Capitulo 27
Un Anciano Resuelve
Mientras tanto, en el clan Nie ...
​
​
Durante los diez días en que Nie Tian había desaparecido, Nie Donghai había obligado a Nie Beichuan a ir al clan Yun con él ya exigirles que liberaran a Nie Tian.
​
Por otro lado, el clan Yun insistió en que la desaparición de Nie Tian no tenía nada que ver con ellos.
​
En el pasado, la secta de Cloudsoaring raramente mostraba interés en los asuntos de Nie Donghai, debido a su resentimiento hacia él.
​
Sin embargo, por razones desconocidas, esta vez la secta Cloudsoaring preparó inesperadamente a Li Fan para ayudar a Nie Donghai en el momento en que Nie Donghai les informó de la situación de Nie Tian.
​
Li Fan llevó a Nie Donghai al clan Yun, volviéndolo al revés en una búsqueda de Nie Tian. No dieron ni siquiera la menor cara al clan Yun.
​
Desafortunadamente, no encontraron nada.
​
Sin embargo, Li Fan no se detuvo allí. Fue al clan Yuan en Frost Stone City y realizó otra minuciosa búsqueda en su territorio.
​
Sin embargo, esa búsqueda también fue en vano.
​
Diez días después, Li Fan siguió en el clan Nie y buscó el paradero de Nie Tian en otras ciudades cercanas, usando el poder de la secta Cloudsoaring.
​
Obviamente, la secta de Cloudsoaring estaba realmente preocupada por la desaparición de Nie Tian esta vez, no dejando piedra sobre piedra en sus esfuerzos por encontrarlo.
​
Como el actual Jefe del clan, Nie Beichuan se regocijó en secreto ante la visión de la secta Cloudsoaring que pasaba por todos esos problemas para buscar a Nie Tian, ​​y aún así le brindó su plena cooperación.
​
Era temprano al amanecer cuando Nie Qian y Nie Donghai llegaron a la habitación de invitados de Li Fan, preguntando si la secta Cloudsoaring tenía noticias sobre Nie Tian.
​
Al ver a Li Fan sacudir la cabeza, Nie Qian dijo con voz débil, "Mr. Li, Pequeño Tian es nuestro último apoyo emocional. Él ... es todo lo que tenemos. Por favor, debes encontrarlo.
​
-¡Por favor haga esfuerzos adicionales, señor Li! -exclamó Nie Donghai con los ojos inyectados en sangre.
​
En los últimos diez días, no había dormido bien ni siquiera una sola noche, y parecía más frágil que nunca.
​
La desaparición de Nie Tian casi lo aplastó. Como una persona plagada por la enfermedad, había llamado suavemente a Nie Tian en la noche, con la esperanza de que Nie Tian pudiera escuchar su llamada y de repente regresar.
​
"He pedido a un gran número de amigos dentro de un radio de 50 kilómetros para buscar información del paradero de Nie Tian. Una vez que aparezca, seré informado. "Li Fan frunció el ceño, pareciendo un poco perplejo. "Francamente, puede ser cierto que ... ni el clan Yun ni el clan Yuan tienen nada que ver con eso. Tenemos gente en sus clanes que tienen lazos cercanos con nuestra secta, y he recogido información de ellos. Parece que realmente no tienen conocimiento de la desaparición de Nie Tian.
​
Nie Qian estaba a punto de romperse. "Si no fuera la Familia Yun o la Familia Yuan, ¿quién más podría ser?"
​
El significado que la secta Cloudsoaring había atribuido a este incidente había tocado profundamente a Nie Donghai y Nie Qian. Sabían que la secta Cloudsoaring había hecho todo lo posible.
​
Si la secta Cloudsoaring no pudiera encontrar a Nie Tian después de gastar tanto esfuerzo y tirando de tantas cuerdas, sería casi imposible para el clan Nie encontrarlo.
​
"Puedes estar seguro. Mientras Nie Tian esté vivo, habrá una manera. "Li Fan trató de consolarlos.
​
Al momento siguiente, la expresión de Li Fan parpadeó repentinamente. Después de una expresión de sorpresa, salió corriendo de la habitación.
​
Nie Donghai y Nie Qian también lo siguieron.
​
En el momento en que Li Fan salió de la habitación, señaló con cierto sentido y dijo con una expresión seria en su rostro: -¡Allá! ¡Las fluctuaciones del espacio allí son totalmente anormales! ¡Se está formando una grieta espacial!
​
Nie Donghai y Nie Qian miraron la dirección que Li Fan había señalado, y los tres oyeron un fuerte ruido proveniente del aire sobre la habitación de Nie Tian.
​
"¡Es la habitación del Pequeño Tian!"
​
Nie Qian y Nie Donghai se precipitaron tan rápido como pudieron, jadeando pesadamente.
​
Como Li Fan se dio cuenta de que era la habitación en la que Nie Tian había desaparecido, instantáneamente se emocionó y apareció gran interés en su rostro.
​
¡SHEW!
​
Li Fan entró en acción y venció a Nie Qian y Nie Donghai llegando primero a la escena.
​
Cuando Nie Qian y Nie Donghai llegaron momentos después, Li Fan dijo con voz profunda, "¡No se acerquen más!"
​
Los miembros del clan Nie también habían percibido la anomalía y llegaban desde todas direcciones.
​
En poco tiempo, más de una docena de miembros del clan Nie se habían reunido alrededor de la habitación de Nie Tian.
​
¡CRACKLE!
​
Bajo la mirada de la multitud, la pequeña residencia de piedra de Nie Tian se llenó repentinamente de grietas.
​
Una a una aparecieron grietas brillantes, formando una red entrecruzada sobre la casa de piedra, como si el espacio estuviera siendo abierto por un cuchillo.
​
Una extraña luz surgió de los desgarros, como meteoros, y atravesó el desconocido espacio dentro de las fisuras.
​
El espacio en el área circundante se volvió extremadamente inestable y el campo magnético se desordenó, mientras que las chispas coloridas salían salpicadas de las fisuras espaciales.
​
En el momento en que esas chispas tocaban objetos sólidos, inmediatamente explotaron, creando violentas ondas de choque.
​
¡AUGE!
​
La casa de piedra de Nie Tian finalmente explotó en fragmentos, y al mismo tiempo, esas divisiones espaciales se torcieron y se volvieron cada vez más inestables.
​
"¡Todos alejense!"
​
Li Fan estaba abrumado por la escena. Con un fuerte grito, advirtió a los miembros del clan Nie que abandonaran inmediatamente las inmediaciones del sitio.
​
"¡Mantenganse alejados! ¡Todos se mantengan alejados!
​
Nie Beichuan, que acababa de llegar al sitio, también perdió su compostura y advirtió en voz alta a la multitud.
​
Sintiendo el peligro, los miembros del clan Nie abandonaron la vecindad con las órdenes de Li Fan y Nie Beichuan.
​
Cuando se encontraban a unos cien metros de distancia, se sentían un poco seguros, y así volteados para enfocarse en el desorden espacial.
​
​
Varios miembros observantes del clan Nie gritaron, sus voces llenas de excitación e incredulidad.
-¡Nie Tian!
​
"¡Es Nie Tian!"
​
"Nie Tian está en los escombros!"
​
En ese punto, Nie Donghai y Nie Qian también habían notado que una figura de un niño se levantaba por sus pies dentro de la pila de escombros.
​
Sorpresivamente, ese pequeño era Nie Tian!
​
Nie Tian se puso de pie en los escombros de la casa, con el rostro lleno de asombro. Parecía que todavía estaba confundido y desorientado, inseguro de lo que estaba sucediendo.
​
Levantó la cabeza, mirando hacia arriba las distorsiones espaciales que se retorcían, moviéndose por encima de su cabeza, luego se agachó inconscientemente, temiendo que entrara en contacto con esas divisiones espaciales.
​
"¡Nadie se mueva!" Advirtió Li Fan en voz alta mientras miraba a Nie Tian con ojos ardientes. "Nie Tian! Igual. ¡Quédate donde estás y no te muevas!
​
"Está bien," dijo Nie Tian con un gesto de cabeza.
​
Li Fan respiró hondo antes de sacar una placa de jade y habló con entusiasmo: -¡Maestro! ¡Una zona de disrupción espacial se ha formado en el clan Nie! "
​
Una voz digna y inspiradora surgió de dentro de la placa de jade. "¡Quedarse quieto! ¡No hagas nada y estaré allí pronto! "
​
Al oír la voz, todo el mundo, incluyendo Nie Donghai y Nie Beichuan se sorprendió.
​
Ellos podían distinguir claramente que el orador era el maestro de la secta Cloudsoaring, Jiang Zhisu.
​
El clan Nie era simplemente uno de los clanes mortales que servían a la secta de Cloudsoaring, y así Jiang Zhisu nunca lo había visitado.
​
Ni siquiera Nie Donghai ni Nie Beichuan habían tenido el privilegio de ver a Jiang Zhisu en persona en las ocasiones en que habían visitado la secta Cloudsoaring.
​
Esta vez, Jiang Zhisu en realidad iba a venir al clan Nie personalmente. Esta noticia sorprendió a todos los miembros del clan.
​
"Todo el mundo se va, excepto el Jefe del clan!" Después de reflexionar por un momento, Li Fan señaló a Nie Donghai. Tú también te quedas. ¡Todos los demás se van! Y mantener la boca cerrada sobre esto! ¡No le digas nada de la zona de disrupción espacial que aparece en el clan Nie!
​
"¿Qué están esperando?" Nie Beichuan gritó. ¿No oíste al señor Li? ¡Salir! ¡Ahora!"
​
Sobre su orden, la muchedumbre de miembros del clan Nie que se habían reunido alrededor del lugar dejó la escena, aunque todavía tenían muchas preguntas y dudas en sus corazones.
​
Incluso Nie Qian, que se había estado preocupando tanto por Nie Tian, ​​arrastraba sus pies y se marchaba a regañadientes a instancias de Nie Donghai.
​
Después de que la multitud se hubo marchado, Li Fan habló, su expresión era muy seria. "Este es un asunto de gran importancia. Mi amo va a llegar pronto. Lo esperaremos aquí.
​
-Nie Donghai y Nie Beichuan no sabían qué hacer, pero asintieron con la cabeza para indicar que lo entendían.
​
Sin embargo, justo cuando estaban esperando y preparándose para saludar a Jiang Zhisu, las misteriosas fisuras espaciales que habían aparecido de la nada, poco a poco comenzaron a cerrarse sin ninguna razón aparente.
​
"Esto es ..." Nie Beichuan se sorprendió en su esencia.
​
En un período muy corto de tiempo, todas las fisuras espaciales habían desaparecido en el aire.
​
Además, el campo magnético distorsionado lentamente volvió a la normalidad, y el extraño paisaje en el cielo también desapareció sin dejar huella.
​
"¿Cómo podría ser esto posible?" Li Fan estaba en una pérdida de palabras.
​
Pero al ver las fisuras espaciales desaparecer, Nie Donghai puso una mirada alegre.
​
Porque sabía que eso significaba que Nie Tian estaba a salvo.
​
Encogiendose en el montón de escombros, Nie Tian no podía dejar de pensar en cómo todas las anomalías habían sido causada por el hueso animal en su mano. "Zona de ruptura espacial, espacio desgarrado ..."
​
Inclinó la cabeza y se preguntó cómo iba a explicar todo esto, mientras sus ojos brillaban con una extraña luz. ¡No se deben conocer los secretos del hueso animal! ¡Los misterios de esa tierra mística deben ser desenterrados gradualmente por mí y solo por mi! "
​
Apenas se decidió, se le ocurrió una explicación en la cabeza.
​
​
​
​