top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 30 

La Incitación de Li Fan

Li Fan pasó los siguientes tres meses en el clan Nie, observando el área donde las brechas espaciales se habían abierto.

​

Desafortunadamente, después de tres meses de espera, Li Fan no pudo presenciar ninguna reaparición.

​

Sin embargo, la noticia de una zona de interrupción del espacio que aparece en el clan Nie se extendió silenciosamente por toda la Ciudad de las Nubes Negras. Unos cuantos guerreros Qi extranjeros comenzaron a aparecer, uno tras otro, para pasear por el perímetro del clan Nie.

​

Como Li Fan se había quedado en el clan Nie, Nie Donghai y Nie Qian rara vez fueron a hablar con Nie Tian. Ellos mostraron intencionalmente poco interés en la situación de Nie Tian.

​

Ambos entendieron que mientras Li Fan estuviera en el clan Nie, cualquier conversación que tuvieran con Nie Tian muy probablemente sería escuchada.

​

Nie Tian entendió el grado de complejidad de la situación. Durante tres meses enteros, pasó la mayor parte de su tiempo en su residencia, sin atreverse a seguir estudiando la profundidad del golpe que había aprendido de esa misteriosa tierra.

​

Le preocupaba que Li Fan pudiera entender algo de los detalles más sutiles.

​

​

Mientras tanto, dentro del clan An ...

​

​

Tres guerreros Qi de la secta del Tesoro Espiritual volvieron de la familia Nie muy tarde en la noche para encontrar a An Shiyi.

​

Ellos fueron conducidos por un tipo corto y rechoncho llamado Qiu Heng, cuya cara estaba llena de una cálida y perpetua sonrisa. Era el tío marcial de Shiyi, y sabía una o dos cosas acerca de los misterios de la fuerza espacial.

​

Después de un momento de reflexión, Qiu Heng dijo: "Muchacha, esa zona de interrupción del espacio no ha vuelto a aparecer por tres meses. Durante ese tiempo, en secreto me acerqué e investigué la zona, pero no encontré anomalías en el movimiento espacial. En mi opinión, me temo que fue un accidente y otra zona de interrupción del espacio probablemente no aparecerá ".

​

Uno de sus compañeros agregó: "Hemos tomado turnos y hemos esperado tres meses. Podemos asegurarle que nada anormal ha ocurrido en esa área durante este tiempo. "

​

Los tres habían estado tomando turnos para observar de cerca al clan Nie. Si surgieran anomalías, las habrían capturado definitivamente.

​

Después de tanto tiempo, sin que se dieran ni siquiera las más inusuales actividades, habían comenzado a creer en privado que el desorden espacial que aparecía en la Familia Nie era tal vez simplemente un accidente.

​

Cada uno de ellos estaba en puestos altos y tenía deberes importantes en la secta del Tesoro Espiritual, por lo que era imposible para ellos permanecer por una prolongada duración en la Ciudad de las Nubes Negras.

​

Encontrar a An Shiyi hoy y hacer estos comentarios, eran claramente con la intención de retirarse.

​

"Parece que tenemos que pensar en las cosas desde un ángulo diferente." La curvilínea y seductora An Shiyi se hundió de nuevo en el sofá suave. Con una mano apoyando su delicada barbilla y sus hermosos ojos brillantes de inteligencia, sonrió y dijo: -Hay un niño del clan Nie llamado Nie Tian, ​​que misteriosamente desapareció durante diez días antes de que el incidente se hubiera producido. Durante los diez días que duró su desaparición, la secta Cloudsoaring hizo un esfuerzo sorprendentemente concertado para encontrarlo. Incluso Li Fan sacó un montón de cuerdas.

​

"Tanto el clan Yun como el clan Yuan fueron puestos al revés.

​

Esto no es casualidad.

​

"Llegué al sitio inmediatamente después de detectar las fluctuaciones anormales en el clan Nie, y ese chico instantáneamente captó mi mirada.

​

"Al principio no sabía que él era el mismo Nie Tian que había desaparecido durante diez días.

​

"Después de desaparecer durante diez días sin ninguna explicación, pasó a reaparecer en el clan Nie exactamente cuando el espacio se abrió. Tengo razones para creer que debe haber entrado en una dimensión misteriosa a través de una grieta espacial.

​

"Lo que es más, las criaturas vivientes, obviamente, pueden permanecer vivos dentro de la dimensión. De lo contrario, no habría podido volver vivo ".

​

Con estas palabras, Shiyi repentinamente recordó su conversación con Nie Tian en el clan Nie hace tres meses, y no pudo evitar sonreír.

​

Los tres poderosos guerreros Qi de la secta del Tesoro Espiritual se habían centrado originalmente en sus especulaciones. Sin embargo, la habitación tenue parecía ser iluminada de repente por su risa dulce y encantadora.

​

Mientras observaban a An Shiyi, parecían haberse alejado un poco y momentáneamente se perdieron en su asombroso encanto.

​

Qiu Heng fue el primero en recuperar sus sentidos. Mirándola, él reprendió, "¡Deja de jugar y termina lo que dices!"

​

An Shiyi sacó la lengua, sonrió y dijo: "Como no ha ocurrido nada inusual en el clan Nie, tal vez deberíamos centrarnos en ese chico Nie Tian y averiguar dónde había estado durante los diez días que faltó.

​

"Tengo la corazonada de que la actividad anormal en el clan Nie es muy probable que esté relacionada con ese chico".

​

"¿Crees que fue causado por el chico?" La expresión de Qiu Heng parpadeó, como si estuviera considerando algo. Asintió con la cabeza y dijo: -Es una posibilidad. Algunas personas con atributos internos especiales, o aquellos que poseen objetos milagrosos, podrían desencadenar un trastorno del espacio. Pero ese chico ... es simplemente un adolescente. Con una base de cultivo tan baja, ¿podría haber causado algo así?

​

"Tío marcial, por favor, quédate un par de días más", suplicó An Shiyi. "Haré un plan y estableceré algo para ver si podemos obtener la verdad de Nie Tian".

​

Qiu Heng asintió con la cabeza. -Está bien entonces.

​

Una aparición abrupta de una zona desconocida de interrupción del espacio era de gran importancia, lo que posiblemente podría cambiar el destino de la secta de un guerrero Qi.

​

Debido a esta razón, al enterarse de la anomalía en el clan Nie, se habían precipitado de la secta del Tesoro Espiritual a este lugar, con la esperanza de obtener una parte de los beneficios de las manos de la secta Cloudsoaring.

​

No habiendo descubierto ningún rastro de actividades inusuales después de esperar tres meses, se sintieron avergonzados al informar a los líderes de la secta, por lo que preferirían ayudar a An Shiyi a llevar a cabo su nuevo plan.

​

​

...

 

 

Al mismo tiempo, de vuelta en el clan Nie, Nie Kan atravesó ansiosamente la fría cámara de cultivo de Nie Beichuan con una mirada sombría en su rostro. Al parecer, no le importaba que fuera de noche.

 

"¡Padre! ¡Algo grande ha ocurrido!

​

"¿Qué pasa?" Nie Beichuan dejó escapar una bocanada de niebla helada, pareciendo algo irritado por la intrusión repentina. -¿Por qué el pánico? ¿Qué pasó exactamente? Li Fan está aquí, ¿no? No se sentaría y dejaría que las cosas se salieran de control.

​

Nie Kan continuó: "Acabo de recibir la noticia de que después de meses de trabajo duro implacable, finalmente hemos despejado el bloqueo y reabierto la mina".

​

"¿No se supone que es una buena noticia?" Preguntó Nie Beichuan, confundido.

​

La cuerda de salvamento de todo el clan Nie estaba en la mina de piedras preciosas. Después del último colapso, habían aprovechado la oportunidad y forzado a Nie Xiang a abdicar, arreglando a otro anciano del clan para que manejara la explotación de la mina.

​

Ese anciano del clan contrató a una cantidad enorme de trabajadores de la ciudad de la nube negra para despejar las piedras caídas en la mina, para exhibir su capacidad.

​

Debería haber tardado más tiempo en aclarar la mina bloqueada, pero se reabrió antes de tiempo bajo sus esfuerzos implacables.

​

"La cosa es ... ¡al parecer no hay más gemas en la mina!" La voz de Nie Kan tembló ligeramente.

​

Nie Beichuan se puso de pie y gritó: -¡Es imposible! No hace mucho tiempo, la secta Cloudsoaring envió a un guerrero Qi, un experto en levantamientos de minerales, para examinar esa mina. Según él, con nuestra velocidad de minería, deberíamos ser capaces de continuar la minería por otras décadas. ¿Cómo se habría equivocado?

​

Con una expresión amarga, Nie Kan dijo: "Ellos realizaron una investigación exhaustiva, pero no pudo encontrar ni siquiera una joya flamenca".

​

"¡Imposible! ¿Cómo podría ser eso posible? "Nie Beichuan parecía estar en una pérdida completa.

​

Claramente sabía que la única razón por la que el clan Nie fue aceptado y protegido por la secta Cloudsoaring a lo largo de los años fue que siempre habían extraido las gemas de la mina para la secta Cloudsoaring.

​

Si el clan Nie perdiera la mina, muy probablemente sería abandonado por la secta de Cloudsoaring, y así perdería su protección.

​

Sería muy difícil para un clan mantener su posición en Black Cloud City sin alguien en quien confiar. En ese momento, el clan An y el clan Yun podrían tratar al clan Nie sin el menor escrúpulo.

​

Nie Beichuan entró en pánico. -no contar esta noticia temporalmente. Necesito visitar personalmente la mina para confirmar si es verdad o no! "

​

​

El día siguiente…

​

​

Después de darse cuenta de que estaba esperando en vano, Li Fan decidió irse. No habló con Nie Beichuan antes de marcharse, sino que se dirigió al pequeño pabellón de cinco pisos de Nie Donghai.

​

A su llegada, también Nie Donghai había llamado a  Nie Tian a la primera planta.

​

Poco después, Nie Tian bajó desde el tercer piso y saludó a Li Fan, "Saludos, Sr. Li".

​

Li Fan parecía un poco infeliz, y sin embargo dijo, "No hay necesidad de ser tan cortés. Llámame ahora tío Li. "Desde que aprendió de su maestro Jiang Zhisu que Nie Tian se había atrevido a hacer una mentira tan grande a su Maestro, siempre lo había considerado un punk lleno de viles trucos.

​

Por lo tanto, viendo a Nie Tian de nuevo, no pudo evitar guardar un poco de rencor contra él. Naturalmente se puso una cara larga.

​

-Muy bien -respondió Nie Tian obedientemente-. -Tío Li.

​

Li Fan no echó una ojeada a Nie Donghai. Miró fijamente a Nie Tian y dijo: "Han pasado tres meses. Todavía no ha habido ninguna actividad inusual o especial. No puedo permanecer en el clan Nie permanentemente, así que volveré a la secta Cloudsoaring hoy. Usted fue arrastrado a esa grieta espacial, así que cierto nivel de pánico y confusión son inevitables. Tal vez algunas cosas se deslizaron por su mente debido al miedo excesivo ... "

​

Después de detenerse por un momento, continuó: -Si alguna vez recuerdas algo, siempre puedes venir a la secta Cloudsoaring y decírmelo.

​

"He dicho todo lo que puedo decir", respondió Nie Tian en voz baja.

​

"¿De Verdad?"

​

"Si, en serio."

​

La boca de Li se contrajo. Después de un momento de pensamiento, de repente se echó a reír. "Bien entonces. No te voy a cargar con más preguntas hoy. Si piensas en algo en el futuro, recuerda venir a encontrarme en la secta de Cloudsoaring.

​

"Si usted recuerda algo que resulta ayudar a la secta de Cloudsoaring, será considerado un acto de servicio meritorio de su parte.

​

"Sabes que siempre hemos sido generosos con aquellos que hacen enormes contribuciones. Con una contribución tan significativa, no tendrás que esperar hasta que tengas quince o hasta que alcance el noveno nivel de Qi Refining; ¡Serás directamente aceptado por la secta de Cloudsoaring y serás un verdadero discípulo! "

​

Ante estas palabras, los ojos de Nie Donghai se iluminaron de repente. El corazón de Nie Tian también fue sacudido en secreto.

​

Convertirse en un discípulo de la secta de Cloudsoaring siempre había sido el objetivo final para la joven generación del clan Nie, y Nie Tian no fue la excepción.

​

Las observaciones de Li Fan le hicieron entender que todas las llamadas reglas estaban completamente sujetas a la interpretación de los que hacían las reglas.

​

Durante décadas, alcanzar el noveno nivel del Qi Refining a la edad de quince años había sido la condición para que la secta Cloudsoaring aceptara a los niños del clan Nie como sus discípulos.

​

Los miembros del clan Nie nunca se habían atrevido a pensar siquiera en romper la regla.

​

Sin embargo, como los fabricantes de reglas, la secta de Cloudsoaring podría cambiar las reglas que habían estado alrededor por décadas e inmediatamente lo hacen un discípulo de la secta de Cloudsoaring, todo con algunas palabras simples!

​

¡Verdad sea dicho, tal incitación ... era extremadamente atractiva para él!

​

Al ver que tanto Nie Donghai como Nie Tian fueron tentados, Li Fan rió y añadió: "No sólo eso. Si tu contribución fue lo suficientemente grande, te puedo asegurar que tu abuelo será nombrado jefe del clan Nie nuevamente! Incluso las heridas de tu abuelo no son completamente incurables. ¡A causa de ti, tu abuelo puede recuperar la esperanza de hacer un gran avance en su cultivación! "

​

Al oír estas palabras, el macilento Nie Donghai se estremeció brevemente, y sus ojos brillaron con la luz de la esperanza.

​

​

​

​

​

​

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page