top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 35 

El Trasfondo de la Creciente

A pesar de que Nie Tian todavía estaba a decenas de metros del lago donde estaba An Shiyi, ya podía sentir numerosas miradas hostiles convergiendo sobre él.

​

La expresión de Nie Tian seguía firme y decidida mientras seguía a An He, caminando de una manera compacta.

​

Una vez dentro del alcance del oído, puso una sonrisa brillante y gritó a Shiyi: "Hermosa hermana, nos vemos de nuevo".

​

An Shiyi sonrió y se rió. "Esperaba conocerte en Black Cloud City hace unos días. Por desgracia, de repente se enfermó. De lo contrario, podría haberle acompañado personalmente aquí.

​

"Eso fue mi culpa", dijo Nie Tian, ​​sonando un poco avergonzado. -Comprendo que has sido amable conmigo. Los cupo en la prueba de la dimensión de la ilusión verde son tan preciosas que nuestro clan ni siquiera tiene uno. Sin embargo, me diste un cupo valioso. Recordaré tu amabilidad para siempre en mi corazón. En el futuro, si enfrentas cualquier problema, siempre y cuando esté en mi poder ayudar, ¡no escatimaré esfuerzos para ayudarte, hermana mayor!

​

Antes de que An Shiyi pudiera responder, Ying resopló y dijo: -¡Qué dulce hablador! Si algo le pasa a mi hermana mayor, ¿cómo podrías ayudarla? Tu clan es el más débil de la Ciudad de la Nube Negra, y completamente eclipsado por el clan Yun. ¿Qué te hace pensar que eres capaz de ayudar a mi hermana?

​

-¿Quién eres tú? -preguntó Nie Tian, ​​sorprendido.

​

El que contestó a la pregunta fue An Shiyi. Sonriendo, dijo, "Ella es mi hermana Ying, que también es de la ciudad de las nubes negras. Probablemente has oído hablar de ella.

​

"An Ying ..." Nie Tian estaba interiormente sorprendido. Asintiendo con la cabeza, continuó: -Por supuesto que he oído hablar de ella.

​

An Ying era en realidad el primo de Shiyi, y la estrella más prometedora entre la generación más joven del clan An. Hace un año logró penetrar en el noveno nivel de Qi Refining a la edad de doce años, y así surgió del clan An, convirtiéndose en un discípulo de la secta del Tesoro Espiritual.

​

Se decía que su talento de cultivación era aún más destacado que el de An Shiyi.

​

Todo el clan secretamente creía que en el futuro, incluso podría superar a An Shiyi!

​

Cuando Nie Tian pensó en las maravillas que había encontrado en la misteriosa dimensión, dijo con confianza: "Tienes razón. Mi base de cultivo no es muy alta en este momento, y el clan Nie no es el más fuerte entre los clanes. Pero el tiempo puede cambiar todas las cosas. ¿Quién sabe que pasará en el futuro? Tal vez un día, cuando la hermana mayor esté en problemas, yo podré ayudarla! "

​

"En ese caso, me gustaría darle las gracias de antemano", dijo An Shiyi en broma, echando un vistazo a An Ying. "Ya es hora de que llame a las otras tres sectas".

​

Con estas palabras, sacó un medallón de mando del bolsillo de su manga y presionó un delgado dedo de jade sobre él.

​

De inmediato, una aureola espiritual brumosa salió de su dedo y llenó todo el medallón de mando.

​

Al instante siguiente, un ligero anillo surgió desde dentro.

​

Nie Tian echó una ojeada al medallón de mando, y notó que no estaba hecho de jade, sino más bien algún tipo de metal extraño.

​

Obviamente, el medallón de comando de Shiyi era diferente al que le habían dado.

​

An Ying miró a Nie Tian y dijo en un tono dominante: "Ya que usted entrará en la dimensión de la Ilusión Verde sosteniendo nuestro medallón de mando, debe escuchar todo lo que diga una vez que estamos dentro. ¡Lo que te diga que hagas, debes hacerlo! "

​

La única respuesta de Nie Tian fue una risita fría.

​

Al ver su actitud indiferente, Ying inclinó un poco la barbilla y declaró: "No me importa lo que pienses ahora. Me ocuparé de que me obedezcas cuando estemos en la dimensión de la Ilusión Verde.

​

Todos los jóvenes a su lado siguieron su ejemplo, lanzando miradas hostiles en dirección de Nie Tian.

​

Nie Tian los ignoró.

​

En poco tiempo, Li Fan apareció en un lejano bosque, seguido por los participantes de la secta Cloudsoaring.

​

"Tío Li ..." Dijo Nie Tian. Teniendo en cuenta que Li Fan había pasado tanto tiempo en el Clan Nie, se sentía un poco avergonzado. Agachando la cabeza, se acercó para unirse al grupo de adolescentes junto a Ying.

​

 

Después de todo, era un miembro del clan Nie. Aparecer aquí con gente de la secta del Tesoro Espiritual parecería algo extraño, y temía que Li Fan pudiera leer demasiado en ella. An Ying notó casi al instante lo que estaba haciendo. Riéndose en voz alta, ella agarró su brazo y lo arrastró violentamente fuera de la multitud. ¿Para qué te escondes? A pesar de que la secta Cloudsoaring no tiene un cupo para usted, nosotros, la secta del Tesoro Espiritual, somos lo suficientemente ricos como para regalarle uno. ¿Cual es el problema? Ven. ¡Que el señor Li te mire bien!

​

Su mano no era muy grande, pero la fuerza que ejerció cuando agarró el brazo de Nie Tian fue considerable, lo que le permitió sacarlo fácilmente al aire libre.

​

Nie Tian parecía avergonzado, pero en el fondo se sorprendió por su fuerza. Por lo tanto, no podía dejar de mirar profundamente a Ying, considerándola un oponente importante.

​

Estaba seguro de que cuando Ying lo sacó, ella no aplicó su poder espiritual. Aunque no reaccionó instantáneamente, él se resistió inconscientemente una vez que se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

​

Aunque no usó su fuerza completa, era suficiente que una mujer normal nunca pudiera forzarlo a moverse.

​

Y sin embargo, ¡An Ying tuvo éxito!

​

Antes de que pudiera recuperarse de su conmoción, los ojos de Li Fan brillaron con una extraña luz, y él dijo: -¿Nie Tian? ¿Qué estás haciendo aquí?"

​

"Saludos, tío Li", dijo Nie Tian con una sonrisa tímida. Consciente de que no podía librarse de la situación, dio un paso adelante e hizo una reverencia respetuosa. "La hermana mayor An me dio un medallón de mando, dándome la oportunidad de entrar en la dimensión de la Ilusión Verde. No quise ocultar nada, tío Li, es sólo ... "

​

"No tienes que explicar." Li Fan miró con el ceño fruncido a la sonriente Shiyi. "No sostuvo nada, ¿verdad?"

 

En el momento en que vio a Nie Tian, ​​comprendió inmediatamente las intenciones de Shiyi.

​

Compuesta como siempre, An Shiyi sonrió y dijo, "Yo creo que Nie Tian  tiene un futuro brillante. Puesto que nuestra secta tiene muchos cupos para la prueba, y tengo el derecho de distribuirlas, darle un cupo no era una gran cosa ".

​

Mientras tanto, Nie Tian notó que Jiang Lingzhu, la misma chica que había encontrado frente al Pabellón del Tesoro Espiritual, estaba de pie detrás de Li Fan, saludándolo.

​

Había nueve personas agrupadas a su alrededor, una de las cuales era Nie Xian, que había sido recientemente aceptado en la secta Cloudsoaring.

​

Nie Xian miró hacia adelante y hacia atrás entre Jiang Lingzhu y Nie Tian, ​​su rostro lleno de confusión.

​

"Nie Tian, ​​soy yo", gritó Jiang Lingzhu. ¿No te acuerdas de mí?

​

Nie Tian se había sorprendido tanto al ver a Nie Xian que olvidó reconocer a Jiang Lingzhu. Sólo cuando la oyó gritar salió de su aturdimiento.

​

Haciendo una reverencia, dijo: -¡Oh, hey, tú también estás aquí!

​

La expresión de Nie Xian se hizo aún más confusa.

​

Incluso An Ying se volvió para mirar con sorpresa a Nie Tian. -¿Cómo conoces a Jiang Lingzhu? -preguntó ella. "Con su ayuda, ni siquiera necesitarías a mi hermana para obtener un medallón de mando por ti mismo."

​

-¿Podría hacer tal cosa? -preguntó Nie Tian, ​​sorprendido.

​

"Ella es la hija del Maestro de Secta, de la secta de Cloudsoaring, y líder de los participantes de la prueba de la secta de Cloudsoaring. Si ella hizo la petición, seguramente podría haberlo conseguido en la dimensión de la Ilusión Verde ".

​

Nie Tian estaba atónito. "¡Ella es la hija de Jiang Zhisu !?"

​

Aunque había conocido a Jiang Lingzhu una vez, él era completamente inconsciente de que ella tenía un fondo tan potente.

​

Él solía pensar que Jiang Lingzhu era un hijo de otro clan que sirvió a la secta Cloudsoaring, similar a Nie Xian. No esperaba que fuera de una familia tan elevada.

​

Incluso cuando Nie Tian estaba allí en estado de shock, también llegaron los participantes de la secta Grayvale y la secta Mystic Mist.

​

Los participantes de la secta Grayvale estaban encabezados por un anciano vestido de gris. Detrás de él estaba un adolescente, que estaba tan erguido como una lanza!

​

Yun Song, que una vez había luchado contra Nie Tian, ​​estaba junto a él, señalando a Nie Tian y le susurró algo.

​

Un momento después, la mirada feroz de aquel adolescente atravesó el viento y voló hacia Nie Tian como una espada.

​

Nie Tian encontró su mirada, e inmediatamente sintió un apuñalante dolor en sus ojos. Su expresión se oscureció.

​

Al instante se dio cuenta de que este adolescente era Yuan Feng, a quien Nie Donghai había mencionado, líder de los participantes del ensayo de la secta Grayvale.

​

Nie Tian ya estaba en guardia contra Yuan Feng, sabiendo que sería uno de sus mayores enemigos en la dimensión de la Ilusión Verde. "Hace un año, pasó al noveno nivel de Qi Refining", pensó, "y por lo tanto fue aceptado oficialmente por la secta Grayvale. Ya veo que él es digno de su reputación. "En cuanto a la secta Mystic Mist, una anciana condujo a sus participantes del juicio, y llegó último.

​

Al segundo que llegaron, ella ladró, "¡Tú! Chica de An clan. Date prisa y abre la puerta a la dimensión secreta! Tengo asuntos importantes para atender después de enviar a estos niños a la dimensión de la Ilusión Verde ".

​

"Está bien," dijo An Shiyi, sonriendo.

​

Posteriormente sacó el mismo medallón de mando que había utilizado anteriormente para convocar a las otras tres sectas. Después de llenarla de nuevo con su poder espiritual, al instante se volvió tan espléndida y hermosa como la luna.

​

Whoosh

​

De repente, el medallón de mando dejó su palma y voló al centro del lago, donde flotó sobre el agua cristalina, liberando ondas de una energía sorprendentemente fuerte.

​

Whoosh! Whoosh! Whoosh!

​

Rayos de luz de plata salpicaban desde dentro del medallón, y luego convergían hacia el centro del tranquilo lago, que entonces comenzó a ondularse con olas. Las olas crecían cada vez más y se formaba gradualmente un vórtice que conducía al fondo del lago.

​

Momentos más tarde, el vórtice se formó completamente.

​

"Ying, tú tomas el liderazgo", instruyó An Shiyi. "Salta a ese vórtice con participantes de la secta del Tesoro Espiritual, e ingresa en la dimensión de la Ilusión Verde".

​

Un marco aparentemente tierno y delicado de Ying se abrió de repente en el aire, voló en el vórtice y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

​

Los otros dos discípulos de la secta del Tesoro Espiritual, que también había alcanzado el noveno nivel de Qi Refining, la siguieron saltando al aire, desapareciendo en el vórtice un momento después.

​

An Shiyi , apresuró al resto de sus participantes de varios clanes importantes a hacer lo mismo. Bajo su dirección, todos se arrojaron al vórtice, uno tras otro.

​

Cuando todos ellos entraron, Nie Tian también se lanzó en el aire y disparó al vórtice como una bala. An Shiyi lo observó de cerca todo el tiempo.

​

"Extraño", pensó. "No hizo que el espacio cambiara en lo más mínimo. ¿Me equivoco?"

​

An Shiyi, que había estado mirando fijamente a Nie Tian todo el tiempo, se puso sospechosa después de no sentir anomalías en absoluto cuando estaba completamente perdido en el vórtice.

​

"¿Es nuestro turno ?", Gritó Li Fan.

​

"Sí," respondió Shiyi con un tono decepcionado. "Los participantes de la secta Cloudsoaring pueden entrar ahora".

​

Li Fan se inclinó hacia Jiang Lingzhu y dijo en voz baja: "Adelante. En caso de que te encuentres con Nie Tian en la dimensión de la Ilusión Verde, recuerda cuidarlo. Si se queda con la gente de la secta del Tesoro Espiritual, será objetivo de seguro. Si es posible, incluirlo en su grupo. Después de todo, es del clan Nie, y se supone que debemos cuidarlo.

​

Jiang Lingzhu miró a Yuan Feng con el rabillo del ojo. -Me temo que podría encontrarse con los de la secta Grayvale antes de conocernos. Me he dado cuenta de que ese tipo ha apestado intenciones asesinas desde que identificó a Nie Tian.

​

"Ten más cuidado entonces."

​

"Por supuesto. "

​

Poco después, los participantes de la secta Cloudsoaring, la secta Grayvale y la secta Mystic Mist saltaron al vórtice en medio del lago.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page