Capitulo 38
Lucha Feroz!!
El mundo era vasto y lleno de recursos de todo tipo. El Qi espiritual del Cielo y la Tierra llenó todos los rincones del mundo, y fue lo que hizo que los guerreros Qi fueran tan poderosos.
​
Dado que las bestias espirituales también respiraban Qi espiritual, también ellos podían cultivarse y hacerse más poderosos.
​
Al igual que los guerreros Qi, cuando las bestias espirituales se fortalecieron con poder espiritual, podrían ser clasificadas según su nivel de fuerza.
​
Las bestias del Espíritu estaban divididas en diez grados que correspondían a las diez etapas del guerrero Qi. Una fuerza de bestia del primer grado era equivalente a la de un cultivador de refinamiento Qi.
​
Las bestias espirituales del primer grado fueron las más bajas. Por lo general eran físicamente fuertes y tenían huesos duros. Sin embargo, no fueron capaces de liberar su poder espiritual interno de ninguna forma.
​
A pesar de ser capaces de ejercer sólo fuerza externa, eran grandes amenazas para los guerreros Qi que acababan de comenzar a lo largo del camino del cultivo.
​
¡RAARGH!
​
Uno tras otro, las bestias del espíritu rugieron, saliendo de la región del glaciar para dirigirse hacia Nie Tian, ​​que estaba a la vanguardia del grupo.
​
Teniendo en cuenta que ésta era la primera vez que se encontraba con bestias espirituales, no era sorpresa que su mandíbula cayera en estado de shock.
​
Sin embargo, un momento después, se calmó.
​
"¡Uno, dos, tres ... once, hay once bestias!" Cuando confirmó su número, la bestia que llevaba la manada, un Rinoceronte de la Armadura de Escarcha, ya se estaba acercando.
​
Tenía unos tres metros de largo y estaba cubierto por una armadura de escarcha de color plateado. A medida que avanzaba, una niebla espeluznante y fría salía de su boca y nariz.
​
Un cuerno de un metro de largo y afilado salía de su hocico, que emanaba luz fría y translúcida.
​
El corazón de Nie Tian se tensó mientras miraba al Rinoceronte de la Armadura de Escarcha acelerándose hacia él cada vez más rápido, su cuerno apuntaba directamente a su pecho. Se sentía como si su cuerpo se hubiera infiltrado por el viento helado, y estaba casi completamente convencido de que no importaba lo fuerte que fuera, una vez que el cuerno le perforó el pecho, sufriría graves heridas.
​
Detrás de la Armadura Frost Rhino eran numerosas otras bestias espirituales, ojos que emanaban la fría luz del odio mientras cargaban en la dirección de Nie Tian.
​
-¡Lider! -exclamó, riendo mientras se alejaba del Rinoceronte de la Armadura Frost.
​
Teniendo en cuenta el comportamiento insano de las once bestias espirituales, Nie Tian no tenía la menor esperanza de matarlas por sí mismo.
​
Tenía que compartir la carga con los tomadores de la prueba de la secta del Tesoro Espiritual, y dejar que todos se enfrentaran a la rabia de las bestias espirituales juntos.
​
La aparición súbita de las bestias espirituales hizo que todos los corazones de los participantes de prueba golpearan, y comenzaron a gritar.
​
"¡Once bestias espirituales!"
​
"Acabamos de llegar al borde del glaciar, y ya hay once bestias espirituales. Parece que hay más bestias del espíritu en la dimensión de la Ilusión Verde de lo que pensábamos! "
​
-¡Tenga cuidado, todo el mundo! ¡Preparense para pelear!"
​
An Ying, Zheng Rui y Pan Tao salieron al frente de los otros jóvenes, aunque Nie Tian todavía estaba en proceso de retirada.
​
An Ying era el más compuesto de todos, aparentemente completamente tranquilo mientras desenvainaba un largo y creciente sable en forma de luna de su espalda.
​
Aun cuando el sable salió de la vaina, las lenguas de fuego abrasador comenzaron a pulsar fuera de la punta de la hoja.
​
Levantó el sable por encima de su cabeza y luego graciosamente lo barrió en un corte de arco mientras gritaba, "¡Asuman la formación!"
​
Los participantes de la prueba se habían entrenado con ella previamente e inmediatamente se agruparon en una estrecha formación.
​
En cuestión de segundos, apareció una formación de batalla en forma de cono, con Ying en el ápice. En ese momento, Nie Tian los alcanzó y gritó. He atraído a las bestias espirituales. El resto depende de ustedes. Oye, sólo llegué a la dimensión de la Ilusión Verde para ampliar mi visión y ganar experiencia. ¡No quiero morir en la primera escaramuza! Sólo estoy en el sexto nivel de Qi Refining, mucho más débil que todos ustedes, así que es justo que se ocupen de esos monstruos ".
​
Con estas palabras, pasó por An Ying y llegó al centro de la formación, el punto más seguro de todos.
​
El Rinoceronte de Frost Armor ya había bloqueado a Nie Tian, ​​y así siguió corriendo en su dirección. Sin embargo, cuando lo vio unirse al grupo, cambió su atención a An Ying, que ahora estaba en la vanguardia.
​
Teniendo en cuenta que el Rinoceronte de la Armadura Frost estaba casi sobre ellos, Ying no tuvo tiempo para discutir. Alzándose, ella escupió: -¡Qué loco!
​
Desde el momento en que las bestias del espíritu aparecieron y se precipitaron hacia Nie Tian, ​​su enfoque se había quedado en él, principalmente porque se le había dado la tarea de comprobar si había algo extraño acerca de Nie Tian o no.
​
Cuando la vida de uno estaba en la línea, nadie aguantaría su arma secreta.
​
Tenía la esperanza de que Nie Tian no escatimaría esfuerzos para luchar contra el Rinoceronte de la Armadura Frost, y que bajo su atenta observación, él revelaría sus secretos.
​
Sin embargo, nunca podría haber imaginado que él simplemente se volvería y correría en el instante en que se enfrentara al peligro.
​
Nie Tian no tenía la intención de luchar contra el Rinoceronte Frost Armor en absoluto. En su lugar, desvió su atención hacia ella.
​
Aunque sabía que la decisión de Nie Tian era la más inteligente, todavía guardaba rencor hacia él por robar el cupo de la prueba a su hermano, y siguió reprendiéndolo por usar métodos cobardes y tímidos.
​
-¡Qué cobarde! -le espetó. Luego, apretó el puño sobre la empuñadura de su sable, haciendo que un cuchillo de luz de fuego de un metro de largo estallara.
​
"¡Slash de media luna!"
​
La lámina de luz de un metro de largo pasó a través del aire hacia el Rinoceronte de la Armadura de Escarcha, una graciosa forma de luna creciente respaldada por un poder mortal.
​
¡CRACK!
​
Sorprendentemente, cuando la luz de la lámina cortó en la parte superior de la cabeza de tres metros de largo Frost Armor Rhino, su cuerpo fue instantáneamente abierto, causando la sangre para rociar en todas direcciones!
​
Además, el impulso de Frost Armor Rhino no pudo ser detenido, y su propio ímpetu lo llevó adelante tan rápido que fue cortado por completo a la mitad!
​
No fue hasta que su bocina estaba a medio metro de distancia de An Ying que las dos mitades finalmente se detuvieron y se derrumbó con un ruido fuerte.
​
Un intenso olor a sangre surgió inmediatamente del cadáver, llenando todo el campo de batalla.
​
Desde su posición en el centro del grupo, Nie Tian observó cada movimiento de Ying. Al ver que se las arregló para dividir la Rhino Frost Armor en la mitad con sólo una barra, se sintió profundamente conmocionado. -¡Qué mujer tan fiera!
​
Aunque el Rinoceronte de la Armadura de Escarcha era una bestia de primer grado, era muy consciente de que debido a su piel gruesa y fuertes músculos, junto con la capa de armadura helada y translúcida que cubría su cuerpo, sus defensas eran aún más sólidas que el acero.
​
El hecho de que Ying pudiera matar a Rhino, con una sola huelga en el noveno nivel de Refinación de Qi, dejó a Nie Tian profundamente conmocionado.
​
Sus cejas se contrajeron cuando miró su sable y murmuró, "Tal poder formidable definitivamente no proviene únicamente de su poder espiritual, sino más bien ... esa herramienta espiritual. Ese sable es al menos una herramienta espiritual de grado medio, que es completamente compatible con su atributo de cultivación. Debió de haberla acompañado durante muchos años.
​
"Esa es la única manera de que ella pueda liberar todo el poder del sable, y al mismo tiempo, liberar completamente su propio poder espiritual!"
​
Después de llegar a esta conclusión, la mirada de Nie Tian se volvió levemente más sombría.
​
En ese mismo momento, An Ying gritó: "¡Cuidado! ¡Las bestias del espíritu se están extendiendo para flanquearnos!
​
Nie Tian también había notado que después de que An Ying matara al Rhino de Armadura de Escarcha en un solo golpe, las otras bestias del espíritu detrás de él parecían estar aterrorizadas de ella.
​
En lugar de irse locamente hacia ella, dieron vueltas alrededor de los lados de la formación para lanzar ataques contra otros tomadores de prueba.
​
"Estas bestias espíritu son muy inteligentes", murmuró Nie Tian.
​
Todavía no tenía la menor intención de pelear. En su lugar, continuó examinando la lucha caótica entre las bestias espirituales y los que tomaban la prueba, evaluando secretamente el equilibrio de poder entre las dos partes.
​
Desde su punto de vista, mientras An Ying estuviera de su lado con su poderoso sable, sin duda los participantes de la prueba ganarían la batalla.
​
No había necesidad de arriesgar su vida en la lucha.
​
An Ying era, aparentemente, más fuerte que las bestias espirituales, lo suficientemente fuertes como para determinar el curso de la batalla.
​
Todos y cada uno de los que tomaban la prueba de varios clanes rugieron y sacaron a relucir varias herramientas espirituales que brillaban con preciosas luces, mientras preparaban al mismo tiempo extravagantes encantamientos espirituales y técnicas de todo tipo.
​
"¡Morir!"
​
-¡Bestias de espíritus serviles! ¿Cómo te atreves a atacarnos? ¡Morir!"
​
"¡Matarlos a todos!"
​
Había un joven con el mismo atributo de cultivo que Nie Hong, pero con una base de cultivo en el octavo nivel de Qi Refining.
​
Empuñaba una bola de metal de color verde oscuro, que hacía estallar los truenos al estallar con rayos verdes. Su oponente, una enorme araña de plata, luchó en agonía mientras peleaban.
​
Una mujer joven con cara de bebé soltó un silbido nervioso mientras balanceaba su espada, enviando afiladas cuchillas de viento a la refriega.
​
Su objetivo era un mono de nieve. Bajo su tormenta feroz de alas del viento, los pedazos numerosos de la carne y de la piel fueron cortados del cuerpo del mono.
​
Mientras observaba atentamente, Nie Tian murmuró: "Como era de esperar, los clanes de los que son, deben ser mucho más poderosos que el clan Nie. Estos tomadores de prueba tienen herramientas espirituales de grado medio con ellos. Cada uno de ellos tiene algo extraordinario que se ajusta a su atributo. Parece que ... esta batalla no es mía para pelear.
​
Él notó que Zheng Rui y Pan Tao, que también eran de la secta del Tesoro Espiritual, habían estado luchando sin esfuerzo al lado de An Ying. Al parecer esta batalla era extremadamente fácil para ellos.
​
"De la mirada de él, la opción más segura sería pegarse con ellos hasta que maten a la pitón del segundo grado. "
​
Después de obtener una comprensión más clara de la situación, Nie Tian parecía relajarse un poco. Se encogió de nuevo en la formación de batalla en forma de cono, absteniéndose de pronunciar ni siquiera una sola palabra, ya que trató deliberadamente de hacer que los otros participantes se olvidaran de su existencia.
​
Sin embargo, no todo el mundo se olvidó de él ...
​
Zheng Rui, que estaba luchando junto a An Ying, se retiró inesperadamente al centro. "Nie Tian! Esta batalla nos pone a todos en peligro. ¿Realmente quieres estar de pie sin hacer nada? "
​
Con una fría mirada hacia Nie Tian, ​​dio un puntapié al pie hacia Nie Tian, ​​con la esperanza de forzarlo a salir del centro de la formación para enfrentarse a las bestias espirituales del otro lado.
​
Antes de que todos ellos hubieran entrado en la dimensión de la Ilusión Verde, Zheng Rui ya entendía la implicación de Ying, y empezó a resentir a Nie Tian, ​​el forastero.
​
Cuando todos estaban peleando, vio a Nie Tian ocultándose y observando despreocupadamente en el centro del grupo. Por lo tanto, se sentía cada vez más molesto, y no quería que fuera tan fácil para él.
​
"Estamos peleando una intensa batalla, ¿y crees que puedes simplemente sentarte y mirar? ¡Fuera !! "Pan Tao también levantó su pie y lanzó una patada hacia Nie Tian.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​