Capitulo 10
La Fiebre Subsiste
Empapado en el agua, la piel del inconciente Nie Tian se volvió roja y siguió haciendose más oscura.
​
BLUB BLUB.
​
Una por una, las burbujas flotaron a la superficie del agua antes de que estallaran y dejaran salir una niebla verde clara.
​
La habitación entera se llenó gradualmente con un aroma medicinal. La superficie del agua hirviente también brillaba con un extraño brillo verde bajo la vacilante luz de las velas.
​
"Ugh ..." Nie Tian inconscientemente gimió en el agua hirviendo. Parecía que los poros de todo su cuerpo estaban siendo forzosamente abiertos y chupar avidamente la medicina en el agua.
​
Inesperadamente, su cuerpo, más fuerte que el de un niño normal, aumentaba gradualmente como si estuviera inflado con aire.
​
¡CRACK! ¡CRACK!
​
Extraños sonidos provenían de sus huesos y órganos internos. Casi parecía que su cuerpo entero estaba sonando y gritando.
​
A continuación, Hua Mu creó un tenue escudo parpadeante, en forma de una esfera que envolvía a Nie Tian y el barril, con él, en el centro.
​
"¡Ay!"
​
Nie Tian no pudo evitar empezar a gritar en voz alta. Sin embargo, sus agudos gritos parecían incapaces de penetrar esa capa de luz.
​
Se veían ondulaciones en el escudo, como si fuera una superficie líquida. El escudo había bloqueado todas las formas de sonidos, y como resultado, Nie Donghai y Nie Qian no notaron nada, a pesar de estar justo fuera de la habitación.
​
Hua Mu miró atentamente a Nie Tian, ​​con una expresión de excitación y respeto. Sus ojos concentrados parecían dos bolas de fuego verde y fantasmal.
​
​
ZZZZZLA!
​
​
Las huellas de luces coloridas seguían entrando y saliendo de los poros de Nie Tian.
Nie Tian continuó gritando mientras el agua turbia lentamente se volvía clara.
​
Era como si toda la medicina preciosa que Hua Mu había vertido en el agua, había sido absorbida por Nie Tian, ​​a través de sus poros y en su sangre y carne.
​
Cuando el agua se aclaró, la temperatura de Nie Tian también se enfrió poco a poco.
​
Después de un tiempo, el cuerpo de Nie Tian poco a poco dejó de doler y ya no gritó de dolor. Mientras tanto, el tenue escudo creado por Hua Mu se convirtió en corrientes de luz que volaron de nuevo al cuerpo de Hua Mu y desaparecieron.
​
El agua hirviendo también se calmó. Nie Tian, ​​después de estar en coma durante tres días, finalmente abrió los ojos.
La fiebre había desaparecido.
​
En ese momento, la extraña luz de los ojos de Hua Mu desapareció.
​
Se arrodilló junto a Nie Tian y dijo tranquilamente: "Soy Hua Mu. Estoy aquí para curar la fiebre a petición de tu abuelo.
​
Nie Tian todavía tenía que recuperar sus pensamientos. Sólo preguntó: -¿Cuánto tiempo duró mi fiebre?
​
"Tres días", respondió Hua Mu con calma.
​
-Nie Tian se puso pálido de miedo. Se agarró a los lados del barril para saltar fuera de él.
​
KAH CHA!
​
El robusto barril de madera no podía resistir su poder y se rompía en pedazos.
​
¡WHOOOOSH!
​
El agua salpicó por todas partes, sorprendiendo a Nie Tian, ​​quien entonces observó todos los fragmentos del barril de madera dispersarse por todas partes.
​
Hua Mu se mantuvo en calma, como si supiera que esto pasaría.
La voz fría, dijo, "Tu enfermedad especial no está completamente curada todavía. Tendrás que seguir tomando mi medicina durante seis días más.
​
Nie Tian alzó las manos y al azar estiró los brazos. Al instante, sintió que podía sacar mucho más poder de su cuerpo que antes.
​
"Me siento genial", dijo Nie Tian con indiferencia. -No creo que vaya a tener otra fiebre.
​
"Yo soy el médico aquí", dijo Hua Mu, en tono que no ofreció ningún argumento. "He curado tu enfermedad especial después de que todos fracasaron. Así que créeme cuando digo que tienes que continuar el tratamiento! "
​
"Oh, está bien." Nie Tian se rascó la cabeza.
​
Nie Donghai, que había estado esperando fuera de la habitación con ansiedad desesperada, no pudo contenerse por más tiempo después de oír el crujido del barril de madera y el sonido de Hua Mu y Nie Tian hablando. "Señor. Hua, yo ... ¿Puedo entrar ahora? "
​
"¡Entre!" Dijo Hua Mu con calma.
​
¡boom!
​
Nie Donghai abrió la puerta y entró en la habitación con Nie Qian, que parecía tan preocupada.
​
Al entrar, fue al lado de Nie Tian y extendió la mano para sentir la muñeca de Nie Tian. Descubriendo que la fiebre de Nie Tian había desaparecido y que su temperatura corporal volvía a la normalidad, su rostro inmediatamente se lleno de alegría.
​
Antes de que Hua Mu pudiera decir algo, Nie Donghai llamó en voz alta, "¡Han Yue, presente las recompensas al Sr. Hua!"
​
La sirvienta Han Yue, entró con una bolsa llena de oro, plata y otros objetos de valor, junto con algunas piedras espirituosas e ingredientes medicinales, y respetuosamente se lo entregó a Hua Mu.
​
Hua Mu lo agarró arrogantemente, sin siquiera ahorrarle una mirada mientras la guardaba en su botiquín. Casi parecía como si no le importaran las recompensas.
​
"Ninguna palabra puede expresar mi gratitud por su gran bondad", dijo Nie Donghai. "Señor Hua, simplemente debes pasar unos días más en el clan Nie como mi invitado de honor.
​
Hua Mu sacudió la cabeza. Todavía no está completamente curado. Vendré a esta hora del día durante los próximos seis días. Sólo tienes que preparar un barril de madera lleno de agua caliente, y aplicaré el mismo método para curar permanentemente a tu nieto de esta extraña enfermedad ".
​
El rostro de Nie Donghai se tensó. -¿No está completamente curado?
​
"No hay necesidad de preocuparse. Él estará bien. "Hua Mu levantó ligeramente la barbilla y añadió con confianza:" Te dije que podía salvarlo y lo hice. Ahora que lo he demostrado, debes tener un poco de fe.
​
"¡Por supuesto! Por supuesto! "Nie Donghai respondió inmediatamente antes de que se inclinara con las manos juntas en el frente como una señal de respeto. "Lamento molestar a Mr. Hua con esto durante los próximos días. Sr. Hua, ya que es tu primera vez en Black Cloud City, apuesto que no has encontrado un lugar para quedarte, ¿verdad? ¿Por qué no te quedas en el clan Nie? Puedes estar seguro. Me ocuparé de que obtengas la habitación más cómoda que tenemos y nadie se atreverá a descuidar tus necesidades.
​
"No hay necesidad de eso. Personalmente me gusta las cosas tranquilas. Voy a atender algunos de mis asuntos personales en la ciudad. "Hua Mu parecía haber perdido el interés en hablar con Nie Donghai. Después de pronunciar esas palabras, salió rapidamente.
​
Después de que Hua Mu se hubo marchado, Nie Tian no pudo evitar preguntar: "Abuelo, ¿quién es este hombre? ¿Y cómo terminé con una fiebre alta durante tres días?
​
"¡Niño tonta!" Dijo Nie Qian, con dolor de corazón. "Después de su batalla con Nie Hong, usted se contrajo fiebre esa misma noche. Cuando lo descubrí, ya estabas inconsciente. Llamamos a todos los médicos de renombre de alrededor de Black Cloud City para usted, pero ninguno de ellos pudo curarlo. Justo cuando nos estábamos preparando para llevarte a la secta de Cloudsoaring, el señor Hua apareció inesperadamente.
​
Ella explicó todo el incidente en detalle, antes de preguntar, "¿Bueno? ¿Cómo te sientes? ¿Te sientes débil? "
​
"No, no estoy débil." Nie Tian sacudió su cabeza mientras una extraña expresión apareció en su rostro. "Por el contrario, me siento ... bien. ¡No, quiero decir perfecto!
​
"¿Qué quieres decir?" Nie Donghai estaba asombrado.
​
"Después de que mi fiebre se calmó, sentí que tenía poder y fuerza sin fin, como si estuviera más fuerte que nunca." Nie Tian fue cuidadoso con su selección de palabras. "El poder espiritual en mi dantian no ha cambiado mucho. Sin embargo, puedo sentir que mi fuerza física debe haber mejorado significativamente.
​
-Nie Donghai lo miró profundamente, con su rostro nublado por la sospecha.
​
"Es bueno que estés bien." Nie Qian no se molestó en exagerar el asunto. "Trate de evitar luchar contra Nie Hong el mayor tiempo posible. Su base de cultivo es tres niveles más alto que el tuyo y su poder espiritual puede fluir fuera de su cuerpo, y sin embargo escogiste luchar contra ella de todos modos. Apuesto a que la razón detrás de tu fiebre era esa pelea entre los dos. Si usted no puede vencerla, simplemente dé para arriba. Eres de un nivel de cultivo mucho más bajo. Perder no es tan malo. No seas tan terco.
​
"Creo que si tuviera que luchar contra Nie Hong de nuevo, fácilmente podría derrotarla esta vez!" Dijo Nie Tian, ​​con una radiante confianza.
​
"Todavía quieres actuar duro! ¡No quiero verte desmayarte de una fiebre alta nunca más! Tuvimos suerte de que el señor Hua estuviera en Black Cloud City, de lo contrario ... "Con estas palabras, Nie Qian comenzó a sollozar de nuevo.
"Si te pasó algo malo, no podría soportar seguir viviendo ... ¡Tendría vergüenza de enfrentar a tu madre en el inframundo después de mi muerte!"
​
"Está bien, está bien, lo entiendo," dijo Nie Tian, ​​sonando un poco molesto. Prometo que no voy a molestar.
"Quédate en casa durante los próximos dos días", dijo Nie Donghai severamente. "¡No vayas a ninguna parte!"
​
Nie Tian no tenía otra opción que asentir con la cabeza. "Bien."
​
​
​
Mientras tanto, dentro de la sala de cultivo de Nie Beichuan.
​
Nie Kan entró en la habitación con un rostro sombrío y dijo en un tono lamentable: "Padre, ese doctor extranjero logró curar la fiebre alta de Nie Tian".
​
Después de canalizar un hilo de hielo de Qi en su dantian desde el pilar negro de jade contra su espalda, Nie Beichuan abrió los ojos. "Ahora que Nie Tian está bien, voy a ir a hablar con mi hermano mayor," dijo sombríamente. "Debería haber hablado claro con los ancianos del clan y haber entregado su posición como lider de clanes ayer, como él prometió".
​
"Debería haberlo hecho hace mucho tiempo", dijo Nie Kan vigorosamente. "Con él como jefe del clan, es muy incómodo para nosotros hacer cualquier movimiento. Pero a partir de ahora ... las cosas van a mejorar ".
​
Aunque es un poco tarde, creo que todavía no ha dormido. Nie Beichuan se puso de pie y salió de la habitación secreta para hablar con Nie Donghai.
​
​
​