Capitulo 23
No Dejar Ni Un Solo Rastro
Cuando el hombre vestido de azul caminó hacia Nie Tian, ​​lentamente levantó la mano. -¡Resígnate a tu destino, mocoso!
​
¡CRACKLE!
​
El enorme poder espiritual del hielo se reunió repentinamente, aparentemente helando su mano.
​
La frialdad mordaz que emanó desde los huesos, haciendo que Nie Tian, ​​que estaba a tres metros de distancia de él, se sentía como si hubiera caído en un sótano de hielo.
​
Whoosh
​
Desde lejos, señaló con la mano hacia Nie Tian, ​​y fríos y blancos arroyos de niebla se deslizaron hacia Nie Tian, ​​como largas y delgadas serpientes.
​
Debido a la poderosa fuerza gravitatoria que lo afectaba, Nie Tian se encontraba en una situación cada vez más peligrosa a medida que la niebla fría golpeaba.
​
No muy lejos, el sonido de un ruido metálico resonó, junto con una carcajada fría del hombre con la cicatriz.
​
Nie Tian no tenía necesidad de mirar para entender que la situación de Nie Qian era tan precaria como la suya.
​
-¡Poder! -gritó Nie Tian en su corazón-. ¡Necesito poder!
​
Aparentemente, alguna fuerza invisible de otro mundo oyó su grito. Primero, sintió que el hueso animal en su mano crecía ardiente.
​
En el momento siguiente, el calor abrasador que emitía del hueso animal se extendió de su palma al resto de su cuerpo.
​
Sintió claramente que las olas de calor, tan asombrosamente calientes como el magma, volaban repentinamente a lo largo de sus meridianos a sus pies.
​
De pronto se sintió abrumado por una extraña sensación, como si ahora existiera dentro de una llama monstruosa.
​
¡ROAR!
​
Un gruñido estalló en su mente, la fuente no es otra que la gota de sangre dentro del hueso animal.
​
De repente, la aterradora gravedad de las profundidades de la tierra pareció quedar completamente impotente.
​
Hace unos momentos, había sido clavado en su lugar, pero ahora, dio dos pasos atrás.
​
El hombre de ropa azul estaba estirando su mano congelada hacia el pecho de Nie Tian. Cuando de repente descubrió que Nie Tian podía moverse libremente, por lo que no pudo evitar murmurar: -¿Qué?
​
Pero entonces, corrientes de niebla blanca fluyeron alrededor de sus dedos y rugieron hacia Nie Tian.
​
Para Nie Tian, ​​esos arroyos se parecían a decenas de serpientes blancas heladas ansiosas por devorarlo.
​
Mientras las serpientes de escarcha blanca se deslizaban por el aire, el extremadamente frío poder espiritual, llenó el área alrededor de Nie Tian, ​​convirtiéndola en un mundo de hielo y escarcha.
​
¡FIZZ!
Sin embargo, un momento después, el frío helado parecía consumido por una bola de calor, transformándola en una niebla más blanca.
​
"Oh ..." Nie Tian de repente susurró, subconscientemente mirando hacia abajo en el hueso animal.
​
El hueso animal se volvió tan caliente como un trozo de hierro ardiente, haciendo imposible sostenerlo.
​
La gota de sangre flotó en el hueso animal como si fuera un pequeño sol que chorreaba llamas furiosas.
​
¡ROAR!
​
El rugido de la gota de sangre era sólo audible para él, y parecía estar lleno de impaciencia e irritabilidad.
​
Sin embargo, Nie Tian parecía ser capaz de entender el significado detrás del rugido.
​
Esperando lo mejor, lanzó el hueso animal sin piedad hacia su oponente.
​
Tan pronto como el hueso animal dejó su mano, se transformó en un largo sendero de llamas carmesíes, en la forma vaga de un dragón, que zumbaba rápidamente hacia el hombre de azul.
​
¡FIZZZ!
​
Las serpientes de escarcha blanca se disiparon extrañamente en niebla blanca cuando chocaron con las llamas carmesíes creadas por el hueso animal.
​
Al ver las serpientes heladas disipándose una tras otra, el hombre de azul no pudo evitar que su expresión parpadee.
​
Sin embargo, las llamas creadas por el hueso animal no le dejaron tiempo para hacer movimientos defensivos, y estaban delante de él antes de que pudiera reaccionar.
​
Con los ojos fijos en el hombre, Nie Tian no pudo evitar notar que grandes cantidades de vapor de agua habían comenzado a emanar de él.
​
Nie Tian también señaló claramente el miedo y la desesperación en los ojos del hombre.
​
¡BOOM!
​
El hueso animal se estrelló directamente contra su pecho, lanzando chispas, que instantáneamente se transformaron en otro racimo de llamas carmesíes, llamas que parecían estar vivas y conscientes mientras se agolpaban por todo su cuerpo.
​
El hombre ni siquiera tuvo tiempo de lanzar un grito desgarrador antes de ser devorado. Su cuerpo se derritió instantáneamente como un trozo de hielo arrojado a una estufa, y se disipó sin dejar una sola gota de sangre detrás.
​
El hombre había parecido completamente feroz sólo unos segundos antes, pero ahora había desaparecido por completo.
​
El lugar donde se encontraba estaba desprovisto de cualquier rastro de él; Tanto sus huesos como su sangre habían desaparecido por completo como si nunca hubiese existido.
​
Lo único que quedaba detrás era un hueso de color rojo, animal.
​
Las llamas carmesíes que estaban esparcidas por todas partes volvían al hueso animal como si tuvieran una conciencia.
​
Al mismo tiempo, la zona que rodeaba al hueso animal, que poseía una fuerza gravitatoria cinco veces superior a la normal, parecía haberse normalizado a la fuerza.
​
Nie Tian contempló el aterrador hueso animal y se humedeció inconscientemente los labios.
​
Un guerrero Qi que sobresalía en usar el poder de escarcha de la etapa media de Cielo Menor había sido quemado vivo por las llamas del hueso animal hasta que ni siquiera un solo pelo fue dejado. La ferocidad demostrada por el hueso animal le hacía incapaz de creer lo que había visto.
​
Había estado seguro de que el hueso animal era muy singular, y esa afirmación se volvió particularmente intensa cuando se dio cuenta de que la gota de sangre dentro de ella no podía congelarse hasta que todas las gemas flamencas de la montaña se hubieron absorbido.
​
Sin embargo, no fue hasta este momento, que se dio cuenta de que había subestimado el poder aterrador del hueso animal.
​
¡PUFF!
​
Incluso cuando Nie Tian se quedó allí, atónito, no muy lejos, Nie Qian tosió una bocanada de sangre fresca. Sus ánimos estaban cayendo rápidamente.
​
El hombre con la cicatriz sonrió mientras se acercaba a ella con su escudo sostenido frente a él.
Nie Qian se había apoyado en un árbol, y sostenía una pulsera de plata en cada mano. A pesar del peligro en el que estaba, no pudo evitar dar la vuelta a Nie Tian.
​
"Pequeño, Pequeño Tian ..." murmuró, temerosa de que ya estuviera muerto.
​
Cuando vio que de alguna manera había sobrevivido mientras el hombre que lo cazaba había desaparecido de alguna manera, el alivio llenó su corazón.
​
Viendo su expresión extraña, su oponente también miró con curiosidad a Nie Tian.
​
Aturdido, se entusiasmó, "Segundo hermano, te dije que te dieras prisa, así que ¿dónde demonios estás?"
Anteriormente se había concentrado en tratar con Nie Qian y no había prestado mucha atención a Nie Tian. Por lo que a él respecta, Nie Tian estaba trabado en su lugar por la gravedad de cinco veces, y debió haber caído presa de la matanza instantánea. Era imposible que algo saliera mal, así que no había nada interesante para ver de todos modos.
​
El hombre que cultivaba el poder espiritual de las heladas había sido quemado en unos pocos segundos después de haber sido golpeado por el hueso animal, sin dejar caer una gota de sangre.
​
Por lo tanto, cuando su hermano miró más allá pero no pudo localizarlo, simplemente asumió que su hermano se había alejado.
​
Después de un momento de shock, Nie Qian rápidamente recuperó su compostura y una vez más gritó. "Pequeño Tian! Corre mientras tengas la oportunidad! ¡Acércate a la secta de Cloudsoaring inmediatamente! "
​
Tampoco tenía ni idea de lo que había ocurrido. Pero desde su punto de vista, la repentina desaparición de ese hombre era la única oportunidad para que Nie Tian escapara.
​
Con un rostro sombrío, el hombre en la posición de líder miró a su alrededor y se impacientó. "Segundo hermano, ¿dónde carajo estás?"
​
-Tenía un dolor de estómago y se fue a cagar -dijo bruscamente Nie Tian. Caminando hacia el hueso animal, se agachó lentamente para recogerlo. Ahora era de color marrón oscuro.
​
Cuando recogió el hueso, evitó meticulosamente las chispas, que sabía que podían devorarlo.
​
La horrenda escena de la muerte del hombre anterior arrojó una nube sobre su corazón, haciéndole temer los cambios recurrentes del hueso animal.
​
Afortunadamente, el hueso animal restaurado no mostró señales de tales cambios.
​
Una vez que el hueso animal regresó a su mano, de repente se levantó una fuerte confianza dentro de él.
​
De repente tuvo la sensación de que era capaz de controlar el hueso animal!
​
-¡Date prisa y corre! -gritó Nie Qian.
​
En sus ojos, el acto de Nie Tian era imprudente y ciego. Ya que el agresor estaba ausente, Nie Tian debería darse prisa y escapar. Cada segundo que desperdició, su oportunidad de supervivencia sería disminuida.
​
Pero en lugar de huir, decidió tener una guerra de palabras con el principal asaltante. Estaba tan ansiosa, que ella deseaba llevarlo a sus sentidos golpeándolo en la cara.
​
"No voy a correr." Agarrando el hueso animal, Nie Tian caminó hacia ella paso a paso, una expresión sorprendentemente tranquila en su rostro.
​
El hombre con la cicatriz en la esquina de su ojo finalmente se dio cuenta de que Nie Tian estaba libre de la restricción del campo gravitatorio y había comenzado a avanzar en su dirección. -¿Dónde está mi segundo hermano, mocoso?
​
No era estúpido. La tranquilidad de Nie Tian y su inusual escape del campo gravitatorio lo llevaron a darse cuenta de que algo completamente inexplicable debió haber ocurrido.
​
Si no fuera así, su segundo hermano nunca habría desaparecido sin motivo alguno.
​
-Como dije, tío -respondió Nie Tian con seriedad-, se escapó a los arbustos porque tenía los chorros.
​
"¡Bastardo! ¡Corta la mierda! El rostro del hombre se oscureció. Cambiando su atención completa de Nie Qian a Nie Tian, ​​dijo, "No importa qué trucos de salón que usted jugó, voy a romper sus huesos en pedazos una vez que me deshaga de usted. ¡Entonces descubriré exactamente qué sucedió!
​
-¡Diez veces la gravedad!
​