top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 2 

Convención de Sorteo

El día siguiente….

​

​

El gran salón del clan Nie estaba lleno de gente emocionada, y el ambiente era bastante bullicioso.

​

Liu Yan, de la secta Cloudsoaring, estaba rodeado por una multitud de miembros del clan Nie de todas las edades. Ellos mostraron gran preocupación por él preguntando sobre su bienestar, con la esperanza de ganar su favor y así dar a sus hijos o nietos una oportunidad ligeramente mejor de ser admitido a la secta Cloudsoaring.

​

Liu Yan llevaba una túnica gris, y un rastro de sonrisa se veía en la comisura de su boca. Estaba en el asiento de honor, conversando con los miembros del clan Nie cercanos con un poco de impaciencia en sus ojos.

​

Desde el principio hasta el final, Liu Yan nunca se puso de pie, los miembros circundantes del clan Nie siguieron inclinándose de una manera extremadamente humilde.

​

Uno a uno, los miembros del clan Nie trajeron a sus hijos de un año, por la puerta del vestíbulo.

Cada Padre del Clan llevaría a su hijo a saludar a Liu Yan y hacerle una introducción con su cara llena de sonrisas. Sólo después de eso saludarían y respetarían a los tres ancianos del clan Nie, que estaban sentados junto a Liu Yan.

​

Nie Donghai, junto con su segundo hermano Nie Beichuan y su tercer hermano Nie Nanshan, no trataron de halagar y complacer a Liu Yan debido a su estatus especial. Pero cada vez que encontraban su mirada, también llevaban sus sonrisas más brillantes.

​

A diferencia del día anterior, Nie Donghai parecía radiante y enérgico, con absolutamente ninguna evidencia de lesiones.

​

¿Nie Qian? ¿Para qué trajiste a Nie Tian? "Estas palabras repentinas y malinterpretadas vinieron de Nie Lan, quien había presentado a su hijo a Liu Yan momentos atrás. Él frunció las cejas mientras miraba desafortunadamente hacia la puerta del vestíbulo.

​

Nie Lan era el hijo de Nie Beichuan. Si bien era el más antiguo de la segunda generación del clan Nie, su talento de cultivación era bastante pobre. Sólo había alcanzado el noveno nivel de Refinación Qi y no había sido capaz de romper el cuello de botella y entrar en la etapa de Cielo Menor.

​

Por esta razón, desde hacía mucho tiempo había renunciado a su propio cultivo y había puesto toda su esperanza en sus tres hijos.

​

En la actualidad, su primer hijo, que sólo tenía once años de edad, había alcanzado el séptimo nivel de Qi Refining. Mientras pudiera alcanzar el noveno nivel en los próximos cuatro años, ganaría el favor de la secta de Cloudsoaring y se convertiría en su discípulo. Con la ayuda de la secta Cloudsoaring, eventualmente podría llegar a la etapa de Lesser Heaven y vivir un futuro brillante.

​

Su segundo hijo, que tenía seis años, también mostró talento de cultivo excepcional al lograr el cuarto nivel de Qi Refining. Un futuro prometedor estaba en el almacén.

​

Hoy trajo a su tercer hijo Nie Hong, que acababa de cumplir su primer año.

​

Los nacimientos de sus tres hijos habían sido cuidadosamente calculados para que cada uno de ellos tuviera la edad adecuada para asistir a los sorteos quinquenales. Los dos hijos mayores habían obtenido ganancias notables durante los dos últimos sorteos.

​

Esta vez fue el turno de Nie Hong.

​

Mientras Nie Lan hablaba, todos los ojos de los miembros del clan Nie dentro del salón se fijaron en Nie Qian y Nie Tian, ​​que acababan de pasar por la puerta.

​

"Hermano mayor", dijo Nie Qian en voz alta. "He traído a Nie Tian para asistir a la convención de dibujo de sorteo de este año." 


Nie Tian estaba de pie a su lado, tan adorable y fuerte como un cachorro de tigre. No sólo era más alto que los otros niños asistentes, sino que también parecía más musculoso.

​

A pesar del volumen de su voz, Nie Qian parecía un poco incómoda bajo la mirada descarada de todos.

Nie Tian, ​​por el contrario, estaba lleno de sonrisas, completamente inconsciente de todos los ojos que los miraban con malas intenciones. En su lugar, parecía estar disfrutando de ser el centro de atención, y no se estremeció ni un centímetro.

​

"Nie Tian?" Nie Lan bufó desdeñosamente. No parecía muy feliz. "Su apellido es Nie, pero es sólo porque no tenemos idea de quién es su padre. De hecho, no es un verdadero Nie en absoluto. De acuerdo con las reglas del clan Nie, el hijo de una hija no debe estar calificado para asistir a las convenciones de sorteo. No hagas mal de la nada. Sólo tomar Nie Tian y salir. Deja de perder el tiempo del señor Liu Yan y de todos los demás.

​

Nie Qian inmediatamente se volvió hacia Nie Donghai. "¡Padre!"

​

"No importa quién sea mi yerno", respondió Nie Donghai con fuerza. "Jin'er dijo antes de morir que el padre de Nie Tian estaba dispuesto a tomar nuestro apellido y unirse a nuestro clan, por lo tanto Nie Tian es un descendiente del clan Nie".

​

"Hermano mayor", Nie Nanshan dijo con una sonrisa oscura, "Por lo que recuerdo, trataste de comer  a ese hombre vivo. Solías hablar todo el tiempo de matarlo a toda costa una vez que lo encontrases. ¿Cómo es que has cambiado tu actitud de repente y admitió su estatus como tu yerno? Además, para tomar nuestro apellido ... bueno, las reglas tienen que ser seguidas, ¿no? No recuerdo que ese tipo jamás haya hecho un voto en nuestro santuario ancestral.

​

"Exactamente. Sin tomar un voto en el santuario ancestral y terminar el ritual, un hombre no puede ser contado como un yerno que es calificado para tomar nuestro apellido.

​

"Clanmaster, no puedes estar tan ansioso de tomar a un hombre con el que odias profundo odio como tu yerno, sólo para calificar la asistencia de Nie Tian al sorteo. ¡Tienes que recordar que la muerte de Nie Jin fue todo por causa de él! "

​

"Aunque eres el maestro de clanes, no puedes ignorar las reglas de la familia y actuar imprudentemente, ¿verdad?"

​

"..."

​

Dentro del pasillo, los miembros inmediatos y los miembros extendidos del clan de Nie que habían traído a sus niños comenzados gritando en la insatisfacción y acusando a Nie Donghai de actuar imprudentemente.

​

Cada niño adicional que participaba en el sorteo significaría una reducción de las oportunidades de su propio hijo, así que naturalmente, la gente no estaba contenta con eso.

​

Si fuera antes de que Nie Donghai hubiera sido gravemente herido, tendría más autoridad y la gente no se atrevería a actuar de esta manera.

​

Sin embargo, sabían sobre la condición de Nie Donghai y el hecho de que él podría tener que entregar su posición como el clanmaster pronto debido a su nivel de cultivo degradante, por lo que ya no sentía la necesidad de darle la cara.

​

Nie Beichuan se sentó directamente en su silla y escuchó a la multitud ruidosa sin intención de romper el tumulto.

​

Mientras los gritos se hacían cada vez más fuertes, Liu Yan de la secta de Cloudsoaring tose suavemente.

​

De repente, todo el mundo se calló la boca.

​

Incluso Nie Nanshan, que estaba a punto de interrogar a Nie Donghai una vez más, se detuvo inmediatamente y se volvió hacia Liu Yan con un rostro sonriente.

​

Liu Yan, su cara lisa y jade, tuvo un leve cambio en su expresión mientras miraba a Nie Tian, ​​que estaba junto a Nie Qian. -Esto es ... ¿el hijo de mi hermana marcial menor?

​

Mientras hablaba, una punzada de sutil dolor brilló en sus ojos.

​

Sus palabras repentinamente recordaron a todos que Nie Jin tenía el talento más asombroso entre la segunda generación del clan Nie. Ella logró alcanzar el noveno nivel de Qi Refining a la edad de diez años, y así fue reconocido por la secta Cloudsoaring y se convirtió en uno de sus discípulos.

​

Liu Yan era su hermano marcial más viejo.

​

"Señor, Nie Tian es el único hijo de mi pobre hermana ", dijo Nie Qian tristemente.

​

Liu Yan asintió con suavidad mientras miraba a Nie Tian con una expresión compleja y profunda, antes de decir con calidez: "Esta vez, originalmente había planeado proporcionar cinco pequeños juguetes. Sin embargo, mi hermana menor marcial y yo vamos camino de regreso, por lo que para Nie Tian, ​​voy a tomar la iniciativa y añadir dos herramientas espirituales de mi propia colección. ¿Cómo suena esto? "

Se volvió para mirar a Nie Beichuan y Nie Nanshan.

​

"Desde que el Sr. Liu lo ha dicho, por supuesto que estaremos de acuerdo," Nie Beichuan respondió a toda prisa.

​

Nie Nanshan asintió de inmediato con un rostro sonriente mientras decía: "Lo que el Sr. Liu diga".

Ninguno de los demás se atrevió a objetar.

​

"Con eso resuelto, la convención de dibujo de Sorteo  comenzará ahora." Liu Yan cortó a la persecución. Él agitó su mano izquierda, enviando siete rayas de misteriosa luz volando de su manga.

​

Las siete rayas de luz, cada una de un color diferente, iluminaron el gran salón del clan Nie, iluminando todo a su alrededor.

​

Las luces cayeron sobre el suelo de piedra en el centro de la gran sala y se convirtieron en siete herramientas brillantes de luz espiritual, a saber, una espada, un sable, un ventilador, un guante, un palo de madera, un cordón y un pedazo de hueso animal .

​

Todos los miembros del clan Nie, jóvenes o viejos, salieron voluntariamente del centro de la gran sala tan pronto como vieron las siete herramientas espirituales que aterrizaban en el suelo. Inmediatamente después, se reunieron alrededor de las herramientas.

​

La mirada de todo el mundo se fijó inmediatamente en las siete exquisitas herramientas espirituales, y ninguno de ellos se molestó en darle a Nie Tian otra mirada.

​

Nie Donghai y sus dos hermanos se levantaron subconscientemente y emanaron fluctuaciones espirituales para percibir los atributos y las filas de las siete herramientas espirituales.

​

Muchos miembros del clan Nie, ojos brillantes de ansiedad, también intentaron usar su energía espiritual interna para juzgar las herramientas espirituales.

​

La energía espiritual de color cyan, púrpura, rojo y azul emergió de las siete herramientas espirituales bajo la sensación de poder de los guerreros Qi del clan Nie.

​

"¡Elemento de quinto grado!"

​

Los ojos abiertos de Nie Lan estaban fijos en el cordón cian que Liu Yan había sacado por última vez, mientras su respiración se hacía ligeramente rápida.

​

"Oh, cielos. ¿Es realmente de quinto grado?

​

"¿No se supone que todas las herramientas espirituales son de  grado tres primario según las tradiciones? Una herramienta espiritual del quinto grado, incluso en el nivel Elemental, es todavía de gran valor. Por lo general, se otorga algo a sus propios discípulos, pero esta vez ... "

​

-¡Qué generoso es el señor Liu!

​

La esfera cian parecía tener restos de relámpagos dentro de él bajo la influencia de la energía espiritual de todos, lo que lo hacía especialmente raro. Por lo tanto, todos los ojos se pusieron rojos y brillaron con codicia.

​

Nie Beichuan fijamente miró la cuenta como una luz extraña brilló en sus ojos.

​

Nie Lan era su hijo, lo que significaba que Nie Hong era su nieto. Mucho antes de que Nie Hong naciera, usó magia secreta para probar el talento de Nie Hong.

​

Debido al bajo nivel de su base de cultivo, confió en la ayuda de una extraordinaria píldora medicinal para estar un setenta por ciento seguro de que Nie Hong tenía el atributo interno de un rayo.

​

Esa clase elemental de cinco cuentas cian fue claramente atribuida al rayo, por lo que es una herramienta espiritual completamente compatible con el cultivo de Nie Hong.

​

La actitud de Nie Beichuan cambió ligeramente cuando se enfrentó a Liu Yan. Se inclinó agradecido y dijo: -Gracias por su generosidad, señor Liu Yan.

​

El resto de la multitud siguió el ejemplo de Nie Beichuan y expresó su agradecimiento a Liu Yan por ser tan generoso.

​

Liu Yan agitó sus manos para acallar a la multitud y dijo: "De ahora en adelante, nadie usará su energía espiritual para sentir las herramientas espirituales; Que podría perturbar el aura de las herramientas. A partir de ahora, depende de estos ocho niños determinar sus propios destinos ".

​

"¡Dejen entrar a los ocho niños!" Dijo Nie Donghai en voz baja.

​

"¡Adelante!" Nie Qian sintió un poco de alivio y soltó a Nie Tian.

​

En el momento en que esas siete herramientas espirituales aterrizaron en el suelo, los ojos de Nie Tian brillaron con impaciencia y ansiedad, ya que quería precipitarse en el área central inmediatamente. Si no fuera por Nie Qian, que había estrechado firmemente sus brazos, probablemente no habría esperado a que todos terminaran de hablar antes de que se precipitara en el área central.

​

Cuando ella lo dejó ir, Nie Tian, ​​como ella esperaba, abrió sus brazos en una manera como si abrazar el mundo entero, y se precipitó en el área central.

​

​

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page