Capitulo 26
Una Epifanía
"Ni siquiera puedo levantarme ...".
​
Nie Tian se sentía un poco deprimido mientras se sentaba allí inestablemente en el altar, pero le tomó sólo un segundo darse cuenta de que podía hacer uso de las maravillas de este mundo con fines de entrenamiento.
​
Cuanto más fuerte era la gravedad, más carga se colocaba en el cuerpo, lo que lo convertía en un lugar perfecto para entrenar en la fuerza física.
​
Desde que era joven, sabía que era mucho más fuerte físicamente que otros niños. Había compensado su pobre base de cultivo con su poderoso físico, lo que le permitió ganar en peleas contra Nie Hong y otros.
​
"Wheww!" Tomó un gran trago de aire y trató de mover sus brazos bajo la aterradora fuerza de gravedad.
​
En comparación con el movimiento de todo su cuerpo, se requiere mucho menos esfuerzo para mover sus brazos bajo la influencia de la fuerte gravedad.
​
Tal como esperaba, aunque mover los brazos era más difícil que de costumbre, al menos podía moverlos.
​
Sentado derecho sobre el altar roto, levantó uno de sus brazos con gran esfuerzo, haciendo lo posible por señalar hacia el cielo y sentir la influencia de la gravedad en el brazo.
​
Mientras tanto, continuó examinando su entorno.
​
"Bien?" Mirando fijamente los brazos gigantes en la distancia y viéndolos extenderse de la tierra a los cielos, su mente parpadeó con la iluminación.
​
Cada uno de ellos señalaba los cielos con un gesto diferente, como si cada uno de ellos contenía diferentes emociones.
​
Al no poder hacer más que mantener los brazos en alto, Nie Tian se sintió aburrido al principio. Sin embargo, después de notar los diversos gestos formados por las manos de los gigantes, abrió su mente y comenzó a imitarlos.
​
Al primero que imitó fue un brazo que apuntaba al cielo con un puño fuertemente apretado y venas abultadas.
​
Tenía los ojos fijos en el brazo de la montaña, y pronto sintió vagamente una ola de rabia y emoción retorcida escondida dentro de la mano gigante.
​
Por razones desconocidas, apenas observándolo, una oleada inesperada de la furia comenzó a levantarse en su corazón, hasta que sus pupilas fueran llenadas de un mar de rabia. Todo sucedió antes de que él se diera cuenta de lo que estaba pasando.
​
La expresión de su rostro se puso febril y enojada, y un deseo furioso se alzó para destruir los cielos y romper todos los grilletes que se habían formado en su corazón.
​
Después de imitar el gesto de ese brazo gigante, su mentalidad aparentemente cambió junto con él, y su mano se llenó con un nuevo tipo de poder.
​
Podía sentir el poder espiritual que salía del mar espiritual de su dantian y fluía rápidamente por sus meridianos hacia su mano levantada.
​
En su brazo, cada meridiano parecía lleno de llamas, y el poder espiritual que fluía en sus meridianos también parecía haber sido investido de ira.
​
¡HISSSS!
​
De repente, un blanco y brumoso aura espiritual se formó en la parte posterior de su puño levantado!
​
Hilos de la aura espiritual blanca estaban envueltos alrededor de su puño. Era un aura que contenía ira sin límites, y parecía haber fortalecido su poder espiritual.
​
"El sexto nivel de Refinación Qi! ¡Desbordamiento de poder espiritual! "
​
Entrar en el sexto nivel de Qi Refining le permitió canalizar su poder espiritual interior a la superficie de su cuerpo e infiltrarse en el cuerpo de un enemigo con su propio poder espiritual simplemente tocando.
​
Cuando luchó contra Nie Hong, quien estaba en el sexto nivel de Qi Refining, Nie Hong había enviado su poder espiritual cargado de relámpagos al cuerpo de Nie Tian mientras sus puños se encontraban.
​
De la misma manera, cada vez que sus puños chocaban, más poder de relámpago quedaba atrás en su cuerpo, llenándolo de dolor insoportable.
​
No hace mucho, de alguna manera había entrado en el sexto nivel de Qi Refining en la Mina # 73, pero nunca tuvo la oportunidad de probar las maravillas del poder espiritual que se desborda.
​
Hoy, en esta desconocida tierra, él casi sin esfuerzo agarró la esencia del poder espiritual desbordada del sexto nivel de Refinación de Qi.
​
Esto había superado por completo sus expectativas.
​
Porque, según Nie Qian, después de entrar en el sexto nivel de Qi Refining, uno tendría que hacer bastantes intentos antes de que pudieran desbordar libremente su poder espiritual a la superficie de su cuerpo y retraerlo dentro.
​
Sin embargo, en un sorprendente giro de los acontecimientos, tuvo éxito con un solo intento.
​
Además, podía percibir claramente la rabia contenida en el poder espiritual que estaba envuelto alrededor de su puño.
​
Las emociones no eran atributos del poder espiritual. No debían contener fuerza extra, pero creía que la rabia asociada a su poder espiritual tenía sus propios secretos.
​
Desafortunadamente, Nie Hong no estaba aquí. De lo contrario, sería capaz de lanzarle un puñetazo y ver si la rabia podría proporcionar fuerza extra.
​
"¡¿Yee ?!" Justo cuando sus pensamientos comenzaban a vagar, su mentalidad cambió de nuevo, y ya no estaba lleno de rabia salvaje.
​
El poder espiritual que había convergido antes en su brazo levantado fluyó rápidamente de regreso a su mar espiritual. En poco tiempo, no quedó ningún poder espiritual en su brazo.
​
Inmediatamente comprendió por qué: su mente se había alejado, por lo que no había logrado mantener su mentalidad de rabia y frenesí.
​
Cuando la rabia desapareció y volvió a calmarse, la sensación milagrosa en su puño, que señalaba al cielo, también desapareció. Cuando el poder espiritual volvió a su dantian, todo volvió a la normalidad.
​
"¡Mentalidad! ¡La mentalidad es la clave! "
​
Después de la epifanía, volvió a concentrarse en su mente y puso los ojos en el gigantesco brazo de la montaña.
​
Puso su corazón en el análisis de la mano gigante que estaba enredada en un puño, y sintió toda la monstruosa rabia escondida en ella. A medida que se sumergía poco a poco en él, una vez más se encontró influenciado por la emoción y su corazón se puso cada vez más enojado.
​
Cuando su corazón estaba lleno de rabia, imitó el gesto del brazo gigante y empujó el puño cerrado hacia el cielo.
​
Los hilos del poder espiritual volvieron a salir de su mar espiritual mientras extendía su brazo. Aquellas hebras fueron instantáneamente inyectadas en los meridianos dentro de su brazo, y se abrieron paso hasta el puño.
​
¡HISSS!
​
Como era de esperar, la luz, la aureola espiritual blanca, llena de rabia, reapareció en su puño.
​
"¡Esto es todo!" Una sensación de alegría se elevó en su corazón. Mientras tanto, la rabia que había intentado arduamente construir, de repente desapareció.
​
En un instante, el asombroso poder que acababa de recuperar lo dejó de nuevo.
​
Sin embargo, a través de este intento, había encontrado el secreto para el truco, y luego lo practicó una y otra vez.
​
En sus prácticas posteriores, siempre que era capaz de mantener un corazón furioso, el sentimiento especial de su puño estaba lleno de rabia siempre estaría allí.
​
Mientras tanto, también encontró que sólo podía cultivar la rabia en su corazón al contemplar el lejano brazo gigante.
​
Cuando no miró el brazo gigante y trató de hacer el golpe al canalizar su propia rabia, esa misteriosa sensación no aparecía.
​
Parecía que tenía que comprender plenamente la rabia a regañadientes contenida en la mano gigante, para poder captar realmente la esencia de ese puñetazo.
​
Después de darse cuenta de esto, se calmó y dejó de perder su energía, y en su lugar, una vez más fijó sus ojos en el brazo gigante, tratando de sentir verdaderamente el estado mental de su dueño cuando lanzaron ese puñetazo.
​
Estaba completamente sumergido en sus pensamientos y perdió la noción del tiempo; Se olvidó del ambiente en el que estaba e incluso se olvidó de sí mismo.
​
Cuando se olvidó de su forma física, entró en un trance en el que tuvo la súbita sensación de que era el dueño del brazo gigante, que no temía ninguna regla o restricción, y que se atrevía a luchar contra el cielo y la tierra.
​
PTSSS! PTSSS!
​
Después de un período de tiempo desconocido, el hueso animal por si mismo, de repente arrojó minúsculas llamas.
​
Parecía que la gota de sangre en el hueso animal había estado consumiendo su poder de llama. Ahora, después de haber consumido una cierta cantidad, el hueso animal comenzó a cambiar.
​
Whoosh Whoosh
​
Uno tras otro, los racimos de fuego salieron disparados del hueso animal, arrastrando a Nie Tian fuera de sus pensamientos.
​
A primera vista, Nie Tian encontró que la gota de sangre en el hueso animal había disminuido considerablemente, en comparación con cuando estaba completamente formada.
​
Al instante se dio cuenta, sin saberlo, de que había consumido una cantidad considerable de la energía de la llama.
​
Aún cuando estaba en un estado de desconcierto, el hueso animal continuó cambiando y una vez más transformado en un vórtice brillante de llama.
​
Al ver la formación del vórtice de la llama, de pronto comprendió que la fuerza de la llama que quedaba en el hueso animal era suficiente para abrir el portal a su hogar.
​
De lo contrario, a medida que la energía de la llama continuara funcionando, no habría suficiente energía en el hueso animal para formar el vórtice de la llama y enviarlo de vuelta.
​
Al mirar esos gigantescos brazos gigantes, se mostraba extremadamente reacio a abandonar, pues acababa de descubrir parte de los secretos que contenían. "¿No tengo más remedio que irme por ahora?"
​
Sin embargo, el hueso animal no le dio tiempo para pensar antes de ser tragado por el vórtice brillante de la llama.
​
​
​
​
​
​