top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 39 

El Conflicto Interno

Zheng Rui y Pan Tao no eran discípulos ordinarios de la secta del Tesoro Espiritual. Sus padres y abuelos eran altos funcionarios de la secta.

​

Ser meros discípulos en esa secta era suficiente para que mostraran su fuerza entre los que tomaban la prueba, y mucho menos el hecho de que tenían ancianos poderosos que los apoyaban.

​

Por otro lado, Nie Tian era un forastero, ni siquiera de los clanes que estaban afiliados a la secta del Tesoro Espiritual.

​

Tanto Zheng Rui como Pan Tao eran demasiado poderosos y exaltados para evitar que Nie Tian diera una segunda mirada.

​

Por lo tanto, no tenían ningún reparo en reprenderlo y ordenarlo.

​

Habiendo actuado complacientemente hasta este punto, Nie Tian finalmente mostró sus verdaderos colores.

​

"Habla si quieres", dijo desde su posición unos tres metros detrás de Ying An ", pero ¡mantén tus manos y pies!"

​

Con eso, levantó el pie en un instante.

​

¡BOOM! ¡BOOOM!

​

El pie de Nie Tian se encontró con los pies de Zheng Rui y Pan Tao en rápida sucesión, haciendo que los auges amortiguados resonaran.

​

Zheng Rui y Pan Tao inmediatamente sintieron una tremenda fuerza extendiendo sus piernas.

​

¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP!

​

Para su sorpresa, ambos fueron devueltos varios pasos, haciendo que se tambaleen en una multitud de bestias espirituales.

​

En contraste distinto, Nie Tian sólo se estremeció ligeramente antes de estar allí, todavía como una roca.

​

Sin embargo, Zheng Rui y Pan Tao estaban desorientados cuando fueron arrojados de repente a la pelea, y tuvieron que lidiar inmediatamente con las dos bestias espirituales que habían saltado sobre ellos. Después de forzar a las dos bestias espirituales a retirarse, inmediatamente miraron a Nie Tian con ojos inyectados de sangre.

​

Los ojos y el rostro de Zheng Rui se llenaron de furia. Pareciendo casi como si tuviera la intención de comer a Nie Tian con vida, gritó: "¿Cómo te atreves a luchar?"

​

Después de luchar contra su enemigo, Pan Tao también miró a Nie Tian con una expresión de incredulidad. -¿Estás loco, te atreves a hacer algo físico con nosotros?

​

El resto de los que tomaron la prueba también desviaron parte de su atención, siguieron luchando contra las bestias espirituales, pero mirando para ver lo que estaba pasando entre los tres.

​

Cuando vieron a Nie Tian respondiendo fuertemente a las acciones provocativas de Zheng Rui y Pan Tao, todos ellos se sorprendieron y miraron a Nie Tian como si estuvieran viendo a un monstruo.

​

Incluso ellos, miembros de los clanes subordinados de la secta del Tesoro Espiritual, no osaban desobedecer las órdenes de Zheng Rui y Pan Tao. Todos ellos habían servido a los dos cautelosamente hasta ahora, temiendo que la más leve falta pudiera causar problemas.

​

En cuanto a Nie Tian, ​​no era más que un miembro del clan Nie de Black Cloud City, que según los rumores ... había ido realmente cuesta abajo en los últimos años.

​

Incluso estos participantes de otros clanes no tomaron a Nie Tian en serio, y habían estado tratando de encontrar una oportunidad para burlarse de él.

​

No creían que Nie Tian se atreviera a rebelarse contra ellos, mucho menos tener la audacia de insultar a Pan Tao y Zheng Rui. A pesar del peligro inherente de la situación, incluso respondió a ellos con fuerza bruta directa.

​

"¿Y qué si tengo ganas de pelear?" Dijo Nie Tian, ​​mirando a los dos con el rabillo del ojo. Sin el más mínimo respeto, continuó: "Todo gracias a la ayuda de la hermana An que estoy aquí en la dimensión de la Ilusión Verde. Es la única a la que le debo algo. Cuando la señorita Ying me dijo cosas desagradables, no hice bromas con ella por respeto a su hermana.

​

-¿Quién demonios son ustedes dos? ¿Por qué tengo que darle cara? "

​

Con estas palabras, Nie Tian agitó sus manos, e imprudentemente continuó, "Vine a la dimensión de la Ilusión Verde para ampliar mi visión. No me importa un poco acerca de las bestias del espíritu y la píldora de comprensión del cielo. Venga. ¡Si quieres resolver las cosas, solo tráemelo! Entonces, ¿qué pasa si estás en el noveno nivel de Qi Refining? En realidad, quiero ver por mí mismo lo bueno que eres! "

​

Esta no sería su primera pelea con aquellos que tenían una base de cultivo superior.

​

¡De hecho, había combatido a sus oponentes con bases de cultivo superiores durante toda su vida!

​

Nie Hong y Nie Yuan del clan Nie, y Yun Song del clan Yun, todos fueron finalmente golpeados fuertemente por Nie Tian.

​

Hoy en día, después de haber sido bautizado por la densa energía espiritual de la mina de fuego, ya había entrado en el sexto nivel de Qi Refining, y siempre había creído firmemente en su fuerza física.

​

Por otra parte, había llegado a entender que el único golpe de puño furioso de la tierra misteriosa, lo que le hizo confiar lo suficiente para hacer frente a un oponente en el noveno nivel de Refinación Qi.

​

Por lo tanto, no sentía miedo de Zheng Rui y Pan Tao!

​

Todos los que intentaban la prueba no podían sino clamar.

​

-¡Qué arrogante es él!

​

"¿Este tipo es realmente del clan Nie?"

​

"Se atreve a provocar una pelea con Zheng Rui y Pan Tao de la secta del Tesoro Espiritual. ¿Quiere morir?

​

Cada uno de ellos, gracias a sus preciosas herramientas espirituales, tenía importantes ventajas al luchar contra las bestias espirituales, y por eso, pudieron desviar parte de su atención para observar la disputa entre Nie Tian, ​​Zheng Rui y Pan Tao, E incluso hacer comentarios. Como si no fuera bastante caótico.

​

Como adolescentes, no sólo no hicieron nada para detener el conflicto, sino que esperaban que la escena creciera.

​

La razón principal era que las bestias espirituales eran demasiado débiles para amenazar su seguridad.

​

Como líder, An Ying había notado desde hacía tiempo el conflicto entre los tres, pero no dijo nada.

​

Originalmente había supuesto que la presión de Zheng Rui y Pan Tao habría convencido a Nie Tian a luchar contra las bestias espirituales con el resto del grupo.

​

Nunca esperaba que Nie Tian no sólo se rebelara, sino que luchara violentamente.

​

"No creo que ni Zheng Rui ni Pan Tao hayan usado su poder espiritual interior. Pero no estoy segura de Nie Tian. Si no lo hizo tampoco ... "Miró a Nie Tian, ​​preguntándose sobre su verdadera fuerza y ​​lo que iba a suceder a continuación.

​

No consideraba a ninguna de las bestias espirituales de bajo grado que la rodeaban como dignas oponentes; En su opinión, incluso sin el grupo de tres, el resto de los tomadores del ensayo eran capaces de matar a todas las bestias espirituales.

​

Teniendo tanta confianza, como el comandante, ella no los detuvo, sino que dejó que la situación siguiera desarrollándose.

​

Zheng Rui dejó escapar un grito y se retiró de su pelea con la bestia del espíritu. "Hermano Tao, adelante y ayúdales a matar a estas bestias del espíritu molesto. Ya he tenido suficiente con este punk! "Paso a paso, caminó lentamente hacia Nie Tian.

​

A partir de este momento, An Ying pudo decir que Zheng Rui se había vuelto verdaderamente loco, y así le advirtió: "Hay reglas en la dimensión de la Ilusión Verde. No se puede quitar la vida a otro.

​

Sin embargo, aunque sus palabras parecían una advertencia, en realidad sirvieron como una incitación.

​

"¡Por supuesto, conozco las reglas!", Dijo Zheng Rui, sonriendo. "Relájate, no lo mataré! Pero marca mis palabras. ¡Su prueba en la dimensión de la Ilusión Verde ha llegado a su fin! "

​

Al parecer, Zheng Rui pretende herir gravemente a Nie Tian.

​

"Eso depende de lo bueno que eres!" Dijo Nie Tian con una sonrisa compuesta.

​

Realmente dudaba de que Zheng Rui fuera lo suficientemente fuerte como para hacerle daño.

​

En este preciso instante, el suelo bajo los pies del joven con la bola de metal verde oscuro subió de repente en el aire!

​

Tan pronto como el suelo empezó a temblar debajo de él, subconscientemente miró al suelo, y de inmediato emitió un agudo chirrido.

​

¡Un lagarto gigante, de color grisáceo, salió repentinamente del suelo bajo sus pies!

​

Antes de que el joven pudiera lanzar cualquier ataque de rayos con la pelota de metal, el lagarto ya se había tragado las piernas con su enorme boca.

​

¡CRACK!

​

Un sonido muy fuerte y crujiente resonó en sus piernas.

​

Aun cuando un gemido de dolor escapó de su boca, el lagarto le mordió la cintura.

​

Instantáneamente, la sangre salió de su cintura y área abdominal, y la luz en sus ojos comenzó a desvanecerse.

​

La bola de metal verde oscuro cayó al suelo helado a su lado, mientras su agarre se debilitaba y finalmente se relajaba completamente.

​

Los ojos de los adolescentes de los alrededores se abrieron de par en par, y aullaron locamente, agitando herramientas espirituales mientras intentaban bombardear al lagarto.

​

"Qin Shun!"

​

Sorpresivamente, después de matar al joven con su mordedura mortal, el lagarto se encogió y desapareció nuevamente en el suelo.

​

Como el comandante, los ojos de Ying de repente se volvieron de un rojo brillante. Con una huelga de su sable, separó a la bestia más próxima del espíritu del primer grado y gritó, "¡El Lagarto Lurker! ¡Ese fue el  Lagarto Lurker de segundo grado! ¿Por qué apareció aquí?

​

Ella sabía muy bien que sólo quedaban cuatro bestias espirituales de segundo grado en toda la dimensión de la Ilusión Verde, y que el Lagarto Lurker era uno de ellos.

​

Sin embargo, el área del glaciar donde estaban parados siempre había sido el césped de la pitón de la escarcha, mientras que el territorio del lagarto de Lurker era normalmente el desierto más allá del área del glaciar.

​

Su plan original era matar el pitón de escarcha en el área del glaciar, y después de algunos días del resto y de la reorganización, procederían entonces al desierto para cazar abajo del lagarto de Lurker.

​

An Ying definitivamente no estaba preparado para enfrentar al lagarto Lurker en el área de los glaciares.

​

"Zheng Rui! ¡Pan Tao! - gritó ansiosa. "¡Pon tu rencor personal a un lado por el momento y ayúdame a matar al Lagarto de Lurker!"

​

Tenía miedo de que el Pitón de Escarcha, otra bestia del espíritu de segundo grado, estuviera también en las inmediaciones.

​

Las bestias del espíritu del segundo grado en la dimensión de la ilusión verde tenían fuerza formidable que era comparable a los guerreros de Qi en la etapa temprana de Cielo menor. Si sólo había uno de ellos, tenía la confianza para matarlo con Zheng Rui y la ayuda de Pan Tao.

​

Sin embargo, si tuvieran que lidiar con el Python Frost y el Lagarto Lurker al mismo tiempo, ella no tenía idea de lo que podría suceder.

​

A estas alturas, ya no podía permitírsele a Zheng Rui probar el secreto de Nie Tian. Todo lo que ella quería era acabar con el lagarto Lurker tan pronto como fuera posible, en caso de que apareciera el Python Frost.

​

​

Lamentablemente, fue en este punto que sus peores temores se hicieron realidad.

​

¡HISSS!

​

​

El sonido de la python vino de detrás de un árbol extrañamente-formado, translúcido, cubierto de hielo.

​

El python tenía más de diez metros de largo, tan grueso como la cintura de un hombre, y de color blanco plateado. Casi tan pronto como su silbido resonó, apareció delante de todo el mundo.

​

"¡Oh, no!" La expresión de An Ying cambió drásticamente.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page