Capitulo 12
La Inconstante Naturaleza de la Gente
"Abuelo, el Sr. Hua nos ha dejado una píldora medicinal, que ... supuestamente podría darle diez años más de vida." Nie Tian entregó la píldora de color verde oscuro a Nie Donghai.
​
"¿Qué?" Exclamó Nie Qian. Emocionada, se volvió y salió corriendo, con la esperanza de alcanzar a Hua Mu y expresar su gratitud.
​
Sin embargo, Hua Mu no se encontraba en ninguna parte.
​
"¿Una pastilla medicinal que puede prolongar mi vida por diez años?" Nie Donghai también se animó un poco. Tomó la píldora de la mano de Nie Tian, ​​tomó una profunda inhalación de su aroma medicinal intenso. "Si esto es cierto, el valor de esta píldora medicinal superaría por mucho el valor de las recompensas que le hemos pagado!"
​
Nie Qian estaba sorprendida y feliz. "¿Por qué el Sr. Hua Mu haría un acuerdo tan desfavorable para él, con nosotros? ¿Quién es él?"
​
"Él dijo ..." Nie Tian vaciló y inventó una mentira blanca. -Que él y yo estábamos destinados a encontrarnos.
​
"¿Destinado?" Nie Donghai brevemente frunció el ceño. "Que extraño. Ambos se quedan aquí. Iré a buscarlo en la ciudad. No importa qué, quiero darle las gracias en persona. Ha sido demasiado amable con los dos.
​
Dicho esto, Nie Donghai tomó la iniciativa y se fue con la píldora medicinal en la mano.
​
Desafortunadamente, después de buscar en Black Cloud City durante dos días seguidos, no pudo encontrar ningún rastro de Hua Mu. Parecía como si Hua Mu hubiera desaparecido en el aire, de la misma manera que había aparecido de la nada en primer lugar.
​
Nie Donghai era sospechoso al principio y observó a Nie Tian durante varios días. Viendo que ya no estallaba en altas fiebres, Nie Donghai estaba completamente convencido de que Hua Mu no tenía motivos maliciosos.
​
También creía que la píldora medicinal que Hua Mu le había dejado probablemente no le haría daño.
​
Por lo tanto, él puso su mente en la facilidad y consumió la píldora medicinal sin nombre. En el momento siguiente, sintió que su espíritu y energía habían mejorado significativamente.
​
Ahora que Nie Tian se había recuperado de la fiebre, cada vez que cultivaba usando el Qi Refining Incantation, podía sentir claramente que el Qi espiritual del Cielo y la Tierra que canalizaba en su cuerpo ya no continuaba fluyendo a su sangre, músculos y huesos.
​
Al parecer, su robusto cuerpo ya había absorbido suficiente fuerza y ​​ya no necesitaba alimento extra para crecer.
​
Tres meses después, Nie Tian finalmente rompió el tercer nivel de Qi Refining. Después de estar atrapado en el tercer nivel durante tanto tiempo, entró con éxito en el cuarto nivel de Refinación Qi.
​
Mientras tanto, era casi el undécimo cumpleaños de Nie Tian.
​
En estos días, Nie Tian ya no iba a la plaza para entrenar temprano en la mañana a fin de evitar causar problemas a su abuelo o involucrarse en nuevos conflictos por sí mismo.
​
La mayor parte del tiempo, él se entrenaba duro en su propia habitación, y en ocasiones tomaba paseos en Black Cloud City con su tía Nie Qian.
​
Una mañana, oyó un fuerte alboroto que venía de la plaza cuando él cultivaba por sí mismo.
​
El clamor se hizo tan fuerte que no pudo concentrarse en su cultivación. Finalmente, no pudo resistirse a la tentación, y caminó hacia la plaza.
​
A medida que se acercaba, vio numerosos ancianos del clan Nie reunidos en la plaza. Cada uno de ellos estaba radiante de alegría, como si fuera la fiesta del Año Nuevo.
​
Wu Tao, quien estaba a cargo de enseñar a los niños del clan Nie, también tenía una sonrisa sincera en su rostro mientras repetía la misma frase una y otra vez: "Nie Xian ha logrado penetrar en el noveno nivel de Qi Refining! "
​
"¡Catorce años! El noveno nivel de Refinación Qi! "Nie Tian también se sorprendió, y secretamente se sentía feliz por Nie Xian.
​
A pesar de que no había estado cerca de Nie Xian, en muchas ocasiones en que tenía conflictos con Nie Hong o Nie Yuan, Nie Xian se había inclinado por la justicia, a diferencia de otros miembros del clan, que sólo apoyaban y protegían a Nie Hong y Nie Yuan .
​
Por esa razón, él en realidad secretamente pensaba muy bien de Nie Xian, aunque no eran exactamente buenos amigos.
​
Sabiendo que Nie Xian había alcanzado el noveno nivel de Qi Refining a la edad de catorce años, Nie Tian estaba sinceramente feliz por él.
​
Sabía muy bien que los jóvenes del clan Nie que podían alcanzar el noveno nivel de Qi Refining antes de los quince años, y por lo tanto tuvieron la oportunidad de seguir su cultivo en la secta de Cloudsoaring, eran todas élites sobresalientes.
​
Los dos hermanos mayores de Nie Hong, Nie Han y Nie Tai, mostraron un talento extraordinario cuando eran jóvenes y habían logrado grandes avances después de sus convenciones de sorteo.
​
Sin embargo, Nie Tai no había alcanzado el noveno nivel de Qi Refining por quince años, y así fue rechazada por la secta Cloudsoaring.
​
Sólo su hermano mayor, Nie Han, había logrado penetrar en el noveno nivel cuando tenía exactamente quince años y se convirtió en un discípulo de la secta Cloudsoaring.
​
Según los rumores, Nie Han lo hizo bastante bien después de pasar varios años en la secta Cloudsoaring. En realidad, un número de personas en la secta Cloudsoaring creía que tendría un futuro brillante.
​
Para Nie Beichuan ser capaz de obtener el apoyo de los ancianos del clan Nie y éxito e como el Jefe de Clan se debió a una serie de razones. Además del hecho de que Nie Donghai resultó herido y su base de cultivo se mantuvo degradante, Nie Han ... también fue un factor muy importante.
​
"¡Excelente! Buen trabajo! "Nie Beichuan se paró entre la multitud y lanzó una mirada apreciativa a Nie Xian, luego dijo en voz alta:" Les he dicho a todos que desde que me he convertido en la cabeza del clan, no escatimaría esfuerzos Para hacer que el clan Nie vuelva a ser genial! Nie Xian ser capaz de hacer tal avance y convertirse en un discípulo de la secta Cloudsoaring es un buen presagio que nuestro clan está en su camino hacia la prosperidad! "
​
Un gran número de miembros del clan Nie felicitó a Nie Beichuan, sus caras llenas de sonrisas, como si fuera su servicio meritorio, lo que resultó en que Nie Xian alcanzara el noveno nivel de Qi Refining.
​
"Haha, todo es por culpa del Jefe del clan!"
​
"En el momento en que usted asumió el control, Nie Xian logró alcanzar el noveno nivel de Qi Refining. ¡Obviamente, tú eres la razón por la que el clan Nie está prosperando! "
​
"¡En tus manos, el clan Nie alcanzará absolutamente nuevas alturas y aplastará al clan Yun y al clan An en un futuro cercano!"
​
"..."
​
Al estar en el centro de la plaza, Nie Xian también estaba rodeada de gente que lo felicitaba. Sin embargo, mantuvo la calma y no hizo nada más que cortésmente expresar su gratitud. No parecía estar muy emocionado.
​
Nie Beichuan, sin embargo, siguió intentando conquistar el corazón de la gente. "Nie Xian, aunque eres de una rama extendida de nuestro clan, debido a tu éxito, tu madre y tu hermana menor se mudarán a la mansión del clan Nie, con efecto inmediato. Sólo necesitas concentrarte en tu cultivación en la secta Cloudsoaring. Con respecto a otros asuntos, no necesitas preocuparte, ya que personalmente haré todos los arreglos necesarios.
​
Nie Xian tenía una madre y una hermana menor. Siendo de una rama extendida y mujeres, técnicamente no deberían tener el derecho de vivir en la mansión del clan Nie.
​
-Muchas gracias, Jefe de Clan -dijo Nie Xian suavemente-.
​
"De nada. -Nie Beichuan llenó su rostro con una sonrisa. -Ya he informado a la secta Cloudsoaring de su exitoso avance en el noveno nivel de Qi Refining. Por la tarde, su hermano mayor, Nie Han, junto con otros de la secta Cloudsoaring, le llevará a la secta Cloudsoaring. Una vez que llegas allí, todo lo que tienes que hacer es seguir Nie Han. Ya ha hecho todos los arreglos para ti.
​
-Nie Xian asintió con la cabeza.
​
Nie Tian se paró en un rincón de la plaza mientras observaba a Nie Xian, que estaba siendo elogiada por todos, ya Nie Beichuan, que estaba orgulloso y lleno de ambiciones.
​
En ese momento, Nie Tian hizo una promesa para sí mismo. "El noveno nivel de Qi Refinación! ¡La gente de la secta de Cloudsoaring me llevará a su montaña también, un día! "
​
En algún momento, Nie Qian había aparecido junto a él. "¿Por qué estás aquí?", Dijo ella en voz baja. "Esto no tiene nada que ver con usted. Si quieres entrar en la secta Cloudsoaring, debes trabajar duro. Ya tienes casi once. Aunque has hecho un gran avance recientemente, sólo has alcanzado el cuarto nivel. No puedes perder demasiado tiempo en asuntos irrelevantes.
​
"Tía, lo alcanzaré en el futuro", respondió, lleno de confianza.
​
"Es bueno que tengas tanta confianza." Nie Qian sonrió. Ya te has distraído. Será muy ruidoso en el clan Nie hoy. La gente como nosotros, que no son bienvenidos aquí, no debe permanecer en el clan. Vamos, vamos a dar un paseo por la ciudad.
​
-Nie Tian asintió obedientemente.
​
Luego siguió a Nie Qian fuera del clan Nie. Almorzaron en un restaurante en Black Cloud City, y más tarde por la tarde, fueron a la mayor joyería de la ciudad a comprar algunas joyas y accesorios.
​
Justo cuando Nie Tian y Nie Qian salieron de la joyería, la aguda voz de una mujer entró en sus oídos. "¡Yo! ¿No es ésta la hermana mayor del clan Nie que ha sido divorciada por mi marido Zhiguo?
La aguda percepción de Nie Tian le permitió darse cuenta de que Nie Qian se estremeció al oír las palabras.
​
Nie Tian rastreó la fuente de la voz y encontró a un hombre, una mujer y un niño de su edad caminando hacia ellos. Claramente, planeaban entrar en la misma joyería.
​
El hombre estaba vestido de blanco, y su rostro era como un pedazo de cálido jade. Su apariencia general era bastante elegante y guapo.
​
La mujer tenía su cabello largo enrollado y llevaba una falda verde perfectamente ajustada. Parecía elegante y extraordinaria, con una cara tan bonita como una flor.
​
El niño, cuyas manos estaban en manos de la pareja, parecía haber heredado méritos de sus dos padres. A pesar de ser tan joven, ya era muy guapo.
​
El hombre parecía un poco culpable cuando vio que era Nie Qian, y trató de alejar a su esposa.
​
"¿Cuál es la prisa?", Dijo la joven, mirando al hombre. "¿Qué? ¡No me digas que todavía tienes sentimientos por ella!
​
-Corten las tonterías -replicó el hombre-.
​
"Eso es lo que pensé!" La mujer resopló y se concentró en Nie Qian de nuevo. Después de una risa burlona, ​​dijo: -Usted es la hermana mayor del clan Nie, pero he oído que su padre ha perdido su posición de jefe del clan. ¿Cómo es que todavía tienes el tipo de dinero para comprar joyas? Jeje ¿Qué joyas preciosas has comprado? ¿Puedo tener el honor de echar un vistazo?
​
"Tía, ¿son ...?" Dijo Nie Tian enfadada.
​
Ya no era un niño. Aunque ni Nie Donghai ni Nie Qian habían explicado los detalles, había oído muchos rumores y chismes de otros miembros del clan acerca de lo que le sucedió a su tía, Nie Qian.
​
Al igual que el clan Nie y un clan, el clan Yun era un gran clan en Black Cloud City. El clan Yun y el clan Nie habían estado cerca.
​
Debido a eso, ambas familias decidieron arreglar un matrimonio para su beneficio mutuo y Nie Qian se casó con Yun Zhiguo del clan de Yun.
​
Sin embargo, su matrimonio no duró mucho, ya que Yun Zhiguo conoció a Yuan Qiuying mientras viajaba.
​
Yuan Qiuying era la hija del jefe del clan Yuan, el clan más poderoso de Frost Stone City, que era mucho más fuerte que el clan Nie.
​
Debido a los afectos agresivos de Yuan Qiuying, y el empuje secreto del clan de Yun, Yuan Qiuying finalmente se convirtió en esposa de Yun Zhiguo.
​
La esposa original de Yun Zhiguo, Nie Qian, fue enmarcada por un crimen que no cometió, y se divorciaron.
​
Fue una absoluta humillación para el clan Nie. Indignado, Nie Donghai había forzado su camino en el clan Yun sobre el asunto, pero fue terriblemente herido por los poderosos expertos del clan Yun y el clan Yuan. Después de eso, nunca pudo recuperarse de sus heridas.
​
Ambos clanes estaban respaldados por sectas guerreras Qi extremadamente fuertes, por lo que incluso la secta Cloudsoaring no estaba dispuesta a ir a la guerra por el clan Nie. Eventualmente, el clan Nie tragó renuente el amargo resultado.
​
Aunque Yuan Qiuying había forzado a Nie Qian fuera de su camino, todavía no podía dejar de lado el pasado de Yun Zhiguo y Nie Qian. Cada vez que se encontraba con Nie Qian, ella se burlaba de ella, sin decir una sola palabra agradable.
​
Nie Qian agarró a Nie Tian por el brazo y trató de alejarlo de Yuan Qiuying. "Ingnóralos. Vamonos."
​
-¡No me iré! -dijo Nie Tian, ​​permaneciendo allí tan inmóvil como una lanza de hierro plantada en el suelo.
​