Capitulo 19
Mina Nº 73
La montaña Cloudsoaring estaba al sureste de la ciudad negra de la nube. La gente lo llamó Cloudsoaring Mountain, pero a lo que realmente se refieren, es a la cordillera formada por varias montañas de diferentes alturas.
​
El pico más alto, Cloudsoaring Peak, era de miles de metros de altura, alcanzando las nubes, con Qi espiritual girando alrededor de él.
​
Los otros picos circundantes quedaron completamente enanos.
​
La energía espiritual que rodeaba Cloudsoaring Montaña era bastante rica y gruesa, por lo tanto cada pico de montaña en ella tenía sus características únicas.
​
Algunos picos montañosos fueron sembrados con un gran número de plantas espirituosas y guardados por discípulos de la secta Cloudsoaring.
​
Dentro de otros picos montañosos, habían numerosos materiales espirituales de alto nivel que estaban escondidos. Estos picos de montaña también fueron manejados y minados por discípulos de la secta de Cloudsoaring.
​
El pico de la montaña en el que el clan de Nie extraía las gemas flamencas era el menos impresionante entre todos los picos más pequeños de la montaña.
​
Era tarde en la tarde cuando Nie Tian y Nie Qian finalmente llegaron a ese pico de la montaña.
​
En la desembocadura de la mina de montaña, Nie Xiang, una cuidadora del clan Nie, miró a Nie Qian y al niño con ella, las sospechas bullendo en su mente. "Hermana mayor, todavía no es tiempo de revisar las gemas de la llama flamenca nuevamente. ¿Por qué estás aquí?"
​
Nie Qian respondió con una sonrisa, "No estoy aquí para auditar las gemas de la llama flamenca. He traído a mi sobrino aquí para ayudarlo a adquirir experiencia.
​
"¡Venir a la mina para ayudarlo a ganar experiencia ?!" Nie Xiang parecía aturdida, y aún más confundida que antes.
​
La mina no era segura, por lo tanto, con el paso de los años, sólo los niños que habían cometido violaciones graves de las reglas del clan serían enviados a la mina.
​
Por lo tanto, Nie Xiang estaba profundamente confundida por Nie Qian, quien afirmó haber traído a Nie Tian para ayudarlo a ganar experiencia.
​
Nie Qian no dio una explicación más detallada. Después de saludar a Nie Xiang, fue directamente a la mina, sosteniendo la mano de Nie Tian.
​
Nie Xiang inmediatamente dejó escapar algunas advertencias. "Hermana mayor, el niño ... es demasiado joven. Si le sucede algo en la mina, no puedo aceptar la responsabilidad.
​
"Está bien", declaró Nie Qian. "Si le sucede algo malo, yo asumiré toda la responsabilidad".
​
Al oír sus palabras, Nie Xiang no dijo otra palabra y permitió que Nie Tian y Nie Qian entraran en la mina.
​
Dentro de la mina, Nie Tian miró a su alrededor con curiosidad mientras caminaban. -¿Las piedras preciosas de Flamencas se extraen aquí?
​
"En las profundidades de la mina." Nie Qian tomó una respiración profunda, sus ojos llenos de preocupación. "Recuerda, tienes que seguir mis instrucciones y caminar conmigo en todo momento. Debido a la sobrecarga, muchas áreas de la mina se ha convertido casi completamente hueco, aunque no se puede decir solo con mirarlos. De vez en cuando, esas áreas se derrumban cuando se producen terremotos. Sé qué áreas son seguras y cuales son peligrosas. Nunca debes alejarte de mi lado.
​
Nie Tian miró las rocas en forma de rombo que colgaban cinco o seis metros por encima. Luego empezó a asentir vigorosamente.
​
Cada una de esas rocas pesaba más de quinientos kilogramos; Si cayeran, sería instantáneamente reducido a una empanada de carne.
​
-Sígueme. Nie Qian lo agarró por el brazo y caminó por el interminable y oscuro sendero de piedra.
​
Nie Tian siguió a Nie Qian sin decir palabra, mirando con gran curiosidad. También caminó con más cuidado y precaución.
​
Mientras caminaban más profundamente, muchos miembros exteriores del clan Nie, junto con trabajadores contratados, saludaron a Nie Qian respetuosamente en el momento en que la vieron.
​
-Buenos días, hermana mayor. ¿Qué te trajo aquí?
​
Ten cuidado, hermana mayor. No es seguro allí. Algunas zonas se derrumbaron hace un par de días.
​
Saludos, hermana mayor.
​
Nie Qian asintió y sonrió de nuevo a cada uno de ellos. También les instó a ser más cautelosos y prevenir accidentes por todos los medios.
​
Nie Tian podía ver a los que trabajaban en la mina prestar un sincero respeto a Nie Qian.
​
"Esta gente, que extrae gemas flamencas en la mina, vive vidas duras. Todos y cada uno de ellos sabían a qué se enfrentaban cuando entraron. Nie Qian suspiró brevemente cuando vio que no había nadie cerca. "Pequeño Tian, ​​si no eres aceptado por la secta de Cloudsoaring cuando tengas quince años, probablemente serás enviado a este lugar por tu segundo abuelo a extraer gemas flamencas".
​
"¿No se supone que los miembros exteriores del clan Nie han sido enviados aquí?", Preguntó Nie Tian.
​
-Eso solía ser el caso, pero podría cambiar. Nie Qian sacudió la cabeza, con los ojos algo oscuros. "En la mina, la tasa de mortalidad es bastante alta. La gente muere aquí. La misión principal del clan de Nie es extraer las gemas flamencas para la secta de Cloudsoaring. Ningún otro asunto en el clan es más importante.
​
"En los últimos años, gemas flamencas más cerca de la superficie empezaron a agotarse, así que no tuvimos otra opción que cavar más profundo, lo que la hizo cada vez más peligrosa.
​
"Todos los ancianos de las familias exteriores del clan han utilizado todos los métodos posibles para evitar que sus descendientes sean enviados a la mina.
​
"Sin embargo, este lugar es la base del clan Nie. La gente teme la muerte. Sin la supervisión de nuestros miembros del clan, los trabajadores que hemos contratado no estarán dispuestos a minar a tal profundidad. Mientras tanto, tenemos que pagar cantidades suficientes de joyas flamencas como homenajes anuales a la secta Cloudsoaring. Una vez que nos quedemos cortos, la secta Cloudsoaring probablemente dejará de preocuparse por nuestro clan.
​
"La verdad es que sin la protección de la secta de Cloudsoaring, será extremadamente difícil para nuestro clan mantener nuestra posición en Black Cloud City.
​
"Por lo tanto, esta mina es de la mayor importancia para nuestro clan. Durante todo el día, los miembros del clan han sido nombrados aquí para fines de supervisión. Ahora que su segundo abuelo ha llegado al poder, él ha prometido hacer cambios, por lo que es muy posible que los miembros de las familias directas también sean asignados aquí ".
​
Con estas palabras, Nie Qian se detuvo un segundo y luego dijo profundamente: -Porque tu abuelo ha estado perdiendo poder e influencia en el clan durante mucho tiempo, fui nombrado para manejar la mina antes de que él se retirara. Ahora estamos aún más débiles. Si no puedes convertirte en un discípulo de la secta Cloudsoaring, definitivamente no podremos escapar del destino de ser asignado aquí. "
​
Nie Tian inclinó la cabeza y reflexionó sobre lo que dijo. Poco después, asintió con la cabeza y dijo: -Comprendo.
​
-Vamos. Nie Qian siguió avanzando más.
​
Después de un tiempo, Nie Tian descubrió que el camino de piedra que conducía al vientre de la montaña
se hizo cada vez más estrecho; La distancia entre su cabeza y el techo del túnel era cada vez más corta.
​
También notó que el número de obreros crecía a medida que iba más allá, y esos obreros parecían más delgados y sin espíritu.
​
Un hombre de piel oscura y flaca, de mediana edad, apareció de repente en una intersección de túneles de piedra y advirtió: "Hermana mayor, es peligroso por delante. Será mejor que no vayas más lejos. Hace apenas ocho días, Mine # 73 fue testigo de un colapso, y dos personas murieron. Acabamos de despejar los escombros.
​
Nie Qian se detuvo inmediatamente. Ella vaciló un momento y dijo con un rostro serio: -Gracias por la advertencia. Vamos a echar un vistazo breve y volver pronto. "
​
"Si es así, debes tener mucho cuidado. Yo ... te dejaré. "La voz del hombre estaba llena de miedo.
​
Nie Qian asintió con la cabeza. "Claro, por favor, adelante con tu trabajo." El hombre de piel oscura y flaca desapareció.
​
Nie Qian cayó en silencio por un tiempo, y continuó: "Cuanto más adentro, más alta es la tasa de mortalidad. Por lo tanto, cada trabajador que trabaja aquí parece sin vida, porque nunca saben qué día será su último. Todos son desafortunados de Black Cloud City. Para ganarse la vida de sus esposas y niños dentro de la ciudad, están dispuestos a correr el riesgo de venir aquí ".
​
"Los guerreros Qi de la secta Cloudsoaring tienen habilidades extraordinarias", dijo Nie Tian. -Digamos que estuvieron aquí. Incluso si se derrumbó, no se lastimaría, ¿verdad?
​
Nie Qian suavemente asintió con la cabeza, y pacientemente dijo, "Cultivando al escenario del Cielo permitiría que una persona hiciera lo que quisiera dentro de la mina, absolutamente sin temor de repentinas derrumbes. Sin embargo, ¿por qué los guerreros Qi del reino del Cielo perderían el tiempo para venir aquí por gemas flamencas que sólo son un material elemental de grado cuatro?
​
"¡Los poderosos guerreros Qi son los más despiadados!
​
"El clan Nie no es nada en sus ojos. ¡Nunca se preocuparían por unas pocas vidas al azar, por no hablar de la vida de los desgraciados trabajadores que el clan Nie ha contratado!
​
"Los guerreros Qi reales están muy por encima de las masas. Los clanes como el nuestro solo pueden servirles.
​
"De la misma manera, los mortales de la Ciudad de las Nubes Negras también sirven a nuestro clan. Este mundo es cruel por naturaleza. Ni tú ni yo podemos cambiarlo. Sólo hay una manera de estar por encima de los demás, una forma de estar libre de ser esclavizado.
​
-¡Y eso es convertirse en uno de ellos! -dijo Nie Qian.
​
Nie Tian asintió enérgicamente con una cara apretada. "¡Prometo convertirme en un poderoso guerrero Qi!"
​
Nie Qian también creció determinado. "¡Bueno! ¡Vamos al fondo de la Mina # 73! "
​
En poco tiempo, Nie Tian, ​​bajo su dirección, llegó a una vasta área en el fondo de la mina.
​
En el momento en que entró, notó que había manchas rojas en las paredes brillando débilmente con luz roja.
​
Nie Tian sintió de repente animada.
​
Nie Qian dijo en voz alta. "Este lugar es peligroso. No pierdas el tiempo. ¡Apresúrate y absorbe el poder de la llama de estas gemas de fuego flamenco sin minar usando ese hueso animal tuyo! Será mejor que no nos quedemos por mucho tiempo. Nos iremos tan pronto como la gota de sangre en el hueso animal esté totalmente condensada. Cualquier retraso significa problemas. "
​
"Ok!" Nie Tian inmediatamente se puso a trabajar.
​
​
​
​
​