Capitulo 25
Un Lugar Diferente
¡FIZZ!
​
La gota condensada de sangre en el hueso animal se encendió cuando la mente de Nie Tian entró en ella.
​
En la sangre, vio hilos de fuego repentinamente retorcidos y entrelazados entre sí, formando un extraño patrón animal.
​
El patrón estaba en la forma de un dragón, pero estaba cambiando constantemente y lleno de misterio.
​
"¡Whoah!" Nie Tian exhaló suavemente y trató de calmar su mente.
​
Era como si un interruptor secreto hubiera sido activado. El hueso animal salió de su palma y flotó silenciosamente frente a su pecho, emanando llamas abrasadoras.
​
Su mente volvió instantáneamente del hueso animal a la realidad, sin embargo sus ojos todavía estaban enfocados en él.
​
¡WHOOSH !!
​
Hilos de llamas comenzaron a girar alrededor del hueso animal y aparentemente produjeron una fuerza gravitacional aterradora.
​
Después de unos segundos, el hueso animal y las líneas de fuego evolucionaron en un vórtice de llama.
​
¡CRACKLE!
​
La formación del vórtice de la llama fue seguida por un sonido extraño de los alrededores, donde aparecieron numerosas fisuras espaciales coloridas.
​
Los objetos circundantes de su habitación, como el juego de té sobre la mesa de piedra y la ropa en la cama, fueron absorbidos por la fuerza en las fisuras espaciales y desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.
​
Un momento después, incluso la mesa de piedra y la losa de piedra en el suelo fueron absorbidos por las grietas.
​
¡CRACK! ¡CRACK!
​
La cama en la que Nie Tian estaba sentado empezó a doblarse debido a la inmensa succión, como si también estuviera a punto de volar en las fisuras espaciales con él en el remolque.
​
De repente, el miedo surgió en su corazón, como si de repente se diera cuenta de que tal vez nunca volvería a ver a su abuelo y a Nie Qian.
​
A pesar de que el miedo le abrumaba y estaba a punto de pedir ayuda, el vórtice de la llama se convirtió en la boca de un monstruo feroz y lo tragó.
​
Entonces, el vórtice de la llama se redujo drásticamente hasta convertirse en una chispa de fuego de tamaño de grano.
​
La chispa del fuego parpadeó unas cuantas veces y luego desapareció en el aire.
​
Whoosh
​
La fuerza de la gravedad aumentó dramáticamente y las fisuras espaciales que destellaban tragaron todo en la habitación antes de cerrarse uno por uno.
​
Sólo después de que el vórtice de la llama y las extrañas hendiduras espaciales desaparecieran, la pequeña habitación volvió a ser pacífica de nuevo.
​
Sin embargo, la mesa de piedra, silla de piedra, cama de madera, y todo lo demás se había ido junto con Nie Tian.
​
Poco después, la voz de Nie Qian vino de afuera. "Pequeño Tian, ​​¿estás durmiendo?"
​
Nie Donghai, a pesar de haber expresado su creencia de que Nie Tian podría controlar el hueso animal, todavía estaba preocupado por él, especialmente después de haber sido informado de las terribles cualidades del hueso animal por Nie Qian. Como tal, había acordado con Nie Qian. Que utilizara su experiencia y su visión para explorar de nuevo el secreto del hueso animal.
​
Nie Qian llamó un par de veces, pero cuando no recibió respuesta, forzó la puerta de Nie Tian.
​
"¡Ah!" Gritó mientras entraba en la habitación, encontrando que todo en la habitación se había ido.
​
Las venas azules se abultaron en la frente de Nie Donghai. "¿Cómo se atreve el clan Yuan a secuestrar a Pequeño Tian de nuestra casa?", Se enfureció, sin siquiera tomarse el tiempo para pensar en la situación.
​
Al instante asumió que Yuan Qiuying, después de descubrir que sus dos asesinos estaban desaparecidos, había enviado a otros expertos poderosos para llevarse a Nie Tian.
​
-Padre, ¿qué debemos hacer? -gritó Nie Qian en un estado de absoluta estupefacción. "¿Qué debemos hacer para recuperarlo?"
​
"El clan Yun y el clan Yuan deben liberar inmediatamente a Pequeño Tian! Voy a hablar con mi segundo hermano que es el maestro del clan Nie. Si él no está dispuesto a atacar y proteger a Little Tian, ​​¡nunca le perdonaré! Nie Donghai salió furioso y se apresuró a encontrar a Nie Beichuan con la esperanza de liberar a Nie Tian lo antes posible.
​
"Yuan Qiuying, si algo extraño le sucede al Pequeño Tian, ​​¡Voy a perseguirte hasta mi último aliento!" Nie Qian juró en tristeza.
​
​
...
​
​
En el mundo desconocido, la densidad de la energía espiritual desafiaba cualquier imaginación.
​
Ocho esqueletos de dragón se podían ver, cada uno alrededor de mil metros de largo. Estaban dispuestas en un patrón octogonal, con sus cabezas apuntando hacia un altar viejo y destartalado, una estructura manchada de manchas de sangre que parecía haber sido despiadadamente erosionada por el tiempo.
​
Una chispa repentinamente brilló en el interior del corazón del altar, que rápidamente se convirtió en una bola de fuego.
​
¡BOOM!
​
La figura de un niño podía ser vista volando desde la bola de fuego hacia el suelo.
​
¡CLANK!
​
Entonces, la gigantesca bola de fuego se encogió en un pequeño pedazo de hueso y se dejó caer cerca del pie del niño.
​
Nie Tian, ​​mareado y llena de dolor por todas partes, estaba acostado con la espalda en el altar y los miembros extendidos.
​
Mirando el cielo cubierto con sus amplios ojos, poco a poco llegó a sus sentidos. -¿Qué demonios es este lugar?
​
Hace unos segundos, estaba en su habitación. Sólo recordaba que el hueso animal se había transformado en un vórtice de llama y luego lo tragó.
​
Entonces, él estaba aquí.
​
A pesar de estar acostado sobre el altar, pudo detectar inmediatamente que la gravedad aquí era aún más fuerte que el campo de gravedad diez veces generado por el Escudo Místico!
​
Estaba allí, con la espalda apretada contra la fría y dura losa de piedra. Finalmente, se incorporó a una posición sentada, un esfuerzo que requería toda la fuerza que podía reunir.
​
"¡La cantidad de energía espiritual aquí es diez veces más gruesa que la montaña Cloudsoaring!"
​
En medio de la respiración, sintió la energía espiritual del cielo y de la tierra en el aire que goteaba en el mar espiritual de su dantian.
​
Eufórico, miró a su alrededor con curiosidad.
​
Casi inmediatamente, captó la vista de las ocho enormes cabezas de dragón que le rodeaban. ¡Cabezas de dragón! Hay ocho enormes cabezas de dragón allí! "
​
Las ocho cabezas de los dragones estaban desprovistas de cualquier carne o sangre, dejándolas como nada más que huesos desnudos y blanqueados.
​
Los ojos del dragón habían dejado de existir. Todas las órbitas vacías estaban frente a él como si lo estuvieran analizando en silencio, lo que hizo que su sangre se enfriara.
​
Rápidamente cambió su vista a la distancia y se dio cuenta de que los ocho enormes esqueletos de dragón se extendían a mil metros de distancia.
​
A lo lejos, numerosos picos montañosos estaban sentados bajo el gris oscuro cielo, cada uno de ellos tan alto como Cloudsoaring Peak.
​
Después de estudiarlos cuidadosamente, se sintió abrumado por el asombro al descubrir que los objetos, que al principio se parecían a los picos de las montañas, eran de hecho enormes brazos.
​
Los enormes brazos eran de color amarillo oscuro. Algunos tenían los puños apretados, como si estuvieran desencadenando una furia sin fin; Algunos dedos se abrieron ampliamente como para estrechar el cielo; Algunas palmas fueron impresas con lo que parecía la teoría suprema del Cielo y la Tierra.
​
A lo lejos, esos enormes brazos parecían gigantescos picos montañosos que se alzaban en el cielo.
​
El otro lado de los brazos era como las raíces de árboles altísimos, enterrados profundamente en la tierra.
​
Era como si los verdaderos cuerpos de los dueños del enorme brazo estuvieran dentro de la tierra, tratando de librarse del entierro y volar hacia el cielo.
​
Sólo los brazos expuestos fuera eran tan enormes como montañas, Nie Tian no podía imaginar cómo de colosales eran los cuerpos de los propietarios que fueron enterrados bajo la tierra!
​
"¡Uno, dos, tres ... treinta y dos!" Contó y descubrió que había al menos 32 enormes brazos visibles.
​
¡Eso significaba que había al menos 16 criaturas colosales enterradas en lo profundo de la tierra!
​
"Ocho dragones enormes y también al menos dieciséis criaturas aterradoras y colosales", pensó. "¿Qué es este lugar? ¿Estoy soñando? "Entonces, mordió su lengua de repente y sintió un dolor insoportable.
​
"¿No estoy soñando? Esto es diferente de mi experiencia anterior, así que no debe ser un sueño! "
​
Todavía recordaba que después de luchar contra Nie Hong, tenía fiebre alta durante bastante tiempo y con frecuencia se había caído en sueños diferentes.
​
El mundo desconocido que vio en su sueño era algo similar a la vista que tenía frente a él.
​
Sin embargo, siempre supo que todos esos sueños eran simplemente sueños, no realidades.
​
Pero esta vez, no estaba en un sueño, sino en un mundo real, que le era completamente desconocido.
​
Whoosh
​
El hueso animal que lo llevó a este lugar estaba tendido a su lado, parpadeando con penachos de llamas.
​
Él lo miró inconscientemente.
​
Por una razón desconocida, sintió una tristeza infinita desde dentro de esas llamas.
​
Las llamas brillantes parecían contar algo ...
​
"¿Dragón?" Preguntado por su memoria, recordó que su conciencia interior había visto este mundo extraño en la gota de sangre condensada del hueso animal cuando estaba en la Mina # 73.
​
Ese mundo se embriagaba con innumerables llamas que convergen en un colosal dragón de llamas.
​
En su camino de regreso a la Ciudad de la Nube Negra, el hueso animal se había transformado en una llama en forma de dragón cuando lo lanzó a los dos hombres vestidos de azul.
​
Después de pensar cuidadosamente por un tiempo, se dio cuenta de que el hueso animal era de un gran dragón de fuego.
​
Al lado del altar, había ocho grandes dragones con sólo esqueletos a la izquierda. Él especuló que ellos también solían ser dragones de fuego, perteneciendo a la misma especie como la de la cual se tomó el hueso animal.
​
"Debería dar una vuelta y echar un vistazo", pensó para sí. "Este mundo debe ser más grande que lo que he visto. Podría haber más secretos en este lugar más allá de mi punto de vista.
​
Mientras intentaba ponerse de pie, descubrió que la gravedad de la tierra lo había clavado en el suelo.
​
¡Ni siquiera podía levantarse!
​
...
​
​
​
​
​