Capitulo 33
Un Medallón de Comando desde Afuera
Mientras hablaba, Nie Donghai sacó un medallón de su bolsillo y se lo entregó a Nie Tian.
​
Cuando tocó la mano de Nie Tian, ​​dio la sensación de que había sido tallada en una sola pieza de jade escarchado.
​
Un pabellón adornado con joyas estaba grabado en la parte delantera del medallón de mando, en cuyo alero colgaban un gran número de finas herramientas espirituales. Cuando lo volteó, Nie Tian vio "Sectoria del Tesoro Espiritual" en enormes letras en bloque.
​
-¿Qué es esto? -preguntó Nie Tian confundido.
​
Nie Donghai reflexionó un momento, y dijó, "Este es el medallón de mando del juicio. Como usted sabe, hay otras seis ciudades en las cercanías que están alrededor, y son del mismo tamaño que la ciudad negra de la nube. Son Bone Shatter City, Thunder Clap City, Dim City Star, Frost Stone City, Cold Moon City y Yellow Sand City.
​
"En las otras seis ciudades, hay muchos clanes como el nuestro, cada uno de los cuales se aferran a diferentes sectas guerreras Qi como nosotros.
​
"Entre las montañas y los ríos entre estas siete ciudades, existen cuatro formidables sectas guerreras Qi, siendo la secta Cloudsoaring una de ellas.
​
"Aparte de la secta de Cloudsoaring, hay la secta del Tesoro Espiritual, la secta Grayvale y la secta Mystic Mist.
​
"En Black Cloud City, nuestro clan sirve a la secta Cloudsoaring, el An clan depende de la secta del tesoro espiritual, y el clan Yun ... se aferra a la secta Grayvale.
​
"Los clanes en las otras seis ciudades son clanes mortales como el nuestro. También sirven a la secta del Tesoro Espiritual, la secta de Cloudsoaring, la secta Grayvale y la secta Mystic Mist, extrayendo minerales en las montañas, cultivando plantas espirituales o cuidando de los asuntos del mundo mortal para ellos.
​
Nie Tian escuchó atentamente y asintió con la cabeza. "Ya veo."
​
Nie Donghai continuó: "Se dice que la secta del Tesoro Espiritual, la secta Cloudsoaring, la secta Grayvale y la secta Mystic Mist pertenecen a la misma alianza de los guerreros Qi. Ostensiblemente, estas cuatro secciones guerreras Qi trabajan juntas, pero en realidad compiten secretamente entre sí, y las peleas suelen estallar entre sus juniors.
​
"La competencia es el camino necesario que los guerreros Qi deben pisar para entrenarse.
​
"Los gobernantes de las cuatro grandes sectas del guerrero Qi, a propósito, permiten que sus juniors luchen entre sí. A sus ojos, la mejor manera de mejorar continuamente la base de cultivo y mostrar talento notable es pasar por tal proceso.
​
"Ellos mismos superaron a sus compañeros paso a paso y lograron sus logros actuales de la misma manera.
​
"Para entrenar a los jóvenes, las cuatro sectas a menudo crean intencionalmente conflictos y ambientes únicos que les permiten captar la esencia de sus poderes espirituales a través de la batalla y comprender la profundidad de las diferentes etapas.
​
"Por supuesto, ellos operan estos eventos de una manera para asegurarse de que todo está bajo su control.
​
"Como éste…"
​
Con estas palabras, Nie Donghai se detuvo, dando a Nie Tian un momento para digerir lo que acababa de decir.
​
Nie Tian reflexionó durante un tiempo, y pronto comprendió las intenciones de las cuatro grandes sectas guerreras Qi. Él asintió con la cabeza e indicó que Nie Donghai continuara.
​
"En nuestra vasta extensión, existen numerosas dimensiones misteriosas. Estas dimensiones pueden ser paralelas al lugar en el que estamos, pero cada una de ellas tiene sus propias maravillas.
​
"Algunas de las dimensiones son extremadamente mortales, y permanecen invictos hasta el día de hoy.
​
"También hay dimensiones misteriosas que han sido completamente exploradas e investigadas por las cuatro grandes sectas, dejandolas sin más secretos.
​
"La secta del Tesoro Espiritual está en control de una misteriosa dimensión llamada" Ilusión Verde ", que ha sido completamente conquistada. Escuché que cuando se descubrió la dimensión de la Ilusión Verde, no sólo había bestias espirituales de alto nivel, sino también fieras salvajes y especies exóticas.
​
Sin embargo, bajo el poder de la alianza de las cuatro poderosas sectas guerreras Qi, las feroces tribus y las bestias espirituales de alto nivel de la dimensión de la Ilusión Verde fueron aniquiladas.
​
"Los materiales espirituales de primera calidad, los cadáveres de las bestias espirituales y los secretos de las tribus salvajes en la dimensión de la Ilusión Verde se separaron hace tiempo entre las cuatro grandes sectas.
​
"Sin embargo, la dimensión de la ilusión verde todavía existe.
​
"Con el propósito de entrenar a sus juniors, las cuatro sectas principales intencionalmente ahorraron la vida de las bestias espirituales de bajo nivel allí. Una vez cada pocos años, organizan para juniors de la etapa de Refinación de Qi para participar en ensayos en la dimensión de la Ilusión Verde.
​
Allí luchan contra animales espirituales de niveles similares para refinar sus técnicas de lucha, fortalecer sus corazones y comprender la profundidad de sus etapas.
​
Debido al hecho de que la dimensión de la Ilusión Verde pertenece a la secta del Tesoro Espiritual, normalmente tienen quince cupos para cada prueba.
​
"Por otro lado, la secta de Cloudsoaring, la secta Grayvale y la secta Mystic Mist tienen diez cupos.
​
"Será lo mismo con este juicio. Las cuatro sectas principales van a arreglar un total de cuarenta y cinco juniors de la etapa de Refinación de Qi.
​
"También he escuchado recientemente que Nie Xian va a estar entre los diez juniors de la secta Cloudsoaring. Nie Xian ha alcanzado el noveno nivel de Qi Refining, y está a un paso de entrar en la etapa de Cielo Menor. La secta de Cloudsoaring espera que él pueda usar esta oportunidad para comprender adecuadamente la esencia de cómo manejar el poder espiritual y eventualmente romper en la etapa del Cielo Menor.
​
"Toda la secta Cloudsoaring sólo tiene diez cupos, y algunas de ellas fueron a unos cuantos nietos de secta. El resto de los cupos se han dado a los clanes que dependen de la secta Cloudsoaring como la nuestra.
​
"Sin embargo, el clan Nie no está entre ellos.
​
"Ya que no tenemos cupos, yo ... no te lo mencioné antes."
​
Con estas palabras, miró profundamente el medallón de comando en la mano de Nie Tian y dijo: "No esperaba que esa mujer del clan An te enviara un medallón de mando como un regalo.
​
"Obviamente, ella tiene la intención de admitirlo en la dimensión de la Ilusión Verde dándole este medallón de comando, y desplegar miembros del clan An para vigilarlo mientras usted está ahí, con la esperanza de aprender los secretos de las divisiones espaciales que Apareció en el clan Nie.
​
"Aunque entiendo sus intenciones, esta es una oportunidad muy rara, así que he decidido dejarte participar en el juicio".
​
En realidad, antes de entrar en la sala, Nie Donghai todavía estaba en la duda, sobre si debía permitir que Nie Tian fuera a la dimensión de la Ilusión Verde.
​
Aquellos jóvenes que estaban entrando en la dimensión de la Ilusión Verde serían discípulos de la secta del Tesoro Espiritual, la secta Cloudsoaring, la secta Grayvale, la secta Mystic Mist, junto con jóvenes talentosos de los principales clanes de las siete ciudades.
​
La mayoría de los participantes estarían en el sexto nivel de Qi Refining o superior, mientras que muchos de ellos estarían en el noveno nivel de Qi Refining, a un paso de entrar en la etapa de Cielo Menor.
​
En la dimensión de la Ilusión Verde, se permitía cualquier tipo de pelea, siempre y cuando no hubiera muerte.
​
En tales circunstancias, las batallas tendrían lugar con mucha frecuencia, y se permitió herir gravemente a los oponentes.
​
Originalmente preocupado de que no sería seguro para Nie Tian ir a la dimensión de la Ilusión Verde con su sexto nivel Qi Refinación como base de cultivo, y quería renunciar a ella.
​
Sin embargo, cuando entró, se dio cuenta de que la mesa de roca verde se había reducido a un piso lleno de grava ...
​
En ese momento, cambió de opinión.
​
Nie Tian apretó fuertemente su mano sobre el medallón de mando que An Shiyi le había enviado, luciendo radiante y lleno de espíritu luchador. "¡Abuelo! ¡Debo ir a esa dimensión de la Ilusión Verde! ¡Tenga la seguridad de que no dejaré que nadie pase por encima de mí! "
​
Sin ninguna razón aparente, la idea de ser capaz de luchar contra jóvenes de su misma edad le hacía sentirse excitado, y no podía esperar un segundo más para ponerse en acción.
​
¡Parecía que había nacido para luchar!
​
"Bueno!" Nie Donghai también sentía el espíritu de lucha de Nie Tian. "Este medallón de comando vino de la secta del Tesoro Espiritual, así que tienes que entrar junto con la gente de la secta del Tesoro Espiritual. La primera cosa mañana será que, la secta del Tesoro Espiritual enviará a gente a recogerlo en nuestro clan y llevarlo a la dimensión de la Ilusión Verde.
​
"Es mejor encontrar un lugar para ocultar el objeto que puede causar trastornos espaciales, y no llevarlo a la dimensión de la Ilusión Verde.
​
"Además, creo que la gente de la secta del Tesoro Espiritual te vigilará mientras estés allí, así que sé inteligente."
​
-Nie Tian asintió con la cabeza.
​
Sabía que An Shiyi definitivamente no le regalaría un medallón de mando a la dimensión de la Ilusión Verde sin ninguna razón. Los hombres de An Shiyi lo mirarían todo el tiempo, con la esperanza de resolver el misterio detrás del desorden espacial a través de él, para que pudieran encontrar y controlar una dimensión secreta más misteriosa y más poderosa.
​
Por lo tanto, él decidió no llevar el hueso animal a la dimensión de la Ilusión Verde con él.
​
...
​
Al mismo tiempo, en el clan Yun ...
​
Yun Zhiguo llevaba una expresión de éxtasis en su rostro mientras regresaba a su casa, tarareando una pequeña melodía.
​
En el interior, Yuan Qiuying, su hijo Yun Song, y varios seguidores de confianza que había traído del clan Yuan estaban esperando con ansiedad.
​
Viendo a Yun Zhiguo volviendo con una cara llena de sonrisas, Yuan Qiuying se animó repentinamente, y exclamó: "¿Cómo fue? ¿Lo tienes?"
​
Yun Zhiguo se echó a reír. "Sólo once años de edad, y nuestro Song'er ya ha alcanzado el sexto nivel de Qi Refinación. ¡Es, sin duda, el más cualificado de todo el clan Yun para ir a la dimensión de la Ilusión Verde! "
​
Yuan Qiuying rió encantadora. "Incluso si no dan la cara a nuestra familia, deben dar la cara a mi clan. El nuestro es el clan más poderoso en Frost Stone City, e incluso entre los muchos clanes que dependen de la secta Grayvale, nuestro clan sigue siendo el más poderoso. Ya me he bajado para casarme contigo, así que tu clan debería darle la cara a mi padre.
​
"Exactamente, no hay duda al respecto." Yun Zhiguo dio una sonora carcajada. -Si no me hubiese casado contigo, me temo que probablemente no se le hubiera dado a Song'er. Todo esto es gracias a ti.
​
"Es bueno que lo entiendas." Yuan Qiuying estaba bastante satisfecho con su actitud.
​
Justo cuando estaba a punto de decir algo más, un hombre entró corriendo en la habitación con una extraña mirada en su rostro. Era el viejo sirviente al que se había asignado la tarea de matar a Nie Qian y Nie Tian.
​
-Señora, acabo de enterarme de que An Shiyi envió un medallón de comando a Nie Tian.
​
"Nie Tian!" Yuan Qiuying abrió los ojos de par en par cuando el recuerdo de su humillación por Nie Tian frente al Pabellón del Tesoro Espiritual se precipitó hacia ella. Con la rabia llenando su corazón, ella dijo, "Song'er! Vas a entrar en la dimensión de la Ilusión Verde con tu primo mayor Yuan Feng esta vez, que siempre he apreciado desde que era pequeño. Él alcanzó ya el noveno nivel de refinamiento de Qi el año pasado, y fue aceptado oficialmente en la secta de Grayvale.
​
"Sigue a Little Feng cuando estés en la dimensión de la Ilusión Verde", insistió ella viciosamente. "Una vez que te encuentres con ese pequeño punk Nie Tian, ​​¡ejerce todos tus medios para destruirlo y convertirlo en una persona inútil!"
​
"Por favor, tenga la seguridad, madre. ¡Sé lo que tengo que hacer!"
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​