Capitulo 20
Colapso
Al oír las órdenes de Nie Qian, Nie Tian sacó rápidamente el hueso animal y lo puso encima de una joya sobresaliente.
​
Una chispa parpadeante de fuego disparó inmediatamente hacia el hueso animal.
​
Nie Tian se concentró con gran atención, su rostro iluminado de alegría. -¡El hueso animal ha empezado a absorber el poder de la llama!
​
"¡Brillante!" Dijo Nie Qian, igualmente entusiasmada.
​
Eso significaba que el hueso animal, como esperaban, estaba absorbiendo el poder de la llama.
​
Obviamente, cualquiera que sea la joya de fuego flamenca sin extraer, que el hueso animal entró en contacto, se oscurecería rápidamente.
​
En un tiempo muy corto, una gema semi-incrustada de chispas se fragmentó y se convirtió en piedras grises ordinarias después de que su poder de llama se drenó.
​
-¡No! -gritó Nie Qian, señalando una joya más grande. "¡Rápido!"
​
Siguiendo su instrucción sin ninguna duda, Nie Tian fijó el hueso animal a una formación más grande de la gema flamenca.
​
Nie Qian continuó localizando exuberantemente nuevos objetivos, incluso antes de que la llama fuera drenada por el hueso animal. "¡Ahí! ¡Por ahí! ¡Una pieza aún más grande! "
​
¡CRACK! ¡CRACK!
​
Las piedras preciosas flamencas se agrietaron, una tras otra.
​
El hueso animal había absorbido ya una enorme cantidad de energía de la llama, y ​​pronto se volvió rojo y translúcido, lanzando un brillo impar, como una llama.
​
Las chispas aparecieron en el hueso animal. En la oscuridad, eran como estrellas brillando intensamente.
​
¡FIZZ!
​
Nie Tian llegó a notar que esas chispas convergían, en gran número, en un solo punto.
​
"¡Aquí! "Nie Qian dijo, señalando a una joya flamenca visiblemente grande.
​
Nie Tian puso el hueso de los animales en la gema, con la cara alegre. "Las llamas se condensan una vez más! "
​
¡POP!
​
Una llama roja se encendió en el centro del hueso animal.
​
Nie Tian probó la llama activa con su conciencia espiritual y descubrió que era la misma gota de sangre en medio de la condensación.
​
Entonces, sintió una atracción inusual generada por la gota de sangre.
​
¡CRACK! ¡CRACK!
​
Parecía que todas las piedras preciosas de la Mina # 73 estaban empezando a romperse, y dejaron escapar un sonido espantoso.
​
Al mismo tiempo, chispas que parecían millones de luciérnagas volaron repentinamente de las piedras preciosas y del hueso animal.
​
RUUUUMBLE!
​
Aún más horriblemente, el retumbar también se podía oír en otras minas en la ladera.
​
Junto con el retumbar, las chispas que salpicaron de los millones de gemas flameantes volaron hacia Mine # 73, donde Nie Tian se localizó, como si fueran atraídos por un imán único.
​
Los miembros exteriores del clan Nie y los otros trabajadores, que estaban en medio de sus esfuerzos mineros en las diversas minas, empezaron a gritar alarmados.
​
"¿Que esta pasando?"
​
"¿Que está pasando?"
​
¡La mina se está derrumbando! ¡Tenemos que salir de aquí!"
​
¡Todos salgan de la mina ahora!
​
"¡Una catástrofe está sobre nosotros! "
​
"..."
​
La gente salía furiosa de sus lugares de trabajo y se lanzó horrorizada hacia la salida de las varias minas una tras otra.
​
Nie Qian también entró en pánico. "¡Dios, pequeño Tian! Este hueso animal es demasiado aterrador. Absorbe la potencia de la llama demasiado rápido! ¡Esta mina se desmorona!
​
​
Sin embargo, Nie Tian todavía sostenía esa pieza de hueso animal en su mano, como si él no oyera una sola palabra de su grito.
​
Parecía que su sentido espiritual estaba completamente envuelto en el hueso animal. Sus brillantes pupilas estaban repletas de una profundidad arcana.
​
¡BOOM!
​
En un abrir y cerrar de ojos, la entrada a la mina # 73 fue completada bloqueada por escombros caídos.
​
Con la intención de disuadir a Nie Tian de canalizar el poder de la llama en el hueso animal y sacarlo de la mina, Nie Qian se dio cuenta de que no tenía ninguna posibilidad de salir por la entrada.
​
Sin embargo, una serie de chispas infiltró los escombros en la mina bloqueada y convergió en el hueso animal en la mano de Nie Tian.
​
El hueso animal continuó absorbiendo avidamente la fuerza de la llama dentro de toda la montaña y no mostró ninguna señal de detenerse.
​
Mientras tanto, la conciencia y el espíritu de Nie Tian ya habían caído en la ardiente gota de sangre, y él entró en el misterioso mundo del fuego.
​
En la dimensión desconocida, vio todo el cielo ardiendo con luces siempre cambiantes y bolas de llamas abrasadoras que convergen en un gigantesco dragón ardiente.
​
WHOOS
H!!
Fuera de la mina, el rico Qi espiritual del Cielo y la Tierra que rodea Cloudsoaring Mountain también silenciosamente flotaron hasta el pico inexpresivo, aunque nadie podía decir por qué.
​
El Qi espiritual blanco del Cielo y la Tierra se filtró a través de la entrada y hacia la Mina # 73.
​
La ansiosa Nie Qian repentinamente sintió que cada respiración que tomaba contenía una abundancia de Qi espiritual.
​
Considerando lo concentrada que estaba, descubrió que la cantidad de Qi espiritual alrededor de Nie Tian era asombrosa. Parecía que el denso Qi espiritual en la mina estaba siendo infundido en su cuerpo a través de sus poros.
​
Sus ojos anchos estaban fijos en Nie Tian, ​​reluciendo de éxtasis, perplejidad y asombro.
​
Estaba abrumada por los cambios en la mina, por lo que debía hacer y por cómo podía ayudar a Nie Tian.
​
Aunque la entrada había sido sellada por los escombros caídos, un océano de la energía de la llama fluyó a través de las lagunas entre los escombros y convergió en el hueso animal.
​
Ella sabía que no podía salir de la mina por ahora, y tuvo que aceptar todo delante de sus ojos.
​
​
Al mismo tiempo…
​
​
Detrás de Cloudsoaring Peak se encontraba otra montaña, cuya altura era la segunda después de Cloudsoaring Peak, lo que le permitía contemplar todas las otras montañas. Dentro de él, un hombre viejo flaco que usaba un saco fue refinando una herramienta del alcohol en una cámara de piedra. De repente, dejó caer la herramienta espiritual y murmuró, "Extraño. ¿Por qué el Qi espiritual del Cielo y de la Tierra está repentinamente sometiéndose a tan tremendo cambio? "Al instante asumió la posición de loto y poco a poco cerró los ojos.
​
Una sombra borrosa salió de la parte superior de su cráneo y voló lejos de la cámara de piedra como un fantasma.
​
La vaga sombra parpadeaba en el aire como si fuera una imagen reflejada en el agua. Por irreal que parecía, se dirigió a la montaña del clan Nie siguiendo el flujo del Qi espiritual del Cielo y la Tierra.
​
La vaga sombra voló profundamente a lo largo del túnel de piedra de la mina.
​
Poco después, llegó al fondo de la Mina # 73, donde estaba Nie Tian, ​​y se deslizó por las brechas entre las rocas.
​
Después de entrar, la vaga sombra se hizo más transparente, haciéndolo aún más difícil de ser visto a simple vista.
​
Permaneciendo en las sombras en la esquina, la vaga sombra miró a su alrededor y luego cambió toda su atención hacia Nie Tian y el hueso animal en su mano.
​
"¡¿Qué?!"
​
Nie Qian, que estaba de pie junto a Nie Tian, ​​ignoraba inconscientemente su existencia.
​
RUUUMBLE!
​
Parecía que toda la montaña temblaba. Como resultado, enormes rocas colgantes se rompieron y rodaron desde la parte superior de la mina donde Nie Tian y Nie Qian estaban posicionadas.
​
La vaga sombra que se esconde en la oscuridad levantó la cabeza y sacudió las rocas que caían de su camino.
​
Viendo las piedras que caían acercándose a ellos, Nie Qian se horrorizó y se lamentó interiormente en la desesperación.
​
Para su sorpresa, sin embargo, las enormes rocas, que claramente estaban en camino de aplastar a Nie Tian y Nie Qian, fueron expulsadas de su trayectoria original por alguna fuerza desconocida y cayeron al otro lado de la mina.
​
Nie Qian, que debería haber sido aplastada, seguía de pie junto a Nie Tian, ​​sana y salva, como si estuvieran protegidas por los Cielos.
​
​
Después de mucho tiempo…
​
​
El poder de la llama dejaba de converger desde todas las direcciones, como si el poder de las llamas de las piedras preciosas de la montaña entera hubiera sido secado por el hueso animal.
​
Todavía sosteniendo el hueso animal en su mano, Nie Tian, ​​inconsciente de los cambios enormes en la mina, todavía estaba en un estado ideal.
​
La vibración duradera en la mina se detuvo mientras las rocas caídas se amontonaban en torno a los dos.
​
En contraste, el lugar donde se encontraban estaba vacío incluso de una sola pieza de grava. Nie Qian lo encontró increíble e interiormente extendió su gratitud a los antepasados ​​del clan Nie por su protección.
​
Tomó mucho tiempo para que el hueso animal en la mano de Nie Tian volviera a un color marrón oscuro.
​
Mientras tanto, Nie Tian poco a poco despertó de su ensueño. Cuando abrió los ojos, las primeras palabras que pronunció fueron: "¡La gota de sangre en el hueso animal se ha congelado por fin!"
​
​
Escuchando estas palabras, la sombra borrosa flotó ligeramente, como ondulaciones sobre el agua, su mente completamente sacudida.
​
​
​
​