top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 24 

Quemado hasta las Cenizas

¡CRACK!

​

Las ramas de los árboles en el bosque de repente se rompieron y cayeron al suelo.

​

Un pájaro que pasaba se posó en una rama y se estrelló contra el suelo bajo la irresistible fuerza de la gravedad.

​

Con el hombre de azul en el centro, se formó un círculo de 50 metros que instantáneamente se convirtió en un imán gigante, atrapando todos los objetos sólidos.

​

Mientras Nie Qian se apoyaba contra el árbol, la poderosa fuerza gravitatoria la arrastró hacia el suelo.

​

-¡Diez veces la gravedad!

​

Ella miró a Nie Tian con la conmoción y la ansiedad, secretamente enfadada por su imprudencia.

​

El hombre vestido de azul con el escudo mistico se acercó a Nie Tian paso a paso, sonriendo todo el tiempo. "¿Qué vas a hacer ahora, punk?"

​

Nie Tian había sido capaz de moverse libremente antes, pero debido a la gravedad diez veces, ahora era incapaz de hacerlo.

​

Frunció el entrecejo antes de darse cuenta de que una corriente caliente convergía a sus pies.

​

De su hueso de animal, que le tocaba en la mano, corrían a lo largo de sus meridianos hacia sus pies.

​

El hueso animal había sido restaurado a su estado original, pero ahora comenzaba a calentarse de nuevo.

​

A medida que el hueso animal se caldeaba, la confianza de Nie Tian era de alguna manera reforzada y el avance del hombre de azul no lo alteró en absoluto.

​

Sin embargo, en lugar de lanzarse a la acción, miró calmadamente al hombre y apretó la mano sobre el hueso animal, agarrándolo con tanta fuerza que las venas azules se abultaron.

​

"¿Dónde diablos está mi segundo hermano?", Gritó el hombre, moviendo violentamente el escudo  Místico hacia la cabeza de Nie Tian.

​

Whoosh

​

El escudo Mystico dejó su mano y voló, con gran fuerza, hacia la cabeza de Nie Tian, ​​navegando por el aire en un arco perfecto.

​

Un campo gravitacional aún más fuerte emanaba de ese escudo de Amber místico, haciendo que el espacio alrededor de Nie Tian se hundiera bruscamente.

​

"¡Pequeño Tian!" Gritó Nie Qian.

​

También en este momento, el hueso animal en la mano de Nie Tian se volvió tan rojo como el hierro caliente y desató una poder de llama desordenada.

​

Nie Tian lanzó de repente el hueso animal en el aire. "¡Ir!"

​

Cuando el hueso animal se apagó, el calor se reunió alrededor de sus pies estalló de manera espectacular.

​

La aterradora gravedad que tiraba de abajo de pronto se hizo soportable. Mientras sus pies recuperaban la capacidad de moverse, Nie Tian se lanzó hacia el lado y evadió el escudo místico

​

¡ROAR!

​

Un aullido furioso, sólo audible para Nie Tian, ​​parecía haber salido de su propia alma. Vio claramente que el hueso animal se transformaba repentinamente en una conflagración y tragaba al hombre de azul.

​

La gravedad diez veces que fue capaz de contener todo en el mundo fue completamente disipada!

​

¡CLANK!

​

Sin el firme apoyo de su dueño, el escudo mistico  se dejó caer en el suelo detrás de Nie Tian.

​

El dueño del escudo místico fue rápidamente consumido por las llamas furiosas.

​

Sólo le tomó unos segundos que el hombre fuera devorado por la imponente columna de fuego, desapareciendo sin dejar rastro.

​

Todo, incluyendo su ropa, cuerpo y aliento, fue quemado en cenizas.

​

En un tiempo muy corto, todas sus pertenencias en este mundo habían sido destruidas, mientras que el hueso animal rápidamente condensó sus llamas ardientes y finalmente volvió a un color marrón oscuro.

​

De pie, no muy lejos, Nie Qian, que antes estaba desesperada, miraba incrédula lo que había sucedido.

​

No pudo evitar parpadear rápidamente para tener una mejor vista de la escena frente a ella.

​

Después de varios momentos, vio que Nie Tian estaba de pie allí alta y recta, mientras que el asesino malicioso había desaparecido sin dejar rastro.

​

Permaneció desconcertada por un momento antes de recuperar gradualmente sus sentidos y murmurar: -¿Ese hombre está muerto ...? ¿Quemados vivos? Quemado hasta las cenizas? "

​

¡THUM THUM!

​

Después de que la gravedad volviera a la normalidad, Nie Tian corrió hasta el hueso animal y se agachó para recuperarla.

​

-¡Oh, mi precioso! -exclamó mientras acariciaba alegremente el hueso animal.(Me recordó a alguien, Gollum eres tú?? )

​

No fue hasta ese momento que Nie Qian se despertó completamente de la confusión y gritó con horror: "¡Cuidado con ese hueso animal!"

​

Nie Tian levantó la vista y sostuvo el animal en el aire. Él dijo con una sonrisa, "Tía, es mi precioso, ¿cómo podría lastimarme? "

​

-¿Es tu precioso? ¿Puedes ... controlarlo ?! "

​

Nie Tian asintió con la cabeza. "¡Por supuesto!"

​

Después de una pausa, señaló a sus espaldas y explicó: "El segundo hermano de ese hombre también fue quemado hasta morir; Ni siquiera una gota de sangre quedó atrás. No hasta entonces llegué a entender por qué todo el mundo estaba ansioso por obtener una herramienta espiritual. ¡Una poderosa herramienta espiritual puede cambiar las tornas en batalla! "

​

Previamente, él era menos interesado en perseguir minuciosamente una herramienta espiritual como un guerrero de Qi.

​

Eso era porque él era físicamente fuerte y su cuerpo robusto le permitió ganar peleas con Nie Hong una y otra vez. Por lo tanto, pensó que sólo tenía que centrarse en mejorar su fuerza física.

​

En el pasado, pensó que una herramienta espiritual adecuada no jugaría un papel crucial en la lucha.

​

Sin embargo, el hueso animal le había ayudado a matar a dos personas en una fila cuando estaba al borde de la muerte. Por lo tanto, su línea de pensamiento anterior hizo un sobre-cara.

​

De repente se dio cuenta de que era increíblemente afortunado tener una extraordinaria herramienta espiritual.

​

-Nie Qian respiró profundamente. El choque permaneció en su rostro mientras la calma volvía a aparecer en sus ojos. Aquí no es seguro. No sé si esa perra Yuan Qiuying tiene otra tarjeta en la manga o no. Podemos tomar tiempo para estudiar el hueso animal cuando llegamos a casa. ¡Ahora tenemos que irnos! "

​

"Está bien," respondió Nie Tian obedientemente.

​

-¿Hay alguna pertenencia de los dos asesinos aparte del escudo místico de ámbar? -preguntó Nie Qian.

​

Nie Tian negó con la cabeza y respondió: "No, todo estaba quemado y no quedaba nada".

​

"¡Qué poderosa es esa herramienta espiritual!" Exclamó Nie Qian en estado de shock. Luego murmuró con lástima: -Qué lástima que esté en un espacio tan estrecho con dinero. Hubiera sido bueno encontrar más botín para empeñar.

​

Ella se puso de pie y metió el escudo de Amber místico en su bolsillo antes de decir: "¡Vamos a casa!"

​

"Seguro, vamos."

​

Nie Tian, ​​que había matado a dos hombres con el hueso de los animales, no se dejó caer en absoluto por su primer asesinato, pero de hecho tan encantado con él que sacó y jugó el hueso de vez en cuando en su camino a casa.

​

Cada vez que Nie Qian miraba hacia atrás y lo encontraba jugando con el hueso animal, se tensaba y subconscientemente caminaba unos pasos lejos de él.

​

A los ojos de Nie Qian, el hueso animal podría transformarse en una llama furiosa en cualquier momento, que consumiría sin escrúpulos todos los seres vivos.

​

Antes del atardecer, Nie Tian siguió a Nie Qian a la ciudad y pronto regresaron al clan Nie.

​

De regreso a casa, Nie Qian exhortó a Nie Tian a no usar el hueso de los animales a propósito, y fue a Nie Donghai sin descansar, informándole sobre lo que habían experimentado en la mina y en su camino a casa.

​

Al oír que encontraron un accidente en su viaje, Nie Donghai tembló de rabia, y sus ojos se erizaron de llamas furiosas. "Yuan Qiuying. Es demasiado presuntuoso de ella para tratar de matar a usted y pequeño Tian sólo por una pelea! ¡Voy a perseguir este asunto hasta el final! "

​

Nie Qian sacudió la cabeza y lo consoló: -No importa. De todos modos, los dos asesinos están muertos. Después de este incidente, esa mujer se abstendrá de actuar imprudentemente. Papá, ya no eres la cabeza del clan. El desastre minero nos sumergirá en el caos en un corto período de tiempo. Olvidémonos de Yuan Qiuying y nos enfocamos en cómo manejar la secta de Cloudsoaring ".

​

-¿Cuánto tiempo pasará antes de que podamos devolver la mina a los procedimientos de operación normal? -susurró Nie Donghai.

​

"No lo sé. Nie Qian forzó una sonrisa. "Fue mi culpa. Nunca hubiera esperado que el hueso animal de Pequeño Tian fuera capaz de causar un tremendo cambio en la mina. En mi opinión, es imposible reanudar la minería para los próximos dos meses. Este año, definitivamente no seremos capaces de reunir suficientes gemas de fuego flamenco para la secta de Cloudsoaring ".

​

Nie Donghai también parecía estar algo inquieto. "Muchas personas te vieron a ti y a Pequeño Tian en la mina. Tu segundo tío no tendrá otra opción que cambiar toda la culpa a los dos. Desafortunadamente, ya no soy el jefe del clan Nie. Para esto, tendré que darle una explicación satisfactoria.

​

"Papá, lamento mucho haberle vuelto a causar problemas." Nie Qian dejó caer su cabeza en culpabilidad.

​

"Para mí, nada es más importante que el hecho de que Pequeño Tian fue capaz de aumentar su cultivo al sexto nivel de Refinamiento Qi en la mina." Mirando serio, Nie Donghai añadió, "El extraño hueso animal en su poder  fue capaz de desencadenar un poder tan asombroso que vale la pena pasar por todos estos problemas. "

​

"Pero ese hueso animal es realmente demasiado dominador! Temo que Pequeño Tian no pueda controlarlo ... "Nie Qian parecía realmente preocupada.

​

"¡Creo que puede!" Nie Donghai respiró.

​

También en ese momento, Nie Tian estaba sentada en la cama de su habitación, absorto en el hueso animal en la mano.

​

"¿Yee?"

​

​

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page