Capitulo 21
Avanzando a Pasos Agigantados
También en este momento, Nie Qian observó que el denso Qi espiritual del Cielo y la Tierra que antes se había estado reuniendo en la mina se estaba disipando a un ritmo acelerado.
​
Casi parecía como si su único propósito fuera ser absorbido por el hueso animal. Cuando el hueso animal volvió a su estado regular y el alma de Nie Tian emergió de él, el Qi espiritual también se dispersó.
​
"¡Oh!"
​
Con el hueso de los animales en la mano y una expresión feliz en su rostro, Nie Tian dijo: "Tía, yo ... he alcanzado el sexto nivel de Refinación Qi!"
​
"¿En serio?" Exclamó Nie Qian.
​
Nie Tian respiró hondo, entornó los ojos y analizó cuidadosamente su acumulación espiritual de Qi. Luego confirmó: "La acumulación del Qi espiritual en mi mar dantian es tan rica como los que han alcanzado el sexto nivel de Refinación Qi!"
​
"¿De Verdad? ¿Estás seguro? "Una expresión incrédula apareció en la cara de Nie Qian.
​
Nie Tian volvió a asentir con la cabeza.
​
-Nie Qian se regocijó, señalando las rocas amontonadas a su lado. -Durante el colapso, las rocas estaban cayendo por todas partes, excepto el lugar donde estábamos. Esto desafía el sentido común. Usted reunió una cantidad estupenda de Qi espiritual simplemente explorando el hueso animal en su mano. Al final, usted avanzó a pasos agigantados, alcanzando el sexto nivel de Qi Refining. Además de las magias extraordinarias que el hueso animal había mostrado, su inmenso progreso debe ser el resultado de la bendición de nuestros antepasados.
​
Nie Tian sonrió, sin tener en cuenta la superstición de Nie Qian.
​
La vaga sombra se escondió en el oscuro lugar de la mina y escuchó en silencio lo que habían dicho, pero sus ojos estaban pegados al hueso animal en la mano de Nie Tian.
​
RUUUMBLE!
​
Fue en este momento que otra vibración tumultuosa llenó la montaña.
​
La energía de la llama de las piedras preciosas de la montaña entera había sido drenada por el hueso animal, provocando cambios drásticos y desestabilizando la estructura de toda la montaña.
​
Viendo la entrada bloqueada, Nie Qian despertó de repente de su ensueño. La euforia en sus ojos se desvaneció, y el miedo comenzó a freír. -¡Oh, querido! -exclamó ella. ¡Tenemos que salir lo más rápido que podamos o seremos enterrados en el vientre de la montaña!
​
La vista de la entrada bloqueada de escombros enervó a Nie Tian, ​​despojándolo de cualquier deseo de estudiar adecuadamente la gota de sangre en el hueso animal.
​
"¡ A Prisa!" Dijo Nie Qian. -¡Hay que sacar los escombros, tenemos que salir de aquí lo más rápido posible!
Nie Tian asintió y se preparó para actuar inmediatamente.
​
RUUUMBLE!
​
Otro fuerte ruido surgió de las otras minas. Nie Qian y Nie Tian se miraron por un momento, sabiendo que otras minas debieron haber sufrido grandes cambios y morirían si permanecieran más tiempo dentro.
​
Mientras se preparaban para marcharse, oyeron otro rugido y sintieron la montaña entera temblar.
​
En la oscuridad, la vaga sombra que ni siquiera Nie Qian pudo detectar también notó la precaria situación.
​
La sombra miró hacia la entrada y comenzó a mover sus manos de una manera extraña, como si estuviera ajustando algo.
​
El Qi espiritual del Cielo y la Tierra que había estado fluyendo hacia fuera a lo largo del suelo de la roca, siguió los movimientos de la sombra como si de repente estuviera siendo manipulado.
​
KAKAKA!
​
Los escombros que bloqueaban la entrada de la mina fueron empujados lateralmente por una fuerza invisible, y luego estallaron hacia fuera.
​
En un período muy corto de tiempo, una salida a través de la entrada bloqueada fue despejado.
​
Nie Tian y Nie Qian contemplaron la entrada, súbitamente conscientes de que el reto que enfrentaban se había aclarado inexplicablemente.
​
"Tía ..." Nie Tian se rascó la cabeza sospechosamente. "¿Estamos realmente protegidos por nuestros antepasados? "
​
Según el sentido común, no había manera de que la vibración de la montaña pudiera tan precisamente apartar los escombros de la entrada.
​
Incluso Nie Tian, ​​que no era en absoluto supersticioso, no podía dejar de vacilar un poco por los recurrentes fenómenos anormales.
​
"¡Absolutamente!" Los ojos de Nie Qian brillaron con confianza, y añadió: "¡Deja de estar de pie allí, ¡adelante!"
​
Tan pronto como terminó y antes de que Nie Tian diera su respuesta, ella tomó su brazo y caminó hacia la entrada a lo largo del pasillo mágicamente abierto.
​
Juntos, atravesaron el pasillo, caminando por un espacio que había sido misteriosamente despejado para acomodar a dos personas que pasaban lado a lado.
​
Su salida fue sorprendentemente suave, y la montaña seguía temblando incluso cuando emergían.
​
Al ver a Nie Qian y Nie Tian correr fuera de la entrada cubierta de polvo, Nie Xiang, la guardiana del clan Nie, balbuceó, "Mm ... señorita, ¿cómo salieron ustedes dos?"
​
Habiendo visto a Nie Qian y Nie Tian salir corriendo de la mina, muchos miembros ansiosos del clan Nie, junto con numerosos trabajadores asustados, expresaron sus más sinceras felicitaciones.
​
"¡Increíble! Verdaderamente increíble! "
​
"¡Todos pensábamos que acabarían enterrados vivos en la mina! "
​
-¡Dios te bendiga, hermana mayor!
​
"..."
​
Nie Qian estaba bastante aliviada por haber escapado. Arrastrando a Nie Tian lejos de la rumorosa montaña, dijo, "Todo fue gracias a nuestros antepasados".
​
"Yo también lo creo." Nie Xiang tenía una expresión extraña en su rostro. En su corazón, sentía que el hecho de que Nie Qian y Nie Tian pudieran hacerlo vivo era simplemente un milagro. Después de hacer eco de la opinión de Nie Qian, puso una expresión amarga, diciendo: "Decenas de miembros del clan Nie murieron, y innumerables trabajadores dormirán en las minas por toda la eternidad. Esto es una catástrofe enorme. "
​
Sus palabras resonaron con Nie Qian, quien dijo gravemente: "Este incidente ... tendrá un impacto significativo en el clan".
​
Nie Xiang asintió con una sonrisa amarga: -La principal tarea de nuestro clan Nie es ayudar a la secta de Cloudsoaring a buscar gemas flamencas en esta montaña. Tales enormes cambios interrumpirán los esfuerzos mineros durante algún tiempo. Me temo que no podremos recoger suficientes gemas de flamencos para entregar a la secta de Cloudsoaring este año. Definitivamente nos culparán por esto.
​
Muchos miembros supervivientes del clan Nie estaban aturdidos, perplejos y completamente sorprendidos.
​
"¡¿Qué debemos hacer?!"
​
"¿Cómo puede nuestro clan mantener una posición en Black Cloud City sin la protección de la secta Cloudsoaring?"
​
"Infortunio grave es inminente. El nuevo jefe de clan acaba de asumir el cargo. Con un incidente tan grave, ¡definitivamente nos castigará fuertemente! "
​
"¡Oh no!"
​
Nie Xiang miró disgustada a Nie Qian. "Hermana mayor, ¿qué opinas?"
​
Como un pariente exterior del clan de Nie, Nie Xiang había conseguido su posición debido a Nie Donghai. Ahora que Nie Beichuan se había convertido en el maestro del clan, estaba decidido a sustituirla por uno de sus compinches.
​
Desde hacía algún tiempo, Nie Beichuan había estado tratando de pelear con ella y, por lo tanto, tenía una buena excusa para despedirla, pero nunca lo había logrado. Debido a este desastre, sin embargo, muy probablemente sería capaz de eliminar Nie Xiang de su puesto e incluso imponer un castigo severo en ella.
​
"Fue un desastre natural", dijo Nie Qian consoladoramente. "No tiene nada que ver contigo. Voy a contar fielmente el proceso cuando regrese. No tienes que preocuparte mucho.
​
"Es más fácil decirlo que hacerlo ..." Nie Xiang suspiró.
Ella sabía bien que la llegada de Nie Beichuan había dejado al equipo padre e hija de Nie Donghai y Nie Qian en una posición muy peligrosa en el clan. Nie Beichuan, que estaba decidido a hacer un chapoteo, nunca renunciaría a esta oportunidad de oro.
​
Nie Xiang estaba seguro de que sería castigada como un ejemplo para advertir a otros.
​
"Nie Tian y yo volveremos ahora", dijo Nie Qian, "pero tenga la seguridad de que haré todo lo posible para ayudarle".
​
Nie Xiang asintió con la cabeza.
​
"No debes tomar acciones imprudentes dentro de este período", continuó Nie Qian. "Tienes que esperar hasta que las vibraciones se desvanecen completamente. Entonces puedes sacar los cadáveres de las minas, reabrir el túnel de piedra y reanudar la extracción de piedras preciosas flamencas.
​
Incluso ella no sabía que todos los cambios dramáticos fueron causados ​​por el hueso animal en la mano de Nie Tian.
​
Ella tampoco sabía que el poder de las llamas de todas las piedras preciosas de la montaña entera había sido drenado por el hueso animal.
​
Con una mano en el bolsillo, acariciando suavemente el hueso animal, Nie Tian alzó la vista hacia el pico vibrante, una expresión severa en su rostro.
​
Sólo él podía percibir que después de este incidente, todas las gemas flamencas de toda la montaña se habían convertido en nada más que rocas ordinarias e inútiles.
​
"Volvamos", dijo Nie Qian. Con algunas palabras de despedida a Nie Xiang, se volvió con Nie Tian para regresar a la Ciudad de las Nubes Negras.
​
No mucho antes de que ella y Nie Tian se hubieran ido, una sombra ondulante había salido de la entrada y miró hacia ella y Nie Tian por un tiempo antes de regresar a la montaña detrás de Cloudsoaring Peak. No quedó rastro de su paso.
​
​
​
​
​