Capitulo 11
El Milagroso Mundo de los Sueños
Esa noche…
​
Sabiendo que Nie Tian había sufrido demasiado durante los últimos días, Nie Qian lo convenció de irse a la cama temprano, y luego siguió a Nie Donghai fuera de la habitación.
​
En plena noche, Nie Tian todavía no podía dormirse. Se sentó en su cama y comenzó a practicar el Qi Refining Incantation, absorbiendo el Qi espiritual del Cielo y la Tierra para mejorar su cultivación.
​
Cuando Nie Tian comenzó sus ejercicios de respiración, hebras de Qi espiritual débil a su alrededor fueron absorbidas y canalizadas en el mar espiritual de su dantian.
​
Toda su conciencia se concentró internamente, Nie Tian podía sentir claramente algunos cambios a medida que los filamentos de Qi espiritual entraban en su dantian.
​
Antes, cuando practicaba el Qi Refining Incantation, encontraría que la mayoría del Qi espiritual se dispersaba y se disipaba en su carne y miembros en lugar de reunirse en su dantian.
​
Pero esta vez, parecía que su carne y sus órganos internos ya habían absorbido suficiente fuerza, y por lo tanto no tomó por la fuerza el Qi espiritual que había sido introducido en su cuerpo.
​
Mientras se concentraba en practicar el cultivo, podía oír débilmente lo que parecía ser el sonido de su carne y sangre animando.
​
"Esto es extraño…"
​
Se sentía confundido, y reorientó su conciencia espiritual a su carne y sangre, en lugar de su dantian.
​
Allí, percibió una extraña aurora que empezó a brillar.
​
En una fracción de segundo, su alma parecía ser arrastrada a la fuerza en su sangre, y su mente se volvió cada vez más borrosa.
​
¡BOOM!
​
Después de un sonido retumbante, Nie Tian, ​​que originalmente estaba en medio de la cultivación, de repente cayó en un antiguo país de los sueños!
​
Era un mundo completamente desconocido, un lugar que floreció con antiguos árboles y picos montañosos que llegaban hasta las nubes. En el lejano cielo había un vacío donde las figuras gigantescas y aterradoras sólo eran parcialmente visibles.
​
Grupos de gigantes llevaban troncos de árbol gigantescos y de tono negro que tenían centenares de metros de largo sobre sus hombros. Caminaban con la cabeza erguida, mientras cantaban canciones antiguas y desoladas entre sí.
​
Una enorme serpiente con relucientes escamas de plata se envolvió alrededor de una montaña que tenía miles de metros de altura. A primera vista, parecía que la serpiente era parte de la montaña.
​
La enorme serpiente respiraba la energía espiritual y se bañaba a la luz de la brillante luna y las incontables estrellas que colgaban en lo alto del cielo. El aura brillante y brillante de la luna y las estrellas se derramó sobre la serpiente como un río, luego se fundió en su cuerpo gigante.
​
Más arriba en el cielo, un espléndido palacio descansaba entre nubes espesas y relámpagos relampagueantes.
​
De las profundidades de la tierra se oían sonidos de furiosos gruñidos. De repente, la tierra se abrió, creando una zanja sin fondo.
​
El humo púrpura oscuro, lleno de espíritus necrofagos y espíritus viciosos, se hundía hasta el fondo de la trinchera.
​
Uno a uno, un grupo de figuras humanas en el lejano horizonte se lanzaron al cielo. Cada uno de ellos tenía un par de enormes y grises alas, una solo movimiento del ala podría impulsarlos cientos de kilómetros.
​
Una increíble imagen tras otra brilló frente a Nie Tian en su sueño.
​
Parecía como si Nie Tian hubiera sido arrastrado a un misterioso mundo antiguo y pasara por alto los milagros en este Cielo y en la Tierra como espectador.
​
WHOOH! WHOOH!
​
Después de un período de tiempo desconocido, Nie Tian se despertó violentamente del sueño y comenzó a jadear pesadamente.
​
Todo su cuerpo estaba empapado de sudor. Se sentía tan extremadamente agotado físicamente que apenas podía mover sus dedos.
​
¡Qué sueño milagroso! ¡Qué mundo tan estupendo!
​
Se quedó mirando la parpadeante llama de la vela, con los ojos brillantes como estrellas brillantes. Al mismo tiempo, su rostro exhibía una expresión de incomparable aspiración y entusiasmo.
​
No sintió ni siquiera un poco de somnolencia más tarde esa noche, estaba completamente fascinado por ese sueño y era reacio a dejar de pensar en ello.
​
Cuando la noche había pasado y los cuervos de los gallos señalaron el comienzo de la mañana, él experimentó finalmente un agotamiento repentino y cayó en un sueño profundo.
​
Temprano en la mañana, Nie Donghai reunió a todos los ancianos del clan Nie en la sala de reuniones. Bajo la presencia de todos los miembros inmediatos y extendidos del clan, declaró que ya no estaba tan enérgico como antes, y por lo tanto se retiraría de su posición como jefe del clan.
​
"Hermano mayor, puedes confiar en mí", dijo Nie Beichuan con gran confianza. ¡Bajo mi mando, el clan Nie volverá definitivamente a su apogeo! "
​
"Creo que eres capaz de lograr eso", dijo Nie Donghai con un gesto de cabeza. Luego salió lentamente de la sala de reuniones bajo la mirada del clan.
​
"Padre ..." Al verlo salir del pasillo, Nie Qian deseaba consolarlo, pero se detuvo después de un momento de pensamiento.
​
Podía ver la intensa reticencia en los ojos de Nie Donghai mientras salía del pasillo.
​
Habiendo sido torturado por su condición durante años, Nie Donghai ya había perdido su cuerpo majestuoso y poderoso. Ahora que había abandonado la posición de Jefe de clan, parecía como si de repente hubiera envejecido varios años y se hubiera vuelto extremadamente insensible y débil.
​
"Estoy bien. No te preocupes. Nie Donghai forzó una sonrisa en su rostro. Mi corazón se ha agotado. Esos ancianos del clan han perdido su paciencia conmigo hace mucho tiempo. Si continúo acaparando la posición, sólo nos traerá más problemas. Esto es bueno. Voy a pasar toda mi energía a Nie Tian.
​
"Sólo espero que Nie Tian pueda ganar el favor de la secta de Cloudsoaring y ser admitido antes de morir.
-Ese sería mi último deseo extravagante.
​
Dentro del salón, numerosos miembros del clan Nie clamaron para felicitar a Nie Beichuan.
​
Escuchando la risa orgullosa de Nie Beichuan y los halagadores de los ancianos del clan, Nie Qian se enfadó cada vez más y susurró a sí misma: "Todos estos ancianos del clan solían tratar al padre exactamente de la misma manera antes de ser herido. Los tiempos han cambiado. Ahora que el padre ha dimitido, ni siquiera uno de ellos se molestó en consolarlo.
​
Nie Donghai sacudió la cabeza frustrado. "Así es la vida. Ya he visto a través de él. Cuando eres poderoso, la gente se reúne naturalmente a tu alrededor. Una vez que pierdes tu poder, la gente se alejará instantáneamente de ti, con los pájaros siendo tus únicos visitantes. Vamos, olvídate de ellos. Vamos a ver a Nie Tian.
​
"¡Sólo espero que Nie Tian pueda sacar algo de sí mismo!", Dijo Nie Qian amargamente.
​
​
Comprendió, claramente que, Nie Donghai ya había puesto toda su esperanza en Nie Tian.
​
Si Nie Tian fuera capaz de mostrar un talento extraordinario en su futuro cultivo, sería posible que Nie Donghai recuperara su esperanza. A pesar de que sería poco probable que para él hacer más logros en su propio cultivo, siempre y cuando él podía ver Nie Tian cada vez más fuerte sobre una base diaria, Nie Donghai podría ser capaz de aferrarse a una vida adecuada.
​
Nie Tian era ahora lo único que lo mantenía mentalmente.
​
Cuando Nie Donghai y Nie Qian llegaron a la habitación de Nie Tian, ​​descubrieron que los ronquidos de Nie Tian eran desgarrantes y que él estaba profundamente dormido.
​
"Sufrió mucho durante los últimos días", dijo Nie Donghai en voz baja, mirando atentamente a Nie Tian. "El niño ... ha pasado por mucho. No lo despertemos.
​
"Claro," dijo Nie Qian con el corazón dolorido.
​
A medida que el cielo se oscurecía gradualmente, Hua Mu apareció, como habían acordado.
​
"Señor. Hua -dijo Nie Donghai respetuosamente-, el barril y el agua caliente están listos. Por favor, trabaje su magia y desarraigue la enfermedad del niño. "
​
"Por supuesto." Hua Mu asintió. -Puedes vaciar la habitación ahora. No hace falta despertarlo.
​
Nie Donghai y Nie Qian salieron como se les dijo, igual que el día anterior, y tranquilamente esperaron fuera de la habitación.
​
Después de que se fueron, Hua Mu duplicó sus acciones desde el día anterior. Sacó frascos y jarros de su pequeña caja de medicinas y luego vertió las cervezas medicinales en el barril lleno de agua caliente.
​
Todo listo, recogiendo de nuevo al dormido Nie Tian, lo colocó cuidadosamente en el barril.
​
Tan pronto como Nie Tian se hundió en el agua caliente, instantáneamente llegó a su punto de ebullición y comenzó a hervir de nuevo.
​
Todo el cuerpo de Nie Tian se volvió rojo como un camarón cocido y una vez más no pudo evitar despertarse y empezar a gritar de dolor.
​
Lo extraño era que aunque él no tenía fiebre hoy, el momento en que él entró en el barril de madera, él perdió la conciencia de todos modos.
​
Hua Mu, convocó un escudo para aislar el sonido, luego observó en silencio Nie Tian, ​​los ojos parpadeando con verde, las llamas fantasmales.
​
En el momento en que el agua turbia dentro del barril se volvió a aclarar, la expresión de Hua Mu había vuelto a la normalidad y el escudo de luz desapareció. Poco a poco, Nie Tian despertó.
​
En el momento en que Nie Tian abrió los ojos, sintió que su cuerpo estaba rebosante de fuerza, sin un solo rastro de fatiga. -Gracias, señor Hua.
​
Hua Mu asintió con la cabeza. -Volveré mañana. Luego se llevó el baúl de medicina y salió directamente del clan Nie, sin responder en absoluto a los agradecimientos de Nie Donghai y Nie Qian.
​
En los días siguientes, Nie Tian practicaba el cultivo todas las noches, y todas las noches cayó en esa misteriosa tierra de ensueño. En ese mundo desconocido, Nie Tian observaría todo tipo de milagros inimaginables.
​
Cada vez que despertaba, siempre estaba completamente agotado de fuerza, pero sólo al amanecer podría volver a dormirse.
​
Mientras tanto, Hua Mu llegó todas las noches a la hora acordada e hizo que Nie Tian experimentara un dolor infernal con sus mágicas cervezas medicinales.
​
El tiempo voló, y pronto fue el último día.
​
Nie Tian saltó del barril de agua ahora clara, todo su cuerpo rojo, y respetuosamente expresó su gratitud a Hua Mu.
​
Expresión plácida, Mu Hua preguntó, "¿Has estado soñando últimamente?"
​
-¿Cómo lo supo? -exclamó Nie Tian-.
​
Hua Mu reflexionó algo por un momento, y luego bajó la voz. "Conozco el origen de tu extraña enfermedad. Pero no debes hablar del asunto a nadie, ni siquiera a tu abuelo o a tu tía.
​
-¿Por qué? -preguntó Nie Tian, ​​confundida.
​
"No preguntes por qué," respondió Hua Mu con una cara recta. "Mientras me prometas eso, te daré una pastilla medicinal que puede garantizar a tu abuelo diez años más de vida".
​
Nie Tian inmediatamente de acuerdo. dijo "¡De Acuerdo!"
​
No necesitaba oírlo de los demás. Apenas viendo el estado actual de Nie Donghai, él sabía que Nie Donghai no tenía mucho tiempo de vida.
​
El deterioro de la salud de Nie Donghai siempre había sido su mayor preocupación. Nie Tian ya se había prometido hace mucho tiempo que una vez que se hiciera fuerte y poderoso, lo primero que haría sería encontrar los mejores medicamentos que podrían ayudar a Nie Donghai.
​
"Tienes que entender que la píldora medicinal no sanará a tu abuelo", explicó Hua Mu, "Sólo prolongará su vida".
​
-Nie Tian respiró hondo mientras cerraba los puños y decía solemnemente: -¡Diez años! ¡Yo haré todo mi esfuerzo para ayudarlo a mejorar en diez años! "
​
Tienes una decisión así. Muy bien. "Hua Mu extendió su mano y tocó suavemente a Nie Tian en el hombro, antes de decir profundamente:" Nos encontraremos de nuevo ".
​
​
​