Capitulo 28
La Visita del Maestro de Secta
A pesar de que Nie Tian estaba perdido en sus pensamientos, los enojados rugidos de Nie Nanshan, Nie Kan y los demás resonaron en la distancia.
​
"¿Quién se atreve a invadir el clan Nie?"
​
"¡Alto!"
​
La expresión de Li Fan parpadeó brevemente, como si él supiera que las anomalías aquí habían atraído la atención de algún experto poderoso.
​
"¡Vayanse! ¡estúpidos guardias!.... La voz encantadora de una mujer se alzó en la distancia, y poco después apareció de repente una figura vestida de rojo.
​
Era una mujer tierna y encantadora vestida con ropas rojas ardientes. Sus pendientes, el colgante en forma de corazón que colgaba de su cuello blanco como la nieve, y la pulsera en su delgado brazo de jade reflejaban preciosas luces de varios colores.
​
Ella era increíblemente hermosa para empezar, pero con la adición de todas las joyas preciosas, ella parecía aún más elegante.
​
En el momento en que la encantadora mujer vestida de rojo aterrizó y vio a Li Fan de la secta Cloudsoaring, no pudo evitar sonreír.
"¿Li Fan? ¿Por qué estás aquí?"
​
Li Fan resopló. Sonando irritado, respondió: "Este es el clan Nie, uno de nuestros clanes subordinados. ¿No es normal que yo esté aquí? Este no es tu clan. ¿Cómo es que has ignorado por completo las defensas del dueño y te has metido?
​
Nie Tian se sorprendió cuando subconscientemente fijó sus ojos en aquella encantadora mujer de rojo. ¿An Shiyi?
​
Habiendo vivido en la Ciudad de la Nube Negra durante tantos años, pudo identificar instantáneamente a todas las poderosas figuras de los tres clanes más importantes de la Ciudad de las Nubes Negras: el Clan An, el clan Nie y el clan Yun.
​
Con los años, el debilitamiento del clan Nie había permitido que la fuerza comparativa del clan Yun creciera. Ahora ocuparon el segundo lugar entre los tres clanes principales de Black Cloud City.
​
Sin embargo, el clan An siempre había sido el más fuerte, y fueron ellos quienes dirigieron el Pabellón del Tesoro Espiritual en Black Cloud City.
​
Al igual que la secta Cloudsoaring, la secta del Tesoro Espiritual era una poderosa secta guerrera Qi, y también el dueño de la joyería conocida como el Pabellón del Tesoro Espiritual. El clan representó a ellos en la ciudad de la nube negra.
​
Según los rumores, todo fue por culpa de An Shiyi que el clan An podía mantener esa posición en Black Cloud City.
​
Supuestamente, la razón por la que la mujer ocupaba un puesto tan importante en la secta del Tesoro Espiritual era que no sólo poseía un poder extraordinario, sino que también era muy buena en la política de sectas y había hecho numerosas contribuciones a la secta del Tesoro Espiritual. Por lo tanto, ella fue muy apreciada por el jefe de secta.
​
Desde que salió del clan An y se convirtió en una figura importante en la secta del Tesoro Espiritual, apenas había visitado la ciudad de las nubes negras.
​
Nie Tian se sorprendió por el hecho de que uno de los nombres más grandes de la Ciudad de las Nubes Negras se había presentado de repente allí mismo frente a él.
​
Sintiendo la mirada de Nie Tian, ​​An Shiyi intencionalmente ignoró a Li Fan. En cambio, ella inmediatamente sonrió a Nie Tian y le lanzó un guiño coqueta. "¿Soy bonita, joven?"
​
Nie Tian, ​​que estaba a punto de salir de los escombros, quedó atónito por un momento. Echó un vistazo a An Shiyi, antes de sonreír y dijo, "Hermana mayor, si me caso con una mujer en el futuro, me casaré con uno exactamente igual que tú."
​
"¡Jajaja!" An Shiyi rió entre risas. -¡Tienes tal labia! Si no me he casado con nadie antes de que hayas crecido, me casaré contigo.
​
"Ok!" Nie Tian no pensó antes de prometer.
​
Nie Donghai miró fijamente a Nie Tian, ​​encontrando su conversación ridícula y Nie Tian completamente imprudente.
​
"¡Mirate!" Dijo Nie Beichuan con un ruido.
​
"¡Señorita An!" Le recordó Li Fan, "¡No has respondido a mi pregunta todavía!"
​
An Shiyi todavía no se molestó en mirar a Li Fan. En su lugar, sacó una daga carmesí de su bolsillo y la tiró hacia Nie Tian, ​​diciendo con una sonrisa coqueta: -¡Es suya ahora!
​
Cuando la daga carmesí se arqueó en el aire hacia él, de pronto estalló en llamas.
​
Nie Tian no se atrevió a cogerlo. Dejó caer la daga en el suelo, y luego esperó a que las llamas se apagaran. Luego le guiñó un ojo a An Shiyi y le dijo: -¡Gracias por la señal de amor, hermana mayor!
​
"¡Jajaja! Un chico tan interesante! "An Shiyi se volvió hacia Nie Donghai y sonrió. "Considera esa daga mi símbolo de disculpa por traspasar el clan Nie."
​
El rostro de Nie Donghai se volvió sombrío. Sacudiendo la cabeza, dijo: -No soy el Jefe del clan Nie.
​
"Oh." An Shiyi asintió suavemente, y luego comenzó a murmurar con una voz que era completamente audible para Nie Beichuan. "Después de tantos movimientos secretos, alguien finalmente consiguió lo que quería. Por desgracia, no creo que pueda mantener su posición por mucho tiempo. Es demasiado estrecho de mente ... "
​
"¿Qué se supone que significa eso?" Dijo Nie Beichuan con enojo.
​
An Shiyi lo miró con una cara llena de desdén y lentamente dijo: "Quise decir que el clan Nie nunca podrá prosperar de nuevo con usted como su Jefe".
​
"¡Tú!" Nie Beichuan se enfureció, sus ojos brillantes. Sin embargo, por temor al estatus de An Shiyi, no se atrevió a hacer nada más.
​
"Está bien, suficientes bromas." An Shiyi levantó una ceja y finalmente miró a Li Fan. Expresión seria, dijo, "Algunas cosas no se pueden ocultar. Noté las fuertes fluctuaciones y las visibles brechas espaciales de lejos. Además, el campo magnético aquí sigue siendo obviamente anormal, por lo que una zona de disrupción de espacio inestable debe haberse formado aquí.
​
"Tanto tú como yo entendemos lo que significa cuando se forma una zona de interrupción del espacio.
​
"Si la secta de Cloudsoaring piensa tomarla como propia y explorarla por sí misma, me temo que no será tan fácil!
​
"Cualquiera que lo vea debe tener una parte de ella, por lo que nosotros, la secta del Tesoro Espiritual, exigimos nuestra parte!"
​
"¡Este es el clan Nie!", Respondió Li Fan indignado. Y el clan Nie nos pertenece. ¡Desde que la zona de interrupción del espacio apareció aquí, debería pertenecer a nosotros, la secta de Cloudsoaring! "
​
"El clan Nie es también una parte de la ciudad de las nubes negras", argumentó An Shiyi. "Desde que apareció en la Ciudad de las Nubes Negras, el clan debe tener obviamente el derecho a una parte de él!"
​
A partir de ese momento, Nie Tian ya se había retirado del montón de escombros y se acercó al lado de Nie Donghai, sosteniendo la daga que Shiyi le había regalado.
​
Nie Donghai no prestó atención a la disputa entre Li Fan y An Shiyi. En cambio, acercó a Nie Tian y preguntó en voz baja: -¿Estás bien?
​
No le preguntó a Nie Tian dónde había estado, pero le preguntó si estaba bien. Claramente, todo lo que le importaba era la seguridad de Nie Tian.
​
"Abuelo, perdón por hacerte preocuparte por mí," contestó Nie Tian en voz baja. "Estoy bien."
​
Nie Donghai asintió y se detuvó de hacer más preguntas, enfocando su atención en Li Fan y An Shiyi.
​
En este momento, los sonidos de bienvenida de Nie Nanshan y otros miembros del clan Nie se oyeron desde la distancia.
​
-¡Señor Jiang!
​
"¡Saludos, Maestro de secta!"
​
Al oír que Jiang Zhisu había llegado, An Shiyi instantáneamente dejó de discutir con Li Fan, y su expresión se calmó, pero quedo seria.
​
Nie Donghai se volvió hacia Nie Tian. Con voz baja, dijo: -El Maestro de Secta está aquí. Piensa dos veces antes de hablar. Nie Tian asintió.
​
En pocos segundos, Jiang Zhisu, vestido de verde, acompañado por Nie Nanshan, apareció justo allí, frente a Nie Tian.
​
Como el maestro de la secta Cloudsoaring, Jiang Zhisu parecía tener sólo alrededor de cuarenta años de edad, con una cara justa y una expresión sencilla que probablemente no cambiaría bajo ninguna presión o dificultad.
​
Mirando a An Shiyi, él dijo con calma: -Así que tú también estás aquí, muchacha.
​
"Saludos, tío Jiang." An Shiyi dejando de lado su aspereza anterior, cuando se enfrentó a él y fingió ser modesta y virtuosa. "Yo estaba en Black Cloud City cuando sentí los cambios causados ​​por las divisiones espaciales que aparecen en el clan Nie. Por eso decidí venir a ver qué pasaba.
​
Después de reflexionar por un momento, continuó: -Antes de llegar, no esperaba que tu honorable discípulo Li Fan estuviera aquí. Me preocupaba que los miembros del clan Nie no entendieran los peligros de las fisuras espaciales, y pudieran hacer movimientos poco recomendados para hacerse daño. Sólo estoy aquí para ayudar.
​
"Afortunadamente, la zona de interrupción del espacio no estaba completamente formada. Aparentemente, mis preocupaciones eran infundadas.
​
Después de escuchar su explicación, Jiang Zhisu asintió con la cabeza. "También pasé a escuchar lo que acabas de decir a Li Fan. Si una zona de interrupción del espacio estuviera completamente formada en este lugar, nuestra secta Cloudsoaring seguramente invitaría a la secta del Tesoro Espiritual a explorarla con nosotros ".
​
"Gracias, tío Jiang." An Shiyi se inclinó para expresar su gratitud, y luego sonrió a Nie Donghai. -Lamento haberle molestado.
​
Después de terminar estas palabras, ella guiñó un ojo a Nie Tian de nuevo y luego se fue sin un momento de vacilación.
​
Parecía que todo lo que había estado esperando era la promesa de Jiang Zhisu. Después de conseguirlo, ella simplemente salió del clan Nie, su solicitud se había establecido.
​
Jiang Zhisu miró a Li Fan y le preguntó: "Dime lo que has visto y no guardes ningún detalle".
​
Li Fan no contenía nada, explicando todas las anomalías que había presenciado en el clan Nie.
​
Después de que él terminara, Jiang Zhisu cerró sus ojos en pensamiento por un rato. Entonces de repente se volvió hacia Nie Tian y ordenó, "Este niño se queda. Todos los demás miembros del clan Nie pueden dejarnos por ahora.
​
Sobre su orden, Nie Donghai y sus dos hermanos se inclinaron y luego se fueron, cada uno con sus propios pensamientos.
​
Después de que todos se hubieran ido, Jiang Zhisu miró a Nie Tian y preguntó con un tono cálido: "Niño, he oído que has desaparecido durante diez días. ¿Dónde estuviste durante ese tiempo?
​
Nie Tian respiró hondo y respondió con una expresión seria: -Hace diez días, algunas fisuras espaciales parecidas aparecieron como lo hicieron hoy. Entonces, fui succionado en uno de ellos ... "
​
Una luz extraña brilló en los ojos de Jiang Zhisu. " ¿que? ¿Qué viste? ¿Y cómo volviste?
​
Nie Tian describió todo con una mirada fascinada en su rostro, como si estuviera inmerso en un sueño. "Vi un cielo lleno de luces deslumbrantes, como si hubiera innumerables meteoros volando a mi lado. Parecía un magnífico país de ensueño, con chispas de luz por todas partes, y meteoros llovientes de varios colores. Me sentí como me alojé allí por un largo tiempo, pero al mismo tiempo también me sentí como si estuviera allí sólo por un corto tiempo.
​
"Entonces, por razones desconocidas, fui arrastrado y regresé al clan Nie.
​
Nunca hubiera esperado que hubieran transcurrido diez días. Todo es tan extraño.
​
Nie Tian tenía la confusión escrita en su cara, como si realmente no tuviera idea lo que le había pasado.
​
Jiang Zhisu lo miró y escuchó cuidadosamente su historia. Después de un buen rato, él asintió con la cabeza y dijo suavemente, "De acuerdo, puedes ir a donde tu abuelo ahora."
​
Nie Tian imitó torpemente las acciones anteriores de Nie Donghai, inclinándose hacia Jiang Zhisu, y luego se fue.
​
"Maestro, ¿crees que el niño dijo la verdad?" Preguntó Li Fan.
​
La expresión de Jiang Zhisu no cambió en absoluto. "No."
​
-¿Ese pequeño punk se atrevió a mentirte? -dijo Li Fan con enojo. ¡Lo llamaré ahora mismo!
​
Jiang Zhisu sacudió la cabeza, con una extraña mirada en los ojos. Parecía que también sentía que Nie Tian tenía algunas agallas. "No importa si estaba diciendo la verdad. Lo que más importa es que algo extraordinario le sucedió, aquí mismo.
​
"Si no descubrimos la verdad, ¿qué debemos hacer a continuación?", Dijo Li Fan indignado.
​
Jiang Zhisu se frotó la barbilla en el pensamiento y agregó, "Si realmente era una zona de interrupción del espacio que estaba en camino de ser formado, se mostrará en el futuro. Si no lo era, entonces ... tiene que haber algo inusual en ese niño. De verdad espero que sea el niño.
​
"¿Qué?", ​​Dijo Li Fan, perplejo.
​
Jiang Zisu continuó explicando, con un profundo significado llenando sus palabras, "Alguien en nuestra secta ya lo ha visto. Tarde o temprano, Nie Tian será admitido en la secta Cloudsoaring. Si realmente fue algo en él lo que provocó el cambio, entonces, después de convertirse en un discípulo de nuestra secta, naturalmente será un activo poderoso. En el siguiente período de tiempo, te quedaras en el clan Nie y ver si más anomalías ocurren. "
​
​
"Entiendo", dijo Li Fan.
​
​
​
​
​