top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 22 

Un Impasse

Era de noche, y el resplandor tenaz del sol poniente atravesaba el lujoso dosel de árboles para arrojar luz sobre el suelo rocoso del bosque.

​

Nie Tian y Nie Qian estaban de regreso a la ciudad de Black Cloud. Después de algún tiempo, Nie Tian rompió su largo silencio y finalmente dio voz a la sospecha en su corazón. "Tía, lo siento ... a partir de ahora, tengo miedo de que nuestro clan ya no pueda cosechar piedras preciosas de esas minas".

​

Al oír sus palabras, Nie Qian se detuvo abruptamente.

​

Mirando sospechosamente a Nie Tian, ​​sus ojos se volvieron gradualmente serios y solemnes. "¿Qué dijiste? Las gemas flamencas en las minas han sido extraídas por nuestro clan durante muchos años.

 

Según el guerrero Qi que inspeccionó la mina recientemente, debe durar por varias décadas antes de que la mina se seque debido a nuestra actual velocidad de minería, así que ¿cómo se puede drenar ahora?

Las gemas de las llamas flamencas en las minas podrían decirse que eran el alma del clan Nie, que comerciaba sus servicios mineros para la protección de la secta Cloudsoaring.

​

Una vez que el clan Nie ya no pueda extraer gemas de fuego, sería inútil para la secta de Cloudsoaring.

​

A pesar de que ella y Nie Donghai habían sido maltratados, después de que Nie Beichuan se convirtió en el maestro del clan, ella definitivamente no quería ver a todo el clan ser echado a un lado por la secta Cloudsoaring.

​

"Lo siento." Nie Tian inclinó la cabeza, sacó el hueso animal, y dijo: "Todo fue por esto. ¡Toda la energía de la llama consumida por la condensación de la gota de sangre era de todas las gemas de las llamas en las minas! ¡Tomó todo ese poder para condensar la gota de sangre! Estoy bastante seguro de que todas las piedras preciosas flamencas se han convertido en rocas regulares que no pueden generar un fragmento de poder de la llama. "

​

Nie Qian jadeó con asombro. "La condensación de una sola gota de sangre absorbió todo el poder de la llama de las gemas flamencas, esto ... ¿cómo es esto posible?"

​

"No lo sé, pero eso es lo que pasó." Nie Tian puso una sonrisa irónica.

​

"Imposible, es absolutamente imposible!" Nie Qian sacudió la cabeza repetidamente, con una mirada de incredulidad en su rostro.

​

"Si no me crees entonces simplemente olvídate de eso", dijo Nie Tian, ​​pareciendo irritado.

​

"Ahora no es el momento de discutir. Está oscureciendo y debemos tratar de regresar a Black Cloud City tan pronto como sea posible. Nie Qian examinó el camino por delante. "Ha ocurrido un grave accidente en las minas. Tengo que informar a tu abuelo de la situación para que esté listo para cualquier consecuencia ".

​

Nie Tian no habló más.

​

Con eso, dejaron de discutir y continuaron hacia Black Cloud City.

​

Un cuarto de hora más tarde, Nie Qian de repente se congeló.

​

-¿Qué pasa? -preguntó Nie Tian, ​​desconcertado.

​

Nie Qian miró a su alrededor sombríamente, su aliento corriendo dificultosamente. Las olas de poder espiritual se extendían desde Nie Qian, fluctuaciones demasiado evidentes para ser ignoradas incluso por Nie Tian.

​

¡CRACK!

​

De repente, las hojas de los árboles se movieron, a pesar de la falta de la menor brisa.

​

-¡Nie Tian! -gritó-, ¡ve a Cloudsoaring Mountain tan rápido como puedas!

​

¡ROOMM!

​

Los brazaletes de plata que llevaba en el brazo salieron instantáneamente hacia los dos árboles que había frente a ella, brillando con una luz espiritual plateada.

​

¡CLANK! ¡CLANK!

​

El ruido de un sonido metálico se oía detrás de los árboles, acompañado de risas extrañas.

​

En respuesta, la cara de Nie Tian cayó, y al instante se dio cuenta de que algo andaba mal.

​

Con un sordo gemido, Nie Qian volvió a mirar a Nie Tian, ​​sus ojos brillaban con temor y ansiedad.

​

"¡Ve! "Ella instó.

​

Whoosh

​

Las pulseras de plata que había lanzado volvían hacia ella a gran velocidad.

​

Fueron seguidos por dos hombres vestidos de azul, con sonrisas grasientas en el rostro.

​

Uno de ellos le dio a Nie Tian una mirada fría. "¿Correr? ¿A dónde puede ir?

​

¡BOOM!

​

En ese momento, las pulseras de plata se estrellaron en un escudo de agua que Nie Qian había formado momentos atrás con poder espiritual.

​

Nie Qian inmediatamente se tambaleó hacia atrás varios pasos. Las pulseras de plata no cayeron inmediatamente en el suelo, sino que se clavaron en la pared de agua como dos colgantes.

​

Lentamente extendió la mano y recogió los brazaletes de plata uno a uno, su rostro pálido. Luego, miró a los dos hombres y dijo: -¡Ya los he visto antes en la ciudad de las nubes negras!

​

Recordó claramente que los dos hombres que estaban frente a ella, estaban entre aquellos desconocidos que habían sido vistos vagando por el clan Nie hace unos meses.

​

Pronto se dio cuenta de que la aparición de estas dos personas aquí debe tener algo que ver con el altercado con Yuan Qiuying frente al Pabellón del Tesoro Espiritual.

​

-En cualquier caso, pronto estarás muerta -dijo el otro con una sonrisa. -No tenemos miedo de decirte que la señora Yuan nos envió para matarte.

​

"¡Como esperaba!", Respondió Nie Qian, rechinando los dientes.

​

Uno de los hombres tenía una fina cicatriz en la esquina del ojo. Sus labios se curvaron en una extraña sonrisa mientras decía: "Segundo hermano, matas al chico. En cuanto a esta mujer ... yo me ocuparé de ella. Nos ordenaron torturarla bien antes de matarla. Teniendo en cuenta cuánto estamos siendo pagados, tenemos que satisfacer a la señora Yuan.

​

El otro hombre sonrió a sabiendas, luego asintió con la cabeza y dijo: "Hermano mayor, me uniré a usted después de matar al niño."

​

"¡Qué considerado! ¡Jajaja!"

​

Teniendo en cuenta su burla de brujería, era obvio lo mucho que miró hacia abajo en Nie Qian y Nie Tian. A sus ojos ya estaban muertos.

​

-¡Es todavía un niño! ¡Por favor, déjalo ir! ", Suplicó Nie Qian. "Confía en mí, tenemos mucho tesoro en el clan Nie. ¡Voy a triplicar lo que ofrece Yuan Qiuying! "

​

El compromiso inicial le dejó muy consciente de que estos dos hombres de color azul tenían por lo menos las bases de cultivo de Lesser Heaven en el estadio intermedio, así como una intención manifiesta de asesinato. Claramente, no eran el tipo de guerreros Qi que se dedicaban al cultivo, sino más bien asesinos profesionales que habían nacido para matar.

​

Sabía demasiado bien que no era rival para ninguno de los dos.

​

"Nos hemos beneficiado de la gracia del clan Yuan, y estamos agradecidos de que tengamos esta oportunidad de devolverlos". El hombre con la cicatriz en la esquina de su ojo se frotó la barbilla y se rió entre dientes. -Por cierto, creo que eres muy bonita. Podrías resignarte a tu destino.

​

Nie Qian sabía que era poco probable que sobreviviera el día. Ella no pudo evitar gritar: "¡Nie Tian! ¡Corre!"

​

¡CLANK!

​

Balanceando los brazos por el aire, golpeó los brazaletes de plata entre sí, lo que creó un silbido de oreja-piercing. Las pulseras se dirigieron rápidamente hacia los dos hombres.

​

"Dicen que el clan Nie está en declive. Hoy, me parece que es verdad. "El hombre a cargo negó con la cabeza. Cuando las pulseras de plata le dispararon hacia él, agregó: "Eres la hija mayor del clan Nie y la ex esposa de Yun Zhiguo, pero la herramienta espiritual que usas es inesperadamente sólo de grado elemental".

​

Sonriendo, levantó un escudo prismático de bronce.

​

Whoosh

​

Una luz de color amarillo-rojizo irradiaba de la superficie del escudo, que se llenaba rápidamente de patrones brillantes e intrincados.

​

-¡Un trastorno de gravedad! -dijo él, resoplando fríamente.

​

Posteriormente, la gravedad alrededor de él parecía aumentar bruscamente en varias ocasiones.

¡Las pulseras de plata se dejaron caer en el suelo debido a las enormes transformaciones de la gravedad!

"Segundo hermano, aunque nos aseguramos de que no había transeúntes, todavía tenemos que terminarlos tan pronto como sea posible para evitar cualquier desarrollo inesperado!"

"Muy bien, hermano mayor, mataré a este mocoso ahora!" El otro hombre de repente se precipitó hacia Nie Tian.

​

-¡Nie Tian, ​​huye! -gritó Nie Qian con furia.

​

Sin embargo, incluso cuando el hombre se acercaba a la velocidad del rayo, Nie Tian permaneció en su lugar, sus ojos ardían con llamas de rabia.

​

El hombre que corría hacia Nie Tian llevaba una expresión despiadada mientras decía burlonamente: "Su base de cultivo está meramente en el cuarto nivel de Qi Refining. Considerando que el Escudo Ámbar místico de mi hermano ejerce un campo de gravitación de cinco veces, sería un milagro para él escapar.

​

Sus palabras empujaron a Nie Qian más lejos en la desesperación, y la hicieron gemir histéricamente, "¡Te cazaré incluso si me convierto en un fantasma!"

​

Whoosh

​

Respirando fuertemente, Nie Tian rápidamente concentró su poder espiritual en sus dos piernas en un intento de combatir la gravedad fortalecida.

​

Por desgracia, el suelo bajo sus pies parecía haberse convertido en un imán gigante, inexorablemente tirando de él hacia abajo.

​

Desató toda su fuerza, pero aún no pudo sacudirse la gravedad. Sus pies no podían moverse ni un centímetro, casi se sentía como si hubiera una enorme roca sobre él.

​

Los sentimientos de desesperación, falta de voluntad y frustración dentro de él se hicieron cada vez más intensos a medida que el hombre se acercaba.

​

Fue también en este momento que de repente sintió que el hueso animal en su mano se tornaba ardiente.

​

​

​

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page