top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 13 

Otro Conflicto

-No cause problemas -dijo Nie Qian, mirándolo fijamente-. Todavía tenemos cosas que hacer. No malgastes nuestro tiempo en esta gente molesta. Vamonos."

​

Mientras hablaba, tiró más fuerte del brazo de Nie Tian, ​​tratando de alejarlo de la joyería lo antes posible.

​

"No te vayas tan rápido", dijo Yuan Qiuying con una sonrisa abiertamente viciosa. Hace mucho que no nos vemos. Las hermanas tenemos que ponernos al día. ¿Qué tiene que temer? ¿Es este el padre de Nie Tian? Jaja, ¿no escuché hace días que se estaba muriendo? ¡Qué lástima es ser un niño tan huérfano de padre como huérfano de madre! En realidad, vivir una vida así es una broma.

​

Nie Tian arrugó la nariz con desdén y resopló. "¡Anciana! Tienes una madre y un padre, ¡pero fallaron en educarte! ¡Sólo una musaraña descarada obligaría a un hombre a casarse con ella, sabiendo que ya tiene una esposa!

​

Yuan Qiuying casi explotó de rabia. -¡Perro bastardo! ¿Dónde aprendiste a hablar así? ¡Cómo te atreves a insultarme!

​

Las palabras de Nie Tian perfectamente empujaron su punto débil. Todos estos años, lo que más odiaba era cuando la gente usaba este asunto en su contra.

​

Sabía que robar a Yun Zhiguo de Nie Qian no era exactamente honorable, y también era consciente del hecho de que muchas personas en Black Cloud City habían estado hablando de ello y la consideraban desvergonzada.

​

Sin embargo, como ella venía del poderoso clan Yuan, nadie se atrevía a hablar de la cuestión en su rostro.

​

Originalmente planeaba humillar a Nie Qian por diversión, pero las palabras de Nie Tian habían iluminado la ira en ella, y al instante perdió la paciencia.

​

"Sólo estaba diciendo la verdad", dijo Nie Tian con un resoplido. "Todo el mundo sabe lo que has hecho. ¿Qué? Usted puede hacerlo, pero no puede soportar escuchar a la gente hablar de ello? ¿Tienes miedo de que la gente hable, pero sin vergüenza robaste al marido de otra persona? ¿No tienes vergüenza? ¿No te importa perder la cara?

​

"Pequeño Tian!" Nie Qian gritó ansiosamente.

​

Lo que Nie Tian había dicho era exactamente lo que ella quería decir, y oírlo le trajo placer, pero conocía bien a Yuan Qiuying y temía como pudiera verse  frente a otros.

​

-¡Huérfano sin padre y sin madre! ¡Te enseñaré algunas maneras hoy! "

​

Los ojos de Yuan Qiuying estaban llenos de llamas ardientes de rabia mientras levantaba su mano izquierda, ondulaciones de energía espiritual púrpura emanando de su palma.

​

Yun Zhiguo se apresuró a detenerla. "¡Qiuying! Estamos frente al Pabellón del Tesoro Espiritual. No se rebaje al nivel del niño. ¡La gente se reiría de nosotros!

​

En este punto, un gran número de transeúntes había percibido la mutua hostilidad, y se habían reunido cerca, muy interesados ​​en si o no se desataba un conflicto abierto.

​

Los espectadores incluso comenzaron a discutir el asunto entre sí, ya que se alejaban lentamente de Yuan Qiuying y Nie Qian.

​

"Oye, es gente del clan Nie contra la gente del clan Yun".

​

"¡Están a punto de hacer un buen show!"

​

"La esposa de Yun Zhiguo está actuando como arrogante y desenfrenada como siempre!"

​

"Su padre es el maestro del clan Yuan de Frost Stone City. Puede darse el lujo de comportarse así.

​

"Bueno ... el clan Nie es realmente desafortunado de haberse involucrado con el coño irracional de este clan Yuan. Fue por culpa de ella que Nie Donghai resultó terriblemente herido, lo que le hizo perder su posición como Jefe de clan. Absolutamente trágico.

​

"..."

​

Entre la multitud había una jovencita de rostro delicado, que curiosamente miraba con la mano sostenida por un fornido hombre de mediana edad con mandíbula cuadrada.

​

La niña estaba sobre la edad de Nie Tian. Llevaba un vestido amarillo y tenía numerosas pulseras de plata brillantes en su muñeca de piel pálida. Sus brillantes ojos parpadeaban con ingenio e inteligencia, y ella simplemente estaba comiendo unas semillas de girasol.

​

"Tío Fan, ¿qué está pasando ahí?" Preguntó la niña con gran interés.

​

El fornido hombre con la mandíbula cuadrada miró al dominador Yuan Qiuying. Frunciendo el ceño brevemente, él procedió a explicar todos los detalles a la muchacha en voz baja.

​

Habiendo oído toda la historia, la chica parecía sorprendida. "¿Cómo es que la mujer de apellido 'Yuan' es tan arrogante y desenfrenada después de robar al marido de otra persona?"

​

-Porque su apellido es Yuan y su padre es Yuan Fengchun de Frost Stone City. El hombre corpulento soltó un suspiro. "En términos generales, el clan Nie está unido a nosotros, y Nie Donghai puede considerarse que ha hecho años de duro trabajo. Por otra parte, lo que sucedió no fue culpa del clan Nie, por lo que deberíamos haber aumentado y entregado la justicia, sin embargo ... "El hombre grande negó con la cabeza, sus ojos mostraron un poco de vergüenza.

​

"¿No se supone que debemos proteger a los que dependen de nosotros?", Dijo la niña con enojo.

​

-La segunda hija de Nie Donghai se llamaba Nie Jin-. Si estuviera viva, habría sido su hermana marcial más anciana según la antigüedad. Tenía un talento de cultivo extremadamente destacado como tú, así que en la secta, ella era tratada como una "semilla", y una cantidad excesiva de recursos de cultivo se gastaban en ella. Nuestra secta tenía muy altas expectativas de ella.

​

"Sin embargo ... ella cometió un terrible error en la flor de su vida. Ella tuvo un bebé con un hombre cuya identidad no se ha revelado hasta el día de hoy y ella falleció poco después. Todos los materiales preciosos que nuestra secta había gastado fueron desperdiciados. Muchos en nuestra secta pensaron que Nie Donghai no la educó, así que en secreto se resintió de él.

​

"El clan Yuan y el clan Yun también eran muy conscientes de esto, y sabían que Nie Donghai había perdido nuestro favor.

​

"Fue por esto que Yuan Fengchun y Yun Meng se atrevieron a meterse con él.

​

"También debido a esto que aquellos de nuestra secta que tenían grandes expectativas de Nie Jin y que habían puesto importantes apuestas en ella simplemente ignoraron lo que pasó." El fornido hombre silenciosamente explicó todas las razones detrás de ella en detalle.

​

Después de escuchar toda la explicación, la niña miró a la distante Nie Qian y Nie Tian y murmuró: "Esa familia realmente tiene mala suerte. "

​

Mientras tanto….

​

Como Yuan Qiuying estaba siendo retenida por Yun Zhiguo, se dio cuenta de que el gran grupo de espectadores se reunían alrededor de ellos. Ella reprimió su rabia con gran esfuerzo, y mientras miraba fríamente a Nie Tian, ​​ella dijo: "¡Bien! ¡No me rebajaré ni intimidaré a un niño!

​

"Yun Song!" Gritó a su hijo. "¡Ir! ¡Enseña a ese pequeño bastardo una lección en nombre de tu madre!

Al oír las palabras de su madre, Yun Song, que ya había encontrado a Nie Tian una monstruosidad, inmediatamente salió corriendo como un leopardo rápido.

​

Viendo esto, la gente hacía comentarios, pero nadie se atrevía a dar un paso adelante y administrar justicia, ya que todos tenían miedo del clan Yuan.

​

"Escuché que el hijo de Yun Zhiguo había entrado en el séptimo nivel de Qi Refining hace tres meses. Por otro lado, Nie Tian ... parece que apenas ha entrado en el cuarto nivel de Qi Refining después de su fiebre alta. El séptimo nivel versus el cuarto nivel es demasiado desigual. Esto es completamente un acto de intimidación! "

​

"Esa mujer siempre está intimidando a la gente. ¿Qué tiene que preocuparse?

​

"Buen punto."

​

"Nie Tian, ​​no luchar contra él. El corazón de Nie Qian estaba desgarrado por la ansiedad.

​

La reciente batalla entre Nie Tian y Nie Hong había dejado su corazón todavía agitado de miedo. Aunque Nie Tian había ganado la pelea, había estallado en una fiebre alta esa misma noche. Si no fuera por el hecho de que Hua Mu estaba en Black Cloud City, probablemente Nie Tian ya habría muerto.

​

Hua Mu había dejado Black Cloud City días atrás, y su paradero actual era intratable. Si Nie Tian tuvo otro estallido, ¿quién podría salvarlo?

​

Justo cuando ella gritó, con la esperanza de detener a Nie Tian, ​​Nie Tian repentinamente se liberó de su agarre y se precipitó imprudentemente hacia Yun Song, sin ningún respeto al peligro.

​

El hombre de cara cuadrada de la multitud miraba con ojos brillantes. -Un valiente aplauso -murmuró para sí. "Desafortunadamente, la brecha entre sus niveles de cultivo es demasiado grande. El coraje por sí solo no es suficiente ".

​

La niña a su lado parecía disfrutar luchando por la naturaleza. En el momento en que vio a Nie Tian y Yun Song comenzando a pelear, inmediatamente se emocionó y no pudo dejar de aplaudir.

​

BOOSH! BOOSH!

​

Una tras otra, las bolas de fuego salieron de los puños cerrados de Yun Song, como piedras ardientes, y se estrellaron directamente hacia la cara de Nie Tian.

​

Esas bolas de fuego estaban un paso por delante del puño de Yun Song, que se acercaba a Nie Tian!

El séptimo nivel de Qi Refinación! ¡Poder de poder espiritual!

​

Esta era una manera más alta y mejor de comandar el poder espiritual que el desbordamiento de poder espiritual del sexto nivel.

​

El desbordamiento de poder espiritual del sexto nivel sólo podía permitir que el poder espiritual fluyera desde el mar espiritual del dantian hasta la superficie del cuerpo del cultivador. Sin embargo, el poder espiritual no abandonaría completamente el cuerpo, y sólo podría coronar los brazos y los puños.

​

Era el poder espiritual del séptimo nivel que permitiría al poder espiritual romper con el cuerpo y volar fuera del puño antes de golpear directamente al enemigo.

​

¡El poder en este nivel era terriblemente más fuerte que el poder de los puños cubiertos de iluminación de Nie Hong!

​

Pow Pow Pow

​

Numerosas bolas de fuego de color naranja rojizo llovieron sobre la frente y espalda de Nie Tian.

​

La ropa y el pelo de Nie Tian encendieron al instante mientras que las llamas intentaron su mejor para penetrar su piel para conseguir a su carne. El dolor era tan insoportable que tuvo que gritar.

​

Justo cuando el puño de Yun Song estaba a punto de alcanzarlo, cayó al suelo y comenzó a rodar, extinguiendo las llamas de su cuerpo y cabello.

​

Cuando se levantó de nuevo, había un gran agujero redondo quemado en la parte de atrás de su camisa, y su pelo era humo negro de pluming. No se veía bien.

​

"¡Jajaja!"

​

Al verlo en un estado tan dolorido, Yun Song no se apresuró a hacer el siguiente movimiento, sino que se echó a reír.

​

Planeó tomar su tiempo para humillar a Nie Tian.

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page