Capitulo 4
La Confusión de Liu Yan
Tarde.
​
Nie Qian reprendió a Nie Tian mientras comía y bebía, pero luego se quedó dormido, así que finalmente se detuvo.
​
Nie Tian había estado sosteniendo ese hueso animal en su mano desde que volvió del sorteo, y aún así Nie Qian no pudo encontrar ninguna conexión de energía espiritual entre Nie Tian y el hueso.
​
"Qué tonto ..." murmuró Nie Qian. "Él tenía tantas herramientas espirituales de alto rango para elegir, sin embargo, escogió esta cosa ....
​
De repente, la voz de Nie Donghai vino desde afuera. -Lo que sea ... Incluso si obtuvo la herramienta de más alto rango, también sería inútil para él. Ninguna de las siete herramientas espirituales era adecuada para él. Debería haber sabido desde el principio que tenerlo en el sorteo no sería productivo ".
​
Cuando Nie Qian se volvió para mirar, descubrió que Nie Donghai y Liu Yan, de la secta Cloudsoaring, se habían reunido.
"Padre. Señor Liu."
​
Nie Donghai miró cariñosamente a Nie Tian, ​​que estaba profundamente dormido, acostado de espaldas con los miembros muy extendidos. Luego suspiró suavemente, frunció el ceño y dijo: "Hace un tiempo, lo probé en secreto con la esperanza de determinar el atributo de su energía espiritual interna. Sin embargo…"
​
Después de una pausa, continuó: -Tal vez debido a mi base de cultivo insuficiente, no pude sentir ninguna fluctuación de energía espiritual en él. Yo sabía por entonces que incluso si él participara en el sorteo, lo más probable es que no ganara mucho.
​
"Esa fue la razón por la que no presioné tanto para meterlo en la convención de sorteo."
​
Nie Qian estaba sorprendida y confundida. "Pero padre, después de que te rogué por esta oportunidad, tú ayudaste después de todo ..."
​
Nie Donghai forzó una sonrisa. En el fondo, todavía no estaba dispuesto a renunciar. Deseaba que sucediera un milagro. Desde el aspecto de ello, he puesto demasiada esperanza en el asunto. "
​
"Fue culpa mía." Nie Qian se culpó a sí misma.
​
Para entonces, se dio cuenta de que Nie Donghai amaba a Nie Tian tanto como lo hacía y que incluso entraría en un conflicto con todo el mundo en el clan Nie otra vez, sólo para luchar por un fragmento de oportunidad para Nie Tian.
​
Aunque sabía que todos sus esfuerzos podían haber sido en vano, lo hizo de todos modos.
​
"Déjame echar un vistazo más de cerca." Mientras hablaba, Liu Yan caminó hacia la ventana y extendió su mano sobre el dormido Nie Tian.
​
El aura blanca salió de la palma izquierda de Liu Yan. Su brumosa y brillante aparición hizo que su mano blanca como el jade.
​
Liu Yan suavemente colocó su mano sobre el bajo vientre de Nie Tian mientras entrecerraba los ojos en concentración. Pizcas de energía espiritual tan delgadas como el pelo emergieron de su mano y entraron en el abdomen de Nie Tian, ​​poco a poco se filtran en sus extremidades y huesos.
​
Nie Tian parecía estar cómodo en su sueño, como una sonrisa había surgido en su rostro regordete. Incluso roncaba un poco, como si estuviera teniendo un dulce sueño.
​
La cálida luz de jade cubrió gradualmente la superficie del cuerpo de Nie Tian, ​​como si fuera una muñeca de porcelana a la luz de una linterna.
​
Sin embargo, Nie Donghai y Nie Qian miraron a Nie Tian con miradas preocupadas.
​
Eran plenamente conscientes de que el brillo de jade provenía únicamente de la energía espiritual de Liu Yan.
​
La energía espiritual no provocó ningún cambio después de vagar por el cuerpo de Nie Tian, ​​lo que significó que el cuerpo de Nie Tian no contenía ninguna onda de energía espiritual.
​
Un buen rato más tarde, Liu Yan suavemente recuperó su mano antes de volverse hacia Nie Donghai y sacudir la cabeza.
​
Nie Donghai y Nie Qian miraron, horrorizados.
​
Liu Yan también estaba confundido. No debería ser así. Estoy familiarizado con el talento natural de la hermana marcial menor. Olvídese de la ciudad de las nubes negras como un todo, incluso en la secta Cloudsoaring su talento estaba entre los mejores. Incluso casada con un mortal completamente sin talento, su hijo debería haber heredado parte de su talento. No debería ser así.
​
"Hice una búsqueda minuciosa en el cuerpo de Nie Tian, ​​pero realmente no sentí ningún rastro de fluctuaciones de energía espiritual."
​
"Huh ..." Nie Donghai dejó escapar un profundo suspiro y pareció frustrado.
​
Liu Yan frunció el ceño y dijo: "Sin embargo, el Qi de Nie Tian y la sangre son muy vigoroso. Podía ver en el sorteo que era mucho más fuerte y poderoso que sus compañeros. Sus músculos y huesos son resistentes y resistentes. Si se tratara de un concurso de pura fuerza y ​​fuerza sin energía espiritual, probablemente nadie en su generación, del clan Nie podría competir con él ".
​
"¿Cómo es eso útil?" Nie Qian dijo amargamente, "Esos niños son todavía jóvenes. Cuando crezcan y comiencen a entender las palabras de los adultos, empezarán a cultivar energía espiritual. El poder espiritual es la clave para medir la fuerza de un guerrero Qi. Es también la fuente de la fuerza real. ¿Hasta dónde puede ir confiando únicamente en su fuerza física?
​
Nie Donghai añadió: "Aquellos niños que tienen atributos especiales de energía espiritual en sus cuerpos pueden practicar métodos espirituales compatibles con sus atributos internos. Uno a uno, progresarán rápidamente, estableciendo su fundación desde el principio. Sólo aquellos niños tendrían la esperanza de alcanzar el noveno nivel de Qi Refining a la edad de quince años, por lo tanto ganar el favor de la secta Cloudsoaring ".
​
"Debido a que Nie Tian no ha mostrado claramente su atributo de cultivación, puede que tenga que ir por un camino de cultivo más lento. Eso significa que casi no tiene la esperanza de alcanzar el noveno nivel del Qi Refining a la edad de quince años, y por consiguiente, la puerta de la secta Cloudsoaring se cerraría para él permanentemente. No pudiendo entrar en la secta de Cloudsoaring, estaría atrapado en el clan Nie durante toda su vida.
​
Liu Yan llegó al lado de Nie Donghai, le dio unas palmaditas en el hombro y dijo sinceramente: "No es necesariamente una mala cosa para él no entrar en la secta Cloudsoaring. Entre los jóvenes talentosos de la secta Cloudsoaring, muchos murieron de muertes prematuras. En el camino a buscar lo más alto, cada paso podría ser mortal. Para ser capaz de cruzar esas tribulaciones ilesos, uno debe tener un destino impresionante.
​
"Vivir una vida de manera segura y pacífica como Nie Tian también puede ser una bendición".
​
Las palabras de Liu Yan le recordaron a Nie Donghai a su difunta hija Nie Jin, antes de sentir un dolor en su corazón y estaba completamente perdido por las palabras.
​
"Ya que las cosas aquí han sido resueltas, ahora regresaré a la secta de Cloudsoaring. De vuelta cuando la hermana marcial junior estaba practicando el cultivo en la secta, actué como su mentor, por lo que era extremadamente aficionado a la hermana menor marcial y le daba gran importancia. Hermano, puede estar seguro. Haré todo lo posible por encontrar a quien la mató. Siempre que haya noticias, te lo haré saber.
​
Liu Yan acarició suavemente el hombro de Nie Donghai antes de salir de la habitación.
​
"Señor. Liu, muchas gracias por todo ", dijo Nie Donghai con gratitud.
​
Nie Qian hizo eco de las palabras de Nie Donghai y rápidamente dijo: -Gracias, señor Liu.
​
Tenían la intención de dejar a Liu Yan afuera, pero cuando llegaron a la puerta, el ritmo de Liu Yan había aumentado a tal nivel que ya estaba desapareciendo en la distancia.
​
"Señor. Liu ha sido muy amable con nosotros -murmuró Nie Donghai con el ceño fruncido-. Si no fuera por él, los miembros del clan ... probablemente no hubieran dejado a Nie Tian tan fácilmente.
​
"Después de que Little Tian y yo nos fuéramos, ¿esos chicos ...?" Dijo Nie Qian con odio.
​
Nie Donghai asintió con la cabeza. "Por supuesto que hicieron una escena. Cada uno de ellos vivía en el hecho de que Nie Tian no era un verdadero nieto del clan Nie, y también que hizo un lío en la convención de sorteo. Insistieron en castigarlo. Afortunadamente, el señor Liu ayudó y habló, así que no se atrevieron a preguntarme más, de lo contrario no habría podido protegerlo.
​
"Por desgracia, el Sr. Liu se ha ido y no volverá con frecuencia en el futuro." Nie Qian suspiró.
​
-¡Siempre que siga siendo el jefe del clan Nie, no toleraré su impudencia! -dijo Nie Donghai con un arpón frío.
​
-Temo ... Temo que no puedas mantener esa posición por mucho tiempo, padre. Nie Qian sonrió amargamente.
​
Lo guardaré hasta el día en que no pueda. ¡Tengo que buscar justicia para ti y para Jin'er! El rostro de Nie Donghai era firme y decidido. Después de pronunciar estas palabras, también salió de la habitación.
Viendo a su figura heroica desaparecer en la distancia, Nie Qian se sentó frente a la puerta con un rostro desolado, y su mente se alejó.
​
En el interior, Nie Tian estaba todavía profundamente dormido, pero los hilos de energía espiritual que Liu Yan dejó en su cuerpo durante su análisis se demoraron.
​
Debido a la energía espiritual que fluye, la carne y la piel de Nie Tian comenzaron a ondular ligeramente. Casi parecía pequeñas olas que fluían a través del agua.
​
Cada vez que su carne y su piel temblaban suavemente, la energía espiritual se volvería algo más tenue, como si su carne y su sangre absorbieran y refinaran con avidez la energía espiritual.
​
Ni Liu Yan, Nie Donghai ni Nie Qian sabían nada de esto.
​
Por lo general, Nie Tian solo duerme durante una hora al mediodía.
​
Pero hoy, durmió cuatro horas, lo cual fue muy sorprendente. Cuando alcanzó el punto de que no había ni un solo fragmento de poder espiritual en su cuerpo, finalmente se estiró los miembros con comodidad y se despertó.
​
​