Capitulo 31
Inaccesible
¡Para romper las reglas y convertirse directamente en un discípulo de la secta Cloudsoaring!
​
Para ayudar a su abuelo a reclamar la posición de jefe de clan; Para curar completamente sus heridas y darle la oportunidad de seguir el camino del cultivo!
​
Lo que Li Fan había ofrecido era tan atractivo para Nie Tian que estaba a punto de revelar la verdad a cambio de todos los beneficios.
​
Sin embargo, justo cuando iba a abrir la boca, de repente pensó en los milagros dentro de ese mundo milagroso.
​
Los ocho enormes dragones de fuego, el altar antiguo y en ruinas y los gigantescos brazos que señalaban los cielos, eran extremadamente fascinantes y habían estado atormentando su mente día y noche.
​
Tenía la vaga sensación de que, comparada con las maravillas de ese misterioso mundo, la oferta de Li Fan no valía la pena mencionarla.
​
Sin embargo, Nie Tian no podía soportar ver a Nie Donghai seguir luchando en su estado actual, con lesiones que había arrastrado por años. Quería aliviar a su abuelo de sus miserias diciendo la verdad.
​
Le dolió, la difícil elección, y no pudo evitar mirar a Nie Donghai, como si pidiera ser rescatado.
​
Se dio cuenta de que Nie Donghai había tomado una respiración profunda para calmarse, y ahora llevaba una expresión inquebrantable.
​
"¿Qué? ¿Te acuerdas de algo? "Li Fan lanzó una mirada incitante a Nie Tian mientras pensaba al mismo tiempo," ¿Cómo puede un pequeño como tú no ser movido por tales tentaciones? "
​
Realmente creía que Nie Tian estaba a punto de contar la verdad.
​
"No, no recuerdo nada." Nie Tian sacudió la cabeza amargamente. Tal vez piense en algo en el futuro. Una vez que lo haga, definitivamente iré a buscarlo, tío Li.
​
"¡Pequeño bastardo!" Li Fan maldijo en su corazón. Finalmente se rindió, y dijo, "Ok, no importa. Será mejor que te cuides y ten mucho cuidado. Si te secuestran de nuevo, tendríamos que enviar a mucha gente a buscarte por todo el mundo de nuevo. "
​
Con estas palabras, Li Fan no se detuvo ni un segundo antes de partir.
​
Después de que salió de la puerta, Nie Donghai miró a Nie Tian a los ojos, indicándole que permaneciera en silencio por el momento.
​
Un cuarto de hora después, cuando Nie Donghai estaba convencido de que Li Fan había desaparecido hacía mucho tiempo, finalmente dijo: "Estamos bien ahora".
​
Nie Tian se sentía culpable y estaba ansioso por explicar. "Abuelo, yo ..."
​
Nie Donghai agitó la mano y dijo: "Ya no eres un niño. Confío en su juicio. Teniendo en cuenta que no le dijiste a Li Fan la verdad, puedo imaginar que las maravillas que encontraste tuvieron que estar más allá de mi imaginación.
​
Nie Tian inclinó la cabeza y dijo en voz baja: "Siento que si hago pleno uso de mis milagrosos encuentros, entonces, incluso si no puedo entrar en la secta de Cloudsoaring, debería ser capaz de hacer logros extraordinarios. También creo que algún día, personalmente puedo ayudarle a recuperar la posición de jefe de clan y curar sus heridas.
​
Nie Donghai se conmovió profundamente. Más seguro que nunca de que Nie Tian había experimentado algunos encuentros muy inusuales, dijo: "De ahora en adelante, usted tiene que sellar ese secreto! ¡No lo revele a nadie antes de que sea lo suficientemente fuerte como para mantenerlo seguro! ¡Incluyéndome a mí! ¡Y a tu tía!.
​
Nie Tian asintió con la cabeza decididamente. "Entiendo."
​
En secreto, juró que en el futuro compensaría las cosas que Nie Donghai había perdido por mantener los secretos de ese misterioso mundo. De hecho, le pagaría el doble.
​
En ese momento, Nie Qian entró con un sobre rosado en la mano, y miró a Nie Tian con una extraña expresión. Volviéndose a Nie Donghai, ella dijo: "Padre, el clan nos ha enviado una carta. No puedo creer que An Shiyi quiera invitar a Pequeño Tian a su clan. "
​
"¿An Shiyi?" Nie Donghai frunció el ceño y dijo: "Dile al mensajero que Nie Tian ha caído enfermo, y él no podrá salir de su residencia."
​
Nie Qian asintió con la cabeza y miró a Nie Tian. "¡Esto es lo que obtienes cuando intentas coquetear cuando eres tan joven! ¿Feliz ahora? No pasará mucho tiempo antes de que esa tentadora venga a llamar.
​
Nie Tian sonrió avergonzadamente, bajando la mirada.
​
"¡Tonterías!" Nie Donghai arrastró fríamente. "Esa chica nunca hace cosas sin planear con anticipación. Teniendo en cuenta cómo se levantó en Black Cloud City, y logró ser tan popular en la secta del Tesoro Espiritual, ¿en qué crees que ha estado confiando?
​
Antes de que Nie Qian pudiera abrir la boca, Nie Donghai hizo una mueca y continuó: "Después de no haber observado otra anomalía, debe querer averiguar de Pequeño Tian y preguntar dónde estaba durante los diez días que desapareció".
​
Nie Qian también tenía curiosidad por la verdad. "Me di cuenta de que el Sr. Li acaba de salir, así que ..."
​
"De ahora en adelante, no se le permite hacer más preguntas sobre ese asunto!" Dijo Nie Donghai severamente.
​
"Bien," respondió Nie Qian, claramente no muy feliz.
​
"Ve a responder al clan". Después de instruirla a que se fuera, Nie Donghai se volvió hacia Nie Tian y le dijo: "Recuerda, mantente alejada de An Shiyi. Ella es el personaje más aterrador de Black Cloud City. Hace varios años, el clan Yun intentó desafiar la posición de An clan en Black Cloud City. Los resultados fueron que un gran número de ellos fueron muertos o gravemente heridos.
​
"Por lo que sé, la mayoría de los miembros del clan Yun murieron por sus manos.
​
Su camino a la secta del Tesoro Espiritual también estaba empapado en sangre. Esa mujer nunca muestra misericordia. Incluso ha matado a más de unos pocos guerreros Qi de la secta del Tesoro Espiritual.
​
"Es posible que no lo sepa, pero después de regresar a Black Cloud City, el clan Yun repentinamente se volvió obediente. En comparación con ella, Yuan Qiuying no es nada ".
​
Por la forma en que hablaba, era obvio que Nie Donghai temía a Shiyi, y estaba preocupada de que Nie Tian pudiera ofenderla sin querer.
​
Nie Tian estaba secretamente sorprendido. -Haré lo que dices.
​
Sabía que An Shiyi era feroz, pero no esperaba que fuera tan feroz que incluso su abuelo la consideraba el personaje más aterrador de Black Cloud City.
​
Nie Donghai desordenó su cabello y dijo: "Está bien. No hay necesidad de preocuparse demasiado. En los ojos de esa mujer, tú, y de hecho el clan Nie entero, no son nadie. Y después de todo, tenemos la secta Cloudsoaring para respaldarnos. Mientras permanezcas en nuestro clan, tendrá que darle la cara a la secta de Cloudsoaring, y no se atreverá a actuar imprudentemente. Li Fan se ha ido. No tienes que ser tan cauteloso a partir de ahora. ¿Por qué no intentas estudiar la daga que te dio Shiyi? Además ... lo que sea que usted estaba evitando antes, puede tratar de comprometerse con ellos ahora. "
​
Después de hacer estos comentarios, parecía haber recordado algo de repente, por lo que añadió significativamente: "Sin embargo, sería mejor si cosas extrañas como fisuras espaciales no vuelven a aparecer en nuestro clan nunca más, para que podamos evitar nuevos problemas . "
​
-Nie Tian comprendió claramente lo que su abuelo quería decir.
​
-Puedes marcharte ahora. Nie Donghai agitó la mano.
​
Nie Tian inmediatamente regresó al tercer piso.
​
Durante los últimos tres meses, había temido que Li Fan pudiera notar algo, de ahí que no se atreviera a tocar el hueso animal.
​
Incluso no se atrevió a tratar de tocar la daga que An Shiyi le había regalado, que según Nie Donghai era una herramienta espiritual de grado medio.
​
Las herramientas espirituales se dividieron en cinco grados: Primaria o elemental, Media, Premium, Canalización Espiritual e Inmortal. Había siete niveles en cada grado.
​
Las bases de cultivo de los guerreros Qi se dividieron en diez etapas: Refinación Qi, Cielo Menor, Cielo, Cielo Mayor, Mortal, Misterio, Alma, Vacío, Santo y Dios.
​
Normalmente hablando, un guerrero Qi de la etapa Qi Refining o de Cielo Menor podría exhibir plenamente su poder con una herramienta espiritual de grado elemental.
​
Un guerrero Qi debe al menos llegar a la etapa de Cielo para poder mostrar plenamente el poder de una herramienta espiritual de grado medio.
​
En todo el clan Nie, las herramientas espirituales de grado medio eran extremadamente raras.
​
Esa fue la razón por la cual que Nie Beichuan no se preocupó por perder la cara y exigió la daga cuando se dio cuenta de que lo que An Shiyi había regalado, era una herramienta espiritual de grado medio.
​
-Una herramienta espiritual de nivel medio -murmuró Nie Tian-. "Esa mujer ... fue realmente generosa con sus tesoros".
​
Sacó la daga carmesí del antebrazo, acarició su dedo por la superficie brillante y lisa y trató de usar su poder espiritual para provocar el cambio.
​
BZZ! BZZ!
​
Uno tras otro, unos hilos finos pero densos de llama carmesí aparecieron instantáneamente de la daga.
​
Cuando la daga carmesí liberó la energía de la llama, ¡su punta empezó a emanar poderosas llamas!
​
A estas alturas, el hueso animal en el bolsillo de su cintura parecía haber empezado de repente a interactuar con la daga, y se volvió abrasador.
​
Nie Tian no pudo soportar el calor y sacó el hueso del hueso del bolsillo de su cintura.
​
Una extraña fuerza atractiva se generó repentinamente alrededor del hueso animal, ya que Nie Tian podía ver claramente las cadenas originalmente rectas de luz que emanaban desde la punta de la daga, siendo dobladas en arcos y atrapadas por el hueso animal.
​
En el momento siguiente, vio las cuerdas de luz roja que emanaban de la punta de la daga siendo absorbida.
​
Densos hilos de llama carmesí desaparecieron de los costados de la daga a una velocidad que podía verse a simple vista.
​
Pronto la daga misteriosamente anterior se redujo a un objeto ordinario, oscuro y completamente sin vida.
​
¡PUFF!
​
Por fin, un sonido extraño vino de dentro de la daga, como si algún hechizo restrictivo estuviera completamente destruido.
​
​
Al mismo tiempo.
​
​
An Shiyi recibió el mensaje de que Nie Donghai rechazó explícitamente su invitación en nombre de Nie Tian.
​
¡PUFF!
​
Un sonido extraño, idéntico al de la que emitía la daga, resonó en algo dentro de sus mangas, y no pudo evitar hacer un sonido "Hum ?!".
​
"El clan Nie es tan pobre y débil ahora, así que definitivamente no destruiría una herramienta espiritual de grado medio sin razón. La Daga de Carmesí Sun estaba en manos de ese niño, y ahora está completamente destruida. Esto es interesante.
​
"Estoy verdaderamente intrigada."
​
​
​
​