Capitulo 34
La Prueba
Las pruebas en la dimensión de la Ilusión Verde se realizaron una vez cada diez años, e involucraron a las cuatro sectas y a veinticinco clanes de las siete ciudades.
​
Hubo un total de veinticinco clanes en las siete ciudades que eran similares con Black Cloud City. Aquellos clanes que habían demostrado recientemente su dignidad serían recompensados ​​con cupos por las cuatro sectas y elegirían a sus juniors más talentosos para entrar en la dimensión de la Ilusión Verde junto con los juniors jóvenes y talentosos de las cuatro sectas principales.
​
Esta prueba de la dimensión de la ilusión verde era inminente, por lo tanto los veinticinco clanes de las siete ciudades se habían estado preparando y haciendo su mejor esfuerzo para verter sus recursos en la dirección de esos juniors que participarían en la prueba.
​
Algunos de los juniors fueron dotados de las herramientas espirituales de más alto nivel dentro del clan, mientras que otros fueron dotados de preciosas píldoras medicinales. Cada uno de ellos estaba preparado para mostrar sus talentos en la dimensión de la Ilusión Verde.
​
Sin embargo, todo lo que Nie Donghai podría darle a Nie Tian era preocupación y consejo, debido a la mala condición que había estado en los últimos años.
​
​
El día siguiente…
​
​
Temprano en la mañana, Nie Donghai llevó a Nie Tian a la puerta principal del clan Nie, donde esperaron.
​
"Aunque An Shiyi es cruel y despiadada, la mujer tiene sus principios", dijo Nie Donghai con calma, "Ella tiene sus líneas de fondo, por lo que definitivamente no se reducirá al nivel de lastimarle. Me siento seguro poniéndote en sus manos. Todo lo que tienes que hacer es tener cuidado en la dimensión de la Ilusión Verde y no expongas tus secretos ".
​
Nie Tian asintió con suavidad. -Considéralo hecho, abuelo. Me ocuparé de mí mismo.
​
Nie Donghai frunció los ojos y miró hacia donde estaba el clan An. Yun Zhiguo hijo de Yun Song también va a asistir a este juicio en la dimensión de la ilusión verde. Esa musaraña Yuan Qiuying odia tus entrañas, así que temo que le enseñe a Yun Song a poner manos asesinas sobre ti en la dimensión de la Ilusión Verde.
​
"Yun Song?" La boca de Nie Tian se contrajo con desdén. "Me las arreglé para vencerlo hasta que él vomitó sangre cuando estaba en el cuarto nivel de Qi Refining. Sólo han pasado varios meses. Debería estar todavía en el sexto nivel de Qi Refining. Yo, por otro lado, estoy ahora también en el sexto nivel de Qi Refining. ¡Humph, él debe rezar para mejor no toparse conmigo en la dimensión de la Ilusión Verde! "
​
El rostro de Nie Donghai se volvió sombrío. "No es él, el que me preocupa. Es Yuan Feng del clan Yuan de Frost Stone City. Él y Yuan Qiuying siempre han estado cerca, y ese chico es realmente un personaje feroz. Yuan Feng atravesó el noveno nivel de Qi Refining hace un año y ya ha sido oficialmente aceptado por la secta Grayvale. Además, se le considera mucho en la secta Grayvale, y fue nombrado como líder de la secta Grayvale en esta prueba.
​
"Yuan Feng es mayor que tú, y su base de cultivo es más alta que la tuya. Como líder de la secta Grayvale en este juicio en la dimensión de la Ilusión Verde, cada participante de Grayvale recibirá órdenes de él.
​
"Recuerda, debes permanecer siempre con los otros participantes de la secta del Tesoro Espiritual, e intentar no separarte de su grupo.
​
"En caso de que accidentalmente se pierda, vaya a buscar a Nie Xian y haga equipo con los participantes de la secta de Cloudsoaring, si es posible. Entrarás con la secta del Tesoro Espiritual, pero después de todo, el clan Nie está subordinado a la secta de Cloudsoaring, por lo que su líder debe admitirte en su grupo.
​
"Trabajar en equipo con otros es muy importante. Su poder individual es extremadamente limitado. ¡Mantenlo en mente!"
​
Nie Tian escuchaba atentamente y seguía asintiendo con la cabeza, cada vez más expectante con respecto a la prueba de la dimensión de la Ilusión Verde.
​
Por su propia naturaleza, disfrutó de este tipo de competencia!
​
Mirando a Nie Tian, ​​que estaba lleno de espíritu luchador, Nie Donghai asintió en secreto con la cabeza, y tuvo la súbita sensación de que la prueba de la dimensión de la Ilusión Verde podría permitir a Nie Tian deshacerse de su antiguo yo y tomar una nueva identidad, Crueldad y peligros del mundo del cultivo de Qi.
​
Pensaba vagamente que Nie Tian sería capaz de adaptarse a la dimensión de la Ilusión Verde.
El anciano sirviente del clan An, llegó en un carro de caballos desde los silenciosos caminos de la mañana y llegó delante de ellos. "Maestro Nie, nuestra Señora me ha enviado aquí para llevar a Nie Tian a la dimensión de la Ilusión Verde".
​
"Gracias por pasar por todos los problemas." Dijo Nie Donghai, luego miró a Nie Tian y dijo: "Ven, saluda al tío An".
​
Nie Tian se inclinó rápidamente. -¡Tío An!
​
Él asintió inexpresivamente hacia Nie Tian, ​​luego le indicó que subiera al carruaje.
​
Nie Tian no perdió tiempo, y entró en el coche bajo la preocupada mirada de Nie Donghai.
​
Después de que Nie Tian subiera, An dijo a Nie Donghai, "Maestro Nie, no te preocupes. Conmigo escoltando a Nie Tian para participar en la prueba de la dimensión de la Ilusión Verde, seguramente no seremos atacados secretamente. Esa clase de movimiento sucio no es algo que yo permita.
​
Él le lanzó una mirada significativa a la dirección del clan Yun.
​
Muchas gracias! Nie Donghai juntó las manos.
​
Claramente, él conocía el estatus y el poder de An He en el clan An, por lo tanto parecía bastante aliviado.
​
"Traeré a Nie Tian de regreso sano y salvo en medio año." Con estas palabras, An He no dijo nada más. Sacudiendo su látigo, envió el majestuoso caballo negro galopando hacia adelante con gran fuerza.
​
El sonido de los cascos de los caballos chocando contra el suelo resonó en la silenciosa calle de la mañana. Al poco tiempo, el carruaje desapareció de la visión de Nie Donghai.
​
​
...
​
​
Tres días más tarde, en el pantano desolado y deshabitado fuera de Thunder Clap City ...
​
El pantano estaba completamente cubierto por hileras de musgo de turba. Al lado de un lago claro, An Shiyi, que se sentía caliente y cargada, se enfrió con un ventilador de papel mientras explicaba las reglas de la dimensión de la Ilusión Verde a catorce chicos y chicas bien vestidos.
​
Esos muchachos y muchachas eran de la secta del Tesoro Espiritual y los clanes que se aferraban a la secta del Tesoro Espiritual.
​
La mayoría de ellos estaban en el séptimo nivel u octavo nivel de Qi Refining, con sólo tres en el noveno nivel de Qi Refining.
​
Esos tres estaban vestidos con túnicas amarillas brillantes, con el carácter "Tesoro" cosido visiblemente al pecho, lo que los hizo destacar entre los otros once jóvenes.
​
Ya habían sido admitidos como discípulos de la secta del Tesoro Espiritual.
​
Entre los tres, había dos muchachos y una muchacha, siendo la hermosa muchacha su líder.
​
La chica se asemejaba a An Shiyi hasta cierto punto. Tan joven como era, ella ya tenía un físico delicado y curvilíneo. La forma en que se comportaba estaba compuesta y relajada. Aparentemente estaba acostumbrada a llamar la atención.
​
El nombre de la chica era An Ying. Mirando muy impaciente, ella dijo, "Muy bien. Bien. Has dicho demasiado. ¿No crees que estás siendo superfluo? Los ancianos de la secta ya nos han dado las advertencias y consejos que nos estás dando ahora. No hay necesidad de repetirlo de nuevo.
​
"Entonces, ¿cómo es que eres el único que se queja?", Dijo An Shiyi con un resplandor.
​
An Ying rió, un sonido tan agradable como el canto de un pájaro. "Tu eres mi hermana. ¿Que vas a hacer al respecto? Además, todos te maldicen interiormente. Como no se atreven a decirlo en voz alta, tengo que hacerlo.
​
Antes de que An Shiyi pudiera regañarla, An Ying rápidamente dijo, "¿Cuándo llegará el chico del clan Nie? Ni siquiera es de nuestra secta, pero nos ha hecho esperar a todos. ¡Realmente piensa que es un gran negocio! "
​
La base de cultivo de Ying había alcanzado el noveno nivel de Qi Refining y ella había sido discípula de la secta del Tesoro Espiritual desde hace mucho tiempo. Además, ella era la que llevaría a los participantes de la secta del Tesoro Espiritual en esta prueba.
​
Hace tres días, cuando An Shiyi regresó a la secta del Tesoro Espiritual, la encontró específicamente y le dijo que el clan había dado su única cupo a un chico llamado Nie Tian del clan Nie.
​
An Shiyi le había instruido a mantener una estrecha vigilancia de Nie Tian en la dimensión de la Ilusión Verde y prestar atención a cada cosa inusual sobre Nie Tian.
​
En realidad, el clan An había luchado mucho por ese cupo de prueba, y originalmente tenían la intención de dejar que el hermano menor de Ying lo usara para entrar en el juicio de la dimensión de la Ilusión Verde.
​
Por lo tanto, An Ying estaba muy insatisfecho cuando An Shiyi le dio el cupo a Nie Tian.
​
Aunque se dio cuenta de que An Shiyi debió haber arreglado para que Nie Tian entrara en la dimensión de la Ilusión Verde por una razón, Ying todavía estaba bastante molesta por ello.
​
Debido a eso, ella odiaba a Nie Tian antes de que se conocieran, todo por tomar el cupo de su hermano.
​
La prueba estaba a punto de comenzar, pero Nie Tian todavía no había aparecido. El hecho de que hiciera que toda esa gente esperara durante tanto tiempo alimentó aún más su odio hacia él.
​
An Shiyi sabía An Ying guardó un rencor contra Nie Tian, ​​así que ella no discutió con ella. -Bueno, Black Cloud City está muy lejos. Esperaba que llegara un poco tarde. No te preocupes. Deberían estar aquí pronto según mis cálculos. Pequeña Ying, aunque Nie Tian no es un miembro de nuestra secta del Tesoro Espiritual, ya que le di el medallón de mando y le invité a entrar en la dimensión de la Ilusión Verde, debería ser más magnánimo y tratar de no darle un tiempo difícil.
​
"Alguien tan generoso como yo no se inclinaría a su nivel." An Ying soltó un ruido y miró a los dos muchachos en el noveno nivel de Qi Refining que también eran de la secta del Tesoro Espiritual. "En cuanto a los demás, no podré controlar sus acciones".
​
Bajo la mirada de Ying, esos dos jóvenes levantaron brevemente sus barbillas, sus caras llenas de arrogancia.
​
"¡Pequeño pícaro!", Dijo An Shiyi.
​
Claramente sabía que esos dos chicos de la secta del Tesoro Espiritual siempre habían admirado y seguido las órdenes de Ying.
​
Mientras que Ying mostró un poquito de la insatisfacción hacia Nie Tian, ​​que ejercería todos los medios para dar Nie Tian un momento difícil.
​
Eran Zheng Rui y Pan Tao. Ambos eran nietos de los ancianos de la secta del Tesoro Espiritual, por lo que incluso An Shiyi no sería capaz de controlarlos.
​
"Desde que se atreve a entrar en la dimensión de la Ilusión Verde con el medallón de comando de la secta del Tesoro Espiritual, ya debería estar preparado para convertirse en un objetivo ..." Finalmente, Shiyi se dio por vencido, sabiendo que su persuasión no funcionaría.
​
"Relájate, hermana", dijo Ying en tono tranquilizador. "¡Cuidaré bien de él" en la dimensión de la Ilusión Verde! "
​
En ese momento, An Shiyi de repente levantó el extremo de su ceja y miró en la distancia. "Ahí viene."
​
An He del clan An lideraba a Nie Tian, ​​mientras sus figuras se volvían claras lentamente en un lejano camino fangoso, caminando en dirección a Shiyi.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​