top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 17 

Una Gota de Sangre

Normalmente, si Nie Qian no podía soportar el calor, Nie Tian no debería ser capaz de soportarlo tampoco.

​

Además, como dijo Nie Tian, ​​su poder espiritual no resonó con el hueso animal. Antes, cuando la temperatura del hueso animal aumentó gradualmente, Nie Tian dejó ir el hueso, lo que significaba Nie Tian no tenía una manera de soportar una temperatura tan alta.

​

Pero ahora, Nie Tian se atrevió a tocarlo con la mano, incluso después de que el hueso animal había absorbido tanta energía de llama y su temperatura se había vuelto insoportablemente alta, tanto que incluso Nie Qian no podía soportarlo.

​

Eso, en sí mismo, ya era una sorpresa para ella.

​

Pero más sorprendente, era que en este punto el dedo de Nie Tian ya había  presionado el hueso animal, sin moverse un poco.

​

Por primera vez, Nie Qian sintió que ella no entendía a su sobrino en absoluto.

​

PTSSS! PTSSS!

​

Nie Qian observó atentamente cómo el punto de contacto entre el dedo de Nie Tian y el hueso animal comenzó a dar chispas de fuego.

​

Mientras tanto, la mente de Nie Tian se había alejado, y sus ojos brillaban con una luz peculiar.

​

"¿Has encontrado algo?" Nie Qian murmuró y luego calló rápidamente, temiendo que ella interrumpiría a Nie Tian.

​

Nie Tian sintió pequeñas gotas de fuego, como diminutas estrellas rojas, flotando en el hueso animal, moviéndose voluntariamente y recogiéndose en un punto dentro del hueso animal.

​

La mancha roja crecía cada vez más. Dentro de ella, hebras de peculiar luz se mezclaban y parpadeaban, a medida que crecía aún más misterioso.

​

Concentró todo su sentido espiritual e intentó descubrir su secreto.

​

¡Boom!

​

De repente, su mente se sacudió violentamente y se encontró en un mundo grotesco y abigarrado.

​

El mundo entero estaba cubierto de un color rojizo; Innumerables chispas de la llama centellearon y las hebras de la luz roja se entrelazaron. Se retorcían como serpientes y seguían formando diferentes patrones increíbles en un segundo.

​

Dentro de esas chispas de llamas y formaciones siempre cambiantes de luz roja, aparentemente estaba la verdadera esencia del poder de la llama.

​

Su conciencia espiritual parecía nadar en un misterioso mar de fuego, explorando las profundas verdades y misterios que se hallaban dentro.

​

Se sumergió completamente en él.

​

Después de un período de tiempo desconocido, sintió como si él mismo se había convertido en un espíritu de fuego y se elevó a través de un desconocido cielo ardiente y la tierra.

​

Poco a poco, el animal de color rojo brillante se volvió oscuro y sin vida.

​

¡BANG!

​

El mundo misterioso del fuego de repente se derrumbó y explotó, causando millones de chispas ardientes y hebras de luz roja para volar en todas direcciones.

​

La conciencia espiritual de Nie Tian fue entonces sacada violentamente de la tierra milagrosa y de vuelta al hueso animal.

​

Vio una gota de sangre carmesí dentro del hueso animal, que luego se dividió en numerosas pequeñas llamas que se dispersaron en cada rincón del hueso animal.

​

Momentos más tarde, esas minúsculas llamas se extinguieron, una tras otra, y en poco tiempo, el hueso animal se volvió normal.

​

Nie Tian poco a poco retractó su sentido espiritual y se centró en la textura áspera donde su dedo se encontró con el hueso animal.

​

¡HUFF!

​

Exhaló profundamente, y mientras sacaba su dedo del hueso animal, mantenía los ojos fijos en él y dijo: "Una gota de sangre ..."

​

Después de reprimirse durante tanto tiempo, Nie Qian inmediatamente preguntó, "¿Qué pasó ?! ¿Que esta pasando? ¿Qué hiciste? ¿Cómo podrías haber soportado la alta temperatura del hueso? "Ella hizo una serie de preguntas.

​

"No estoy muy seguro" dijo Nie Tian mientras su mente volvía a ser lúcida y clara otra vez. "No sé por qué, pero sentí que debía tocar el hueso animal. Cuando lo toqué, no fui herido por el calor abrasador, en su lugar ... Encontré algo extraño dentro de él. "

​

"¿Qué quieres decir?" Nie Qian estaba absolutamente intrigada.

​

"El hueso animal pudo haber absorbido suficiente energía de llama, así innumerables fragmentos de llama se reunieron dentro de él, formando lo que parecía ser una pequeña gota de sangre. Esa gota de sangre era como un misterioso universo de fuego. Entonces mi mente giró Y parecía entrar en ese mundo extraño de fuego, e incluso moverme dentro de él.

​

Sin embargo, me pareció que esa gota de sangre no estaba completamente formada.

​

"Después de un tiempo, cuando el hueso animal volvió a la normalidad, la gota de sangre inesperadamente se dividió en numerosas pequeñas llamas de nuevo, que desapareció en el hueso.

​

"Tengo la sensación de que el hueso animal ... no ha consumido suficiente energía de llama para completar la condensación de esa gota de sangre. creo que esta lejos de eso.

​

"¿Una gota de sangre?" Nie Qian estaba llena de preguntas. "¿Cómo podría haber una gota de sangre dentro del hueso animal? Y lo que es más, la gota no se ha formado completamente? Esto es demasiado extraño.

​

Nie Tian extendió las manos y dijo, "Yo tampoco sé qué pasó exactamente."

​

Nie Qian reflexionó un momento antes de decir: -Me he quedado sin piedras preciosas, pero tu abuelo todavía debería tener algunas. Espera aquí. ¡Voy a buscar a tu abuelo ahora mismo! "

Con estas palabras Nie Qian salió de la habitación.

​

Un rato más tarde, Nie Donghai entró en la habitación junto con Nie Qian, llevando una bolsa de tela aún más grande llena de gemas flamencas. Entregó la bolsa a Nie Tian, ​​y dijo: "Esta es toda mi colección de gemas flamencas".

​

Las gemas Flamencas eran materiales espirituales de bajo nivel, y después de años de minería, el clan Nie tenía naturalmente ahorros significativos construidos.

​

Sin embargo, sólo aquellos que tenían atributos internos de fuego serían capaces de cultivar con la ayuda de gemas flamencas. Ni Nie Donghai, ni Nie Qian tenían atributos del fuego, por lo tanto no ahorraron una reserva enorme.

​

Los ojos de Nie Qian brillaron al decir: -Inténtalo de nuevo.

​

"¡Claro!" Nie Tian asintió con la cabeza.

​

Luego, uno tras otro, canalizó el poder de la llama de las gemas de la llama flamenca en la pieza de hueso animal.

​

El hueso animal pronto se volvió completamente rojo, con sus manchas internas de llama visibles a simple vista.

​

Después de que el hueso absorbió el poder de la llama espiritual de varias gemas flamencas y ardía, Nie Donghai extendió la mano y trató de tocarla. "¡Déjame ver!"

​

ZZZZZLA!

​

Una raya de fuego salió disparada del hueso animal. Nie Donghai gritó de dolor y se retractó de la mano con una mirada avergonzada en su rostro.

​

Incluso para él, la temperatura del hueso animal era demasiado alta para soportar, por lo que tuvo que soltarla.

​

Completamente asombrado, preguntó: -¿Has dicho ahora que Nie Tian podía tocarlo?

Nie Qian asintió con la cabeza. "Sí".

 

"Nie Tian, ​​ten cuidado y muéstrame", dijo Nie Donghai con una expresión seria.

​

"Espera un momento." Nie Tian sacudió brevemente la cabeza y dijo. "Parece que todavía tenemos que esperar. Sólo cuando las minúsculas llamas dentro del hueso comiencen a converger, podré tocarlo.

​

"¡Que absorba más energía de fuego de las gemas de la llama flamenca entonces!", Ordenó Nie Donghai.

​

"Seguro". Uno por uno, Nie Tian sacó las gemas de la llama de la bolsa de tela y las colocó junto al hueso animal, canalizando el poder de la llama de las gemas de la llama flamenca hacia el hueso.

​

KAH CHA!

​

Cada una de las gemas flamencas, después de ser drenado de la energía de la llama, se agrietó y se convirtió en piedras normales blanco pálido.

​

Los ojos de Nie Donghai brillaron mientras observaba atentamente el hueso animal y miraba a Nie Tian de vez en cuando, con la anticipación escrita en su cara.

​

Siempre había querido determinar si había o no un atributo de culto único escondido en Nie Tian, ​​y también oró en secreto para que Nie Tian revelara un increíble talento de cultivo un día.

​

En su opinión, esa pieza de hueso animal podría ser el punto de ruptura.

​

En este punto, Nie Tian notó que las minúsculas llamas dentro del hueso estaban volviendo a reunirse en un solo punto. 

 

"¡Esta listo!"

​

Extendió la mano sin vacilar y presiono  la yema del dedo en el hueso animal.

​

En una fracción de segundo, parecía que su sentido espiritual había sido succionado en el hueso animal.

​

Percibió centenares de llamas chispeantes, como diminutas estrellas ardientes, corriendo para reunirse.

​

En un abrir y cerrar de ojos, una gota de sangre se formó de nuevo, y su conciencia espiritual repentinamente volvió a entrar en la desconocida dimensión ardiente.

​

Inmediatamente cayó en un trance, sin embargo, sus ojos brillaron.

​

"¡Era así antes!" Dijo Nie Qian en voz baja.

​

La expresión de Nie Donghai parpadeó, y sus respiraciones se hicieron cada vez más rápidas, ya que parecía estar tratando de reprimir la emoción en su corazón.

​

El sentido espiritual de Nie Tian comenzó a vagabundear en esa gota de sangre, probando ese mundo de formaciones siempre cambiantes y cambiantes de luz roja.

​

Esta vez, sintió como si el misterioso mundo fuera más vasto que antes; Las llamas flotantes y las luces rojas entrelazadas también se hicieron más claras y más fáciles de atrapar.

​

Parecía que el espacio misterioso, desconocido estaba llegando a su forma completa, después de absorber suficiente poder de la llama.

​

De los siempre luminosos, puntos brillantes y hebras rojas, descubrió vagamente un misterioso encantamiento del fuego, la verdadera esencia profunda del poder de la llama.

​

Sin embargo, a pesar de que había absorbido la energía del fuego de todas sus gemas flamencas, el misterioso espacio todavía no estaba en su forma completa.

​

Por lo tanto, cuando trató de comprender sus secretos, podía sentir que todavía le faltaban cosas.

​

Después de un tiempo, el misterioso mundo del fuego volvió a colapsarse y su sentido espiritual volvió a su cuerpo.

​

Una vez más, fue testigo de la caída de la sangre separada en numerosas pequeñas llamas, que poco a poco desapareció en el hueso animal, mientras que el hueso animal recuperó lentamente su estado original.

​

-¿Cómo te fue? -preguntó Nie Donghai con seriedad.

​

Nie Tian concentró su mente y deliberó sobre su elección de palabras, luego dijo, "Esa gota de sangre necesita más poder de llama para formarse completamente. Sentí que hay un misterioso conjuro de fuego escondido en la gota de sangre, o un secreto sobre el poder de la llama.

​

"¡Excelente!" Nie Donghai estaba llena de emoción. "¡Te conseguiré más gemas flamencas! Durante este tiempo, debe prestar mucha atención a los cambios en el hueso animal, y cuidadosamente memorizar cualquier anomalía! "

​

-Lo entiendo -dijo Nie Tian-.

​

​

​

​

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page