top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 7 

El Precio de la Victoria

Qué imprudente!

​

Al ver a su nieta herida gravemente y cayendo al suelo, Nie Beichuan no pudo evitar dirigirse hacia ellos.

​

Como un relámpago, se precipitó y se agachó junto a Nie Hong, y luego lo apoyó con sus grandes manos. Luego, apretó la mano contra el esternón de Nie Hong.

​

Nie Hong sintió un cálido flujo de energía espiritual girando cerca de su esternón, aliviando gran parte de su dolor. con una Voz llena de dolor, dijo, "Abuelo ..."

​

Nie Beichuan levantó la cabeza y fríamente miró a Nie Tian, ​​que todavía estaba de pie en la confusión y tratando de sentir ese poder desconocido dentro de él.

​

"¡Bastardo!", Dijo Ni Beichuan. "No prohibimos las batallas entre miembros del clan, pero ¿quién te permitió hacer tantas huelgas?"

​

Antes de que Nie Tian pudiera responder, Nie Beichuan lanzó una mirada maliciosa a Wu Tao, que parecía completamente avergonzado.

​

-¿Y usted? -gritó Nie Beichuan. "Como nuestro huésped invitado, ¿qué estás haciendo aquí? Viste claramente a Nie Tian golpeando para matar. ¿Por qué no lo detuviste de inmediato? ¿Te reclutamos para no hacer nada?

​

"Bueno ..." Wu Tao sonrió amargamente.

​

Nie Xian no podía soportar simplemente mirar, y trató de defender Wu Tao. Segundo abuelo, fue Nie Hong quien golpeó primero. No fue culpa del señor Wu.

​

Fue testigo de todo, hasta el más mínimo detalle. Cuando Nie Hong iba a aplastar contra el corazón de Nie Tian, ​​Wu Tao miró a Nie Beichuan para averiguar su opinión, pero en ese momento Nie Beichuan no había dicho una palabra y claramente no iba a detener la pelea.

​

Más tarde, cuando Nie Tian repentinamente explotó, como si hubiera obtenido un poder divino, todo ocurrió tan rápido que Wu Tao simplemente no tuvo tiempo suficiente para detenerlo.

​

Después de todo, Nie Xian era joven. A pesar de que sabía que defender a Wu Tao resultaría mal, no podría hablar de ello.

​

-¿Quién dijo que se le permitía hablar? -Nie Beichuan dejó escapar un fría harrumph, mirando a Nie Xian con ojos llenos de rabia. "¿Quién crees que eres? No eres más que el hijo de una rama extendida del clan. Si desea tener el derecho de hablar en el clan, espere hasta que entre en el noveno nivel de Qi Refining y únase a la secta Cloudsoaring. ¡Sólo entonces podrás hablar conmigo!

​

Escuchando estas palabras, el rostro infantil de Nie Xian se ruborizó con un poco de ira.

​

Sin embargo, lo pensó y se abstuvo de hablar, porque sabía que, tal como Wu Tao había dicho, hasta que se convirtió en un discípulo de la secta Cloudsoaring, casi no tenía influencia dentro del clan Nie.

​

Eso fue especialmente teniendo en cuenta que Nie Beichuan muy probablemente tomaría el lugar de Nie Donghai y convertirse en el jefe del clan Nie en un año o dos.

​

Muchos jóvenes inocentes y de mentalidad correcta del clan Nie habían estado a punto de seguir a Nie Xian y decir la verdad. Nie Xian era el más talentoso entre todos y tenía el futuro más prometedor. Al ver que Nie Beichuan lo disuadía hasta el punto de que no se atrevía a hablar más, todos mantuvieron la boca cerrada con caras agraviadas.

​

Nie Tian finalmente despertó de su confusión. De repente, comprendiendo la situación actual, se enderezó el pecho y gritó con un tono justo: "Segundo abuelo, bueno ... Nie Hong me desafió a mí mismo. Fue él quien tomó la iniciativa de lanzar huelgas en un punto vital, sin tener en cuenta las reglas del clan ".

​

Nie Hong apretó los dientes con furia mientras miraba con furia a Nie Tian y discutía, "Abuelo, yo estaba tratando de asustarlo. No era mi intención herirlo mal. Contenía mi poder y quería retroceder antes de que mi puño llegara a su pecho. Yo absolutamente nunca podría haber esperado que él aprovechara la oportunidad de tratar de asesinarme justo cuando estaba a punto de retenerme.

​

Eso era lo que muchos de los niños del clan Nie gritaban en sus corazones, sintiendo un profundo desdén hacia Nie Hong por torcer la verdad.

​

Todos vieron con perfecta claridad que Nie Hong lanzó el último ataque con ojos llenos de emoción y éxtasis. ¿Dónde estaba, en lo más mínimo, su intención de detenerse?

​

Nie Hong planeaba lavar su terrible récord contra Nie Tian a lo largo de los años, hiriéndolo gravemente. Por lo tanto, atacó con toda su fuerza. ¿Cómo podría renunciar a mitad de camino?

​

-¡Sabes exactamente lo que pretendías hacer! -gritó Nie Tian.

​

-Nie Beichuan gritó en voz alta e interrumpió a Nie Tian, ​​antes de lanzar una mirada fría a Wu Tao y dijo: -No importa lo que sucedió en el proceso. El resultado es Nie Tian, ​​con total desprecio de las normas del clan, maliciosamente herido Nie Hong. Sr. Wu, usted es un anciano invitado del clan Nie. ¿Cómo debemos castigar a Nie Tian según las reglas del clan? "

​

"Debería ser desterrado a la mina en la Montaña de Cloudsoaring durante tres años." Wu Tao respondió en voz baja, aunque su corazón estaba lleno de amargura indefensa y sus ojos llenos de disculpas.

​

Todos los jóvenes del clan Nie, que originalmente estaban demasiado asustados para hacer un sonido, no pudieron evitar empezar a gritar de nuevo al oír el castigo, aunque muchos de ellos nunca habían sido demasiado aficionados a Nie Tian para empezar.

​

-¡Nie Tian tiene sólo diez años!

​

"Ser exiliado a la mina de la secta de Cloudsoaring a la edad de diez años significa que perdería los próximos tres años. Su cultivo ya ha sido lento. Despilfarrar tres años podría acabar con la posibilidad de ser favorecido por la secta de Cloudsoaring ".

​

"Al ser desterrada a las minas a los diez, durante tres años, Nie Tian está realmente terminada".

​

"Sí, no habrá esperanza de que llegue al noveno nivel de Qi Refining antes de los 15 años y se convierta en un discípulo de la secta Cloudsoaring".

​

"No es tan simple. La gente muere de vez en cuando en esa mina. Nie Tian es sólo diez. Tal vez ni siquiera pueda vivir y salir de allí en tres años! "

​

"Esto es demasiado duro, ¿no?"

​

"..."

​

Nie Beichuan los miró con calma. "¿Por qué te excitas tanto? ¿Qué? ¿Quieren pasar tres años en la mina como Nie Tian?

​

Los jóvenes indignados se calmaron después de oír sus palabras, aunque sus rostros estaban llenos de indignación silenciosa.

​

-¡Iré! -gritó Nie Tian con temeridad-. "Tres años es entonces. ¡No es gran cosa!"

​

"Señor. ¡Wu, castigarlo según las reglas del clan! "Dijo Nie Beichuan indiferente.

​

En ese momento, Nie Donghai finalmente llegó después de precipitarse desde la plataforma alta del palacio de piedra. "Segundo Hermano, Nie Tian es todavía joven e ingenuo. ¿Realmente necesitamos hacer esto? "

​

En el pasado, habría sido capaz de dar un salto y caer a la plaza en el momento en que oyó a Nie Beichuan anunciando el castigo.

​

Pero ahora tenía que caminar paso a paso y dedicar mucho tiempo y energía a llegar a la escena antes de que la situación fuera de control.

​

"Clanmaster", dijo respetuosamente Wu Tao.

​

Viendo su llegada, muchos niños secretamente dejaron escapar suspiros de alivio y empezaron a gritar.

​

El abuelo mayor.

​

​

"Anciano Abuelo, es genial que estés aquí. Tienes que tomar la iniciativa para hacer justicia ".

​

"Anciano abuelo, vimos todo, y eso no era la verdad".

​

Nie Beichuan frunció el ceño. Mirando muy serio, dijo: "Hermano mayor, un estado tiene sus leyes estatales, y un clan también necesita reglas del clan. Aunque Nie Tian es joven y tú eres el maestro del clan, las reglas del clan no deben ser rotas. "

​

"Ya no soy el maestro de clanes", dijo Nie Donghai suavemente.

​

Tan pronto como salieron estas palabras, todos en la plaza se sorprendieron repentinamente.

​

Nie Beichuan también se confundió, pero obviamente había una indirecta de éxtasis en sus ojos, y dijo, "Hermano mayor! ¿Qué quieres decir?"

​

"Estoy cansado. No tengo la energía para manejar el clan Nie más. Incluso usted sabe sobre mi condición. Desde el principio, quería hacer uso del poder del clan para buscar justicia para Qian'er y Jin'er, así que estaba renuente a renunciar a mi posición. "Nie Donghai parecía desanimada. "Pero lo he pensado y quiero rendirme. En el futuro ... el clan Nie dependerá de ti, segundo hermano.

​

"Hermano mayor, ¿cómo puedes hacer esto? Eres de noble carácter y de gran prestigio dentro del clan, yo ... "Nie Beichuan hablaba lo contrario del deseo de su corazón.

​

Nie Donghai agitó la mano y lo interrumpió con un tono decidido: -Me he decidido. Haré un anuncio a todos los ancianos. Creo que lo entenderán.

​

-Bueno -dijo Nie Beichuan lentamente, con voz llena de afecto-. "Si el Hermano mayor insiste, no me opondré en el camino. Por favor, tenga la seguridad, hermano mayor, de que no escatimaré esfuerzos para ayudar a Qian'er y Jin'er. Los veo como mis propios hijos y encontraré una manera de buscar justicia para ellos ".

​

Nie Donghai lo miró profundamente y asintió con la cabeza, "Nie Tian todavía es joven, espero ..."

​

"Olvídalo," dijo Nie Beichuan con una sonrisa. "Tengo que darle cara al hermano mayor. No continuaré profundizando en este asunto ".

​

Nie Donghai, agotado físicamente y mentalmente, volvió la cabeza y le dijo a Nie Tian: "Ven conmigo".

​

Cuando terminó de hablar, tomó la delantera al salir de la plaza. A medida que se alejaba, se veía extremadamente sombrío, como un héroe pasado su apogeo.

​

Al verlo marcharse, Wu Tao y los jóvenes del clan Nie sabían en sus corazones que la era de Nie Donghai había llegado a su fin hoy.

​

Nie Tian no dijo una palabra. Simplemente siguió a Nie Donghai en silencio, con una expresión sombría extendiéndose por su rostro.

​

Justo antes de que desapareciera de la plaza, hizo una pausa, dio media vuelta y miró al entusiasta Nie Beichuan, antes de apretar los puños en secreto.

​

A la edad de diez años, su mente ya estaba bastante madura. Comprendió claramente que Nie Donghai renunció voluntariamente a su posición para salvarlo.

​

​

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page