top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 3 

El Evento más Vil en la Historia del Clan Nie

¡Booom!

​

Un chico que estaba en el camino de Nie Tian, fue derribado por el poderoso impacto que recibió de Nie Tian.

​

Ese chico era el nieto de Nie Nanshan, Nie Yuan. En el momento en que cayó al suelo, de inmediato estalló en un ataque de lágrimas.

​

Nie Tian no miró a Nie Yuan, ni siquiera camino a su alrededor; En lugar de eso, él dio un paso directo sobre Nie Yuan.

​

Por otra parte, el pie derecho de Nie Tian aterrizó en la mano de Nie Yuan cuando él se precipitó adelante, haciendo Nie Yuan llorar aún más pesadamente.

​

Nie Nanshan se esforzó por calmarse, y el padre de Nie Yuan, Nie Qiu, casi podía sentir el dolor de su hijo. Las caras de ambos hombres se volvieron hoscos.

​

Teniendo en cuenta que era bastante común que los niños se encontraran durante el sorteo, Nie Nanshan y Nie Qiu reprimieron su ira por el momento.

​

"Nie Tian, ​​ten cuidado!" Gritó Nie Qian ansiosamente.

​

Sin embargo, parecía que Nie Tian no escuchó la llamada de Nie Qian mientras caminaba sobre Nie Yuan y corrió hacia la herramienta espiritual más cercana a él.

​

En este momento, otro niño del clan Nie, con ojos brillantes y pequeños, miró fijamente el guante, que emitía luz roja y brumosa. Cuando extendió la mano hacia el guante, sus dedos también emitieron rayos de luz roja.

​

Obviamente, el atributo de cultivo del niño se correspondía completamente con la energía espiritual contenida en el guante.

​

Un miembro del exterior del clan Nie se emocionó y se puso a gritar, "¡Eso está destinado a Liang'er!"

​

A primera vista, Liu Yan y todo el clan Nie podía decir sin lugar a dudas que el guante, la luz roja brillante y todo, era la herramienta que Nie Liang necesitaba.

​

Liu Yan asintió suavemente y dijo a sí mismo: "Atributo de fuego ..."

​

Todo el mundo vio que la mano inestable de Nie Liang estaba a punto de tocar el guante.

​

Sin embargo, en ese momento, Nie Tian llegó corriendo y golpeó a Nie Liang enviandolo a la tierra  y tendió la mano para agarrar el guante.

​

Antes de que el confuso Nie Liang pudiera hacer un ruido, Nie Tian ya agarraba el guante en la mano y se echó a reír.

​

Mientras Nie Tian se reía con la boca abierta, Nie Liang se dio cuenta de lo que había pasado y empezó a gritar en voz alta: "¡Wah, wah! Mío mío…"

​

El rostro de Nie Tian estaba lleno de satisfacción y risa agradable, mientras que en contraste, Nie Liang estaba asustado y llorando.

​

"¡Bastardo!" Gruñó el padre de Nie Liang, un experto de una extensa rama del clan Nie. "Ese guante no está de acuerdo con el atributo de cultivación de Nie Tian. No hubo ni siquiera una pizca de fluctuación de energía del cuerpo de Nie Tian que estuviera de acuerdo con la herramienta espiritual, así que ¿por qué debería conseguirlo? "

​

Liu Yan de la secta de Cloudsoaring sonrió mientras observaba a Nie Tian extender la mano para tomar el guante.

​

Liu Yan tuvo que evitar reírse. Justo cuando iba a decir unas pocas palabras de consuelo, descubrió que Nie Tian, ​​después de disfrutar de la fuerza de tomar el guante, se había precipitado a otra herramienta espiritual cercana.

​

Mientras Nie Liang seguía llorando, Nie Tian se puso el guante rojo y corrió hacia la espada azul.

Mientras tanto, otro niño del clan Nie estaba sosteniendo la espada azul, su diminuto rostro lleno de sonrisa.

​

Mientras sostenía la espada, inmediatamente salían ondas de luz azul tanto de la espada como de la carne del niño que entraba en contacto con la espada.

​

Mientras sonreía alegremente y se preparaba para reír en voz alta, Nie Tian se abalanzó como el viento.

Confiando en su fuerza superior, Nie Tian arrebató la espada azul del agarre del otro niño, riéndose todo el tiempo.

​

El niño que acaba de perder su herramienta espiritual permaneció confundido por un momento antes de intentar recuperar la espada de la mano de Nie Tian, ​​pero terminó siendo empujado al suelo.

​

"¡Wah, wah!"

​

Los gritos penetrantes de otro niño sonaron a través del gran salón del clan Nie.

​

¡Qué impudente! Este pequeño bastardo es demasiado impudente! "Fu ming, otro miembro del extendido  clan de Nie apenas se podía retener de  correr de inmediato hacia la corte.

​

Nie Tian, ​​que aparentemente era adicto a robar, no le prestó atención y siguió arrasando en la cancha, ignorando totalmente a la multitud. En un corto período de tiempo, Nie Tian logró agarrar por la fuerza el sable restante, ventilador, hueso animal, personal de madera, cuentas.

​

Muchos miembros del clan Nie presentes en el sorteo fueron golpeados, con los ojos muy abiertos, sin poder decir nada, mirando a Nie Tian como si fuera algún tipo de demonio.

​

Los gritos de los siete hijos y las maldiciones de sus padres continuaban, llenando el gran salón.

​

Las dos manos de Nie Tian apenas podían sostener las siete herramientas espirituales que había tomado, así que las puso en una pila mientras se agachaba en el suelo y jugaba con ellas una por una, su rostro lleno de sonrisa y sus ojos llenos de satisfacción.

​

Sin embargo, todo el mundo podía ver claramente que ninguna de las herramientas mostraba signos de fluctuaciones de energía mientras ponía sus pequeñas manos regordetas sobre ellos.

​

Eso significaba que ninguna de las herramientas espirituales que había tomado de los otros niños estaba de acuerdo con su atributo de cultivación.

​

¡Básicamente estaba rompiendo las reglas simplemente porque se sentía a gusto!

​

Los siete niños que tenían sus herramientas espirituales robadas de ellos estaban llorando sin parar y, naturalmente, se reunieron alrededor de Nie Tian, ​​mirando con envidia e impotencia las herramientas espirituales que coincidían con sus respectivos atributos de cultivo y los hacían cómodos y relajados. Incluso intentaron, en vano, recuperarlos.

​

"Mía, toda mía ..." Nie Tian se dio la vuelta para hacerles frente mientras hacía gestos amenazantes mientras murmuraba algo.

​

Nie Hong, mirando con avidez la perla cian, se acercó, paso a paso, con la esperanza de cruzar a Nie Tian y arrebatarle la perla cian.

​

Poow

​

Nie Tian balanceó su puño regordete y sin ceremonias golpeó a Nie Hong en la cara. Como resultado, Nie Hong fue arrojado al suelo y comenzó a gritar más fuerte que nunca.

​

Los otros seis niños no tuvieron más que miedo en sus rostros después de presenciar las acciones demoníacas de Nie Tian. Sus ojos indefensos seguían fijos en las herramientas espirituales que debían haber sido suyas, pero nadie se atrevía a ir por ellos.

​

¡Qué salvaje! He estado presente en numerosos sorteos, ¡pero nunca he visto un niño tan salvaje y presuntuoso!

​

-¡El pequeño capullo! Ninguno de los siete instrumentos espirituales estuvo de acuerdo con su atributo de cultivación, pero los arrebató a toda fuerza, sin perdonar ni uno solo. ¡Nuestro clan nunca ha visto un acontecimiento tan vil! "

​

"Los miembros del clan deben ser hermanos. Nos amamos y nos ayudamos mutuamente. Uno nunca debe tomar todos los beneficios! Ahora míralo. No sólo quiere comer la carne, sino que ni siquiera compartir un sorbo de sopa con otros. ¡Simplemente desafía todos los principios y no sigue ninguna de las reglas! "

​

Escuchando el llanto y las maldiciones dentro del pasillo, las caras de Nie Beichuan y Nie Nanshan eran tan oscuras y sombrías como el agua del lago.

​

Nie Qian, de pie junto a la puerta, mirando la risa de Nie Tian, se puso un poco preocupada. Incluso odiaba secretamente haber sido tan imprudente, ofendiendo a todo el clan Nie.

​

Se volvió hacia Nie Donghai con cara de lástima, pero se encontró con la sonrisa amarga de Nie Donghai.

Avergonzado y con la cabeza dolorida, tampoco sabía cómo manejar esta situación.

​

"Bien…"

​

Habiendo visto toda la escena, Liu Yan habló suavemente. El salón lleno de ruido reanudó el silencio mientras hablaba.

​

Los miembros enojados del clan de Nie  dejaron de mirar a Nie Tian y reorientaron su vista en Liu Yan.

​

Liu Yan suavemente tosió, mientras miraba a la multitud, y luego dijo: "El juego de caballos entre los niños ... es divertido. En cuanto a los siete juguetes, en mi opinión, Nie Tian no los tomará todos. ¿Qué tal esto: vamos a dejar que Nie Tian mantener uno y el resto irá a los otros niños. Entonces podemos poner fin a este incidente, ¿qué dices? "

​

Al ver que la tensión se aliviaba, Nie Donghai exhaló secretamente, y dijo: "Haremos lo que el Sr. Liu dice. Nie Tian, ​​se comportará y elegir sólo uno de las herramientas! ¡Devuelve el resto a tus hermanos y no vuelvas a actuar tan groseramente!

​

"¿Qué hay de Ustedes?" Liu Yan se enfrentó al resto de los miembros del clan Nie.

​

Bajo su mirada, los antiguos miembros del clan Nie, que habían exigido que Nie Tian fuera castigado, no tuvieron más remedio que asentir, aceptando su acuerdo.

​

"Bien". Liu Yan sonrió y asintió suavemente con la cabeza antes de mirar a Nie Tian  profundamente a los  ojos mientras decía tiernamente: "Está bien, escuche las palabras de tío Liu. Puedes tomar cualquier herramienta espiritual que te guste, pero devuelve el resto a tus hermanos más jóvenes y mayores ".

​

Nie Tian hizo una mueca de mala gana, e incluso miró furtivamente a Nie Qian.

​

Nie Qian le dirigió una mirada dura y dijo: "Si te atreves a actuar indisciplinado, ¡mira lo que voy a hacer contigo!"

​

Nie Tian se encogió, como si no temiera a nadie más que a Nie Qian. Sin ni siquiera mirar hacia abajo, casualmente alcanzó su mano a la pila de herramientas espirituales y sacó el pedazo de hueso animal, luego se fue inmediatamente.

​

Su actitud indiferente hizo que todos se dieran cuenta de que al principio parecía tener poco interés en estas siete herramientas espirituales.

​

Lo que disfrutaba parecía ser ... simplemente el proceso de tomarlos de los demás.

​

Observándolo tomando el hueso animal más bajo clasificado, muchas de las caras de los miembros del clan Nie se iluminaron con sorpresa. Mientras se burlaban secretamente de su estupidez, las sombrías miradas de sus caras se desvanecieron ligeramente.

​

En el momento en que salió del camino, el resto de los niños del clan Nie, incapaz de contener su excitación por más tiempo, se apresuraron a tomar las herramientas espirituales, las que habían mirado hace mucho tiempo.

​

-¡Wahh!

​

​

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page