top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 5 

Registro Invicto

El tiempo corría como un río. Nueve años pasaron en un instante.

​

​

Temprano en la mañana, cuando el sol empezaba a elevarse por encima del horizonte, numerosos miembros jóvenes del clan Nie se reunieron en una plaza pública. Algunos estaban sentados con las piernas cruzadas, inhalando y exhalando la débil energía espiritual del Cielo y la Tierra, mientras que otros estaban trabajando en sus técnicas de combate, intercambiando golpes que enviaban chorros de aire en todas direcciones.

​

En un rincón de la espaciosa plaza, un puñado de niños de 10 años del clan Nie miraba con odio por el camino de piedra, hacia el este, con los puños apretados.

​

"Él está solo en el tercer nivel de Qi Refining. ¡No creo que él pueda ganar cada vez! Después de haber hecho otro avance ayer, voy a enseñarle una lección extremadamente memorable hoy! "Después de nueve años, la niña de diez años de edad, en virtud de la cuenta que había obtenido en el sorteo hace nueve años, había ya cultivado con éxito el sexto nivel de Refinación Qi. Las puntas de los dedos de su mano izquierda parpadearon con una pizca de aura eléctrica mientras ella rechinaba los dientes.

​

"Hermano Hong", dijo Nie Yuan, "sabiendo de su reciente avance, no debería atreverse a aparecer hoy, ¿verdad?"

​

Nie Hong sacudió la cabeza. -No, vendrá seguro. ¡Lo conozco!

​

Un anciano invitado del clan Nie, Wu Tao, estaba dirigiendo a un grupo de niños y niñas del clan Nie en su cultivo. La mayoría de los jóvenes tenían alrededor de catorce o quince años, y cada miembro del grupo ocasionalmente lanzaba miradas curiosas en dirección a la parte de la plaza donde Nie Tian debía aparecer.

​

De pronto, desde el largo y estrecho sendero de piedra que conducía hacia el este, se oía la voz sonora de un joven. "Nie Yuan, ¿fuiste tú quien dijo que no me atrevería a venir ahora?"

​

Nie Tian apareció, que era ahora mucho más alto que sus compañeros.

​

"¡Ahí viene!"

​

"Sabiendo el hecho de que Nie Hong ha alcanzado el sexto nivel de Qi Refining, todavía se atreve a venir ... ¡Tiene algunas pelotas!"

​

"¡Interesante!"

​

Al oír la voz familiar, otros chicos y chicas del clan Nie que eran un poco mayores se volvieron alegres y emocionados.

​

Los que estaban cultivando gradualmente se pusieron de pie. Aquellos que practicaban sus lujosos movimientos físicos de combate se detuvieron repentinamente. Uno tras otro, todos se volvieron para mirar fijamente a Nie Tian.

​

En sus ojos, Nie Tian era diferente.

​

Han pasado nueve años desde esa convención de dibujo de lotes, pero Nie Tian no ha mostrado ningún atributo especial de cultivo. El hueso animal que había ganado no resonó con su energía espiritual.

​

Por el contrario, Nie Hong, Nie Yuan y los demás, habiendo determinado los atributos de su poder espiritual, comenzaron a cultivar encantamientos espirituales específicos. Con la ayuda de las herramientas espirituales que habían obtenido de la convención de sorteo, su velocidad de cultivo había progresado rápida y violentamente. Mientras tanto, Nie Tian ... todavía estaba cultivando usando el más básico Qi Refining Incantation.

​

El lento avance de cultivación de Nie Tian lo convirtió en un blanco de burla secreta entre la gente. Ni el maestro del clan Nie Donghai ni Nie Qian podrían hacer nada para ayudar.

​

Sin embargo, para sorpresa de todos, el cuerpo de Nie Tian creció más fuerte y más fuerte, lo que le permitió luchar contra niños de una edad similar sin estar en desventaja debido a su bajo nivel de refinación de Qi.

​

Por el contrario, en los últimos nueve años, todos los compañeros que habían luchado contra Nie Tian terminaron perdiendo.

​

Hasta el día de hoy, Nie Tian había mantenido un récord invicto.

​

La razón por la que prestaron mucha atención a las batallas de Nie Tian fue que querían saber cuándo su ventaja de tremenda fuerza física desaparecería.

​

Nie Hong, que había avanzado al sexto nivel de Qi Refining ayer, llevaba una fuerza relámpago poderosa en su poder espiritual interior. Todos estaban seguros de que el récord invicto de Nie Tian terminaría en la batalla de hoy.

​

Por lo tanto, en secreto esperaban con interés esta lucha.

​

Nie Tian se acercó a ellos, y cuando echó un vistazo a Nie Yuan, desafió, "Nie Yuan, fuiste tú quien me insultó, ¿cierto? ¿Qué tal si los dos lo damos todo ahora mismo?

​

El cultivo de Nie Yuan había alcanzado el quinto nivel de Refinación de Qi, pero, frente a la mirada de Nie Tian, ​​de repente pareció algo tímido.

​

Dio medio paso atrás subconscientemente. Amenazando de una manera, pero cobarde en el corazón, dijo, "Nie Tian, ​​tu oponente para hoy es el hermano Hong. Si puedes seguir de pie después de tu batalla con el hermano Hong, entonces yo mismo lucharé. "

​

-Desvergonzado -susurró Nie You, una chica con el pelo envuelto en una trenza encima de su cabeza.

​

"Bien, lo que sea ..." Nie Tian dijo con total indiferencia y desdén. Para pelear contigo, ni siquiera necesito sacar lo mejor de mí.

​

"¡Tú!" El rostro de Nie Yuan estaba lleno de ira.

​

"¡Fuera del camino, todos ustedes!" Nie Hong gritó en voz alta, señalando a los otros niños a alejarse. Mientras tanto, su puño derecho ya estaba cubierto de hilos de rayos cian.

​

Al oír las palabras de Nie Hong, todos los niños a su alrededor retrocedieron, dejando espacio para él y Nie Tian.

​

En el centro de la plaza, Wu Tao, junto con los adolescentes mayores del clan Nie, pudo ver que la pelea estaba a punto de comenzar. Todos ellos comenzaron a converger en esa esquina, riendo y charlando sobre el asunto.

​

Nie Donghai estaba de pie en el balcón de un alto palacio de piedra, con ambas manos sobre el muro de piedra, mientras miraba hacia la plaza.

​

Durante los últimos nueve años, Nie Donghai aprovechó el poder que tenía como jefe del clan Nie y trató de todas las maneras posibles para reunir información sobre el hombre que mató a Nie Jin.

​

Por desgracia, hasta ahora, no había recibido una sola palabra sobre el paradero de ese hombre.

​

Era como si el hombre hubiera aparecido de la nada y desaparecido en el aire.

​

Lo único que le quedaba era Nie Tian, ​​que estaba a punto de pelear contra Nie Hong en esta misma plaza.

​

Por otra parte, la condición física de Nie Donghai había estado deteriorándose por el día. Su cuerpo, una vez alto y poderoso, se había convertido ahora en una bolsa de huesos. Incluso la persona menos observante podía decir con una sola mirada que su tiempo se estaba acabando.

​

Ver a Nie Tian ganar batallas contra sus compañeros una y otra vez desde el balcón alto se convirtió en una de sus pocas alegrías.

​

Pero también entendía que, debido a que Nie Tian tenía una pobre base de cultivo y podía confiar sólo en la fuerza física, eventualmente sería derrotado algún día.

​

También sabía que una vez que Nie Tian fuera derrotado, marcaría el final de su fuerza física siendo su ventaja.

​

A partir de entonces, la brecha entre Nie Tian y sus compañeros crecería cada vez más, ya que la base de cultivo de estos niños mejoraría mucho más rápidamente.

​

"¿Será hoy? ..." Nie Donghai murmuró para sí mismo.

​

BZZZ! BZZZ!

​

Un extraño sonido emanaba del puño de Nie Hong, que parpadeaba con un aura eléctrica. Entonces Nie Hong soltó un fuerte grito, antes de precipitarse hacia Nie Tian.

​

-Bueno, en realidad es un poco más veloz y más feroz que antes. Nie Tian sonrió a Nie Hong, que se lanzaba hacia él con todo su poder. Sin embargo, Nie Tian no tenía la menor intención de esquivar.

​

De repente levantó la mano y dio un paso audaz hacia adelante, antes de que sin piedad se encontró con el puño derecho de Nie Hong con su puño significativamente más grande.

​

¡BOOOOM!

​

El choque de los dos puños produjo un sonido ahogado, antes de que el impulso de Nie Hong se detuviera.

Nie Tian dio dos pasos atrás, agitando el puño y haciendo muecas de dolor. Mientras balanceaba su brazo, un rastro de la aureola eléctrica salpicó lejos de su puño.

​

La multitud examinó de cerca la mano de Nie Tian y vio distintas quemaduras negras.

​

"Mientras que el sexto nivel de Qi Refining es sólo un nivel más alto que el quinto nivel, hay una diferencia esencial. El sexto nivel permite que el poder espiritual sea liberado fuera del cuerpo, y el poder relámpago contenido en su poder espiritual es capaz de penetrar el cuerpo del oponente. "Nie Xian, una niña de catorce años de una rama del clan Nie que ya cultivaba El octavo nivel de Refinación Qi, miró a Nie Tian profundamente antes de sacudir la cabeza y continuó: "Con cada colisión de sus dos puños, Nie Hong dejará el daño del rayo  liberar su poder espiritual en el cuerpo de Nie Tian. El rayo paralizará sus músculos, haciendo su cuerpo entero dolorido y entumecido, por lo tanto él tendrá que ahorrar algo de su energía para resistir la erosión causada por el relámpago residual en su cuerpo.

​

"Si esto continúa, no pasará mucho tiempo antes de que pierda su capacidad de combate y caiga presa de la humillación de Nie Hong.

​

"Combatir a alguien en el sexto nivel de Qi Refining de frente, mientras que sólo estar en el tercer nivel, definitivamente no es un acierto".

​

El anciano invitado del clan Nie, Wu Tao, asintió brevemente antes de echar un vistazo a Nie Xian con una mirada de admiración y dijo: "Nie Tian ha estado confiando en su fuerza física para luchar a lo largo de los años. Ahora está acostumbrado a luchar de frente ya que no ha sufrido una pérdida al hacerlo. Pero él no sabe que estando en el sexto nivel de Qi Refining, uno puede liberar su poder espiritual de su cuerpo. Sin saberlo, está obligado a sufrir mucho hoy. Su récord invicto ... probablemente va a terminar con esta batalla. "

​

"Dicho sin rodeos, es todo debido a su pobre talento", dijo Nie Xian. "Si también tuviera un atributo único en su poder espiritual como lo hace Nie Hong, sería capaz de derrotar a Nie Hong sin esfuerzo".

​

"¿Lo sentiste?" El relámpago volvió a brillar alrededor de los puños de Nie Hong mientras miraba fríamente los brazos de Nie Tian. -Ese pequeño puñetazo que dejé en tu puño ya se ha extendido a tus brazos, ¿no? ¿Cómo se siente? Ese brazo de ustedes se ha vuelto dolorido y entumecido, ¿verdad?

"Un poco." Nie Tian sonrió, aunque obviamente estaba sufriendo, "Pero estoy bien. No me está afectando.

​

"Todavía quiere jugar duro?" Nie Hong se veía muy emocionado, después de ser derrotado consecutivamente durante nueve años, finalmente vio una pizca de esperanza en esta batalla, "No le afecta, ¿eh? ¡Tome unos cuantos más entonces! "

​

BANG BANG! ¡BANG BANG BANG!

​

Los puños de Nie Hong llegaron como disparos de cañón. Para sorpresa de todos, Nie Tian no se esquivó; Él les permitió golpear en él sin fin, y apenas como antes, él siguio la lucha nuevamente de frente

.

Después de diez rondas, Nie Hong se detuvo, respirando pesadamente, mientras miraba a Nie Tian de una manera feroz.

​

Las dos manos de Nie Tian eran tan negras como carbones carbonizados, con pequeñas chispas de relámpagos constantemente volando de sus brazos.

​

Todo el mundo podía decir que sus brazos se habían vuelto más rígidos cuando los agitó.

Sin embargo los ojos de Nie Tian mostraron una voluntad sin precedentes de alto espíritu para luchar. Como una joven bestia feroz que finalmente había despertado, rugió hacia Nie Hong, "¡sigue golpeando  ¿Porque te detuviste? ¡Vamos, no te detengas!

​

Parecía que él era el que tenía la ventaja.

​

​

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page