Capitulo 40
Primera Muestra de Talento
Inesperadamente, el Python Frost y el Lagarto Lurker aparecieron al mismo tiempo!
​
En el momento en que los jóvenes participantes escucharon el silbido del Python Frost, sus rostros se pusieron pálidos.
​
Incluso Zheng Rui y Pan Tao también entraron en pánico.
​
La expresión de Nie Tian se volvió sombría, y él se volvió más concentrado que nunca, ya no tenía ningún tipo de ánimo para pelear con Zheng Rui.
​
Después de la muerte de Qin Shun, la repentina aparición del Lagarto Lurker y la aparición del Pitón de Escarcha, Nie Tian se dio cuenta de que su viaje a la dimensión de la Ilusión Verde no sería tan simple como él lo había imaginado.
​
An Ying respiró hondo para calmarse, y luego dijo con decisión, "Zheng Rui! Pan Tao! Usted trata con el Lagarto Lurker! En cuanto a la Frost Python ... déjame a mí! "
​
Todo el mundo podía oír la falta de confianza en su voz.
​
"¡De ninguna manera!" Gritó Zheng Rui. "¡Definitivamente no puedes manejar el Python Frost solo!"
​
"Zheng Rui y yo mataremos al Pitón de Escarcha", Pan Tao intervino. "¡Tú manejas al Lagarto Lurker!"
​
Mucho antes de que se embarcaron en su viaje, habían escuchado de sus mayores que el Pitón de Escarcha era la bestia más poderosa del espíritu en la dimensión de la Ilusión Verde.
​
De lo contrario, su cabeza no sería el único elemento que podría ser utilizado para el intercambio de la píldora de comprensión del cielo.
​
Tanto Zheng Rui como Pan Tao eran plenamente conscientes de que Ying era ligeramente más fuerte que ellos.
​
Sin embargo, todos estaban en el noveno nivel de Qi Refining, y los cultivadores de la secta del Tesoro Espiritual, por lo que sabían muy bien que An Ying era sólo más fuerte por un poco. Si colaboraban, serían capaces de derrotar a Ying.
​
Al decirles que lucharan contra el lagarto Lurker, y enfrentándose a la más fuerte Frost Python, An Ying se estaba poniendo en gran peligro.
​
¡No podían aceptar tal plan!
​
En medio de su conversación, Zheng Rui y Pan Tao intercambiaron miradas e instantáneamente acordaron adelantar a Ying y luchar contra el Python Frost, que acababa de aparecer.
​
¡Yo soy el comandante! ¡Haz lo que te digo! "An Ying, gritó, sonando a la vez furioso y encantador. Ella alzó su largo sable en el aire, impidiendo que los dos se acercaran. "Yo sé que no puedo matar el Python Frost, pero al menos puedo atascarlo! Voy a comprar suficiente tiempo para los dos de matar el lagarto Lurker!
​
"Una vez que el lagarto esté muerto, puedes venir y ayudarme a matar el Pitón de Escarcha.
​
"Si cambiamos blancos, ninguno de nosotros podrá terminar la batalla en poco tiempo. ¡Si la lucha continúa, ninguno de nosotros podrá salir vivo de la dimensión de la Ilusión Verde! "
​
-Pero, no es justo que dejemos que detengas por ti mismo el Frost Python -dijo Zheng Rui con ansiedad-. "Probablemente ..."
​
Lo que dijo An Ying siguiente fue con una decisión que podía cortar las uñas y cortar el hierro, "Si realmente te preocupas por mi seguridad, no vuelvas a tener nada! Mata al Lagarto Lurker lo más rápido posible! ¡Mientras muera rápidamente, estaré bien!
​
-¡De ​​acuerdo! -gritó Pan Tao, con los ojos enrojecidos. -¡Seguiremos sus instrucciones!
​
La niña con cara de bebé apretó su corta espada en la mano y miró a An Ying. "Hermana mayor Ying", dijo al borde de las lágrimas, "tú ... debes tener cuidado!"
​
Había sido muy buena amiga de Qin Shun, que había muerto justo al lado de ella. En el momento en que fue asesinado por el lagarto Lurker, ella entró en pánico.
​
Todos los adolescentes que asistieron al ensayo de la dimensión de la Ilusión Verde tenían un aspecto ligeramente mayor que su edad real, debido al hecho de que habían empezado a cultivar a edades tempranas. A primera vista, parecían un grupo de jóvenes de quince años o de dieciséis años.
​
Sin embargo, la verdad era que sólo tenían doce o trece años.
​
De hecho, esa chica acababa de cumplir doce años este año. En su clan, siempre había sido protegida como una princesa, y esta fue su primera vez para experimentar una batalla tan cruel.
​
Obviamente, no se había adaptado.
​
Aparte de los tres de la secta del Tesoro Espiritual, el resto de los tomadores de prueba de los diversos clanes se habían calmado después de la muerte de Qin Shun.
​
Sus ojos parpadeaban con la luz del miedo y la ansiedad, especialmente después de que apareciera el Python Frost.
​
De hecho, la aparición de la Frost Python convirtió el miedo en sus ojos en desesperación!
​
La única excepción fue Nie Tian, ​​que había discutido con Zheng Rui antes.
​
Hace varios meses, Nie Tian había pasado por una situación aún más desesperada fuera de Black Cloud City.
​
Nunca podría olvidar esa experiencia por el resto de su vida. En aquel entonces, eventualmente quemó a los dos poderosos expertos a cenizas con el poder aterrador del hueso animal.
​
Nie Tian había superado a sus compañeros en términos de resistencia, y después de matar a esos dos, se había vuelto aún más decidido e inquebrantable.
​
Aunque él no podía hacer nada para ganar la batalla delante de él, él no entró en pánico, ni mostró miedo.
​
Sin miedo, logró mantener una mente clara y concentrar su atención.
​
¡Esta fue la razón por la que fue el primero en descubrir un cambio anormal!
​
Junto a la niña con cara de bebé, un tramo llano de tierra comenzó a saltar hacia arriba ligeramente.
​
Abrumada por el miedo, la niña estaba mirando fijamente a Ying, completamente inconsciente de un cambio tan sutil en el suelo.
​
No podía haber esperado que el Lagarto Lurker emergiera tan cerca de ella de nuevo, después de que acabara de matar a Qin Shun justo al lado de ella.
​
Todavía estaba completamente concentrada en las palabras de consolación de Ying.
​
En este momento, Zheng Rui y Pan Tao, que previamente intentaron adelantar a Ying, acababan de detener su discusión con Ying y aún no se habían dado la vuelta.
​
"¡Fuera del camino!" Gritó Nie Tian, ​​sorprendiendo a todos, que de inmediato ponen sus ojos en él.
​
Bajo la mirada asombrada de todos, Nie Tian se disparó en el aire como un cohete humano!
​
¡El poder espiritual en el mar espiritual de su dantian convergió instantáneamente en su pierna derecha!
​
Nie Tian voló muy alto sobre la cabeza de la niña y, como un meteoro que se desplomaba, se estrelló con toda su fuerza en ese pedazo de tierra helada junto a ella.
​
!BOOM!
​
Un sonido amortiguado de una colisión vino del suelo helado. Para Nie Tian, ​​se sentía como si hubiera ejercido todas sus fuerzas para pisar una bola de goma gigante.
​
Después, su ímpetu se invirtió, y él saltó realmente arriba en el aire.
​
¡ROOOAARRRR !!
​
De repente, un gruñido feroz explotó desde el subsuelo, un grito que claramente provenía del lagarto Lurker.
​
"¡Ahhh!" Sólo en este momento la niña con cara de bebé comprendió lo que estaba sucediendo.
​
Confundida, ella se tambaleó adelante y atacó con su espada, creando las cuchillas afiladas del viento que perforaron en la tierra helada a su lado.
​
CHING! CHING!
​
De repente salieron rayos de luz brillante del suelo helado, emanando en todas direcciones.
​
Suprimiendo su terror, todo el grupo aulló y se precipitó hacia el lugar donde el Lagarto Lurker estaba a punto de surgir.
​
"¡El Lagarto Lurker!"
​
-¡Fue de nuevo el lagarto!
​
-¡El chico del clan Nie lo encontró!
​
"Si no fuera por él, Jiang Miao ya estaría muerto en las fauces del lagarto Lurker, al igual que Qin Shun".
​
Sin embargo, después de su ataque fue frustrado, el lagarto Lurker desapareció en la tierra una vez más.
​
Cuando los que tomaron el ensayo llegaron al lado de Jiang Miao, no descubrieron nada.
​
Por otro lado, después de aterrizar de nuevo en el suelo, Nie Tian jadeó pesadamente y dijo: "¿Son gente realmente tan asustada? Si crees que no podemos ganar, ¿por qué no te matas para no ser comido por el Lagarto Lurker y el Frost Python?
​
Sorprendentemente, nadie tuvo una sola cosa que decir en respuesta a su reprensión.
​
Todos los que tomaron la prueba de repente se callaron, mirando fijamente a Nie Tian, ​​que ya estaba ajustando sus respiraciones, preparándose para otra huelga.
​
Afortunadamente, debido a la aparición del Pitón de Escarcha, las bestias espirituales que los habían atacado previamente no tenían prisa en lanzar otra ronda de ataques.
​
Por otra parte, el Python Frost parecía sorprendentemente paciente, y se tomaba su tiempo para acercarse a ellos.
​
Debido a eso, la multitud tuvo tiempo de procesar las palabras de Nie Tian y reevaluar la peligrosa situación en la que se encontraban.
​
-Tiene razón -dijo Ying, rompiendo el silencio-. "La situación en la que estamos puede ser la peor que hemos conocido en nuestras vidas! Sin embargo, el propósito de esta prueba era entrenar a nosotros mismos, y deberíamos tener el coraje para enfrentar una lucha desesperada!
​
"Relájense, todo el mundo! ¡Una bestia del espíritu del segundo grado no es tan formidable como usted piensa!
​
"Mientras pueda mantener el Pitón de Escarcha ocupado mientras Zheng Rui y Pan Tao matan al Lagarto de Lurker, ¡podemos cambiar la situación y derrotar al Python de Frost!
​
"Tengo plena confianza en que puedo comprarles el tiempo suficiente!
​
"Lo que es más, quiero que maten a esas bestias espirituales de primer grado tan rápido como sea posible, y tomen una carga de Zheng Rui, Pan Tao, y yo después.
​
"¡Por favor confia en mi! ¡Y confíen en ustedes mismos! "
​
Nie Tian inmediatamente notó que el miedo en los ojos de los que tomaban el ensayo fue lentamente reemplazado por coraje y sed de sangre, todo gracias a la inspiración proporcionada por Ying.
​
No pudo evitar lanzar una mirada de admiración hacia ella.
​
Al mismo tiempo, para su sorpresa, Ying lo miró de lejos, con una expresión similar en sus ojos.
​
Sonriendo, saludó y gritó: -Buena suerte.
​
-Tú también -respondió An Ying-.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​