top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 16 

El Hueso Animal que consume Fuego

Nie Tian había obtenido ese pedazo de hueso animal en la convención de sorteo cuando él tenía un año.

​

Desde que lo eligió, su abuelo y su tía habían esperado que un día su energía espiritual resonara con ese pedazo de hueso animal.

​

Desafortunadamente, no había habido ninguna clase de interacción entre él y el hueso hasta ahora, y él había dado ya por superado.

​

Sin embargo, él siempre tenía el hueso animal con él. A veces, en las profundidades de la noche, él lo sacaba y jugueteaba, con la esperanza de percibir cualquier milagro escondido en su interior.

​

A lo largo de los años, nada pareció haberle pasado al hueso.

​

Sin embargo, algo era diferente hoy.

​

Lo miró de cerca y vio que el hueso animal parecía emanar rayos de luz roja.

​

Su cintura, donde se encontraba el hueso animal, comenzó a sentir una sensación de ardor cada vez más fuerte. A medida que la luz roja parpadeaba, el calor se hacía cada vez más insoportable.

​

"Extraño…"

​

El rostro de Nie Tian estaba lleno de confusión mientras él ponía el hueso animal en su palma y empezaba a sondearlo con su poder espiritual interior.

​

Mientras lo examinaba con su corazón y conciencia, vio numerosas bolas de fuego rojas fragmentadas, que irradiaban llamas rojizo-anaranjadas dentro del hueso animal. Parecía como si estuviera ardiendo por dentro.

​

Su expresión parpadeó. ¡Llamas rojizas y naranjas! Cuando estaba peleando contra Yun Song, ¿no condensaba bolas de fuego del mismo color? "

​

En ese momento, se había retractado temporalmente de su conciencia del hueso animal y se había vuelto a centrar en los detalles de la pelea entre él y Yun Song.

​

De repente se le ocurrió que cuando rompió esas bolas de fuego de color naranja rojizo, las llamas habían explotado de la mayoría de ellos.

​

Sin embargo, los que golpearon la ubicación del hueso animal, no explotaron en absoluto.

​

Desde el aspecto de él, parte de las llamas estaban permanentemente atrapados allí ...

​

"¿Podría ser que esas llamas de color naranja rojizo fueron absorbidas por el hueso animal?" Nie Tian poco a poco tenía un conocimiento más claro de lo que pasó.

​

Como él estaba especulando, el hueso animal creció cada vez más caliente, y cambió de su original color marrón oscuro a un rojo brillante. El hueso entero brillaba ahora como un trozo de acero caliente.

​

La inusualmente alta temperatura le provocaba dolor en la palma de la mano, obligándolo a ponerse de pie y dejar caer el hueso animal sobre la mesa de piedra.

​

Mientras miraba con los ojos muy abiertos, se dio cuenta de que el hueso aparentemente estaba siendo forjado, con llamas brillantes destellando dentro de vez en cuando.

​

El estado milagroso no duró mucho. Un momento más tarde, el hueso animal se volvió débil y sin vida, como si la llama contenida en su interior se hubiera agotado.

​

Sólo después de que se enfrió, Nie Tian se atreve a extender la mano y tocarla con el dedo.

​

Cerró los ojos para examinarlo detenidamente, pero sólo pudo percibir que unas pocas llamas permanecían parpadeando en su interior.

​

Un rato más tarde, esas pocas llamas también desaparecieron, y el hueso animal volvió a su color normal, como si nada hubiera pasado en absoluto.

​

Nie Tian siguió jugueteando durante un tiempo con la esperanza de captar sus secretos, pero no encontró nada.

​

No se produjeron nuevos cambios con el hueso después de bastante tiempo, por lo que renuentemente se rindió y lo guardó.

​

Sin embargo, después de ese incidente, generalmente le prestó mucha más atención.

​

En los días siguientes, Nie Tian tenía estrictamente prohibido abandonar el clan Nie, porque Nie Donghai había encontrado varios guerreros Qi desconocidos vagando por su casa.

​

Nie Donghai estaba seguro de que aquellos guerreros Qi no identificados fueron enviados allí por el clan Yun o ancianos invitados que respondieron a Yuan Qiuying.

​

Incluso el clan Yun y Yuan no se atrevió a poner abiertamente sus manos asesinas en Nie Tian en Black Cloud City.

​

Todo lo que podían hacer era encontrar nuevas caras para hacer su trabajo, y luego lavarse de la evidencia ordenando a esos hombres que abandonaran la Ciudad de las Nubes Negras para siempre.

​

Con el fin de mantener a Nie Tian fuera de peligro, Nie Qian observó su espalda todo el día y le prohibió tomar incluso un paso fuera del clan Nie.

​

Como resultado, Nie Tian no abandonó el clan Nie durante los siguientes tres meses. Durante este período, se concentró en practicar el Qi Refining Incantation, con la esperanza de hacer mejoras adicionales en poco tiempo.

​

Tres meses después, esos extraños se retiraron gradualmente del clan Nie después de no encontrar ninguna oportunidad de hacer un movimiento.

​

"Estoy tan agotada." La cara de Nie Qian estaba llena de fatiga mientras entraba en la habitación de Nie Tian y casualmente lanzó una bolsa de tela sobre la mesa. "Después de tres días de duro trabajo, finalmente he terminado una exhaustiva contabilidad de las gemas flamencas que el clan ha minado en los últimos meses, y presenté la mayoría de ellas a la secta de Cloudsoaring como tributo. Otra gran parte de las piedras preciosas restantes se envió al almacén del clan, así que sólo conseguí esto para mí.

​

Nie Tian volvió a la realidad de su cultivo cuando la luz roja de la puesta de sol brilló en la habitación a través de la puerta abierta.

 

 "¿Son esas gemas flamencas?" Nie Tian miró con curiosidad el puñado de gemas que salían de la bolsa de tela.

​

-Sí, son gemas flamencas, materiales espirituales del cuarto nivel de Primaria. Nie Qian cogió una gema del tamaño de un puño y la arrojó a Nie Tian. "Los materiales espirituales son objetos especiales usados ​​para refinar las herramientas espirituales o formar formaciones espirituales. Los guerreros Qi empiezan a trabajar con ellos cuando su base de cultivo alcanza una de las tres etapas del Cielo. Ven, echa un vistazo.

​

Nie Tian extendió su mano y cogió la joya  flaménca con gran precisión, luego miró hacia abajo para estudiarla de cerca.

​

La gema de la llama flamenca era del tamaño de un puño, con un brillo rojo oscuro en el exterior, y rojo, nube-como patrones de la vena corriendo a través de él. Al parecer, contenía poder atribuido al fuego.

​

Nie Tian lo examinó durante un rato, luego, cuando una idea le golpeó de repente, sacó el hueso animal.

​

Mientras Nie Qian observaba, lentamente movió la gema de la llama más cerca del hueso animal, tratando de canalizar el poder de la llama contenido en la gema de la llama flaméctica hacia el hueso animal.

​

La última vez, cuando el poder de la llama de las bolas de fuego de Yun Song entró en el hueso animal, más tarde causó un cambio milagroso en el hueso. Tenía eso en mente.

​

Quería ver si el hueso podía seguir absorbiendo la llama como la última vez.

​

BZZZ BZZZ!

​

Cuando el hueso animal tocó la gema de la llama flamígera, las chispas emergieron inmediatamente del punto de contacto, y el hueso marrón oscuro se volvió el mismo color rojo que la gema de la llama flamenca.

​

Nie Tian abrió los ojos de par en par cuando percibió los rayos del poder de la llama fluyendo de la gema de la llama flamenca hacia el hueso animal.

​

Los racimos de las nubes rojas en la gema de la llama flamenca desaparecieron a una velocidad visible a simple vista.

​

"Eee?"

​

Nie Qian también percibió la anomalía y corrió hacia el lado de Nie Tian, ​​observando el hueso animal con gran curiosidad.

​

Todas las nubes rojas en la gema de la llama flamenca desaparecieron en un corto período de tiempo.

​

Ella sabía muy bien que esos pequeños racimos de nubes rojas eran el poder de la llama encarnado en la joya de la llama flamenca.

​

KAAA! KAAA!

​

Después de que sus nubes rojas desaparecieran por completo, la gema del flamenco se abrió de repente.

​

A medida que se dividía en pequeñas gemas flamencas, las piezas pasaron de ser de color rojo oscuro a un blanco pálido y sin vida, como si se hubieran convertido en piedras normales.

​

Por otro lado, el hueso animal de color marrón oscuro se volvió gradualmente de color rojo brillante, como una pieza de acero calentada lista para ser forjada. Creció tan caliente que Nie Tian rápidamente tuvo que dejarlo ir.

​

"Pequeño Tian, ​​tú ..." Nie Qian irrumpió en éxtasis, mientras sus brillantes ojos brillaban de emoción. "¿Has empezado a resonar con el poder espiritual del hueso animal? ¿Es tu atributo de cultivo el fuego? "

Siempre había estado ansiosa por el hecho de que Nie Tian no había mostrado ningún tipo de atributo único de cultivo, ni resonó con el hueso animal.

​

Al ver que el hueso se había vuelto completamente rojo hoy la hizo pensar que Nie Tian lo había causado, y así ella se sintió instantáneamente encantada.

​

-No tiene nada que ver conmigo. Nie Tian sacudió la cabeza con una sonrisa amarga. "Si fui yo quien causó que el hueso cambiara y mi poder espiritual interno tuviera el atributo de fuego, debería haber sido capaz de aferrarme a él".

​

"Entonces ..." Nie Qian preguntó después de estar decepcionado. "¿Qué fue eso?"

​

"Nie Tian explicó los detalles de los cambios inusuales en el hueso animal la noche después de su pelea con Yun Song y dijo:" Este hueso animal parece ser capaz de absorber la energía de fuego. No estaba tan seguro antes, pero después de este experimento, con la gema de la llama flamenca , que la llama  es drenada por el hueso animal, estoy seguro de ello.

​

Mientras hablaban, el brillante y ardiente hueso animal perdió su energía y volvió a volverse marrón oscuro.

​

-¿Por qué cambió de nuevo? -preguntó Nie Qian con curiosidad.

​

Nie Tian dijo: "Cuando termine de absorber la energía del fuego recuperará su aspecto original. Necesita seguir consumiendo más energía de fuego para poder cambiar de nuevo ".

​

"Déjame ver." Nie Qian se hizo más interesada.

​

Cogió la bolsa de tela de piedras preciosas de la mesa, sacó una gema más grande y la pasó a Nie Tian. "Inténtalo de nuevo."

​

Nie Tian hizo lo que dijo y volvió a intentarlo.

​

BZZZ BZZZ!

​

En el momento en que el hueso animal tocó la gema de la llama flamenca, las chispas salieron en erupción y el hueso se volvió brillante y rojo.

​

Una vez más, frente a los ojos de Nie Tian y Nie Qian, la gema de llama más grande tenía su poder de llama rápidamente drenado por el hueso animal, antes de que se abriera.

​

Puntos de luz ardiente, como diminutas estrellas rojas, salían del hueso animal uno tras otro.

​

Nie Qian había estado ansiosa por tocarlo. Ella extendió gradualmente su mano y tocó suavemente el hueso animal con su dedo blanco translúcido, deseando descubrir los secretos dentro.

​

"¡Ay!" En el momento en que Nie Qian entró en contacto con el hueso, soltó un grito y retrajo su mano en un instante.

​

Su dedo fue inesperadamente quemado en esa fracción de segundo.

​

En el momento en que recogió su poder espiritual atribuido al agua y trató de tocar el hueso animal de nuevo, había vuelto a su estado normal y se volvió ordinario de nuevo.

​

"¡Una vez más!" Su curiosidad se despertó, así que sacó otra joya flamécular y la colocó en el hueso animal. El hueso animal volvió a ponerse rojo.

​

Esta vez, condensó su poder espiritual atribuido al agua en su dedo y lo tocó de nuevo.

​

PTSSS! PTSSS!

​

Hilos de vapor se elevaron desde el punto de contacto entre la yema del dedo y el hueso animal. Sólo consiguió aguantar durante tres segundos antes de que ya no pudiera soportar la temperatura ardiente del hueso, y se retractó de su mano.

​

"Vamos!" Nie Qian lo intentó una y otra vez. Una por una, todas las gemas de las llamas se agrietaron después de que su poder de llama fuera drenado por el hueso animal.

​

Cada vez, no podía soportar presionar su dedo en el hueso por más de unos segundos. Siempre tuvo que retraerse la mano, tal como su sentido espiritual impregnaba el hueso animal.

​

En poco tiempo, todas sus gemas flamencas se habían convertido en un montón de grava blanca pálida.

​

La frente de Nie Qian estaba cubierta de sudor mientras miraba el hueso animal, algo desalentada. Ella sacudió la cabeza y suspiró, "Esto es un poco raro."

​

Tal vez, debido a que había absorbido una gran cantidad de energía de fuego, el hueso animal no regresó inmediatamente a la normalidad después de la última gema de la llama flameada. En cambio, se mantuvo brillante y rojo, como un pedazo de acero listo para ser martillado.

​

"Déjame intentarlo." Nie Tian extendió su mano hacia el hueso animal abruptamente.

​

-¡No! ¡Es demasiado caliente! ¡Te quemarás! "Nie Qian gritó, y trató de detenerlo.

​

Después de numerosos intentos, estaba absolutamente segura de que cuanto más potencia de llama absorbiera el hueso de los animales, más calor le quedaba. Por lo tanto, después de los primeros intentos, ya no podía soportar el aumento de calor, a pesar de que había condensado una enorme cantidad de agua poder espiritual en la punta de su dedo.

​

En este momento, el hueso animal debe estar en su más caliente, después de absorber el poder de la llama de todas las gemas flamencas, por lo que Nie Tian estaba buscando problemas por tocarlo.

​

Sin embargo, Nie Tian extendió su mano más rápido de lo que pensaba.

​

Cuando la advertencia salió de su boca, el dedo de Nie Tian ya había alcanzado el hueso animal.

​

"¡Alto!" Ella gritó en voz alta.

​

Sin embargo, Nie Tian no chilló y alejo su mano como ella esperaba.

​

Sorprendentemente, Nie Tian tenía su dedo en el hueso animal, con absolutamente ningún signo de dolor. En su lugar, sus ojos se volvieron brillantes, como si hubiera hecho un sorprendente descubrimiento.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page