top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 14 

Reaparición del Extraño Poder

El fornido hombre de la secta de Cloudsoaring sacudió la cabeza y suspiró mientras decía: "Su base de cultivo es demasiado pobre. Este chico debe tener diez años de edad ahora, sin embargo, sólo ha alcanzado el cuarto nivel de Qi Refining. ¡Qué pena! Su padre debe haber sido mediocre, de lo contrario ... su talento no debería ser así.

​

"Esa hermana marcial más antigua, ¿su talento fue realmente increíble?" Preguntó la niña con curiosidad.

​

"Ella alcanzó el noveno nivel de Qi Refining a la edad de diez años", explicó el fornido hombre. "En un lugar como el clan Nie, tal talento podría considerarse excepcional".

​

La niña estaba instantáneamente llena de respeto, y ella dijo: "Eso es realmente impresionante".

​

Aunque también había alcanzado el noveno nivel de Qi Refining, comprendió claramente que su logro actual era mucho debido a su antecedente familiar.

​

Sólo con la ayuda de numerosos materiales preciosos y herramientas mágicas logró llegar a su nivel de cultivo actual. Esas cosas habían jugado un papel crucial.

​

Nie Jin había sido de la familia Nie, que era sólo un vasallo de la secta Cloudsoaring, y ciertamente no tenía acceso a los numerosos ingredientes medicinales preciosos como lo hizo ella.

​

Teniendo en cuenta que Nie Jin logró alcanzar el noveno nivel de Qi Refining a la edad de diez años, no podría haber otra explicación que su extraordinario talento.

​

Normalmente, Nie Tian, ​​siendo el hijo de Nie Jin, debería haber heredado el talento de sus padres hasta cierto punto.

​

Incluso si el padre de Nie Tian era simplemente un mortal, confiando únicamente en el talento de su madre, Nie Tian no debía ser tan débil.

​

"Pequeño Tian! Ven a casa conmigo. ¡Si empujas cosas demasiado lejos podrías resultar herido! "Viendo a Nie Tian tomar tantos golpes pesados, Nie Qian se estaba sacudiendo. -¡No necesito que me vengéis! ¡Vuelve conmigo, rápido! "

​

"Una vez que la batalla ha comenzado, no se puede detener!" Yuan Qiuying dijo, su expresión fría e indiferente. Se volvio borrosa cuando entro en acción y pasó al lado de Nie Qian, emanando ondas de poder espiritual, una clara señal de que estaba tratando de detener a Nie Qian de interferir en la batalla. "Ese es mi hijo luchando contra el pequeño punk, así que no se puede considerar que yo intimida a un niño pequeño.

​

"Son compañeros. Si pierde, tienes que culpar a su pobre base de cultivo, no a mí.

​

Yuan Qiuying miró por la nariz a Nie Tian, ​​que todavía tenía humo saliendo de su cabello. En secreto, se sintió aliviada. No podía esperar a que su hijo lanzara ataques más violentos contra Nie Tian y le hiciera parecer más desaliñado.

​

Los comentarios anteriores de Nie Tian la habían golpeado en su punto dolorido, y ahora el profundo odio que sentía hacia él estaba arraigado en sus huesos.

​

Yun Song estaba riendo complaciente; Obviamente podía leer las intenciones de su madre. Al ver que Yuan Qiuying había bloqueado silenciosamente el camino de Nie Qian, e incluso estaba insinuando que golpearía para matar, volvió a atacar.

​

BZZZ BZZZ!

​

Una bola de llama naranja tras otra voló hacia Nie Tian cuando Yun Song cambió a otro encantamiento espiritual.

​

Parecía que esas bolas de fuego de repente podía moverse de acuerdo con la voluntad de Yun Song después de dejar su palma. Se agruparon en grupos de tres, formando triángulos verticales que volaron y persiguieron a Nie Tian desde diferentes direcciones.

​

Después de que su camisa y el pelo fueron quemados por las bolas de fuego, Nie Tian era muy consciente de lo poderosos que eran, por lo que esta vez no trató de luchar directamente, sino que constantemente se movía para esquivarlos.

​

"¡Ja ja!" Una sonrisa llenó el rostro de Yun Song mientras continuaba liberando más llamas, y luego las disparaba en forma de bolas de fuego.

​

Decenas de bolas de fuego volaban alrededor, fijando a Nie Tian, ​​cada una de ellas como un pequeño sol.

Las olas de calor ardiente emanaron de esas bolas de fuego, haciendo el área donde Nie Tian estaba cada vez más insoportablemente caliente.

​

Rodeado por las bolas de fuego, Nie Tian sólo podía esquivarlas lo mejor que podía y tratar de evitar ser quemado.

​

A medida que Yun Song lanzaba más y más bolas de fuego, el espacio que dejaba para que Nie Tian se moviera se hizo cada vez más pequeño.

​

Habiendo lanzado deliberadamente numerosas bolas de fuego y gastado considerable poder mental en controlarlas, Yun Song también tenía sudor en su frente, debido a su consumo significativo de energía espiritual y energía.

​

La chica con un delicado rostro de jade dejó de comer sus semillas de girasol y enfocó completamente su atención en la batalla de Yun Song y Nie Tian. Ella gentilmente frunció el ceño y dijo, "Él ha condensado demasiadas bolas de fuego y gastó demasiada energía en controlarlos, por lo que son bastante agradables de ver, pero no muy eficaz.

​

El hombre corpulento a su lado asintió antes de comentar: "Las técnicas de lucha de los niños del clan Yun son realmente demasiado llamativas. Con su séptimo nivel de base de cultivo Qi Refining, si se hubiese concentrado en controlar tres bolas de fuego, su velocidad y agilidad habrían sido dos niveles más altos.

​

-Si sólo hubiera tres bolas de fuego, ese chico de Nie Clan habría sido golpeado hace mucho tiempo. Tal vez ya hubiera perdido la batalla.

​

"Ha estado extendiendo su energía demasiado delgada, haciendo que todas sus numerosas bolas de fuego se muevan un poco más lento. Debido a eso, el chico del clan Nie todavía tiene tiempo y espacio para moverse ".

​

Después de una breve pausa, el hombre continuó: "Sin embargo, debido a la creciente cantidad de bolas de fuego, el chico del clan Nie tiene cada vez menos espacio para moverse. Perder es sólo cuestión de tiempo ".

​

"Es fundamentalmente debido a la enorme brecha entre sus bases de cultivo", dijo la niña, sonando un poco triste.

​

¡BOOMM!

​

Justo en ese momento, una bola de fuego de tamaño puño golpeó a Nie Tian justo en el pecho, justo antes de que pudiera esquivarlo.

​

Una vez más, la camisa de Nie Tian fue prendida de inmediato y los hilos de poder de la llama tomaron la oportunidad de entrar en su cuerpo.

​

El dolor dejó a Nie Tian asombrado. A medida que un enjambre de bolas de fuego volaba, parecía estar a punto de ser alcanzado.

​

"Nie Tian!" Nie Qian soltó un grito agudo, preparándose para detener la pelea a pesar de la obstrucción de Yuan Qiuying.

​

El fornido hombre de la secta de Cloudsoaring, que había estado de pie entre los espectadores, tampoco parecía muy feliz.

​

La base de cultivo de Nie Tian estaba meramente en el cuarto nivel de Qi Refining, mientras que el poder contenido en las bolas de fuego era de Yun Song, quien estaba en el séptimo nivel.

​

Si todas las bolas de fuego finalmente golpearon a Nie Tian, ​​seguramente sufriría de heridas severas, y tendría suerte de salir vivo.

​

El hombre corpulento estaba con la secta de Cloudsoaring y desde que Nie Tian era un miembro del clan de Nie que era afiliado con la secta de Cloudsoaring, él absolutamente no podía mirar al niño del clan de Yun matar a Nie Tian delante de él.

​

¡BOOM¡BOOM! ¡BOOM!

​

El corazón de Nie Tian comenzó a correr en este momento desesperado.

​

Pero justo entonces, sintió una fuerza misteriosa, que había estado escondida en su carne, estalló sin ni siquiera la menor vacilación.

​

El poder de la llama que Yun Song había dejado en Nie Tian fue instantáneamente eliminado, y parecía que ya no estaba influenciado por el daño de fuego residual.

​

Se lanzó en la cara de las bolas de fuego y se lanzó hacia Yun Song con los ojos llenos de intento de matar, como un monstruo feroz.

​

¡BOOM! ¡BOOM!

​

Uno tras otro, las bolas de fuego llovieron sobre Nie Tian, ​​pero no sintió ningún dolor.

​

El poder espiritual ardiente contenido en esas bolas de fuego desapareció en el momento en que alcanzó su piel. Ni un solo pedacito de la fuerza de la llama podía penetrar en su cuerpo a través de sus poros.

​

¡Había roto con éxito la tormenta de bolas de fuego!

​

El hombre corpulento de la secta de Cloudsoaring estaba a punto de intervenir, pero ahora su boca estaba abierta y la palabra "stop" estaba en la punta de su lengua. Después de lo que acababa de ocurrir, se tragó esa palabra de nuevo.

​

¡SCHHWAFF!

​

La figura de Nie Tian viajó como un destello, y llegó al lado de Yun Song en una fracción de segundo.

​

¡BOOM!

​

Yun Song fue lanzado alto en el aire antes de caer pesadamente en el suelo.

​

En el siguiente segundo, Nie Tian estaba de pie donde Yun Song había estado, mirando con agresividad a Yun Song, que estaba a cinco metros de distancia, y gritó, "Vamos! ¡Levántate y continúa! "

​

En el momento en que Yun Song abrió la boca, no pudo evitar comenzar a toser violentamente, con la sangre saliendo por la comisura de su boca.

​

"Song'er!" Gritó Yuan Qiuying y Yun Zhiguo, corriendo hacia adelante para revisar las heridas de Yun Song. Corrieron tan rápido que casi dejaron un rastro de llamas detrás de ellos.

​

Los numerosos espectadores también estaban confundidos. Observando a Nie Tian ya la desanimada Yun Song desde lejos, continuaron discutiendo el asunto en voz alta.

​

"¿¡Qué!?"

​

"¿Lo que acaba de suceder?"

​

¿Estoy viendo bien? ¿Por qué está el niño del clan Nie parado, mientras que el chico del clan Yun está tirado en el suelo? "

​

"¿Qué sucedió exactamente ahora? Yo, no lo vi.

​

"¡Es raro! ¡Tan raro!"

​

Sin embargo, el fornido hombre de la secta Cloudsoaring capturó todos los detalles de la pelea. Vio que después de que Nie Tian estallara a través del racimo de bolas de fuego, se estrelló contra el pecho de Yun Song como un carro de guerra furioso, golpeando a Yun Song en el aire.

​

Después de revisar las heridas de su hijo y descubrir que dos de las costillas de Yun Song estaban rotas, Yuan Qiuying inmediatamente se volvió loco. -¡Perro bastardo! ¿Cómo te atreves a hacer daño a mi precioso Song'er? ¡Te voy a matar ahora mismo! "

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page