top of page
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Capitulo 8 

Brote de una Extraña Enfermedad

Después de salir de la plaza, llegaron a un pabellón en un jardín. En el momento en que Nie Donghai se detuvo, Nie Tian dijo suavemente: -Lo siento, abuelo.

​

Nie Donghai se volvió y tocó suavemente la cabeza de Nie Tian. "Está bien," dijo afectuosamente. "El abuelo está cansado y es hora de que yo descanse."

​

"Abuelo", murmuró Nie Tian, ​​"si no me meto, podrías haber ..."

​

​

Nie Donghai sabía lo que iba a decir. Él negó con la cabeza y le explicó con calidez: "Incluso si eso no sucediera, planeé bajar de todos modos. Todos estos años, he sido cegado por el odio y gastado demasiada energía buscando venganza. Desafortunadamente, el clan Nie no es un clan fuerte y poderoso. Aunque he manejado todo el poder del clan, todavía no podía rastrear a ese bastardo.

​

Después de una pausa, Nie Donghai dejó escapar un profundo suspiro y agregó: "Incluso si pudiera encontrarlo, tal vez, no sería capaz de hacer nada. Sé muy bien cómo el clan Yun trató a tu tía, y aún así el clan Yun está en Black Cloud City, así que ¿qué puedo hacer?

​

"Soy viejo, y mi salud ... también está empeorando. En lugar de gastar energía en cosas inútiles, me gustaría pasar más tiempo contigo. "

​

"Abuelo", dijo firmemente Nie Tian, ​​"Voy a ser más reflexivo en el futuro y no voy a luchar contra Nie Hong más. ¡Cuando me haga más fuerte, buscaré justicia personalmente por la tía con el clan Yun! "

​

Nie Donghai sonrió y asintió mientras lo miraba profundamente por un momento. Entonces, su expresión cambió y preguntó, "Justo ahora, tu estabas claramente a punto de perder. ¿Cómo consiguió de repente la fuerza para hacer que Nie Hong sufra una gran pérdida? "

​

"Tampoco tengo ni idea de lo que pasó exactamente". Nie Tian estaba bastante confundido. "Justo cuando pensé que había terminado, parecía ... como si una fuerza violenta y poderosa surgiera de mi carne y sangre. Cuando esa fuerza se precipitó, la energía de relámpago que Nie Hong dejó en mi cuerpo fue completamente clara. Gracias a eso, tuve la fuerza para lanzar un contraataque ".

​

Nie Donghai apretó emocionadamente su mano sobre el abdomen de Nie Tian y lanzó sus sentidos adentro.

​

Un débil fragmento de poder espiritual vagaba por el cuerpo de Nie Tian como seda a la deriva. Después de examinar cada rincón de su cuerpo, Nie Donghai no pudo encontrar nada.

​

Sin embargo, para su sorpresa, como dijo Nie Tian, ​​no encontró absolutamente ningún rastro del poder del rayo dejado por Nie Hong.

​

"Extraño ..." Se retractó de su mano, confundido, y le preguntó: "¿Lo sentiste nuevamente después de la pelea?"

​

"Traté de percibirlo después de la batalla, pero no pude encontrar ningún rastro de ello." Nie Tian pensó por un momento y dijo: "Pero estoy seguro de que la fuerza reside dentro de mí. Parece que todavía no puedo controlarlo completamente y sólo sale en los momentos más peligrosos ".

​

Nie Donghai permaneció en silencio, con los ojos llenos de pensamientos. Después de mucho tiempo, dijo: "No mencione esto a nadie más".

​

Nie Tian asintió obedientemente. "Por supuesto."

​

-Entonces todo está resuelto. Ve a buscar a tu tía. Recuerda, a partir de mañana, ya no seré la cabeza del clan Nie. Después de hoy ... no seas demasiado travieso. 

 

La próxima vez que tenga un conflicto con un hijo de nuestro clan, no golpee demasiado. "

​

-Lo entiendo -dijo Nie Tian-.

​

​

Después, Nie Donghai fue directamente a la biblioteca del clan Nie y enterró la cabeza en los libros. Busco en  numerosos libros raros sobre prácticas de cultivo, con la esperanza de encontrar la razón por la cual el cuerpo de Nie Tian experimentó ese extraño fenómeno.

​

Desafortunadamente, después de pasar por más de una docena de libros, todavía no fue capaz de encontrar una pista.

​

Esa noche, la sirvienta de Nie Qian, Han Yue, estaba en un pánico completo mientras corría buscando a Nie Donghai. Cuando lo encontró, apresuradamente le explicó que Nie Tian, ​​sin razón aparente, había tenido fiebre alta.

​

Nie Donghai salió inmediatamente de la biblioteca y siguió a Han Yue a la habitación de Nie Tian. Tan pronto como entró, vio a Nie Qian ansiosa de pie junto a la cama de Nie Tian, ​​sosteniendo una bolsa de tela de hielo en la frente de Nie Tian para ayudarlo a combatir la fiebre.

​

Al ver la llegada de Nie Donghai, Nie Qian llamó inmediatamente como una persona que se ahogaba viendo un bote de rescate: "¡Padre! ¡No se lo que está mal! Pequeño Tian comenzó con fiebre después de la cena y su temperatura corporal ha estado subiendo más y más. Estoy preocupado hasta la muerte! No sé qué debo hacer. "

​

No te asustes. Déjame ver. Nie Donghai se precipitó hacia delante y puso su mano grande y áspera en el pecho de Nie Tian.

​

-Nie Donghai no pudo evitar exclamar tan pronto como tocó la piel de Nie Tian. Su rostro se tensó repentinamente y dijo, "Algo está mal. ¡Su temperatura corporal es tan anormalmente alta! "

​

"¡Tiene que ser Nie Hong!" Exclamó Nie Qian. "Con su cultivación alcanzando el sexto nivel de Refinación Qi, fue capaz de liberar el poder espiritual de su cuerpo, sin embargo, luchó descaradamente con Pequeño Tian! Debe ser el relámpago residual que dejó en el cuerpo del Pequeño Tian que causó la fiebre. Sin embargo, el segundo tío tuvo el descaro de denunciar a Little Tian, ​​lo que llevó a padre a renunciar a su alta posición como Cabeza del Clan. Voy a ir y discutir  incluso con ellos! "Nie Qian quería derramar su furia impotente en Nie Beichuan.

​

-¡No irás a ninguna parte! -gritó Nie Donghai.

​

-¡Padre! -gritó Nie Qian. "Ellos intimidaron Pequeño Tian y se aprovechó de su condición, porque sabían que estaban heridos y su cultivo era degradante! Todos estos años, te han estado empujando poco a poco. Ellos no te respetan y no te tratan como el maestro del clan, así que actuaron indisciplinados. Hoy en día, incluso utilizaron un conflicto entre los niños para hacerte salir de tu posición! ¡Esto es indignante! No puedo simplemente conformarme! "

​

"Curar la fiebre de Little Tian es nuestra tarea más importante en este momento!" Nie Donghai la miró y dijo, "Todos los demás asuntos tienen que ser puestos en espera. Tienes que ir a buscar los mejores doctores en Black Cloud City ahora. Necesito que bajen la fiebre de Nie Tian lo antes posible. ¡Puedo decir que su temperatura sigue subiendo!

​

"¿Qué? ¿Su temperatura sigue subiendo? "Nie Qian entró en pánico y se olvidó de encontrar a Nie Beichuan para resolver su disputa. Sonando muy ansiosa, ella dijo: -¡Yo iré enseguida!

​

Diciendo estas palabras, salió corriendo del clan Nie, su corazón se desgarraba de ansiedad.

​

Dos horas más tarde, tres médicos de renombre de Black Cloud City se reunieron alrededor de Nie Tian.

​

Los tres médicos famosos intentaron varios métodos incluyendo la decocción de la medicina, la acupuntura, y las compresas del hielo, todo con la esperanza de bajar su fiebre.

​

Pronto era medianoche, pero la alta fiebre de Nie Tian no mostraba signos de mejora.

​

A pesar de que los tres médicos de renombre ya había agotado todos sus métodos para bajar la fiebre, la temperatura corporal de Nie Tian no se redujo en lo más mínimo.

​

-Nie Donghai maldijo, tan enfurecido que estaba jadeando.

 Ninguno de vosotros puede curar una simple fiebre. ¡Cómo se atreven a llamarse médicos de buena reputación!

​

Los médicos no se atrevieron a discrepar y dejaron al clan Nie avergonzados.

​

​

La tarde siguiente.

​

​

Tanto Nie Donghai como Nie Qian tenían los ojos inyectados de sangre mientras miraban a otro médico de Black Cloud City recoger su botiquín y salir de la habitación de Nie Tian, ​​igualmente incapaz de hacer nada.

​

Nie Donghai no había cerrado los ojos durante toda la noche. Él acarició suavemente la frente de Nie Tian y descubrió que su temperatura corporal seguía siendo peligrosamente alta.

​

-Gracias -gritó Nie Donghai-. "Cualquiera que pueda acabar con la fiebre de Nie Tian, ​​de Black Cloud City o no, recibirá una buena recompensa de mi parte!"

​

"¡Entendido!" Fue la respuesta.

​

​

Pasó otro día.

​

​

Todos los médicos de renombre en Black Cloud City y otras ciudades cercanas vinieron al escuchar las noticias. Todos ellos no escatimaron esfuerzos en sus intentos de reducir la temperatura de Nie Tian a cambio de la significativa recompensa de Nie Donghai.

​

Sin embargo, la noche cayó y la fiebre de Nie Tian no había mejorado.

​

Al oír que Nie Tian se enfermó de repente, Nie Beichuan y otros ancianos del clan Nie también habían venido a visitarlo. Sin embargo, no empujaron a Nie Donghai a abandonar su posición en ese momento.

 

 

Profundamente en la noche.

​

​

​

Nie Donghai y Nie Qian miraron impotente a Nie Tian, ​​cuyo cuerpo se había puesto rojo debido a la fiebre, sus caras llenas de desesperación.

​

Nie Qian sollozó mientras murmuraba de vez en cuando: "Mi pobre hermana pequeña no podría descansar en paz si supiera que yo no cuidé de Pequeño Tian. Pequeño Tian  sólo tiene diez años. Si le sucede algo, tampoco quiero vivir. Esos miembros del clan quieren que suframos de todos modos, también podríamos morir juntos ... "

​

"¡Cállate!" Nie Donghai se enfureció. "Si te atreves a decir otra palabra ominosa, ¡mira que te golpeo la boca!"

​

-¡Padre, tienes que pensar en una manera de salvarlo! -gritó Nie Qian.

​

"Eso es exactamente lo que estoy haciendo!" Dijo Nie Donghai con una mirada oscura. "Con los años, podría decir que me he dedicado a la secta de Cloudsoaring. ¡Ahora que estoy viejo y listo para irme, los inmortales de la secta de Cloudsoaring podrían darme cara y salvar a Nie Tian! "

​

"Ustedes preparense, llevamos a Nie Tian a la secta de Cloudsoaring ahora. ¡Me arrodillaré frente a la puerta de la secta y pediré ayuda!

​

"Muy bien. Haré los arreglos inmediatamente! Los ojos de Nie Qian se llenaron de repente de esperanza.

​

Ella sabía muy bien que los guerreros Qi avanzados de la secta Cloudsoaring poseían increíblemente habilidades divinas. Si estaban dispuestos a gastar algo de energía para ayudar a Nie Tian, ​​podría vivir.

​

Justo cuando Nie Donghai y Nie Qian estaban a punto de irse para la secta de Cloudsoaring, la sirvienta Han Yue entró y gritó en voz alta, "Lider del Clan! ¡Lider del Clan! ¡Hay otro doctor aquí, que dice ser capaz de salvar al Pequeño Tian! "

​

​

​

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2023 by Talking Business.  Proudly created with Wix.com

​

bottom of page