top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 29 

Golpear con el Poder de Otro

Después de ser despedido por Jiang Zhisu, Nie Tian fue tranquilamente a buscar a Nie Donghai.

​

Un gran número de miembros del clan Nie se reunieron en uno de sus principales pabellones. No sólo estaban Nie Donghai y sus hermanos allí, sino que incluso miembros de la segunda generación estaban allí, incluyendo Nie Qian y Nie Kan.

​

En el momento en que Nie Tian llegó, descubrió que su abuelo parecía bastante sombrío y el rostro de Nie Qian estaba lleno de agravios. Parecía que habían estado discutiendo con Nie Beichuan.

​

Nie Kan giró la cabeza y vio a Nie Tian que se abría camino, e inmediatamente anunció: "Nie Tian está aquí".

​

En un instante, todas las miradas se fijaron en Nie Tian.

​

"¿Nie Tian, ​​el señor Jiang se ha ido?" Nie Nanshan preguntó.

​

"Sí." Nie Tian asintió. Me hizo algunas preguntas, habló con el señor Li y luego se fue.

​

Al oír que Jiang Zhisu se había ido, todos los miembros del clan Nie parecían tener una enorme carga levantada de sus hombros y de repente se sintieron aliviados.

​

Jiang Zhisu era tan ampliamente respetado y temido por el clan Nie que cada vez que estaba cerca, nadie se atrevía a hablar en voz alta.

​

-¿Qué te preguntó el Maestro de la secta? -preguntó Nie Beichuan.

​

Nie Tian no dudó un poco en repetir las preguntas de Jiang Zhisu y cómo contestó.

​

-Nie Beichuan tenía una extraña mirada en su rostro, y miraba a Nie Tian con ojos dudosos, como si esperara encontrar algún defecto en la historia de Nie Tian.

​

Bajo su mirada, Nie Tian no dijo una palabra, y en realidad apareció bastante compuesto.

​

Después de mirar por un tiempo, Nie Beichuan no pudo encontrar nada, y de repente dijo: "La daga que An Shiyi te dio era una muestra de disculpa por traspasar la propiedad del clan Nie, por lo que debería ser entregada al almacén".

​

Nie Donghai dejó escapar un fría tos seca. "¡Segundo hermano!"

​

Nie Qian también dijo enfadada: "Ella dijo claramente que era un regalo para Pequeño Tian, ​​así que debería pertenecer a Pequeño Tian. ¿Por qué debería entregarlo?

​

Nie Tian se quedó en blanco por un momento. Sin embargo, sólo tomó un momento antes de que se diera cuenta de lo que Nie Qian había estado discutiendo con Nie Beichuan.

​

Nie Beichuan alzó la voz y levantó la cabeza, mirando a otros miembros del clan. ¡Soy el Jefe del clan Nie! An Shiyi debe expiar por entrar en la propiedad del clan Nie, independientemente de nuestras defensas, y ella misma dijo que la daga en la mano de Nie Tian era la expiación.

​

La mayoría de los miembros del clan, que estaban observando intervinieron.

​

El Jefe del clan tiene razón.

​

"Es una solución razonable".

​

"¡Que es justo!"

​

Sólo un pequeño porcentaje de miembros del clan parecía apoyar Nie Donghai. Pero como sabían que el poder de Nie Beichuan ha ido aumentando gradualmente, incluso si estaban insatisfechos en el interior, ninguno de ellos se atrevió a hablar.

​

Nie Qian se mordió el labio, sus brillantes ojos llenos de rabia y resentimiento.

​

Nie Donghai estaba completamente decepcionado con los miembros del clan. Suspiró y se dispuso a persuadir a Nie Tian para que le entregara la daga.

​

“Justo ahora ...” Nie Tian levantó poco a poco su daga de la mano y mientras sonriendo dijo: “Después de responder las preguntas del maestro de Secta Jiang, saqué la daga, le dije que no me pertenece, le dije que quería entregarlo a Sr. Li Fan.

​

"Sin embargo, el Maestro de secta Jiang dijo que puesto que había sido otorgado a mí, debía guardarlo y protegerlo, no dejando abajo las buenas intenciones de An Shiyi.

​

"Pero ..." Se detuvo brevemente, y miró a Nie Beichuan. -Desde que el Jefe del clan dice que la daga necesita ser entregada, la entregaré.

​

Con estas palabras, abrió la mano, esperando a que Nie Ping, el encargado del almacén, viniera a recogerlo.

​

Sin embargo, justo después de terminar sus comentarios, aquellos miembros del clan que antes clamaban y le exigían que entregara la daga, de repente se callaron todos.

​

Incluso Nie Beichuan tenía varias expresiones brillando en su cara.

​

La verdad era que no sabía si Nie Tian decía la verdad.

​

Si era verdad, y Jiang Zhisu realmente había dicho esas palabras, entonces él ... absolutamente no se atrevió a contradecir su voluntad.

​

Sin mencionar que Jiang Zhisu ya se había ido; Incluso si todavía estaba en el clan Nie, Nie Beichuan no se atrevería a ir a él para verificar la afirmación de Nie Tian.

​

Incluso no querría preguntar a Li Fan, en caso de que Li Fan pudiera pensar menos de él.

​

La daga casi inmediatamente se convirtió en un poco de una monstruosidad para él.

​

Nie Beichuan permaneció en silencio con una expresión ilegible. Nie Tian levantó la mano y agitó la daga carmesí, gritando: -¿Tío Nie Ping?

​

Nie Ping era uno de los ayudantes de confianza de Nie Beichuan. Recientemente, él había establecido deliberadamente obstáculos para Nie Qian cuando ella cambió gemas flamencas, y había deducido muchas gemas flamencas de las transacciones de Nie Qian.

​

Sin embargo, cuando Nie Tian simplemente esperó a que recoja la daga, de repente no supo qué hacer.

​

No pudo evitar mirar con timidez a Nie Beichuan.

​

Al ver que Nie Ping no se atrevía a recogerlo, Nie Tian se adelantó voluntariamente y lo metió en sus manos con una sonrisa. "Aqui tienes. Más tarde, iré decirle al Sr. Li que he vuelto esa daga al almacén del clan Nie. Después de todo, soy demasiado joven, y qué imprudente sería si tuviera una herramienta espiritual tan alta, ¿no?

​

Aunque no sabía mucho sobre el sistema de clasificación de las herramientas espirituales, sabía que esta daga de An Shiyi era un objeto extraordinario.

​

"¿Qué? ¡No! "En el momento en que Nie Ping oyó que Nie Tian iba a informar a Li Fan, se estremeció de terror. Era como si la daga se hubiera convertido repentinamente en un objeto abrasador caliente. Sin vacilar, lo empujó de nuevo a las manos de Nie Tian tan rápido como pudo.

​

Luego, se volvió y miró a Nie Beichuan con una mirada indefensa en su cara, como si estuviera a punto de llorar.

​

Nie Beichuan también se sorprendió por la acción de Nie Tian. Echó un vistazo a Nie Tian y, sin otra opción, dijo: -Desde que el Maestro de secta Jiang te dijo que lo guardes, es mejor que lo cuides bien.

​

"Oh, bien entonces," dijo Nie Tian indiferente. -Muchas gracias, Jefe de clan.

​

Antes, siempre se había dirigido a Nie Beichuan como "segundo abuelo", pero después de Nie Beichuan había asumido como jefe de clan, se volvió cada vez más excesivo. Así, ya no se dirigía a Nie Beichuan de esa manera, sino que lo llamaba "jefe de clan", como lo haría un extraño.

​

En el corazón de Nie Tian, ​​Nie Beichuan ya no merece ser llamado "abuelo".

​

Nie Donghai dejó escapar un fría tos seca. "¿Podemos ir ahora?"

​

Nie Beichuan no dijo una palabra.

​

Nie Donghai entonces se volvió hacia Nie Tian y dijo, "Vamos. Quédate conmigo los próximos días".

​

Mientras hablaban, Nie Donghai llevó a Nie Tian hacia el silencioso pabellón de piedra en el que vivía. Con la barbilla elevada, Nie Qian los alcanzó, sintiéndose satisfecha.

​

Después de llegar al pabellón de piedra, Nie Donghai cerró la puerta antes de acariciar afectuosamente la cabeza de Nie Tian. Sonriendo, dijo, "Chico inteligente."

​

Nie Tian rió suavemente, consciente de que Nie Donghai había visto a través de su truco de presionar deliberadamente a Nie Beichuan con Jiang Zhisu.

​

Nie Qian estaba ansiosa por preguntarle a Nie Tian lo que había pasado durante los últimos diez días. "Pequeño Tian, ​​durante el tiempo que te fuiste ..."

​

Nie Donghai le lanzó una feroz mirada, deteniéndola para terminar su pregunta. Luego, los condujo al estudio, donde agarró un pincel y comenzó a escribir rápidamente en un trozo de papel.

​

En el periódico, Nie Donghai escribió con vigorosos trazos: "Nunca le digas a nadie acerca de lo que has experimentado o presenciado en los últimos diez días. Con la base de cultivo de la secta, a pesar de que estamos a cinco mil metros de distancia, todavía es capaz de escuchar cada palabra que diga si lo desea. Esto incluye incluso sus susurros! Además, no tenemos la capacidad de sellar nuestras voces ".

​

Al ver estas palabras, Nie Qian se puso de repente vigilante, y no se atrevió a decir otra palabra.

​

Nie Tian también asintió suavemente con la cabeza.

​

A partir de este momento, se dio cuenta de que, en comparación con su abuelo, Nie Beichuan había sido muy estúpido.

​

Ya que Jiang Zhisu podía oír sus conversaciones desde lejos, también podía escuchar lo que Nie Beichuan le había dicho a Nie Tian cuando quisiera.

​

Tan inteligente y experimentado como era Jiang Zhisu, era muy probable que él hubiera prestado atención secretamente y obtenido respuestas veraces a sus preguntas.

​

Tal vez, Jiang Zhisu estaba espiando en su conversación ahora ...

​

Nie Beichuan no se dio cuenta de esto, y actuó de manera estrecha. Si Jiang Zhisu oyó sus palabras, sin duda habría dejado Jiang Zhisu con un sabor amargo en la boca.

​

De hecho, lo había hecho.

​

En este mismo momento, fuera de Black Cloud City, Jiang Zhisu sonrió para sí mismo. -Qué niño tan inteligente.

​

Después de estas palabras, no esperó más. Desenfocando su atención, voló hacia la montaña Cloudsoaring como un rayo rojo.

​

Le era imposible desperdiciar demasiada energía en el clan Nie.

​

Puesto que no podía determinar fácilmente lo que realmente había ocurrido, sólo podía salir temporalmente y desenterrar la verdad poco a poco en el futuro.

​

​

​

​

​

​

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page