top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 1 

Una Situación Inestable

Ciudad de la nube negra.  

El clan Nie.

​

Al caer la noche, Nie Qian, claramente vestida, se apoyó contra el alféizar de la ventana y contempló una colina artificial que se encontraba frente a su ventana mientras su mente vagaba.

​

Dentro de la habitación, Nie Tian, ​​que acababa de cumplir su primer año, había empujado lejos a su nodriza su boca manchada con la leche, pero con la mirada fija en Nie Qian, el murmuró, "Carne, debo comer carne ..."

 

Su nodriza Zhou Ma, se avergonzó y dijo entre dientes, "Señorita, mire ..."

​

Nie Qian volvió a la realidad y le dio a la adorable y fuerte Nie Tian una mirada intensa antes de que ella bromeara: "Este pequeño bastardo ya ha tenido dos tazones de carne molida hoy, pero no muestra interés en su leche. Ahora quiere más carne. Ni siquiera sé si puede digerirlo correctamente.

​

"Carne, necesito carne ..." Nie Tian seguía bromeando con una sonrisa en su rostro.

​

La encantadora sonrisa de Nie Tian le recordó a Nie Qian de su hermana menor. Sintiéndose un poco tímida, asintió con la cabeza a Zhou Ma.

​

Zhou Ma sacó entonces un tazón de carne finamente molida y lo puso sobre la mesa. Las negras pupilas de Nie Tian inmediatamente destellaron. Luego agarró una cuchara y empezó a comer hábilmente, su rostro regordete estaba lleno de satisfacción.

​

Observando a  Nie Tian comer, había causado a  Nie Qian a sentirse incomoda sin razón aparente. "Pequeña Yue, ¿cuántos niños van a asistir al sorteo mañana?"

​

Nie Qian preguntó abruptamente.

​

La criada, Han Yue, que estaba de pie junto a la puerta, vaciló y suavemente contestó: "Señorita, todos los bebés de un año del clan Nie, de apellido Nie, asistirán. Una vez cada cinco años, los inmortales de Cloudsoaring Mountain traerán herramientas espirituales para recompensar al clan Nie por su duro trabajo a lo largo de los años. Ningún padre de un niño de un año querría dejar pasar esa oportunidad. "

​

El clan de Nie era notable en la ciudad negra de la nube. Sin embargo, este mundo respetaba a los poderosos guerreros Qi por encima de todo. Casi todos los clanes mortales les ofrecían servicio. El clan Nie no fue la excepción.

​

La secta guerrera Qi a la que el clan Nie se aferró era la secta Cloudsoaring, que estaba ubicada en la Montaña Cloudsoaring, no lejos de la Ciudad de las Nubes Negras. En el corazón de la montaña Cloudsoaring, había una abundancia de piedras del fuego, que eran clasificado como un tipo bajo de material espiritual que los practicantes de Qi utilizaron para mejorar su cultivación. Los guerreros Qi de la secta de Cloudsoaring estaban ocupados con el cultivo durante todo el año y, por lo tanto, no querían perder tiempo en extraer las Piedras de Fuego de bajo rango, ellos tenían miembros del clan Nie para ese trabajo.

​

Generación tras generación, el clan Nie había ofrecido las piedras de fuego extraídas como tributo a la secta de Cloudsoaring a cambio de su protección.

​

Además, aparte de proteger al clan Nie de la opresión de otras familias en la Ciudad de las Nubes Negras, los guerreros Qi de la secta Cloudsoaring también traerían herramientas espirituales de bajo rango al clan Nie cada cinco años para probar el potencial de cultivo de los niños Nie Mediante el sorteo.

​

Al nacer, cada niño tendría un atributo especial, como el metal, la madera, el agua, el fuego o la tierra. Algunos niños llevan atributos raros, como el rayo, la electricidad, el viento, las nubes o las heladas. Los guerreros Qi de la secta Cloudsoaring traerían una serie de herramientas espirituales de bajo rango que poseían los diferentes atributos.

​

Los niños y las herramientas espirituales que compartían los mismos atributos serían dibujados el uno al otro. De esta manera, el atributo de un niño podría ser determinado, y luego sus padres podrían proporcionar una asistencia bien dirigida y ayudar al joven a lograr el doble del resultado con la mitad del esfuerzo.

Los guerreros Qi de la secta Cloudsoaring intercambiarían esas herramientas espirituales de bajo rango para la lealtad del clan Nie, por lo que todas las herramientas espirituales traídas al sorteo serían dotadas a los niños con atributos coincidentes.

Aunque inútiles para los guerreros Qi de la secta Cloudsoaring, esas herramientas espirituales de bajo rango serían de gran ayuda para el cultivo de los niños Nie y convertirse en una herramienta espiritual adecuada durante mucho tiempo.

Por eso el clan Nie entero se entusiasmaba con los dibujos de los lotes que sólo sucedían una vez cada cinco años. Cada padre con un niño de un año consideraría que era el momento más significativo de la vida de ese niño, y sería atraído al evento como un buitre a la carne.

​

Esta vez no fue diferente.

​

Nie Qian frunció el ceño. "Respóndeme, ¿cuántos niños van a asistir esta vez?"

​

"Siete", respondió Han Yue suavemente, inclinando la cabeza profundamente.

​

"Pequeño Tian tiene exactamente un año de edad y tiene el apellido Nie", dijo Nie Qian fríamente. -¿Por qué nadie me informó que trajera a Nie Tian a esta convención?

​

"Señorita ..." Han Yue forzó una sonrisa mientras miraba a Nie Qian y dijo en voz baja: "Nie Tian es el hijo de tu hermana menor, pero ella es ... igual que tú, una niña, y ella no dijo quién era el padre de Nie Tian antes de morir ".

​

"Según las reglas del clan Nie, sólo los hijos de hijos legítimos tienen derecho a asistir a las convenciones de sorteo cada cinco años. Los hijos de las hijas del clan no tienen tal derecho. "

​

"No me importan esas reglas", dijo Nie Qian. "Mi padre sigue siendo el jefe de este clan. Voy a ir a hablar con él ahora mismo! "Entonces salió de la habitación.

​

Cuando Nie Qian se fue, Han Yue murmuró a sí misma: "Tu padre es actualmente el jefe del clan, pero su posición ... no es estable!"

​

Un momento después.

​

Nie Qian irrumpió en el pabellón de Nie Donghai y gritó indignada: "Padre, Nie Tian es ..."

De repente se detuvo.

​

Dentro de la habitación débilmente iluminada, Nie Donghai, el actual jefe del clan, no tenía nada más que el agotamiento escrito en su pálido y amarillo rostro. Su cuerpo originalmente poderoso se había convertido en una bolsa de huesos. En ese momento estaba encorvado contra la pared, con los ojos concentrados en una pastilla medicinal roja en la mano izquierda. Parecía estar vacilando de un lado a otro con respecto a algo importante.

​

El corazón ultrajado de Nie Qian se llenó de tristeza.

​

"Padre, no lo hagas", dijo ella suavemente.

​

Reconoció la píldora medicinal en la mano de Nie Donghai con una sola mirada. Era una píldora de restauración del alma. Con su ayuda, un guerrero Qi parecía estar lleno de energía espiritual y vigor durante un corto período de tiempo, pero era meramente temporal.

​

Las píldoras de restauración del alma drenarían el potencial y la longevidad de un practicante de Qi, y el usuario sería dañado físicamente y mentalmente después.

​

En general, un guerrero Qi sólo recurriría a tomarlo cuando se tratara de una cuestión de vida o muerte. Nadie se atrevía a usarlo en circunstancias normales.

​

Nie Donghai, que había estado mirando fijamente la Píldora de Restauración del Alma en su mano, vio a Nie Qian entrar. Forzó una sonrisa y dijo amargamente, "Desde que fui herido gravemente por el clan Yun y el clan Yuan, mi mar de Qi Fue dañado y mi energía espiritual ha comenzado a filtrar más rápido que puedo reemplazarlo. No hay posibilidad de que mi base de cultivo alcance el nivel del Cielo Anterior. Incluso mi nivel de cultivo actual ... bueno, no estoy seguro de cuánto tiempo más puedo mantenerlo.

​

"El Segundo Hermano y el Tercer Hermano han estado detrás de mi posición como jefe del clan durante mucho tiempo. He pensado esto. La secta Cloudsoaring va a enviar a la gente mañana. Si vieron una gota en mi cultivación, entonces, con el Segundo Hermano y el Tercer Hermano agitando la situación, me temo que no tendría más remedio que entregar mi posición ".

​

-Padre, preferiría que te jubilaras antes que agotar tu longevidad para mantener tu posición como cabeza del clan. Los ojos de Nie Qian se llenaron de lágrimas.

​

"¿Qué sabes?" Nie Donghai le dirigió una dura mirada, con seriedad y rabia por todo su rostro. "Solo tendremos la oportunidad de buscar justicia por los malos tratos que recibiste del clan Yun si soy el jefe del clan Nie! Además, con respecto a la persona que engañó a su hermana, sólo es posible descubrir su identidad cuando tengo el poder del clan Nie bajo mi mando!

​

"¡Si renuncio, no hay absolutamente ninguna manera de que el Segundo Hermano y el Tercer Hermano vengen a ti ya tu hermana! Tengo que mantener esta posición hasta el día que muera, para usted y Jin'er!

"¿Qué importa si vivo unos años menos? Una vez que me baje, ya no podré luchar por ti. ¿Cómo es diferente de morir?

​

"¡Padre!" Nie Qian se ahogó en sus propias lágrimas.

​

"Bien. No se comporten como un niño inmaduro. Dime. ¿Por qué tenías prisa en encontrarme? Nie Donghai respiró hondo y restauró su firme mirada.

​

"Padre", suplicó Nie Qian. "La convención de sorteo de mañana es de gran importancia. Puesto que usted dio a Little Tian el apellido 'Nie', espero que Little Tian pueda participar. Si pudiera encontrar una herramienta espiritual adecuada en la convención de dibujo de lotes, sería muy beneficioso para su cultivo futuro. Con su ayuda, podría ser capaz de alcanzar el noveno nivel de la etapa de Refinación Qi a la edad de cincuenta años y ser admitido en la secta Cloudsoaring ".

​

"Sobre este asunto ..." Nie Donghai parecía estar en un dilema. "¿Cómo no podría ser consciente de la situación? Hablé con el Segundo Hermano y el Tercer Hermano acerca de esto hace mucho tiempo, pero se fijaron en el hecho de que Little Tian no era un hijo legítimo del clan Nie e insistió en negarse a permitirle participar, lo cual está de acuerdo con las reglas del clan . "

​

"Padre, estás alcanzando el final de tu camino de cultivación. La hermana pequeña ya no está con nosotros. Y en cuanto a mí ... mi vida no tiene esperanza de cambiar para mejor. "Nuestra rama del clan no está bien poblada, y con Little Tian siendo el único macho, espero que puedas luchar por él." Los ojos de Nie Qian estaban llenos con lágrimas.

​

Nie Donghai permaneció en silencio un rato antes de asentir con la cabeza. "Entiendo. Ir. Tome a Nie Tian para que asista al sorteo mañana.

​

Aunque los ojos de Nie Qian brillaron con lágrimas, también mostraron un toque de felicidad antes de que se inclinara y se marchara.

​

Cuando salió de la habitación, Nie Qian escuchó a Nie Donghai tragar la Píldora de Restauración del Alma y soltar un largo suspiro.

​

Nie Qian sintió un dolor desgarrador, sabiendo que su llegada ayudó a Nie Donghai a tomar una decisión. No podía soportar mirar atrás y se apresuró a alejarse lo más rápido posible.

​

​

​

​

​

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page