Capitulo 18
Un Pozo sin Fondo
Nie Donghai era fiel a su palabra.
​
En los días siguientes, él continuó dando gemas flamencas a Nie Tian de modo que su hueso animal pudiera absorber su energía de la llama.
​
Nie Qian hizo exactamente lo mismo.
​
Sin embargo, el hueso animal era como un pozo sin fondo; Después de absorber el poder de la llama de numerosas gemas flamencas, todavía no había formado completamente esa gota de sangre.
​
Más tarde, Nie Tian descubrió que el número de gemas de flamencas que su abuelo y tía traía eran cada vez menos.
​
A veces, Nie Qian venía a su habitación, dejaba dos o tres gemas en llamas, e inmediatamente se retiraba, aparentemente perturbada, temiendo que Nie Tian descubriera que algo andaba mal.
​
Nie Tian no era tonto. Había notado mucho antes que las joyas que Nie Qian usaba habían comenzado a desaparecer una tras otra.
​
Con el paso del tiempo, Nie Donghai dejó de aparecer. Sólo Nie Qian ocasionalmente venía y dejaba caer una o dos gemas de fuego, luego miraba el hueso animal con los ojos llenos de expectativa, antes de salir con una mirada sombría en su rostro.
​
Dos niñas del clan Nie hablaban entre sí cuando pasaban por la habitación de Nie Tian. Dado el volumen de sus voces, era difícil decir si querían o no oír a Nie Tian.
​
"Escuche que la tía mayor tenía una gran pelea con el tío Nie Ping, que está a cargo del almacén. La tía mayor afirmó que Nie Ping la había arrancado intencionalmente y que las joyas que intercambiaban valían tres gemas, mientras que el tío Nie Ping sólo le daba una a cambio.
​
"El segundo abuelo es nuestro maestro clan actual. El tío Nie Ping se convirtió en supervisor del almacén después de que el segundo abuelo asumiera su cargo. El tío Nie Ping sólo se reporta al segundo abuelo, por lo que seguramente no se molestará en considerar los sentimientos de la tía mayor ".
​
"No sé lo que está pasando. Parece que el abuelo mayor y la tía mayor han llevado todos sus objetos de valor al almacén y los han cambiado por gemas flamencas.
​
"Exactamente, el abuelo más viejo incluso comerciaba con las píldoras medicinales para sus heridas. Dios sabe lo que le pasa.
​
"Es lo mismo con la tía mayor. Ahora no tiene ni una sola joya presentable en ella.
​
"..."
​
Dentro de la habitación, Nie Tian oyó claramente sus conversaciones. Originalmente se había concentrado en su cultivo, pero las palabras de las chicas lo distrajeron y lo trastornaron, y su rostro se llenó de una sordidez algo inapropiada para un niño de su edad.
​
Perturbado por este pensamiento, él subconscientemente buscó el hueso animal y lo sacó del bolsillo de su cintura. Lo miró y de repente le pareció incomparablemente problemático. "¿El abuelo y la tía están comerciando con todos sus activos para conseguirme más gemas flamencas?"
​
En ese exacto momento, la voz de Nie Qian sonó desde fuera de la habitación. "¡Pequeño Tian!"
​
Abrió la puerta con los ojos llenos de agotamiento. Parecía como si estuviera completamente drenada mentalmente debido a los acontecimientos de los últimos días.
​
"Aquí tienes." Llegando por el lado de Nie Tian, ​​ella casualmente lanzó una joya flamenca, que aterrizó en el lado de Nie Tian. Mirándola con anticipación por el hueso animal, dijo: -" Rápidamente, que el hueso animal absorba su poder de llama.
​
"No hay necesidad." Nie Tian sacudió la cabeza. "En mi opinión, este hueso animal es un pozo sin fondo. Ninguna cantidad de piedras preciosas será suficiente para llenarla.
​
Nie Qian puso una cara recta y dijo enojada: "¿Me estás diciendo que piensas en rendirse así? ¿Tienes alguna idea de lo que ha pasado tu abuelo para conseguirte estas gemas flamencas?
​
-Lo sé. Los ojos de Nie Tian estaban llenos de agonía. "También sé que has vendido tus valiosas joyas a precios bajos para conseguirme más gemas flamencas".
​
Nie Qian se sobresaltó. Inmediatamente se dio cuenta de que su sobrino había crecido, y ya había percibido lo que estaba pasando de las pistas triviales que había encontrado.
​
Ella reflexionó sobre el asunto por un momento y luego tranquilizadamente dijo: "El dinero y los objetos de valor son meras posesiones. Mientras puedas alcanzar el noveno nivel de Qi Refining a la edad de quince años y convertirte en un discípulo de la secta de Cloudsoaring, toda nuestra inversión será bien pagada ".
​
Con estas palabras, su expresión volvió a ensombrecer y dijo: -Me temo que las heridas de tu abuelo no mejorarán. Su camino de cultivo está llegando a su fin ".
​
"En cuanto a mí, mi talento de la cultivación ha sido pobre desde que era niño. Simplemente he llegado a la etapa temprana de Cielo Menor, que no es nada comparado con el logro de su madre. En aquel entonces, si hubiera alcanzado el noveno nivel del Qi Refining a la edad de quince años y se hubiera convertido en un discípulo de la secta Cloudsoaring, el clan Yun definitivamente no se habría atrevido a tratarme como lo hicieron, a pesar de que nuestro Clan era débil!
​
"¡No quiero que termines como yo! Ya tienes once años, lo que significa que sólo te quedan cuatro años. ¡Tienes que entrar en el noveno nivel de Qi Refining en cuatro años!
​
"Tu nivel de cultivo actual es demasiado bajo. Ese hueso animal podría ser su única oportunidad en un gran avance!
​
"Así que no importa lo que, debes persistir y ver si el hueso animal puede traerte un milagro! Eres la última esperanza para tu abuelo y para mí. ¡No actúes como un niño y pierda los esfuerzos de tu abuelo y mi esfuerzo! "La conferencia de Nie Qian fue entregada con gran autoridad.
​
Nie Tian permaneció en silencio mientras escuchaba atentamente. Esperó a que Nie Qian terminara y luego dijo: -Comprendo. No te fallaré.
​
Con estas palabras, colocó la gema de la llama flamenca sobre el hueso animal.
​
Después de algunas respiraciones digno de tiempo, la gema flamenca fue drenada de la energía de la llama y dio vuelta en grava.
​
Tal vez el poder de las llamas en las gemas de las llamas era demasiado escaso y, por lo tanto, las llamas en el hueso animal no mostraban signos de reunión.
​
Nie Tian y Nie Qian se quedaron mirando el hueso animal desde el principio hasta el final. Al ver que el hueso animal se vuelve oscuro y sin vida otra vez, estaban llenos de decepción.
​
-No te deprimas, pensaré en otra cosa". Nie Qian suprimió su decepción con gran esfuerzo, y dijo. Mañana iré a las minas. Hay un montón de piedras preciosas flamencas esperando a ser extraído. Si trabajo más y más, seguramente te traeré más gemas flamencas! "
​
Nie Tian rebotó y dijo. "¡Iré contigo!"
​
"¡No!" Respondió Nie Qian con fuerza. "Debido a nuestra excesiva minería de piedras preciosas flamencas, los colapsos ocurren en las minas de vez en cuando. Es muy peligroso. ¡No puedes ir!
​
La voz de Nie Tian estaba llena de certeza mientras decía: "Creo que incluso con varias docenas de gemas más flamencas, el hueso animal no necesariamente estará lleno. Sólo si traigo el hueso de los animales conmigo y lo dejo absorber de esas gemas flamencas en las minas, tendríamos la oportunidad de llenarla y, por lo tanto, formar la gota de sangre.
​
"¿Que el hueso animal absorba directamente el mineral bruto?" Nie Qian se sorprendió por su idea.
​
También pensó que la sugerencia de Nie Tian tenía sentido. No fue fácil extraer las numerosas piedras preciosas flamencas.
​
Incluso si ella trabajaba allí, ella no sería capaz de extraer una gran cantidad de gemas flamencas en un corto período de tiempo. Además, tendría que mantener un registro de las piedras preciosas extraídas de las llamas cuando saliera de las minas. Una parte de ellos iría a la secta de Cloudsoaring; Una parte de ellos iría al almacén del clan Nie; La porción que ella podría realmente dejar con sería sólo un veinte por ciento.
​
Ella ya había calculado que para obtener varias docenas de gemas flamencas, probablemente tendría que pasar más de medio año en las minas.
​
Por otro lado, Nie Tian ya tenía once años, así que el tiempo era lo que le faltaba más.
​
"Déjame ir," Nie Tian suplicó. "No puedo sentarme y esperar. Necesito luchar por mí mismo. Ir a las minas también sería un tipo de entrenamiento para mí ".
​
Nie Qian consideró cuidadosamente, antes de que finalmente asintió con la cabeza. "Recuerda. Cuando salgamos de la ciudad de Black Cloud, debes seguir mis órdenes y nunca actuar sin mi permiso.
​
"¡Por supuesto! Por supuesto! "Nie Tian prometió de inmediato.
​
Habiendo estado estrictamente confinado al clan Nie durante meses, había estado aburrido hasta la muerte hace mucho tiempo. Ahora que los extraños que habían permanecido en el clan Nie habían desaparecido hacía tiempo, quería encontrar una oportunidad y salir.
​
Nie Qian dijo: "Mañana por la mañana, te llevaré fuera de la ciudad!"
​
"¡Gracias, tía!" Nie Tian se regocijó.
​
A la mañana siguiente, antes del amanecer, Nie Tian ya estaba de pie en la puerta cuando Nie Qian llegó.
​
Al amanecer, los dos abandonaron silenciosamente Black Cloud City, y marcharon hacia la Montaña Cloudsoaring.
​
​
Dentro del clan Yun.
​
​
Yuan Qiuying y Yun Song terminaron su desayuno. Se estaban enjuagando la boca cuando un hombre entró en la habitación y suavemente dijo: "Maestra, Nie Qian y el pequeño punk Nie Tian dejó Black Cloud City esta mañana y se dirigió hacia Cloudsoaring Montaña".
​
-¡La tortuga ha salido finalmente de su concha! La expresión de Yuan Qiuying parpadeó mientras ella rechinaba los dientes y decía maliciosamente. -¡Esa puta y ese desgraciado sin padre y sin madre, veré si pueden liberarse de mi alcance esta vez!
​
Ella nunca había dejado ir su rencor contra Nie Qian y Nie Tian.
​
Aunque había llamado recientemente a los ancianos invitados que envió al clan Nie, todavía seguía observando secretamente las puertas de la ciudad de las nubes negras.
​
Ella sabía que Nie Qian y Nie Tian eventualmente se quedarían sin paciencia y tendrían que salir de la ciudad.
​
Yuan Qiuying dijo ferozmente: "¿Se atrevieron a dejar la ciudad de las nubes negras? Los cielos deben estar ayudándome. Hubiera tenido que pensar dos veces antes de hacer un movimiento dentro de la ciudad. ¡Ahora que están fuera de la ciudad, nunca volverán vivos!
​
-¡Esa perra debe haber ido a las minas del clan Nie en la montaña de Cloudsoaring! No golpear la hierba y asustar a la serpiente (ver nota 1), así que no haga un movimiento en su camino a las minas. Indudablemente prestará atención adicional en su camino a las minas. ¡Sólo espera que salgan de las minas y los maten en su camino de regreso a la ciudad! "
​
Entendido, señora. ¡Prometo que no volverán a la Ciudad de las Nubes Negras vivo! "
​
"Bien. Hágalo limpio y no deje huellas. Después de que haya terminado, ordene a esos tipos que dejen Black Cloud City y nunca regresen, para evitar que la secta Cloudsoaring obtenga cualquier información que pueda usarse contra nosotros ".
​
"Entiendo."
​
​
​
​
​
​
​
​
Nota:
Golpear la hierba y asustar a la serpiente : es un adagio chino que significa actuar precipitadamente y alertar al enemigo.