Capitulo 15
Intruso
El fornido hombre de la secta Cloudsoaring salió de la multitud clamando para estar junto a Nie Tian. Con la frente ligeramente surcada, miró a Yuan Qiuying ya su marido y dijo: -Los adultos no deben interferir en las peleas de los niños, ¿verdad?
​
"¿Quién eres?" Preguntó Yuan Qiuying, cada vez más enojado. -¿Cómo te atreves a darme una conferencia?
Yun Zhiguo miró de cerca al fornido hombre antes de que su expresión cambiara sutilmente, y él subconscientemente se puso cerca de Yuan Qiuying. ¿Fan de Li?
​
Li Fan dio un fuerte ruido. "De hecho, soy yo, Li Fan."
​
La ansiosa Nie Qian parecía haber oído hablar de su nombre. En el momento en que se enteró de que el fornido hombre frente a ella era Li Fan de la secta Cloudsoaring, sus ojos brillaron instantáneamente de alegría.
​
"Señor. ¡Li, por favor, administre la justicia!
​
Li Fan asintió con la cabeza y dijo con naturalidad: -Ve a llevar al niño a casa. ¡Me encantaría ver si alguien se atreve a detenerte!
​
Tan dominante como Yuan Qiuying siempre había estado en la ciudad de la nube negra, después de oír que se trataba de Li Fan, se enfrió inmediatamente.
​
No tuvo el valor de discutir con alguien como él. En cambio, miró a Nie Qian y Nie Tian con ojos fríos y resentidos.
​
"Pequeño Tian, ​​vamos." Nie Qian agarró a Nie Tian y rápidamente lo arrastró lejos del Pabellón del Tesoro Espiritual, sin darle ninguna oportunidad de hablar.
​
Mientras se alejaba, Nie Tian volvía la cabeza para mirar a Yuan Qiuying, Yun Zhiguo y Li Fan.
​
"Tía, ¿quién es ese Li Fan?" Preguntó. "¿Por qué temen a esa mujer malvada y a toda esa gente del clan Yun?"
​
"Li Fan es un discípulo del maestro de la secta Cloudsoaring", explicó Nie Qian en voz baja, "y también es un guerrero Qi del Gran Cielo. Incluso si el jefe del clan Yun, Yun Meng, estuviera aquí, tampoco se atrevería a meterse con él.
​
-¡El escenario del Gran Cielo! -exclamó Nie Tian en su corazón-.
​
Basado en su conocimiento, Yun Meng, del clan Yun, acababa de entrar en el escenario del Gran Cielo.
​
Habiendo llegado a esa etapa, ya se había convertido en una de las personas más influyentes en la ciudad de la nube negra, por lo que el clan Yun actualmente eclipsó al clan Nie en la ciudad de las nubes negras.
​
Como un guerrero del Qi del Gran Cielo y un discípulo del maestro de la secta de Cloudsoaring, Li Fan tenía una gran ventaja sobre Yun Meng tanto en estatus como en fuerza.
​
Yun Zhiguo obviamente no se atrevió a dejar que Yuan Qiuying hiciera nada precipitadamente frente a tal estatus y fuerza, por lo que sólo podía ceder.
​
"Esta vez, es realmente nuestra buena suerte que el Sr. Li haya estado aquí. De lo contrario, Yuan Qiuying definitivamente no habría dejado pasar esto tan fácilmente. La conozco demasiado bien. Nie Qian se regocijó en secreto. "Chico travieso, siempre meterse en problemas. Si Yuan Qiuying quiere ser una perra sobre mí, simplemente ignórala y déjala ser. A lo largo de los años, ella ha dicho todo lo posible, así que no significa nada para mí, pero todavía estoy aquí, ¿no?
​
"No es como si las palabras pueden causar daño real. Soportarlo momentáneamente y luego se acabó.
​
"Debes concentrar tu energía en el cultivo. Sólo si puedes entrar en el noveno nivel del Qi Refining a la edad de quince años y convertirte en un verdadero discípulo de la secta de Cloudsoaring, tendrás la oportunidad de buscar justicia por toda la humillación que he recibido.
​
-Tía, por favor, asegúrate -dijo Nie Tian con firmeza-. -¡No te defraudaré!
​
Sonriendo, Nie Qian dijo, "Tía tiene fe en ti. Sin embargo, la forma en que habló de nuevo a esa zorra Yuan Qiuying fue realmente encantadora de escuchar ".
​
"Hahaha!" Nie Tian también se echó a reír.
​
Justo cuando Nie Qian y Nie Tian se iban, la niña que había estado de pie junto a Li Fan los alcanzó y miró fijamente a Nie Tian, sus brillantes ojos brillantes. "¿Hola, cómo te llamas?"
​
Después de haber derrotado a Yun Song, Nie Tian estaba de buen humor, así que contestó casualmente con una sonrisa en su rostro. Mi nombre es Nie Tian.
​
La niña de ojos brillantes y dientes blancos ofreció inmediatamente su propio nombre. "Soy Jiang Lingzhu. ¿Cómo le pegaste a ese chico?
​
La expresión de Nie Qian parpadeó. "Apellido 'Jiang' y nombre 'Lingzhu' ..." pensó. Sus ojos brillaron una extraña luz mientras echaba otra mirada a la niña.
​
"¿Te refieres a ese pequeño punk llamado Yun Song?", Nie Tian sacudió la cabeza y dijo: "Nada especial. Es demasiado débil. Eso es todo."
​
"¿Es demasiado débil?" Jiang Lingzhu también se rió. -¿No eres tu el débil? ¡Su base de cultivo es más alta que la tuya en tres niveles completos! "
​
"¿Quién dijo que el que tenía una base de cultivo más alta seguramente ganaría una batalla?" Al principio, Nie Tian pareció sorprendido, pero luego volvió su barbilla arrogantemente. "Desde que era pequeño, mis oponentes siempre han tenido niveles de cultivo más altos, pero al final he golpeado a todos y cada uno de ellos al suelo".
​
"Wow, eso es increíble!" Jiang Lingzhu se interesó aún más. "Por lo tanto, definitivamente vas a entrar en la secta Cloudsoaring, ¿verdad?"
​
"Por supuesto!" Respondió Nie Tian, ​​lleno de confianza.
​
Jiang Lingzhu sonrió. "Hahaha, espero que puedas ser invitado a la secta de Cloudsoaring como Nie Xian."
​
-Nie Tian no era modesto en lo más mínimo.
​
"Eres bastante un personaje Nie Tian. Te recordaré. "Jiang Lingzhu se despidió y se dirigió hacia Li Fan. Mientras lo hacía, se volvió para mirar a Nie Tian y dijo, "Mi nombre es Jiang Lingzhu. Mantenlo en tu mente. Nos encontraremos de nuevo algún tiempo. "
​
"Está bien," dijo Nie Tian sin comprender.
​
"Jiang Lingzhu, la chica con Li Fan ..." Nie Qian observó cómo la niña se marchaba, sus pensamientos a la deriva.
​
-Tía, ¿vamos? -dijo Nie Tian-.
​
"Correcto. Vamos. "La mente vagabunda de Nie Qian repentinamente se volvió a la realidad. Ella no dijo mucho a Nie Tian antes de tomar su mano y salir.
​
En el clan de Nie, había linternas coloridas y serpentinas por todas partes, así como felizmente charlando a la gente.
​
Cuando Nie Tian y Nie Qian regresaron del Pabellón del Tesoro Espiritual, encontraron a todos en el clan sonriendo ampliamente.
​
En su camino, Nie Tian oyó una variedad de palabras de admiración con respecto a Nie Han de numerosos miembros del clan Nie.
​
El más joven de los maestros ha vuelto de la secta de Cloudsoaring. Logró llegar a la etapa intermedia de la etapa del Cielo Menor después de sólo un par de años de cultivo allí. Con el joven maestro en una posición estable en la secta Cloudsoaring, nuestro clan definitivamente prosperará ".
​
"He oído que Li Fan, un discípulo del maestro de la secta Cloudsoaring, regresó con nuestro más joven maestro. El joven mastro seguro ganó un montón de cara por eso! "
​
-Eso significa que nuestro más joven señor ha estado bien en la secta de Cloudsoaring.
"¡Por supuesto!"
​
"..."
​
Cuando finalmente encontraron un momento de privacidad, Nie Qian dijo: "Hoy, todo el clan se centrará en Nie Han y Nie Xian, por lo que no tiene nada que ver con nosotros. Espero que algún día todos los miembros del clan Nie te animen.
​
"Ese día llegará", dijo Nie Tian, ​​llena de aspiración.
​
"Usted vaya de regreso. Tengo algo que hablar con tu abuelo. "Dicho esto, Nie Qian se dirigió sola hacia la residencia de Nie Donghai.
​
Desde que Nie Donghai había renunciado a su posición de maestro de clanes, ya se había mudado de la mansión principal del clan Nie, y ahora vivía en una casa de piedra poco impresionante.
​
Cuando llegó, Nie Qian vio a Nie Donghai de pie junto a la ventana, mirando hacia la dirección de la mansión principal, perdido en sus pensamientos.
​
Numerosos ancianos del clan Nie se reunieron en la mansión, y risas alegres resonaron desde su dirección.
No fue difícil para Nie Qian imaginar la escena de la multitud de miembros del clan que halagaban a Nie Beichuan, Nie Han y Nie Xian en la mansión principal en este momento.
​
La alegría y la risa en la mansión no tenían nada que ver con Nie Donghai y Nie Qian. Desde que Nie Donghai se había mudado de la mansión, otros miembros del clan rara vez le hacían visitas.
​
"Padre, Nie Tian y yo encontramos a Yuan Qiuying en el Pabellón del Tesoro Espiritual justo ahora", dijo Nie Qian suavemente.
​
Nie Donghai se dio la vuelta inmediatamente y preguntó con una cara sombría: -¿Qué? ¿Tenías que soportar de nuevo los insultos verbales de esa vil mujer?
​
Nie Qian sacudió la cabeza. "El pequeño Tian habló por mí, y también le enseñó una lección al hijo de Yuan Qiuying."
​
Nie Donghai se sorprendió, "Ese chico llamado Yun Song? Su talento de cultivo es incluso mejor que el de Nie Hong, que he oído que ha alcanzado el séptimo nivel de Qi Refining. ¿Cómo pudo Nie Tian enseñarle una lección?
​
Nie Qian le contó toda la historia a Nie Donghai, sin contener un solo detalle.
​
Luego dijo con preocupación: -La mujer nunca ha sido buena. No se atrevió a perder el control frente a Li Fan, pero me preocupa que después de que Li Fan se haya ido, no deje ir tan fácilmente y buscará venganza. Los tiempos han cambiado. Ya no eres la cabeza del clan Nie. Si ella causara problemas, me temo ... "
​
-Sólo vigila a Nie Tian -respondió él con calma-. "No lo sacas del clan Nie por el momento. Mientras esté en la propiedad del clan Nie, el clan Yun no se atreverá a hacer un movimiento. "
​
"Lo siento", Nie Qian se disculpó en voz baja. "No pude mantener a Pequeño Tian sin problemas."
​
"Algunas cosas son inevitables. No debes culparte a ti misma. Nie Donghai suspiró.
​
Mientras tanto….
​
​
Nie Tian había lanzado todo el clamor de su cabeza. En el momento en que volvió a su habitación, comenzó a practicar el cultivo, una sensación de urgencia que se elevaba en su corazón.
​
Todavía podía recordar una extraña fuerza que se levantaba de su cuerpo durante su última batalla con Nie Hong, que había resultado en sí mismo sufriendo de una fiebre alta.
​
Esta vez, venció a Yun Song con la ayuda de esa misma fuerza desconocida. Así que con eso en mente, secretamente observó las ocurrencias en su cuerpo mientras cultivaba.
​
Después de un período desconocido de tiempo, poco a poco sintió una sensación de ardor en el lado izquierdo de su cintura.
​
Preocupado porque era un signo de otra fiebre alta, instantáneamente centró su atención en el lado izquierdo de su cintura.
​
"¿Yee?"
​
De pronto vio que la fuente del calor no provenía de su cuerpo, sino de la pieza de hueso animal que había obtenido de la convención de sorteo.
​
​
​
​
​