Capitulo 9
Un Doctor Extranjero
"Padre, vayamos a la secta de Cloudsoaring. ¡Todos esos otros médicos fallaron, me niego a creer que este nuevo médico puede ayudar! "
​
Nie Qian estaba en un estado de absoluta desesperación. En el fondo, creía que sólo los poderosos guerreros Qi de la secta Cloudsoaring podían curar la extraña enfermedad de Nie Tian.
​
Nie Donghai también estaba lleno de vacilaciones.
​
Habían pasado tres días. No sólo habían venido todos los doctores de renombre de la ciudad de la nube negra, sino también los médicos famosos de otras ciudades cercanas. Todos habían utilizado los mejores métodos posibles para tratar de obtener esa recompensa sustancial. Al final, la condición de Nie Tian no mejoró en lo más mínimo.
​
Nie Donghai siempre había respetado a los guerreros Qi increíblemente capaces de la secta Cloudsoaring, por lo que también creía que sólo la secta Cloudsoaring podía ayudar a Nie Tian.
​
Mientras Nie Donghai permanecía de pie, con las cejas fruncidas y perdido en sus pensamientos, Han Yue continuó tímidamente: -Lider del Clan ... Ese doctor parece ser un recién llegado. Dijo que si fracasaba, le permitiría deshacerse de él a su voluntad, Lider del clan.
​
-¿Disponer de él a mí voluntad? La expresión de Nie Donghai parpadeó. "Sabiendo que todos los médicos antes de él no pudieron hacer nada , se atrevió a hablar de esa manera? Tal vez, este hombre realmente tiene un método especial?
​
"Corra la voz hacia abajo. ¡Dile que venga lo antes posible!
​
"Sí." Han Yue salió corriendo.
​
En poco tiempo, un hombre de piel delgada y oscura entró lentamente con un cofre pequeño en el hombro.
​
El anciano tenía una estrecha cicatriz que se extendía desde su mandíbula inferior hasta el centro de su pecho, lo que le hacía parecer horrible.
​
Sus ojos estaban cubiertos de manchas blancas y sus pupilas eran extremadamente pequeñas. Junto con la horrible cicatriz, hicieron que el viejo pareciera aún más espeluznante y temible.
​
Alarmado, Nie Donghai secretamente probó al hombre con su poder espiritual. Sin embargo, no encontró fluctuaciones de energía espiritual dentro de él. Parecía que no era un guerrero Qi.
​
"Soy Hua Mu y nada más que un anciano", dijo el doctor, "paso la mayor parte del tiempo buscando hierbas medicinales en las profundidades de las montañas. Hoy, mientras pasaba por la Ciudad de las Nubes Negras, oí que su noble nieto tenía una fiebre terrible. He sido un médico durante muchos años y tengo un poco de experiencia en el tratamiento de enfermedades raras. Creo que puedo derribar la fiebre del niño. Por favor, permítame intentarlo, Lider del Clan.
​
Mientras hablaba, Hua Mu miró desde Nie Donghai y Nie Qian hasta Nie Tian, ​​que estaba acostado en la cama a un lado.
​
Cuando miró a Nie Tian, ​​una extraña luz de excitación brillaba en sus extraños ojos, que eran casi completamente blancos, las pupilas eran sólo pequeños puntos.
​
-¿De verdad tienes la confianza para curarlo? -preguntó Nie Donghai con una expresión severa. "Todos los médicos bien conocidos de los alrededores lo han intentado ya, pero cada uno de ellos ha fracasado. Mi nieto todavía sufre de la fiebre. Si no podemos curarlo pronto, me temo que no podrá hacerlo. Estaba a punto de irme a la secta de Cloudsoaring y no quiero perder nuestro valioso tiempo si eres incompetente.
​
Hua Mu volvió a mirar a Nie Donghai. Inhaló brevemente, cerró los ojos y los abrió de nuevo de repente. -Si no puedo curarlo -dijo con decisión-, ¡me cortaré la cabeza!
​
"¡Muy bien!", Respondió Nie Donghai, sorprendido.
​
"¡Basta de bla bla!" Dijo Hua Mu. "¡Tráeme un barril de madera grande y llénelo con agua caliente!"
-Nie Donghai asintió enérgicamente y ordenó a los sirvientes que hicieran lo que Hua Mu dijo.
​
Los siervos del clan Nie, que habían estado esperando ansiosamente frente a la puerta, comenzaron a moverse de inmediato.
​
Poco después, bajo la dirección de la sirvienta Han Yue, varios sirvientes llevaron un gran barril de madera lleno de agua caliente al centro de la habitación.
​
"Lider del Clan Nie, necesito que todos se vayan de la habitación, incluyéndote a ti. No puede haber nadie más en esta sala, excepto el niño y yo. "Hua Mu inclinó su barbilla, parecía más que un poco arrogante. "Mi método secreto no puede ser visto por nadie. Es mi medio de supervivencia, así que por favor perdóname, Lider del Clan Nie. "
​
"Padre, ¿cómo podemos permitir esto?" Nie Qian protestó en descontento. "Necesito ver a Pequeño Tian en todo momento!"
​
Hua Mu puso los ojos en blanco y dijo fríamente: "Te he dado mi palabra: si no lo curo, te dejaré mi cabeza! Este es el clan Nie. Soy un extranjero y no un guerrero Qi. Si tuviera malas intenciones, ¿cómo podría salir vivo del clan Nie? "
​
-Escúchalo -dijo Nie Donghai después de reflexionar un momento-.
Luego se inclinó profundamente hacia Hua Mu. Ojos llenos de súplica, dijo: "Yo, Nie Donghai, agradezco al Dr. Hua Mu. Mientras el Pequeño Tian sea sanado, definitivamente ofreceré una hermosa recompensa! "
​
La expresión de Hua Mu no cambió, pero asintió levemente.
​
-¡vengan conmigo! -gritó Nie Donghai.
​
Bajo su mando, todos, incluyendo Nie Qian, tuvieron que salir de la habitación temporalmente.
​
¡Crack!
​
Nie Donghai cerró lentamente la puerta y se sentó por fuera frente a ella. Intentaba constantemente ajustar su estado mental inhalando y exhalando mientras esperaba ansiosamente.
​
​
**
​
​
Nie Kan entró cautelosamente en una de las salas secretas del clan Nie para informar a Nie Beichuan, que estaba en medio del cultivo. "Padre, otro médico ha venido a salvar a Nie Tian."
​
Nie Beichuan tenía la espalda contra un pilar de jade negro helado y estaba rodeado de aire helado. Cara oscura y fría, dijo, "Me sorprende que alguien busque una recompensa tan pequeña".
​
Después de un momento, apretó los labios en una línea y dijo con desdén: -Nie Donghai va cuesta abajo. ¿Cómo puede ser tan fácil que nuestros miembros del clan lo ayuden a encontrar al médico adecuado? A lo largo de los años, ha estado gastando sus ahorros para localizar al padre biológico de Nie Tian. ¿Cuánto puede tener en reserva?
​
"Eso es verdad." Nie Kan soltó una carcajada. -No sabe que tienes una de las pildoras que reemplazan las Almas de la secta de Cloudsoaring, padre. Una píldora de reemplazo de almas es un elemento precioso. La enfermedad de Nie Tian sería fácilmente aniquilada si la tomaba.
​
"Nie Hong es mi verdadero nieto. Si Nie Hong atrapó esta extraña enfermedad, ya le habría dado la píldora. Nie Beichuan no tenía nada más que indiferencia en su rostro. "Cuando Nie Donghai y yo peleamos por la posición de maestro de clan, estaba en su mejor momento. Con el fin de ganar la posición, él no me dio, a su hermano menor, la menor cara. Sin embargo, los tiempos cambian. Su tiempo ha pasado y ahora es mi turno de aprovechar el impulso y levantarme ".
​
Nie Kan frunció el ceño. "Siempre he sentido que hay algo especial con ese pequeño bastardo Nie Tian", dijo. "Parece que no puedo dejar de preocuparme por él. Logró vencer a Hong'er, a pesar de tener una base de cultivo significativamente menor. De hecho, es diferente. Es una buena noticia que haya atrapado esa extraña enfermedad. De lo contrario ... podría ser un problema oculto para nosotros en el futuro ".
​
Los ojos de Nie Beichuan ardían de excitación. "Si Nie Tian muere de esta enfermedad, supongo que el único apoyo mental restante de mi hermano mayor se derrumbaría. En poco tiempo, él también se iría. Entonces no tendré más obstáculos dentro del clan.
​
No será largo. En mi opinión, no tendrás que esperar mucho más tiempo, padre. "Nie Kan también se puso enérgica y vigorosa.
​
-Yo también lo creo -asintió Nie Beichuan, con la cabeza erguida-.
​
Al otro lado del clan ....
​
​
Después de que Nie Donghai y otros salieran de la habitación, el misterioso doctor Hua Mu sacó inmediatamente numerosos contenedores de su pequeña caja de medicamentos, uno tras otro.
​
Esas botellas y frascos estaban llenos de líquidos de varios colores. Todo tipo de extraños olores escapaban a través de los tapones de las botellas y frascos.
​
Algunos de ellos daban olores fragantes, algunos de los frascos daban olores amargos, mientras que otros daban olores penetrantes.
​
Si Nie Donghai no se hubiera ido, los nombres etiquetados en esas botellas de medicina lo habrían vuelto loco.
​
Cada uno de ellos era uno de los tesoros más raros, cuyo valor era mucho más allá de la recompensa que había ofrecido.
​
Hua Mu abrió rápidamente una botella y vertió el brebaje medicinal azul en el gran barril de madera lleno de agua caliente.
​
"Nie Donghai, tu llamada recompensa guapa no es ni siquiera tan valiosa como tres gotas de mi refinado Agua del Nacimiento." Hua Mu vació toda la botella de Agua del Abismo en el barril de madera.
​
Después de que la última gota de agua del Nacimiento cayó en el barril, capas de deslumbrante luz azul permanecieron en el aire antes de caer lentamente en el agua caliente.
​
Sin hacer una pausa por un momento, Hua Mu vació más frascos de medicina en el barril de madera, uno tras otro.
​
Todas las pociones dentro de esas botellas eran del mismo nivel que el Agua del Abismo. Algunos eran artículos aún más preciosos raramente encontrados en este mundo.
​
Sin embargo, Hua Mu no dudó en lo más mínimo, y generosamente vertió todos ellos en el barril.
​
Dejó escapar un suspiro de alivio, antes de caminar hacia el lado de Nie Tian y examinarlo de cerca, con una extraña luz verde que salía de sus ojos.
​
El rostro de Hua Mu se hizo más serio cuando él cuidadosamente extendió la palma de su mano y la colocó bajo la espalda de Nie Tian. Luego levantó suavemente al inconsciente y febril Nie Tian, ​​temiendo que sintiera alguna incomodidad.
​
Estaba tan nervioso que parecía como si estuviera sosteniendo un tesoro raro en lugar de un niño.
Se movió hacia el barril y bajó suavemente a Nie Tian hacia él poco a poco.
​
​
BLUB BLUB BLUB.
​
​
Tan pronto como Nie Tian entró en el barril, el agua medicinal caliente mezclada por Hua Mu comenzó a hervir, como si hubiera llegado de repente a un punto de ebullición.
​
​
​