Capitulo 37
La Secta Fantasma y la Secta de Sangre
500 kilómetros al sur de Mystic Mist Palace ...
​
Un miasma venenoso de varios colores flotaba en el aire como una capa de espesas nubes.
​
Huesos secos habían sido apilados en un excéntrico altar. Frente a ella se veía una mujer horrible, fea como un fantasma, agitando sus afiladas uñas negras en el aire, y al mismo tiempo murmurando algo bajo su aliento.
​
Cinco chicos y chicas vestidos de túnicas, todos de piel relativamente oscura, escuchaban en silencio.
​
-La secta del Tesoro Espiritual, la secta Cloudsoaring, la secta Grayvale y la secta Mystic Mist arruinaron nuestro plan principal hace varios días. Tenemos que hacer algo al respecto. Solo hay un objetivo durante tu viaje hacia la dimensión de la Ilusión Verde, y eso es matar a todos los discípulos junior de las cuatro sectas. ¡Todos están en la misma etapa que tú, así que no se debe dejar uno solo! "
​
Un joven flaco se lamió el labio superior como una bestia sedienta de sangre. "Lady Night Ghost", dijo, "por favor, este segura. Para cuando dejemos la dimensión de la Ilusión Verde, todos los juniors de las cuatro sectas estarán muertos ".
​
El nombre del joven era Mo Xi, un discípulo de la secta Ghost, que estaba en el noveno nivel de Qi Refining.
​
En su cuello colgaba un collar hecho de huesos humanos del pulgar, que venían de los numerosos enemigos que había sacrificado.
​
Cada vez que un discípulo de la secta Ghost mataba a un enemigo que estaba en el mismo nivel de cultivo, cortarían el pulgar del enemigo y los encadenarían.
​
En cuanto al resto de los cuatro discípulos de la secta Ghost, sólo habían recogido suficientes huesos del pulgar para hacer pulseras.
​
Mo Xi había matado a tantos oponentes que era el único que podía hacer un collar.
​
Claramente, él era el más poderoso y espantoso de los cinco.
​
"Sí, con usted como líder, puedo estar segura." La anciana a la que se refirieron como Fantasma de la Noche rió de una manera maligna y fantasmal antes de continuar. -La gente de la secta de Sangre también ha llegado.
​
A partir de este momento, un hombre corpulento con el pelo rojo despeinado llegó al altar de los huesos, seguido por cinco adolescentes de la secta de Sangre.
​
Su cabello era rojo como la sangre, y los mechones sueltos que colgaban de su ancha frente inicialmente parecían corrientes de sangre.
​
Cada uno de los cinco niños y niñas detrás de él olía a un olor fuerte de sangre, como si acabaran de asistir a una fiesta de sangre en la que bebían su sangre fresca.
​
Su líder era una muchacha bien vestida, que era tan hermosa que parecía haber salido de un cuadro. Sin embargo, tenía una mirada extremadamente fría en su cara, como si estuviera tratando de asustar a cualquiera que se atreviera a acercarse.
​
El instante en que Mo Xi la vio, exclamó: "¡Yu Tong !? ¿Vas a liderar el equipo de la secta de sangre? ¿No se supone que debes estar trabajando en tu avance en la etapa del Cielo Menor? "
​
"Lo haré", dijo Yu Tong, resoplando fríamente. "En la dimensión de la Ilusión Verde".
​
La vieja de la secta Ghost lanzó una risita aterradora y grave. Con un movimiento de cabeza, continuó: -Parece que las cuatro sectas realmente enojaron a su secta de Sangre. De lo contrario, no nombrarías a Yu Tong para entrar en la dimensión de la Ilusión Verde. Esto es maravilloso. Con sólo Mo Xi en una posición de liderazgo, no estaba completamente seguro, pero con Yu Tong allí también, no habrá ningún problema ".
​
El fornido hombre de la secta de Sangre miró a los discípulos de su secta y rió entre dientes. "La misión de los participantes de las cuatro sectas es matar a las cuatro bestias espirituales de segundo grado. ¡El tuyo es matar a todos los que toman la prueba, no a las bestias del espíritu!
​
"¡Ustedes son los verdaderos cazadores!
​
"Los cuatro objetivos principales son An Ying de la secta del Tesoro Espiritual, Jiang Lingzhu de la secta Cloudsoaring, Yuan Feng de la secta Grayvale y Zheng Bin de la secta Mystic Mist.
​
"Son vistos como discípulos principales de las cuatro sectas. ¡Mátalos y tráeme sus cabezas, entonces recibirás una buena recompensa!
​
"Una deuda de sangre debe ser pagada en sangre." El fornido hombre de la secta de la Sangre dijo fríamente. "¡Las cuatro sectas se atrevieron a arruinar nuestro acontecimiento principal, así que no deben culparnos de destruir la fundación de su futuro!"
​
La anciana de la secta Ghost sacó un pedazo de hueso y lo arrojó al altar de huesos. Ya es hora.
​
Un momento después, un portal de luz verde oscuro se formó gradualmente en el centro del altar de huesos.
​
Al abrir el portal, la anciana advirtió: "Recuerda, la dimensión de la Ilusión Verde no es nuestra; Hemos pasado por mucho para crear este punto de acceso a la Puerta de Dimensión Secreta. Recuerde, usted debe terminar el trabajo y volver en seis meses. Aquellos que no pueden regresar en el tiempo, o que son atrapados por las cuatro sectas, simplemente pueden esperar a que la muerte los encuentre en la dimensión de la Ilusión Verde ".
​
Las respuestas de los discípulos fueron inmediatas.
​
"Lo tengo."
​
"Sólo necesitamos tres meses para terminar el trabajo. ¡Los que no pueden regresar en el tiempo merecen morir dentro! "
​
-¡La puerta está abierta!
​
La horrible anciana echó un vistazo a todos los once tomadores de juicio de la secta Ghost y la secta de Sangre, y luego dijo: -¡Vaya!
​
​
...
​
​
En la dimensión de la ilusión verde ...
​
​
Puesto que Nie Tian no era de los clanes que se aferraron a la secta del Tesoro Espiritual, nadie habló con él, en todo el tiempo.
​
En realidad, se sentía cómodo de esa manera, y no trató de iniciar conversaciones con ninguno de los otros adolescentes. Se arrastró intencionadamente detrás, siguiendo a distancia.
​
Aparentemente, An Ying había recibido algunos consejos de los ancianos de la secta del Tesoro Espiritual, ya que sacaba un mapa de vez en cuando, lo examinaba y luego apuntaba en una dirección determinada.
​
Desde el aspecto de las cosas, ella ya había identificado la ubicación de la pitón, que podría ser utilizado a cambio de la píldora de comprensión del cielo.
​
Bajo el liderazgo de Ying, los tomadores de la prueba de la secta del Tesoro Espiritual continuaron marchando a través de las frías y silenciosas tierras baldías.
​
No había sol, luna o estrellas en la dimensión de la Ilusión Verde. No había días, ni noches. De hecho, sin un dispositivo especial que pudiera ser usado para marcar el tiempo, sería difícil determinar la fecha y hora exactas.
​
Nie Tian no podía tener tal dispositivo, ya que era del clan Nie. Por lo tanto, no tenía ni idea de cuánto tiempo habían estado vagando en las tierras baldías.
​
Sin embargo, basándose en su juicio, estaba bastante seguro de que habían viajado en el frío y el silencio durante al menos dos días.
​
Durante ese tiempo, no se encontraron con bestias espirituales; Todo lo que vieron fue un puñado de esqueletos de bestia espíritu.
​
En un momento, An Ying de repente se detuvo en su lugar e hizo un gesto a las vagas sombras de algunos glaciares distantes. "Casi hemos llegado a la frontera de las tierras baldías", explicó. "Esos glaciares frente a nosotros son nuestro destino. Esa python de la helada podría estar al acecho en ellos. De ahora en adelante, todo el mundo debe tener cuidado.
​
"Las tierras baldías fueron originalmente el dominio de varias tribus feroces, pero fueron aniquiladas hace mucho tiempo. Por eso hemos estado a salvo en el camino.
​
"Sin embargo, una vez que dejemos las tierras baldías y entramos en los glaciares, debemos prepararnos para posibles encuentros con las bestias espirituales de la dimensión de la Ilusión Verde. Esas bestias espirituales sólo existen en la dimensión de la Ilusión Verde, y consideran a todos los forasteros como enemigos. Una vez que nos vean, inmediatamente atacarán.
​
"Después de todo, son lo suficientemente inteligentes como para saber que todas las bestias espirituales de alto grado han sido asesinadas por cultivadores de nuestras sectas.
​
Mientras hablaba, Ying de repente puso los ojos en Nie Tian.
​
Nie Tian la miró sin comprender, sin saber por qué de repente centró su mirada en él en ese momento.
​
An Ying sonrió. "De ahora en adelante, podemos encontrar a las bestias espirituales en cualquier momento, y es muy probable que ataquen a los que caminan en la vanguardia. El paisaje de la zona de los glaciares es muy complicado, por lo que será difícil saber dónde se esconden las bestias del espíritu y de qué dirección lanzarán los ataques ".
​
Al oír sus palabras, las caras de Zheng Rui y Pan Tao se llenaron inmediatamente de intenciones hostiles.
​
An Ying entrecerró los ojos y sonrió. -Nie Tian, ​​no eres miembro de nuestra secta, pero has tomado uno de los medallones de mando de nuestra secta para llegar hasta la prueba de la Ilusión Verde. Por lo tanto, nos debes algo a cambio. La tarea de encontrar el camino por delante cae naturalmente sobre ti. "
​
De repente, la mirada de cada sujeto del ensayo convergió en Nie Tian.
​
Cuando aquellos chicos y chicas de varios clanes lo miraban fijamente, sus ojos estaban llenos de malicia.
​
Obviamente, se dio por sentado que Nie Tian, ​​como el forastero, debería ser el que tomar el riesgo y explorar el camino por delante de ellos.
​
Nie Tian sonrió con ironía. -¿Puedo decir que no?
​
Ying rió de nuevo, y esta vez parecía más sincera que antes. -Es bienvenido a desobedecer mis órdenes. Mientras estés listo para separarnos con nosotros y viajar solo en la dimensión de la Ilusión Verde ".
​
Nie Tian se frotó la nariz y asintió con la cabeza. "Está bien, lo haré."
​
Un hombre sabio sabía cuándo doblarse. Teniendo en cuenta su ignorancia con respecto a la dimensión de la Ilusión Verde, sabía que si dejaba el grupo de la secta del Tesoro Espiritual, no sería diferente de un ciego.
​
Por otra parte, An Ying tenía un mapa que podría conducirlos a las cuatro bestias del segundo grado del alcohol, que siendo otra razón importante para él permanecer con el grupo.
​
Una vez que dejó An Ying, sería como un pollo sin cabeza, incapaz de encontrar direcciones en la vasta dimensión de la Ilusión Verde.
​
Es posible que ni siquiera sea capaz de encontrar su camino de regreso, y así terminar quedando atrapado en la dimensión de la Ilusión Verde.
​
Por lo tanto, aunque sabía perfectamente bien que Ying lo estaba atacando, sólo podía soportarlo temporalmente y pagarle en el futuro.
​
"Buen chico," dijo Ying con una sonrisa contenta. Sigue adelante y conduce a los glaciares. Enséñanos si las bestias espirituales en la dimensión de la Ilusión Verde son tan feroz como nos lo han dicho los ancianos de la secta. "
​
Nie Tian actuó obedientemente. "Por supuesto"
​
Él aceleró su paso, y pronto caminó de la parte posteriora del grupo al frente.
​
Bajo la mirada ansiosa de Ying, se dirigió a la posición de vanguardia. Una hora más tarde, estaban fuera de las tierras baldías, y habían llegado a la frontera del área del glaciar, que era el césped de las bestias espirituales.
​
ROOOOAR!
​
En el momento en que entraron en el área de los glaciares, rugidos enojados de las bestias del espíritu comenzaron a sonar en sus oídos.
​
¡ROOOAR! !HOWL!
​
De repente, una tras otra, numerosas bestias espirituales saltaron de detrás de árboles helados como jade. El odio brilló en sus ojos cuando abruptamente lanzaron ataques y se lanzaron hacia Nie Tian al mismo tiempo.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​